Hola una pregunta de curiosidad cuanto dinero mas o menos se necesitaría para ir 6 días a pekin? para transporte y comida?
Con los datos de andrea sobre comidas y los precios de transporte y visitas te puedes hacer una idea más o menos de lo que te puede costar.
Sobre el alojamiento (aunque no lo citas) tienes de todo: alojamiento sencillo en hostales muy buenos y muy decentes y hoteles de todo tipo más caros (como precios españoles y europeos)... Según lo que busques.
Super Expert Registrado: 03-02-2010 Mensajes: 279
Votos: 0 👍
Muchas gracias la verdad que tengo un cacao, primero pensé en ir a costa rica, ahora al ver pekin y shangai y los precios súper baratos de los hoteles pues me parece interesante. Me llama mucho mas la atención Shanghai que Pekin. No se se si es por que parece mas occidental. No se que hacer. Ni a donde ir. Pero muchas gracias por vuestra ayuda.
Beijing es mucho más interesante que Shanghái en cuanto a visitas se refiere. Es una ciudad que tiene de todo. Shanghái es más moderna y la zona nueva (Pudong) con sus rascacielos es impresionante pero solo eso...edificios.
Ambas merecen una visita pero no hay comparación.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Pues lo días que yo estuve. Excepto el primero, estaba super clarito todo, se veía el cielo azul y las estrellas en la noche, aunque estaba haciendo viento. Me lleve unas imágenes preciosas de Pekin
Gracias por la info chicos, es que los noticieros muestran unas imagenes terribles que no se ve nada y dicen que con el alerta naranga piden que los chicos no salgan a la calle. Me preocupa porque estaré 5 días en shangai fines de enero y si me toca este tema no se que hare.
Muchas gracias Ixchel,
Un documento muy útil, me lo he leído del tirón y he disfrutado mucho las aventurillas que nos cuentas (la de Datong por ejemplo no tiene desperdicio ).
A ver si me pongo yo también a ello, que lo prometido es deuda.
Hola Ixchel. Me ha gustado mucho tu diario, pues sólo he estado en Pekin (ya a sé que no se escribe así,es la costumbre de tantos años), y quiero hacer un viajecito por toda China, así que me viene muy bien toda la información.
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3335
Hola Viajeros.
Si tuvieseis 14 días para viajar por China y tampoco quereis ir corriendo, pero quereis ver obligatoriamente, Pekin - Singapur y HongKong, que otro ciudad pondriais en el recorrido, que pille mas o menos de paso para hacer un circuito logico.
Saludos
- Si eres cosmopolita puedes ver Shanghái y se ve el avance moderno de China con una zona (Pudong) con rascacielos. De aquí puedes hacer una visita de ida y vuelta a Hangzhou o dormir allí y ver el espectáculo nocturno impression en el lago.
- Si te gusta la naturaleza la zona es Guilin e ir a Yangshuó (zona con dos río para hacer un paseo en barca de bamboo, bicicleta, arrozales,...)
- Si te gusta la historia puedes hacer una visita a Xi'an para ver los guerreros de terracota de primera mano.
- Para ver la china milenaria puedes volar a Taiyuan y tren a Pingyao para ver una ciudad milenaria donde, dentro de la muralla, parace que no ha pasado el tiempo y se mantiene la arquitectura tradicional. O hacerlo como escapada desde Beijing.
Sabeis si en FITUR se pueden conseguir buenos descuentos??
carcaro Escribió:
Pues va a depender de lo que te guste.
- Si eres cosmopolita puedes ver Shanghái y se ve el avance moderno de China con una zona (Pudong) con rascacielos. De aquí puedes hacer una visita de ida y vuelta a Hangzhou o dormir allí y ver el espectáculo nocturno impression en el lago.
- Si te gusta la naturaleza la zona es Guilin e ir a Yangshuó (zona con dos río para hacer un paseo en barca de bamboo, bicicleta, arrozales,...)
- Si te gusta la historia puedes hacer una visita a Xi'an para ver los guerreros de terracota de primera mano.
- Para ver la china milenaria puedes volar a Taiyuan y tren a Pingyao para ver una ciudad milenaria donde, dentro de la muralla, parace que no ha pasado el tiempo y se mantiene la arquitectura tradicional. O hacerlo como escapada desde Beijing.