Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica ✈️ p66 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 23 de 90 - Tema con 1791 Mensajes y 799904 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: viaje a china  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
masj Escribió:
Nos vamos de luna de miel a china en octubre y me gustaria saber si alguien a estado allí el tiempo que hace en esas fechas ? es complicado de encontrar o d perderte en los aeropuertos? Lo digo por que vamos a pekin y shangai y bali. Respecto a la seguridad de los turistas como en cualquier otro pais verdad?
Cuanto de maximo pueden pesar las maletas? donde es mejor comprar recuerdos-pekin-shangai-bali.?
Una ayudita por favor que somos muy novatos
Y tenemos muchas dudas .

Muchas gracias y un saludo. xD

En esas fechas el tiempo es bueno, manga corta y tirante por el día y chaquetita para las noches, ya que refresca.
En los aeropuertos no hay problema, lo trae también en ingles y esta bien indicado.
En las maletas depende de la aerolínea con la que vuelas, mira en la pagina web de la aerolínea seguro que te lo trae.
Para las compras si es imitaciones en Beijing tienes el mercado de la seda con precios buenos
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="universo18"]
masj Escribió:
Nos vamos de luna de miel a china en octubre y me gustaria saber si alguien a estado allí el tiempo que hace en esas fechas ? es complicado de encontrar o d perderte en los aeropuertos? Lo digo por que vamos a pekin y shangai y bali. Respecto a la seguridad de los turistas como en cualquier otro pais verdad?
Cuanto de maximo pueden pesar las maletas? donde es mejor comprar recuerdos-pekin-shangai-bali.?
Y tenemos muchas dudas .

Nosotros estuvimos en Beijing a finales de septiembre, tiempo fresquete otoñal, pero durante las horas centrales se puede ir en manga corta.
En Shanghai a principios de octubre nos llovió varios días por lo que hacía más fresco. Yo llevaba una cazadora de cuero, poco más.
Los aeropuertos, como en cualquier otro país.
Con respecto a la seguridad, nos pareció uno de los países más seguros. Puedes ir tranquilamente (como mucho te intentan timar con lo del té).
Nosotros hicimos vuelo interno Pekin-shanghai facturando maletas y es el mismo peso que en internacional, 23kg. La compañía, Shanghai airlines
⬆️ Arriba

Indiana Jones

masj Escribió:
Y tenemos muchas dudas .

Holaaaa!!! yo fui en octubre del año pasado del 21/10 al 29/10, por las mañanas hacia fresquillo, y al mediodía hacia bueno. Te puedes llevar perfectamente un chaquetón (en la muralla suele hacer mas frio) y alguna chaqueta menos gruesa, también llevaba camisetas de media manga y sueters de manga larga.
Aprovecha para hacer las compras en pekin (mercado de la seda).
En los aeropuertos no te pierdes, y respecto a la seguridad sin pegas, nosotros nos movíamos por la noche en metro, andando y todo muy bien.
Y creo recordar que el peso de la maleta era de 22kg.
Saludossss.
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a China durante 15 días  Publicado:

New Traveller

Somos un grupo de unos 15 amigos que vamos a viajar este Agosto a China para una boda, hemos pensado hacer una ruta por varias ciudades, adjunto un word con el planing.
Me gustaría saber que os parece y si falta algún sitio que visitar. También el tema de los guías, son casi todos en ingles? hay alguno en castellano?
Nos presupuestan unos 1000€ por persona sin contar los vuelos y aves, q os parece?
Que documentación hay que llevar para hacer el visado? Cuesta igual en Barcelona o Madrid?
No tenemos ni idea si es caro o barato, si nos podéis ayudar. Muchas gracias.

planing viaje de china.doc 
 Nombre:  planing viaje de china.doc
 Tamaño:  52.5 KB
 Descargado:  148 veces
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a China: dudas, consejos  Publicado:

Experto

Después de leer bastante por el foro, no he encontrado referencia a la permisibilidad de la vestimenta en las visitas a templos, palacios, etc. Concretamente si ahora en el verano se puede pasar sin problemas con chanclas, pantalón corto y camiseta sin mangas.

GRACIAS
⬆️ Arriba

Experto

Yo no tube ningun problema y iva siempre en chanclas y pantalon corto,lo unico ke te dicen es no pisar la madera de la entrada y no hacer fotos desde dentro,desde fuera todas las ke kieras.un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a China durante 15 días  Publicado:

Travel Addict

Las ciudades donde estás el recorrido más o menos si lo tenéis completito aunque hecho en falta que subáis a alguna de los rascacielos de Shanghai.

Guias en castellano sí que hay, al menos nosotros con CIT si los tenemos, preguntad por ellos.

Sobre los visados a China tienes un hilo muy completito al respecto.

Que os especifiquen los hoteles porque aunque sean de 4 o 5 estrellas hay diferencias considerables entre los de la misma categoría y lo que es más importante, su localización.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a China durante 15 días  Publicado:

Super Expert

Me juego 4 cervezas a que volveis siendo no-amigos.

Gracias por la comprensión.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Vengo de mi primera experiencia asia, Tailandia un mes y me estoy planteando China , 1 mes, en enero 2013.

Por lo poco que he leido, el pais va por zonas y que obviamente en un mes no puedes ver todo. Así que me centraria quizas en 2 zonas (que es lo qe he leido recominda la gente) . A mi particularmente me gustaria ir mas a pueblos y zonas rurales, que a ciudades, pero supongo que también es un tramite y vale la pena.
Pienso que me moveria en tren, aprovechando noches...aunque si los vuelos salen baratos igual me lo plantearia

Mi pregunta es , que ruta recomendariais, como primera vez en pais?

He leido que mucha gente que va a Tibet pero no se si como primer viaje al pais es recomendable...

A todo esto, como andan los precios ahora por ahí? Que presupuesto se maneja? Iria de mochileo y de hostels baratejos...comida en mercados y tal...

Gracias por vuestro tiempo
⬆️ Arriba

Super Expert

En 49 días el año pasado me gaste cerca de 1400 €, yendo de hostels y comidas de allí, incluyendolo todo (menos el avión España-China)

Mas barato que en Andorra
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:

New Traveller

BLANCAZGZ Escribió:
Hola a todos, quiero empezar a preparar mi próximo viaje a China y querría preguntaros si alguien conoce alguna agencia china a la que nosotros le digamos lo que queremos visitar y ellos nos faciliten un guía para nosotros dos solitos que nos acompañane durante el viaje. Queremos organizarlo por nuestra cuenta, pero China nos parece un poco complicada para viajar solos sobre todo por el problema del idioma. Universo 18 he leido en un mendaje tuyo anterior que tú hiciste algo así , nos podrías decir con que agencia lo hiciste y que tal fue tu experiencia con ellos? Como siempre muchas gacias por vuestra ayuda.

Nosotros estuvimos hace dos años en agosto viajando por el país y lo hicimos solos. No cogimos agencia. Todo por internet. Y todo fue estupendamente. No tuvimos grandes problemas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una consulta que no he visto por los diarios y foros, a los que habeis estado en China, existe algun lugar o manera de dejar la maleta por ejemplo en Guilin para ir a Yanghshuo y cojerla al día siguiento o en Shanghai sobre todo por que el Check out es a las 12 normalmente y no me apetece cargar todo el día con ella
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En algún post he leído que se puede dejar en algún hotel, que te cobran por ello, pero que se puede hacer
⬆️ Arriba

Travel Addict

charucag Escribió:
En algún post he leído que se puede dejar en algún hotel, que te cobran por ello, pero que se puede hacer

Gracias por responder eso espero por que con el calor que puede hacer no me gustaria pasar el día con la maleta a cuestas
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!!! voy a China el próximo mes de agosto y estoy un poco "cagada" he leído que muchos no hablan inglés. Os la apañasteis bien?? capital grande solo iré a Beijing, el resto haré Guilin, Datong, Pinyao. Algun consejo? Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Travelleradict Escribió:
hola a todos!!! voy a China el próximo mes de agosto y estoy un poco "cagada" he leído que muchos no hablan inglés. Os la apañasteis bien?? capital grande solo iré a Beijing, el resto haré Guilin, Datong, Pinyao. Algun consejo? Gracias!!

Efectivamente. Hablan muy poco inglés.

Pero te voy a dar el truco que te sacará de muchos apuros.

1- lleva todos los nombres de sitios que quieras visitar, hoteles y demas cosas que lleves en tu itinerario en chino. El traductor de google va bastante bien.

2- Acercate a la gente con una sonrisa y un nijao (hola)

3- Señala en tu hoja lo que estás buscando.

4- Ellos super amables te ayudarán y te darán una dirección o te llevarán a alquien que te pueda ayudar o sepa algo de ingles.

5- Un Xie xie (gracias)

6- problema solucionado

No se cuantas veces tuve que preguntar y siempre me resolvieron mis dudas de una manera u otra. No te imaginas como sirve el lenguaje de signos.
Ya te lo habrán dicho mas veces, pero siempre se ve mas dificil aquí de lo vives allí.
Además seguridad 10, por lo que vas a estar super tranquilo en ese aspecto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ostras muchas gracias por los trucos!!! seguro que me irán genial! haré lo que me dices!!!

medelin Escribió:
Travelleradict Escribió:
hola a todos!!! voy a China el próximo mes de agosto y estoy un poco "cagada" he leído que muchos no hablan inglés. Os la apañasteis bien?? capital grande solo iré a Beijing, el resto haré Guilin, Datong, Pinyao. Algun consejo? Gracias!!

Efectivamente. Hablan muy poco inglés.

Pero te voy a dar el truco que te sacará de muchos apuros.

1- lleva todos los nombres de sitios que quieras visitar, hoteles y demas cosas que lleves en tu itinerario en chino. El traductor de google va bastante bien.

2- Acercate a la gente con una sonrisa y un nijao (hola)

3- Señala en tu hoja lo que estás buscando.

4- Ellos super amables te ayudarán y te darán una dirección o te llevarán a alquien que te pueda ayudar o sepa algo de ingles.

5- Un Xie xie (gracias)

6- problema solucionado

No se cuantas veces tuve que preguntar y siempre me resolvieron mis dudas de una manera u otra. No te imaginas como sirve el lenguaje de signos.
Ya te lo habrán dicho mas veces, pero siempre se ve mas dificil aquí de lo vives allí.
Además seguridad 10, por lo que vas a estar super tranquilo en ese aspecto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra cosilla que también será de utilidad:

Apuntaros o aprender como se dicen los numeros del 6 al 10 con la mano. Ellos usan una unica mano para marcar los numeros del 1 al 10 y cuando preguntareis algun precio y os lo marcarán así.

Si sois taruguines como yo, no me los sabia, sacad el movil y que os lo pongan en el.
⬆️ Arriba

Super Expert

medelin Escribió:
Otra cosilla que también será de utilidad:

Apuntaros o aprender como se dicen los numeros del 6 al 10 con la mano. Ellos usan una unica mano para marcar los numeros del 1 al 10 y cuando preguntareis algun precio y os lo marcarán así.

Si sois taruguines como yo, no me los sabia, sacad el movil y que os lo pongan en el.

A ver si me enterao, usan una mano para decir 7 p ejemplo como nosotros usamos las dos??? creo que me los apuntare en un papel forrao y plastificao jajajaja vaya tela

El no poder comunicarme es lo que mas me preocupa
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: China - Agencias Para China - Internet Y Llamadas En China - Vuelos A China - Shanghai - Huangshan - Pekin - Hangzhou - Gran Muralla ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes