Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica ✈️ p85 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 39 de 90 - Tema con 1791 Mensajes y 801249 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a China: dudas, consejos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
airga Escribió:

Visitas Huashan? ya que estás por esa zona.
Vivo al limite pero no lo visitare
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bajamonti Escribió:
airga Escribió:

Jajaja, ya, es que cuanto más imagenes veas y más lugares te digan, más vas a querer visitar y es imposible. De todas formas, para mí Huashan no tiene comparación con Huangshan (cerca de Hangzhou), mucho mejor estas últimas, por si te vienen méjor en el recorrido (aunque llegar allí es toda una odisea vayas como vayas y desde dónde vayas, ahora, de los lugares más increibles que he visto).
⬆️ Arriba

Willy Fog

airga Escribió:
bajamonti Escribió:
airga Escribió:

Jajaja, ya, es que cuanto más imagenes veas y más lugares te digan, más vas a querer visitar y es imposible. De todas formas, para mí Huashan no tiene comparación con Huangshan (cerca de Hangzhou), mucho mejor estas últimas, por si te vienen méjor en el recorrido (aunque llegar allí es toda una odisea vayas como vayas y desde dónde vayas, ahora, de los lugares más increibles que he visto).
En Shanghái estaré 2-3 día y de allí volaré a Kunming, he descartado muchos parques naturales (una pena pero veía difícil que me encajen) me tendré que conformar con la naturaleza de Yunnan, Luoping, Jade, Bashuai
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bajamonti Escribió:
airga Escribió:
bajamonti Escribió:
airga Escribió:

En Shanghái estaré 2-3 día y de allí volaré a Kunming, he descartado muchos parques naturales (una pena pero veía difícil que me encajen) me tendré que conformar con la naturaleza de Yunnan, Luoping, Jade, Bashuai

Te entiendo, es un país muy grande y muchas de las distancias que cubrí las tuve que hacer en avión. Hagas lo que hagas y estés el tiempo que estés, es un país para volver, porque siempre te quedarán cosas por ver.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto, si metes Luoyang Longmen, cerca de allí había un templo shaolín famoso, por si te gustan las artes marciales. Y en ese caso no te pierdas el Teatro Rojo de Beijing.
⬆️ Arriba

Willy Fog

airga Escribió:
Por cierto, si metes Luoyang Longmen, cerca de allí había un templo shaolín famoso, por si te gustan las artes marciales. Y en ese caso no te pierdas el Teatro Rojo de Beijing.
No soy yo muy fan de patadas voladoras, si, me lo comento carcaro lo tendré en cuenta, eso y lo del teatro, a priori haría las cuevas desde Xian en un día i/v
⬆️ Arriba

Willy Fog

Madre mía, no hay quien os siga... Os dejo un ratillo para cuestiones familiares y... Me dejáis tirado.
El amigo airga me va a obligar a tener que volver a China y salirme de la ruta turística No conocía nada de lo que ha mencionado
⬆️ Arriba

Willy Fog

carcaro Escribió:
madre mía, no hay quien os siga... Os dejo un ratillo para cuestiones familiares y... Me dejáis tirado.
El amigo airga me va a obligar a tener que volver a China y salirme de la ruta turística No conocía nada de lo que ha mencionado
Gracias cracks por toda la info, viendo los trenes y demás, si Xian no me encante creo que visitaré las de Longmen en un ida y vuelta, a Xian en si le dedicare un día y una noche ¿suficiente?
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
carcaro Escribió:
madre mía, no hay quien os siga... Os dejo un ratillo para cuestiones familiares y... Me dejáis tirado.
Gracias cracks por toda la info, viendo los trenes y demás, si Xian no me encante creo que visitaré las de Longmen en un ida y vuelta, a Xian en si le dedicare un día y una noche ¿suficiente?

Suficiente. Por la mañana terracota y por la tarde la pagoda del gran ganso, torre del tambor y torre del reloj, más barrio musulmán para cenar allí
⬆️ Arriba

Willy Fog

carcaro Escribió:

Suficiente. Por la mañana terracota y por la tarde la pagoda del gran ganso, torre del tambor y torre del reloj, más barrio musulmán para cenar allí
Perfecto, además lo mas probable que volaré desde Chengdu el día antes, (para no empalmar 3 noches en trenes) vuelo llega a Xian sobre las 22, duermo y el día siguiente descansado hago las visitas que mencionas, día después Longmen vuelta a Xian, ultima vuelta y tren nocturno a Pingyao, ¿mola o que?
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
carcaro Escribió:

Perfecto, además lo mas probable que volaré desde Chengdu el día antes, (para no empalmar 3 noches en trenes) vuelo llega a Xian sobre las 22, duermo y el día siguiente descansado hago las visitas que mencionas, día después Longmen vuelta a Xian, ultima vuelta y tren nocturno a Pingyao, ¿mola o que?

Como sé que es el tiempo que tienes pues.. Mola .. Porque más chicha no se puede sacar yo lo haría así también. Y el día de Longmen madrugas un poquito y así aprovechas un poco a la vuelta... Por ejemplo cogerte una bici y darle una vuelta a la muralla.. (aunque conociéndote lo verás una chorrada )
⬆️ Arriba

Willy Fog

carcaro Escribió:

Como sé que es el tiempo que tienes pues.. Mola .. Porque más chicha no se puede sacar yo lo haría así también. Y el día de Longmen madrugas un poquito y así aprovechas un poco a la vuelta... Por ejemplo cogerte una bici y darle una vuelta a la muralla.. (aunque conociéndote lo verás una chorrada )
así lo haré, a Longmen cogeré un tren temprano y del templo Shaolin creo que pasaré así me quedaran unas horas en Xian para dar una vuelta por la muralla....andando
⬆️ Arriba

Super Expert

OOHHHHHH!!!!! cuanta información!!! Me he perdido!! jajaja.
Bueno...nosotros ya tenemos lo billetes!! Yuuhuu!! Así que organizar itinerario. En princicpio pensabamos hacer solo Beijing, Luego beijing y Xian, ahora Beijing, Xian y Pingyao...ahora nos se!!!! Cuantos sitios habeis mencionado!! Uff!! Solo tenemos tenemos 12,5 días en China ya quetardamos uno en llegar y otro en volver. Seguro queremos hacer beijing, Cian y Pingyao......me recomendais algun sitio másque no se nos salga mucho de la ruta yaque no tenemos muchos días?? Tenemos vuelos entrada y salida beijing ya que shangai no nos llamaba mucho y la zona de guilin tiene paisajes muy parecidos a Vietnam y por eso ya descartamos esa zona.
Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Datong o Longmen quedan de camino
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Bajamonti!!!!! Alguien dijo que Daton no merecia mucho la pena. En Longmen a parte de las cuevas, hay algo mas??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carcaro Escribió:

Jajaja ahora me he quedado yo con varios mensajes sin leer. Ahí ahí, en la China profunda te quiero ver jajaja. Chino va, chino viene
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, una pregunta (no sé si es el lugar correcto, pero no he encontrado ningún tema específico). De las dos guías de Lonely Planet sobre China, cuál recomendais
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

platerito Escribió:
Buenas, una pregunta (no sé si es el lugar correcto, pero no he encontrado ningún tema específico). De las dos guías de Lonely Planet sobre China, cuál recomendais
Gracias!

Supongo que sera segun tus necesidades... Quiero decir, según tu itinerario.
Yo compré "lo mejor de china" porque aparece todo lo que visito aunque apunto que HAY ERRORES EN LOS NUMEROS DE PAGINA EN EL INDICE y es algo molesto cuando vas a buscar algo...
⬆️ Arriba

Super Expert

apolinarieta Escribió:
platerito Escribió:
Gracias!

Supongo que sera segun tus necesidades... Quiero decir, según tu itinerario.
Yo compré "lo mejor de china" porque aparece todo lo que visito aunque apunto que HAY ERRORES EN LOS NUMEROS DE PAGINA EN EL INDICE y es algo molesto cuando vas a buscar algo...

Tienes razón... Era por saber si contiene más información de los sitios que visitas, etc.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gente! que hay de cierto en lo de presentar el DNI para un supuesto descuento en las entradas??
Eso es aun factible o ya nos han pillado a los españolitos listos??
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: China - Compras En China - Pekin - Guilin - Yunan - Vuelos A China - Wuhan - Seguridad En China - Shanghai ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes