Indiana Jones Registrado: 27-07-2012 Mensajes: 1860
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Mianshan lo estoy viendo y ¿se visita desde Pingyao?
Yes, es bastante complicado, pero yo lo hice desde allí. Aquí no encontré nada de información, apenas había un hilo con dos comentarios, pero a base de buscar y de jugármela allí sobre la marcha, conseguí llegar.
Si necesitas algo ya sabes, aunque tendré que desempolvar los apuntes
Mianshan lo estoy viendo y ¿se visita desde Pingyao?
Yes, es bastante complicado, pero yo lo hice desde allí. Aquí no encontré nada de información, apenas había un hilo con dos comentarios, pero a base de buscar y de jugármela allí sobre la marcha, conseguí llegar.
Si necesitas algo ya sabes, aunque tendré que desempolvar los apuntes
Apuntado queda Mianshan y otras miles cosas mas ya te avisare porque tiene una pintaza, Longmen también me parece bastante chulo
Por cierto, para mí esa zona de China tiene muchos lugares más interesantes que los típicamente turísticos, pero igual te creo más dudas jeje. Está claro que ver los guerreros es obligado, pero siempre he dicho que porque salen en todos lados, porque a mí no me impresionaron, y si lo hizo: el Templo del Buda de Primavera, Taihang, Zangye Danxia, o el propio Mianshan.
Pero cada uno elige entre tantas opciones, como siempre.
bajamonti Escribió:
airga Escribió:
Zangye Danxia,
¿Gansu? si estuve buscando info y encontré muy poco, se me va...te en cuenta que bajo hasta Yunnan pero vamos me parece brutal
Si, ese quizás es el más complicado para llegar, casi está más cerca de Mongolia, yo creo que cogí avión. Las fotos salen un poco retocadas, pero realmente es así.
Las otras opciones si son más factibles y de provincias cercanas.
bajamonti Escribió:
airga Escribió:
Visitas Huashan? ya que estás por esa zona.
Vivo al limite pero no lo visitare
Jajaja, ya, es que cuanto más imagenes veas y más lugares te digan, más vas a querer visitar y es imposible. De todas formas, para mí Huashan no tiene comparación con Huangshan (cerca de Hangzhou), mucho mejor estas últimas, por si te vienen méjor en el recorrido (aunque llegar allí es toda una odisea vayas como vayas y desde dónde vayas, ahora, de los lugares más increibles que he visto).
Jajaja, ya, es que cuanto más imagenes veas y más lugares te digan, más vas a querer visitar y es imposible. De todas formas, para mí Huashan no tiene comparación con Huangshan (cerca de Hangzhou), mucho mejor estas últimas, por si te vienen méjor en el recorrido (aunque llegar allí es toda una odisea vayas como vayas y desde dónde vayas, ahora, de los lugares más increibles que he visto).
En Shanghái estaré 2-3 día y de allí volaré a Kunming, he descartado muchos parques naturales (una pena pero veía difícil que me encajen) me tendré que conformar con la naturaleza de Yunnan, Luoping, Jade, Bashuai
bajamonti Escribió:
airga Escribió:
bajamonti Escribió:
airga Escribió:
Visitas Huashan? ya que estás por esa zona.
Vivo al limite pero no lo visitare
En Shanghái estaré 2-3 día y de allí volaré a Kunming, he descartado muchos parques naturales (una pena pero veía difícil que me encajen) me tendré que conformar con la naturaleza de Yunnan, Luoping, Jade, Bashuai
Te entiendo, es un país muy grande y muchas de las distancias que cubrí las tuve que hacer en avión. Hagas lo que hagas y estés el tiempo que estés, es un país para volver, porque siempre te quedarán cosas por ver.
Por cierto, si metes Luoyang Longmen, cerca de allí había un templo shaolín famoso, por si te gustan las artes marciales. Y en ese caso no te pierdas el Teatro Rojo de Beijing.
Por cierto, si metes Luoyang Longmen, cerca de allí había un templo shaolín famoso, por si te gustan las artes marciales. Y en ese caso no te pierdas el Teatro Rojo de Beijing.
No soy yo muy fan de patadas voladoras, si, me lo comento carcaro lo tendré en cuenta, eso y lo del teatro, a priori haría las cuevas desde Xian en un día i/v
Madre mía, no hay quien os siga... Os dejo un ratillo para cuestiones familiares y... Me dejáis tirado.
El amigo airga me va a obligar a tener que volver a China y salirme de la ruta turística No conocía nada de lo que ha mencionado
madre mía, no hay quien os siga... Os dejo un ratillo para cuestiones familiares y... Me dejáis tirado.
El amigo airga me va a obligar a tener que volver a China y salirme de la ruta turística No conocía nada de lo que ha mencionado
Gracias cracks por toda la info, viendo los trenes y demás, si Xian no me encante creo que visitaré las de Longmen en un ida y vuelta, a Xian en si le dedicare un día y una noche ¿suficiente?
madre mía, no hay quien os siga... Os dejo un ratillo para cuestiones familiares y... Me dejáis tirado.
Gracias cracks por toda la info, viendo los trenes y demás, si Xian no me encante creo que visitaré las de Longmen en un ida y vuelta, a Xian en si le dedicare un día y una noche ¿suficiente?
Suficiente. Por la mañana terracota y por la tarde la pagoda del gran ganso, torre del tambor y torre del reloj, más barrio musulmán para cenar allí
Suficiente. Por la mañana terracota y por la tarde la pagoda del gran ganso, torre del tambor y torre del reloj, más barrio musulmán para cenar allí
Perfecto, además lo mas probable que volaré desde Chengdu el día antes, (para no empalmar 3 noches en trenes) vuelo llega a Xian sobre las 22, duermo y el día siguiente descansado hago las visitas que mencionas, día después Longmen vuelta a Xian, ultima vuelta y tren nocturno a Pingyao, ¿mola o que?
Perfecto, además lo mas probable que volaré desde Chengdu el día antes, (para no empalmar 3 noches en trenes) vuelo llega a Xian sobre las 22, duermo y el día siguiente descansado hago las visitas que mencionas, día después Longmen vuelta a Xian, ultima vuelta y tren nocturno a Pingyao, ¿mola o que?
Como sé que es el tiempo que tienes pues.. Mola .. Porque más chicha no se puede sacar yo lo haría así también. Y el día de Longmen madrugas un poquito y así aprovechas un poco a la vuelta... Por ejemplo cogerte una bici y darle una vuelta a la muralla.. (aunque conociéndote lo verás una chorrada )
Como sé que es el tiempo que tienes pues.. Mola .. Porque más chicha no se puede sacar yo lo haría así también. Y el día de Longmen madrugas un poquito y así aprovechas un poco a la vuelta... Por ejemplo cogerte una bici y darle una vuelta a la muralla.. (aunque conociéndote lo verás una chorrada )
así lo haré, a Longmen cogeré un tren temprano y del templo Shaolin creo que pasaré así me quedaran unas horas en Xian para dar una vuelta por la muralla....andando
OOHHHHHH!!!!! cuanta información!!! Me he perdido!! jajaja.
Bueno...nosotros ya tenemos lo billetes!! Yuuhuu!! Así que organizar itinerario. En princicpio pensabamos hacer solo Beijing, Luego beijing y Xian, ahora Beijing, Xian y Pingyao...ahora nos se!!!! Cuantos sitios habeis mencionado!! Uff!! Solo tenemos tenemos 12,5 días en China ya quetardamos uno en llegar y otro en volver. Seguro queremos hacer beijing, Cian y Pingyao......me recomendais algun sitio másque no se nos salga mucho de la ruta yaque no tenemos muchos días?? Tenemos vuelos entrada y salida beijing ya que shangai no nos llamaba mucho y la zona de guilin tiene paisajes muy parecidos a Vietnam y por eso ya descartamos esa zona.
Gracias!!!!