Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica ✈️ p26 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 28 de 90 - Tema con 1791 Mensajes y 800468 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a China: dudas, consejos  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Lo del masaje también lo tenía en el tintero y el barrio musulman lo veremos por la mañana, yo decía por pasar la tarde haciendo algo, pero ya preguntaré allí al guía.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Nosotros procuramos siempre tener algun tiempo "libre", para sentarnos en algun sitio: un bar (tantos como en España no los hay en ningun pais), un banco, las escaleras de una iglesia...., para ver pasar a la gente, ver el ritmo de la ciudad,... , en fin ver pasar la vida. Es absolutamente recomendable.

Salud.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

camiral Escribió:
Hola.

Nosotros procuramos siempre tener algun tiempo "libre", para sentarnos en algun sitio: un bar (tantos como en España no los hay en ningun pais), un banco, las escaleras de una iglesia...., para ver pasar a la gente, ver el ritmo de la ciudad,... , en fin ver pasar la vida. Es absolutamente recomendable.

Salud.
Pues es un buen consejo, lo tendremos en cuenta
⬆️ Arriba

Willy Fog

charucag Escribió:
Una pregunta. ¿alguien sabe qué hay que hacer en Xi'an, aparte de ver los guerreros de terracota?

Te paso lo que yo tenía en mis apuntes para Xian:

- BARRIO MUSULMÁN Y LA MEZQUITA de 8 a 19:30h (25Y)
- LA PAGODA DEL GRAN GANSO de 8 a 21:00h (50Y+ 30Y SUBIR A LA PAGODA) Y DEL PEQUEÑO GANSO de 8 a 22h (20Y + 50Y SUBIR A LA PAGODA):
- LA TORRE DEL TAMBOR (Espectáculo gratuito a las y media) Y DE LA CAMPANA (Espectáculo gratuito a las en punto): 1h. Ambas de 8:30 a 22:00h. (40Y ENTRADA COMBINADA A LAS DOS)
- GUERREROS DE TERRACOTA (Hay AUDIOGUÍAS) + MAUSOLEO DEL EMPERADOR QIN (a 35 km al este de XI’AN). 3h de visita, de 08:30 a 17h última hora para comprar el tickets (150Y ENTRADA COMBINADA)
- LA MURALLA DE LA CIUDAD VIEJA: 3h30min de 8 a 18-19-22h dependiendo de la puerta: SUBIR (40Y) Y RECORRERLA EN BICI (40Y/100min + 200Y de fianza ó 60Y/100min en tándem)
- MUSEO DE HISTORIA SHAANXI: 2h de 8:30 a 18h última entrada a las 16:30h De martes a somingo. Hay audioguías (20Y + 100Y DE FIANZA) 20Y SALA DE EXPOSICIONES DE TESOROS DE LA DISNASTÍA TANG Y 300Y SALA DE EXPOSICIONES DE PINTURA MURAL DE LA DINASTÍA TANG. En la guía azul pone que el museo vale 50Y.

A nosotros finalmente no nos dió tiempo a ver la pagoda del pequeño ganso ni el museo de historia que, si te gusta, tenía entendido que era uno de los mejores museos de historia de China.... Puede ser otra opción!!! Consulta con tu guía allí mismo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muchas gracias, carcaro, un programa muy extenso. Me lo apunto.
⬆️ Arriba

Experto

charucag Escribió:
muchas gracias, carcaro, un programa muy extenso. Me lo apunto.
Hola Charucag, he leido que vas a china en fechas parecidas a las mias, nosotros vamos del domingo 28 de abril al 5 de mayo, estando en Pekin y Xian. Nosotros vamos por libre, y tu?
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo voy del 26 de abril al 12 de mayo. En Pekín estamos los días 28, 29, 30 y parte del día 1, día 1 y 2 de mayo de Xian.
Vamos con CITS, una agencia china. El día 28 de abril o el 29 tenemos intención de visitar la calle wangfujing por nuestra cuenta.
⬆️ Arriba
Asunto: China con viaje semi organizado?  Publicado:

New Traveller

Buenas!
Estoy pensando en viajar a Hong Kong en julio para visitar a una amiga. Me quedaría en HK una semanita o algo así. Luego, para aprovechar el viaje, querría hacer una ruta por China. Como iría sola, preferiría ir en un viaje un poco organizado pero a la vez flexible, es decir, no en plan rebaño. Que pueda unirme a un grupo el día que yo quiera (que no sea obligatorio salir un día concreto desde España con todo el grupo, porqué ya estaría allí), y que organizen excursiones a las que uno pueda unirse o no. Existe algo así?

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: China con viaje semi organizado?  Publicado:

Dr. Livingstone

Existe CITS que te organiza el viaje a tu medida. No te suma a grupos sino que tu les dices a donde quieres ir y cuando y ellos te lo presupuestan y te reservan transporte, hoteles, excursiones, etc. Lo que no se es como saldrá para una sola persona.
⬆️ Arriba

New Traveller

Charucag, me he mirado su web y creo que es exactamente lo que estoy buscando! Muchas gracias!

Veo que te vas para allá en breve. Vas con CITS? Me lo miraré con calma, igual te pregunto algo. Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Voy con CITS, sí. Espero que todo salga bien.
⬆️ Arriba

Willy Fog

island Escribió:
Buenas!
Estoy pensando en viajar a Hong Kong en julio para visitar a una amiga. Me quedaría en HK una semanita o algo así. Luego, para aprovechar el viaje, querría hacer una ruta por China. Como iría sola, preferiría ir en un viaje un poco organizado pero a la vez flexible, es decir, no en plan rebaño. Que pueda unirme a un grupo el día que yo quiera (que no sea obligatorio salir un día concreto desde España con todo el grupo, porqué ya estaría allí), y que organizen excursiones a las que uno pueda unirse o no. Existe algo así?

Gracias!

Hola island, bienvenida la foro!
Uno tu mensaje y sus respuestas a este hilo.

Si finalmente te decides a hacerlo con CITS, tienes este hilo para poder consultar: www.losviajeros.com/ ...p?t=159151

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: fairy fox show  Publicado:

Travel Addict

Hola!! Viajo a china en septiembre. Dentro de mi ruta están programados tres días en zhangjiajie (donde se inspiraron para hacer la película de avatar). He lido que hay un espectáculo precioso en tianmen que se llama fairy fox. He intentado buscar información en internet sobre puntos de venta y no lo he encontrado. Alguien ha ido? alguien sabe si los hoteles venden la entrada o si la puedes comprar en el pueblo de zhangjiajie?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: fairy fox show  Publicado:

Moderador de Zona

saraih Escribió:
Hola!! Viajo a china en septiembre. Dentro de mi ruta están programados tres días en zhangjiajie (donde se inspiraron para hacer la película de avatar). He lido que hay un espectáculo precioso en tianmen que se llama fairy fox. He intentado buscar información en internet sobre puntos de venta y no lo he encontrado. Alguien ha ido? alguien sabe si los hoteles venden la entrada o si la puedes comprar en el pueblo de zhangjiajie?

Gracias

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo, a ver si te pueden ayudar.
SAludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola, he estado en China una semanita y esta es mi experiencia.
Ir por libre es bastante incómodo. NADIE o casi nadie habla inglés. Además a eso hay que añadir que los chinos son bastante maleducados, individualistas y sucios. Se pierde mucho tiempo en todo, transporte, colas para entrar en palacios, autobuses o monumentos. Hay muchos chinos por todos los lados, y todo se ralentiza mucho. En los últimos 15 años he visitado más de 25 paises por todos los continentes, y ha sido la PEOR experiencia, con mucha diferencia, con los "nativos" del país. Van a robar al turista pidiéndole casi más dinero por un servicio que en España sería hasta más barato. Los taxistas de Beijing pasan de ti si no les pagas 5 veces más de lo que pagarías allí, la policia no se preocupa en ayudar si tienes algún problema...Vamos que por los chinos yo no volvería a ese país. Una falta de educación y atención que no he encontrado en otros países ni de lejos. Y eso de que ir con niños ayuda, según lo vivido por mi, a los chinos se las trae al pairo que vayas con una niña de 8 años, ellos a lo suyo. Ni ayudar ni nada.
Eso si, lo que ví fue espectacular. La muralla china, el palacio de verano en Beijing, la ciudad prohibida, la ciudad de Xian, sus guerreros...cosas MUY BONITAS Y ÚNICAS. Lo malo es que hay que aguantar a los chinos.
Saludos y que disfruteis con vuestros viajes.
Y gracias a Andreamellaf y a Carcaro por su impagable ayuda:)
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues mi experiencia en China es que encontre gente muy amable y que mostraba una gran curiosidad por los extrangeros.
Ellos no hablan ingles y yo tampoco así que en eso estabamos empatados.
Me senti comodo y seguro en todos los destinos dentro del país, mi trato con la policía fue correcto y en el museo de seguridad pública de Beijing cuando me identifique como policía me devolvieron el dinero de la entrada y me hice unas fotos con ellos.
Este año repito viaje con mis suegros y mi hija de 11 años tal fue mi experiencia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

1viajeromas Escribió:
Ir por libre es bastante incómodo. NADIE o casi nadie habla inglés. Además a eso hay que añadir que los chinos son bastante maleducados, individualistas y sucios. Se pierde mucho tiempo en todo, transporte, colas para entrar en palacios, autobuses o monumentos. Hay muchos chinos por todos los lados, y todo se ralentiza mucho. En los últimos 15 años he visitado más de 25 paises por todos los continentes, y ha sido la PEOR experiencia, con mucha diferencia, con los "nativos" del país. Van a robar al turista pidiéndole casi más dinero por un servicio que en España sería hasta más barato. Los taxistas de Beijing pasan de ti si no les pagas 5 veces más de lo que pagarías allí, la policia no se preocupa en ayudar si tienes algún problema...Vamos que por los chinos yo no volvería a ese país. Una falta de educación y atención que no he encontrado en otros países ni de lejos. Y eso de que ir con niños ayuda, según lo vivido por mi, a los chinos se las trae al pairo que vayas con una niña de 8 años, ellos a lo suyo. Ni ayudar ni nada.
Eso si, lo que ví fue espectacular. La muralla china, el palacio de verano en Beijing, la ciudad prohibida, la ciudad de Xian, sus guerreros...cosas MUY BONITAS Y ÚNICAS. Lo malo es que hay que aguantar a los chinos.

por la parte que me toca.

Esa impresión es la que nos llevamos todos cuando estamos allí, inlcuso cuando volvemos y lo contamos, pero... Cuando el tiempo vaya pasando .. Te reirás de esas anécdotas y te quedarás con la esencia de China que son sus monumentos, paisajes, arquitectura, cocina... Que hacen a este país, por eso y por lo que todos contamos de su forma de ser, un país PECULIAR y ATRACTIVO. Date tiempo y lo saborearás mejor! espero que tu mujer y tu hija hayan podido disfrutar del viaje.. Con sus inconvenientes!!!

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

tonfa Escribió:
Pues mi experiencia en China es que encontre gente muy amable y que mostraba una gran curiosidad por los extrangeros.
Ellos no hablan ingles y yo tampoco así que en eso estabamos empatados.
Me senti comodo y seguro en todos los destinos dentro del país, mi trato con la policía fue correcto y en el museo de seguridad pública de Beijing cuando me identifique como policía me devolvieron el dinero de la entrada y me hice unas fotos con ellos.
Este año repito viaje con mis suegros y mi hija de 11 años tal fue mi experiencia.

Totalmente de acuerdo contigo. En general gente muy amable, sitios increíbles...sin duda repetiré cuando pueda.
A lo mejor abriendo un poco la mente se viaja mas cómodo!
⬆️ Arriba

Experto

carcaro Escribió:
1viajeromas Escribió:

por la parte que me toca.

Esa impresión es la que nos llevamos todos cuando estamos allí, inlcuso cuando volvemos y lo contamos, pero... Cuando el tiempo vaya pasando .. Te reirás de esas anécdotas y te quedarás con la esencia de China que son sus monumentos, paisajes, arquitectura, cocina... Que hacen a este país, por eso y por lo que todos contamos de su forma de ser, un país PECULIAR y ATRACTIVO. Date tiempo y lo saborearás mejor! espero que tu mujer y tu hija hayan podido disfrutar del viaje.. Con sus inconvenientes!!!

Un saludo y gracias.

Regresé la última semana de un viaje por China y si bien coincido en parte con 1Viajeromás ya que viví algunas cosas similares, sin ser tan tajante, también creo que es como menciona Carcaro. Cómo lugar es increible, y la cultura...es distinta...
Yo no podía entender cómo en las filas se te querían adelantar sin más como si nada, por ejemplo, o que te empujaran como si uno no estuviera ahí, pero son cosas que con el tiempo quedarán como anecdotas de un viaje inolvidable.

Estuve en Beijing, Xian, Shanghai y Hong Kong, por lo que a quien necesite algún dato encantado de ayudarlo si está a mi alcance.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

1viajeromas Escribió:

Hola! Recién veo el mensaje! De nada, para eso estamos!

Y la verdad es que las primeras impresiones pueden ser fuertes con los chinos, pero una vez que manejas el idioma y los vas conociendo, son personas muy amables y dispuestas a ayudar...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: China - Agencias Para China - Chengdu - Pekin - Shanghai - Guilin - Longsheng - Seguridad En China - Unesco En China ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes