Indiana Jones Registrado: 08-06-2011 Mensajes: 1411
Votos: 0 👍
Exacto! Todo depende de lo que te guste. Si te gusta lo tradicional, la historia, puedes elegir Xian. Para la naturaleza, Guilin y Yangshuo es la opción. Ciudades modernas, Hong Kong o Shanghai.
Indiana Jones Registrado: 30-09-2007 Mensajes: 1292
Pues yo para liar más a Palafox no quitaría Shanghai. Y tengo que reconocer que dudé mucho a la hora de confeccionar el recorrido ya que para ir a esa zona teníamos que hacer unas cuantas horas de tren hacia la costa y después tragarnos unas tantas más para ir a Zhangjiajie y volver al interior; pero al final la incluí y no me arrepiento. ME ENCANTÓ SHANGHAI!!!
Pero como dicen airga y andrea depende de tus gustos y de cómo quieras montar tu recorrido. Di qué intereses tienes.
Muchas gracias por vuestras respuestas. Me apetece ver el contraste entre la China tradicional y la moderna. Para ver naturaleza ya me fui a Islandia o Nueva Zelanda, pero si me decís que puedo ver lugares fascinantes me lo podría llegar a pensar.
Pekín es fija en el viaje, Xian también me llama, pero no querría perderme Shanghai o Hong Kong. La cuestión es que sólo tengo 8 días completos para visitar China y en principio había pensado dedicar 3 a Pekín, 2 a Shanghai y otros 2-3 a Hong Kong. Voy un poco pillado de tiempo, si meto algo es para quitar otra ciudad.
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2553
Hola.
Otro voto para esta tríada. Nosotros teníamos únicamente 12 días e hicimos. Beijing, Xian y Shanghai y creo que acertamos. Y otra cosa que no has de perderte es la Gran Muralla.
Hola carcaro, qué tal? veo que sigues por aquí ayudando al personal. He estado algo liada últimamente pero en cuanto pueda sigo con el diario.
Y de paso continuo animando a todos para que elijan China. Nos encantó. Para que veas si llevo retraso en todo... Este viernes vimos las fotos por primera vez!!! Y nos entró un monoooooooooooooo! Y hambre! Mucha hambre cada vez que veíamos la maravilla de platos que disfrutamos .
Saludos y a disfrutar.
Jo! FITUR!!! Todos los años digo que quiero ir... Y al final na de na!!
Hola guapa.. Por aquí seguimos.. Auqnue ahora estoy preprando mi proximo destino y a veces me despisto
Muchas gracias por vuestras respuestas. Me apetece ver el contraste entre la China tradicional y la moderna. Para ver naturaleza ya me fui a Islandia o Nueva Zelanda, pero si me decís que puedo ver lugares fascinantes me lo podría llegar a pensar.
Pekín es fija en el viaje, Xian también me llama, pero no querría perderme Shanghai o Hong Kong. La cuestión es que sólo tengo 8 días completos para visitar China y en principio había pensado dedicar 3 a Pekín, 2 a Shanghai y otros 2-3 a Hong Kong. Voy un poco pillado de tiempo, si meto algo es para quitar otra ciudad.
Hong Kong es muy muy chula como habési comentado pero.. Está muy lejos... para 8 días no es lógico hacer tantos Km. Me te beijing, Xi'an y Shanghái. .. Pero siendo sinceros.. Si son solo 8 días.. Haría solo Beijing y Shanghái para verlas bien y con tranquilidad , a lo sumo puedes hacer una excursioón de un día de ida y vuelta a Suzhou o Hanzghou desde Shanghái en trenes de alta velocidad..
Muchas gracias por vuestros comentarios. Me hacía ilu visitar Hong Kong pero valoraré seriamente la opción de Xian, que por otra parte me queda más a mano.
Indiana Jones Registrado: 30-09-2007 Mensajes: 1292
Próximo destino!!! ME GUSTAAAAAAAAAAAA! jejejej y se puede saber???
Lo que ha dicho carcaro es otra posibilidad. Pero si haces la excursión a Hangzhou tienes que ir SÍ O SÍ a ver el espectáculo del lago que implica pernoctar allí.
Voy a decirles que me hagan comercial del espectáculo, jajajaja.
Hola carcaro, qué tal? veo que sigues por aquí ayudando al personal. He estado algo liada últimamente pero en cuanto pueda sigo con el diario.
Y de paso continuo animando a todos para que elijan China. Nos encantó. Para que veas si llevo retraso en todo... Este viernes vimos las fotos por primera vez!!! Y nos entró un monoooooooooooooo! Y hambre! Mucha hambre cada vez que veíamos la maravilla de platos que disfrutamos .
Saludos y a disfrutar.
Jo! FITUR!!! Todos los años digo que quiero ir... Y al final na de na!!
Hola guapa.. Por aquí seguimos.. Auqnue ahora estoy preprando mi proximo destino y a veces me despisto
Guau es brutal las ofertas que poneis,¿Cuando es el mejor momento para coger el viaje? Yo quiero irme el 4 de Agosto desde Barcelona y empezar desde Pekin,de momento el billete de vuelta lo veo por 400 euros,pero viendo estas ofertas,estoy por esperarme un poco mas de tiempo,ya que es brutal!!!¿Cuando me recomendais coger el vuelo?
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Motorola el problema es que chollazos en agosto como que está un poco difícil la cosa por no decir imposible, si pudieras ir en otras fechas chollazos a montones pero en verano complicado
Es la eterna pregunta y la pregunta del millón...
En agosto complicado pero cosillas salieron, no sé si más adelante. Pásate pro el hilo de vuelos y pon las fechas que te interesan a ver si te ayudamos a buscar y cuando salga algo lo colgamos.
La película ¨Héroe de Taichi¨ trata de una historia legendaria sucedida en el pueblo Chenjiagou en China. El protagonista se llama Yang Luchan, que era un maestro de Taichi en la realidad y fue el fundador de la categoría Yang de Taichi. En el pueblo, sufría mucho en su aprendizaje y su amor; sin embargo, no se renunció y al final, debido a muchos esfuerzos, realizó su estudio y se convirtió en un gran personaje.
La película se narra en Chenjiagou, porque es el lugar de origen de Taichi; desde cuando nació el Taichi hasta hoy en día, este pueblo siempre ha sido la tierra sagrada para todos los fascinados y estudiantes de Taichi. Sea aficionado sea professional, debería conocer perfectamente Chenjiagou e incluso, intentar estar allí un par de días para aprenderlo.