Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica ✈️ p92 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 18 de 91 - Tema con 1806 Mensajes y 807228 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a China: dudas, consejos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos!
Estoy barajando 4 pekin, 4 shanghai y 3 HK ( el tercer día de Hk sería el de vuelta, el avión sale a las 23:00, Hk sería estar el día de llegada, otro día entero y el día de vuelta...)
Me quedan 9 días intermedios.....
Para esos días tengo 3 opciones...

1-utilizarlos en el recorrido desde Pekin a Shanghai, y desde Shanghai volar a HK
2-volar de Pekin a shanghai y utilizar los días en el recorrido de shanghai a HK
3-repartirlos y utilizar 4 en ir de Pekin a shanghai y 5 de shanghai a HK, (por ejemplo) y no coger aviones...

Lo cierto es que hay que elegir un poco...entre pekin y shanghai hay sitios chulos, como pingyao o guoliangcun, pero entre shanghai y Hk estan los alrededores de guilin y fenghuan, que parecen la leche....la columna del dragon, sanjiang, chengyang, rio Li, ..

Alguien podría aconsejarme acerca de esto???
Muchísimas gracias por las respuestas!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

antonio2006 Escribió:
sergio_142 Escribió:
Hola a todos!!!
Viajo con 3 amigos a China del 5 al 25 de octubre....
Estoy preparando la ruta, leyendo foros, compré la Lonely Planet y tal, pero todavía no se que vuelo coger...los precios son prácticamente iguales;
Mi idea es llegar a china por una ciudad y salir por otra, pero no se que elegir....
-Madrid-beijing/ shanghai-Madrid
-Madrid-beijing/ HK-Madrid
-Madrid-shanghai/ Beijing -Madrid
-Madrid-shanghai/ HK-Madrid
-Madrid-HK/ beijing -Madrid
-Madrid-HK/ shanghai-Madrid

Se que depende mucho de lo que quiera ver...
Me gustaría ver ciudades y pueblos tradicionales, para ver el contraste... Algún paisaje, me gusta mucho la fotografía, así que sitios que se presten a ello...
Como ciudades me gustaría ver Beijing, Shanghai y HK, pero creo que para 20 días son demasiadas ciudades no??? a 3 o 4 días por ciudad...poco te queda para ver la parte rural...asi que debo descartar una, (tampoco estoy seguro...) pero cual???
Creo que puede depender de donde se concentre la mayor parte de atractivos, y así descartar la ciudad mas lejana....

¿podríais ayudarme a elegir que zona visitar, y que ciudades?? así puedo ya elegir vuelo!!!

Muchas gracias, de momento sigo informándome!

Hola
Traslado tu pregunta al hilo adecuado.
Un saludo

Hola

Si vas a china no te puedes perder ninguna de esas tres ciudades y tienes tiempo de sobra para ir a la parte rural.
Puedes dedicar 4 días para cada ciudad y el resto entre guilin, yangshuo y longshen.
Es como ir a españa y no ver madrid, barcelona o bilbao.
⬆️ Arriba

Travel Addict

sabrena Escribió:
antonio2006 Escribió:
sergio_142 Escribió:
Hola a todos!!!
Estoy preparando la ruta, leyendo foros, compré la Lonely Planet y tal, pero todavía no se que vuelo coger...los precios son prácticamente iguales;
Mi idea es llegar a china por una ciudad y salir por otra, pero no se que elegir....

Me gustaría ver ciudades y pueblos tradicionales, para ver el contraste... Algún paisaje, me gusta mucho la fotografía, así que sitios que se presten a ello...
Como ciudades me gustaría ver Beijing, Shanghai y HK, pero creo que para 20 días son demasiadas ciudades no??? a 3 o 4 días por ciudad...poco te queda para ver la parte rural...asi que debo descartar una, (tampoco estoy seguro...) pero cual???
Creo que puede depender de donde se concentre la mayor parte de atractivos, y así descartar la ciudad mas lejana....

¿podríais ayudarme a elegir que zona visitar, y que ciudades?? así puedo ya elegir vuelo!!!

Hola
Un saludo

Hola

Si vas a china no te puedes perder ninguna de esas tres ciudades y tienes tiempo de sobra para ir a la parte rural.
Puedes dedicar 4 días para cada ciudad y el resto entre guilin, yangshuo y longshen.

Gracias!!!!
Una pregunta....como accedo a la zona de Guilin sin perder mucho tiempo??? por lo que veo llegar es difícil si perder mucho tiempo... Es mejor acceder desde HK, shanghai...????

Y cuanto tiempo le dedicaríais a gulin y alrededores (yangshuo, longshen...).

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: viaje a china en octubre 2011  Publicado:

New Traveller

Hola buenas, soy nuevo en este foro y después de leer mucho me he decidido a meterme un poco y curiosear algo mas.
Pues eso saldremos de viaje desde valencia el día 22 de octubr dirección a pekin.

Y que rutas vais ha hacer?
Como os han dicho que debeis de ir?
Y una de las cosas mas importantes es el tiempo que va hacer para poder hacerte la maleta?

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sergio_142 Escribió:
sabrena Escribió:
antonio2006 Escribió:
sergio_142 Escribió:
Hola a todos!!!

Hola
Un saludo

Hola

Gracias!!!!
Una pregunta....como accedo a la zona de Guilin sin perder mucho tiempo??? por lo que veo llegar es difícil si perder mucho tiempo... Es mejor acceder desde HK, shanghai...????

Y cuanto tiempo le dedicaríais a gulin y alrededores (yangshuo, longshen...).

Gracias!

Hola Sergio, yo vuelo a Guilin desde Xian y el trayecto dura una hora y media, pero previamente iré de Pekin a Xian, donde estaré un par de días y ese trayecto tiene una duración de dos horas.
Si en tu viaje visitas Xian yo te recomiendo que hagas
Xian - Guilin
Guilin - Hong Kong
Hong Kong - Shanghai
Pienso que es la forma de perder menos tiempo, pero al ser distancias tan largas lo hagas como lo hagas estas obligado a "perder cierto tiempo en transporte"
Buena suerte y ya nos contarás que itinerario eliges
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje a china en octubre 2011  Publicado:

Silver Traveller

Debo confesar que no entiendo tu mensaje...

Si quieres que te ayuden, creo que debes especificar un poco más, los días que vas a estar, que zonas te interesan más (ciudades/campo),... No sé, algunos detalles más en definitiva!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias!
Lo que sucede es que me gustaría minimizar los vuelos....si solo cogiese un avión interno, sería lo ideal
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje a china en octubre 2011  Publicado:

Willy Fog

r6deivit Escribió:
hola buenas, soy nuevo en este foro y después de leer mucho me he decidido a meterme un poco y curiosear algo mas.
Pues eso saldremos de viaje desde valencia el día 22 de octubr dirección a pekin.

Y que rutas vais ha hacer?
Como os han dicho que debeis de ir?
Y una de las cosas mas importantes es el tiempo que va hacer para poder hacerte la maleta?

Un saludo

Traslado tu mensaje a este hilo.

Como te dice egabro, tendrás que especificar un poco más si quieres que te ayuden.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok, si me atorrulle preguntado sin ton ni son.
Mi pregunta principalmente es para saber si alguien ya ha viajado a china en octubre, para poder saber mas o menos el tipo de ropa que preparar en la maleta.
Mis fechas seran del 24 de octubre al 7 de noviembre.
⬆️ Arriba

Super Expert

r6deivit Escribió:
ok, si me atorrulle preguntado sin ton ni son.
Mi pregunta principalmente es para saber si alguien ya ha viajado a china en octubre, para poder saber mas o menos el tipo de ropa que preparar en la maleta.
Mis fechas seran del 24 de octubre al 7 de noviembre.

Hola, yo fuí en octubre, ya hace cuatro años, desde el puente del 9 de octubre al final de mes y no hizo mal tiempo, llevabamos ropa de primavera en valencia, por el día en manga corta y cuando se hacia de noche un sueter/chaqueta de algodon.... Espero que te sirva de ayuda...
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por la pronta respuesta, sino te importa si tengo dudas te ire preguntando
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicos,
Tengo 7 días en total sin contar los días de viaje y no se si dedicarlo a pekin y alrededores o hacer 5 pekin y 2 beijing sin estar corriendo y poder ver un poco de la china tradicional ya que ya conosco hong kong y mi duda es que shanghai sea similar.
Graciassssssss
Slds desde lima
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

¿5 pekín y 2 beijing?!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perdonnnnnn quise decir 5 pekin y 2 shanghai
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Creo que para siete días no deberías abarcar más ya que las distancias son grandes. Yo haría Pekín y algo más, bien shangai u otra zona pero una tercera creo que no te va a permitir ver bien los sitios.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Es mi modesta opinión. Yo he estado 4 en Pekín y 3 en Shanghai, para mi gusto hubiese sido mejor como tu propones 5 y 2, pero hay quien prefiere 4 y 3 para poder ver los alrededores de Shangai que también son muy bonitos. Una cosa, si puedes terminando en Pekín, muy aconsejable si te gustan las compras
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien que allA vuelto desde shangai a espaÑa pasando por paris. Ha tenido algunaa historiA. En la aduana en Paris con las compras relizadas en zonas de china???
⬆️ Arriba

Super Expert

r6deivit Escribió:
Alguien que allA vuelto desde shangai a espaÑa pasando por paris. Ha tenido algunaa historiA. En la aduana en Paris con las compras relizadas en zonas de china???

Tienes miedo que te registran las maletas y te pillan las falsificaciones, jeje

Yo he visto ya controles en Charles de Gaulle, y cada vez están más detrás de las falsificaciones. No obstante, si solo vas a hacer escala y llevas las cosas en en el equipaje facturado en un principio no va a pasar nada. Solo escanean las maletas por explosivos, etc...

A parte, pienso que en España ya también hay bastantes controles.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En 7 días yo haría Pekín y Shanghai, sin duda. También he estado en Hong King y es bastante diferente de Shanghai.

Ahora bien, si prefieres algo más alternativo te propongo hacer Pekín + una de estas 2 opciones:
- Ir a Xian desde Pekín en un tren nocturno. Te llevará 2 días. Merece mucho la pena.
- Ir a Datong en avión. Es una clásica ciudad industrial China, con cosas curiosas de ver, y además muy cerca puedes ir a las Cuevas Budistas de Yungang (cuevas con budas gigantes tallados en la roca) y al Monasterio Colgante (un monasterio colgado de una montaña, espectacular).

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Acabo de pillar los vuelos, entro por Beijing y salgo por HK!
Parto de esta ruta, la cual he de pulir muuucho!

-4 días beijing, incluyendo día de llegada (llego a las 9:30) el cuarto día, tren nocturno a PIngyao
-1 día pingyao (pasar el día...) por la noche tren nocturno a Xian
-2 días xian y alrededores, tren nocturno shanghai (o avion, depende)
-4 días shanghai y alrededores, inclyendo el día de llegada
-por la mañana vuelo a zhangjiajie, 3 días zona de fenghuang, dehang.
-ir a guilin(no se bien como) quizas tren desde Huiahua, lo malo es que sale a las 6 de la mañana y llega a las 16:50...veré posibilidad de bus...aqui haber si alguien me hecha un cable...estar tres días ver yangshao, rio li, bancales de arroz de la columna del dragon...
-quilin-shenzhen en tren nocturno, de allí a HK, llegada a Hk y dos días mas allí

Dudas:
1- no se si pasar de pingyao y xian e ir de beijing a shanghai directo, para dedicarle esos días a fenghuan y guilin
2-si al final voy a pingyao y xian, no se si pasar de fenghuan, y dedicarle estos días a guilin(y alrededores, yangshuo, ...)
3- no se como ir de fengshuan a gulin sin el tren este que hace perder todo un día...

Gracias, espero que me hecheis una mano!!!!!!!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: China - Pekin - Gran Muralla - Sichuan - Clima En China - Agencias Para China - Visado China - Internet Y Llamadas En China - Datong ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes