Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica ✈️ p42 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 40 de 90 - Tema con 1791 Mensajes y 801208 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a China: dudas, consejos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenas, una pregunta (no sé si es el lugar correcto, pero no he encontrado ningún tema específico). De las dos guías de Lonely Planet sobre China, cuál recomendais
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

platerito Escribió:
Buenas, una pregunta (no sé si es el lugar correcto, pero no he encontrado ningún tema específico). De las dos guías de Lonely Planet sobre China, cuál recomendais
Gracias!

Supongo que sera segun tus necesidades... Quiero decir, según tu itinerario.
Yo compré "lo mejor de china" porque aparece todo lo que visito aunque apunto que HAY ERRORES EN LOS NUMEROS DE PAGINA EN EL INDICE y es algo molesto cuando vas a buscar algo...
⬆️ Arriba

Super Expert

apolinarieta Escribió:
platerito Escribió:
Gracias!

Supongo que sera segun tus necesidades... Quiero decir, según tu itinerario.
Yo compré "lo mejor de china" porque aparece todo lo que visito aunque apunto que HAY ERRORES EN LOS NUMEROS DE PAGINA EN EL INDICE y es algo molesto cuando vas a buscar algo...

Tienes razón... Era por saber si contiene más información de los sitios que visitas, etc.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gente! que hay de cierto en lo de presentar el DNI para un supuesto descuento en las entradas??
Eso es aun factible o ya nos han pillado a los españolitos listos??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues supuestamente puedes presentar cualquier documento con foto y decir que eres estudiante, muchos lo hemos hecho, en mi caso solo una me dijo que no, pero me denegó el descuento por no ser estudiante en china, según ella tenían que ser solo para personas que están estudiando en china, en los demás sitios coló, así que por intentarlo que no quede.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ixchel. Escribió:
Pues supuestamente puedes presentar cualquier documento con foto y decir que eres estudiante, muchos lo hemos hecho, en mi caso solo una me dijo que no, pero me denegó el descuento por no ser estudiante en china, según ella tenían que ser solo para personas que están estudiando en china, en los demás sitios coló, así que por intentarlo que no quede.
Se intentara
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues si!! Lo intentaremos!! No se si son 36 y 40 años pasaremos ya por estudiantes!!! jijiji!!! Sin funciona.....mas dinerillo para masajes en pingyao!! YuuuHHuuu!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

crisda24 Escribió:
Pues si!! Lo intentaremos!! No se si son 36 y 40 años pasaremos ya por estudiantes!!! jijiji!!!
El ser humano estudia y aprende mientras vive
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
crisda24 Escribió:
Pues si!! Lo intentaremos!! No se si son 36 y 40 años pasaremos ya por estudiantes!!! jijiji!!!
El ser humano estudia y aprende mientras vive

⬆️ Arriba

Willy Fog

crisda24 Escribió:
Pues si!! Lo intentaremos!! No se si son 36 y 40 años pasaremos ya por estudiantes!!! jijiji!!! Sin funciona.....mas dinerillo para masajes en pingyao!! YuuuHHuuu!!!

Yo fuí con 36 y coló como dice Ixchel en muchos sitios.. Solo en los más trillados, como por ej. La ciudad prohibida de Pekín no coló, en los demás sí. Y el NO ya lo tenéis.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, para este año, tengo pensado ir a China (repetiría, o sea, que las principales ciudades ya las habría visto en un viaje anterior) y me gustaría saber si en la región china de Mongolia Interior, en la capital, Hohhot (u otra ciudad), se podría reservar excursiones para estar varios días montando a caballo. He visto los precios para Mongolia (el país en si) y es muy caro ya el billete de por si.

Si no es en la Mongolia interior, que otra región de China se podría montar a caballos con paisajes similares a Mongolia?

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mucho calor en verano, mucho frío en invierno. Yo fui en noviembre y llevé un plumas por si acaso... No me lo quitaba ni dentro de los sitios. Consejo: si vas en invierno: no te lleves un abrigo BLANCO!
⬆️ Arriba

New Traveller

Cuanto dinero se recomienda llevar para 15 días?

- Mensaje escrito desde BEIJING : ITINERARIO PREVISTO PARA EL VIAJE E INFORMACIÓN ÚLTIL -
⬆️ Arriba

Indiana Jones

crisda24 Escribió:

A cierta edad se dice que es estudiante de doctorado, tu segunda carrera o un master y listo

Hay gente estudiando con mas de 60 años.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alguien sabe como se pronuncia "estudiante" en chino?
⬆️ Arriba

Willy Fog

canarias50 Escribió:
Hola, para este año, tengo pensado ir a China (repetiría, o sea, que las principales ciudades ya las habría visto en un viaje anterior) y me gustaría saber si en la región china de Mongolia Interior, en la capital, Hohhot (u otra ciudad), se podría reservar excursiones para estar varios días montando a caballo. He visto los precios para Mongolia (el país en si) y es muy caro ya el billete de por si.

Si no es en la Mongolia interior, que otra región de China se podría montar a caballos con paisajes similares a Mongolia?

Saludos.
Hola canarias50 también estoy preparando el viaje a China y he leído que lo que buscas se puede hacer en Gansu (Langmusi y alrededores)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bajamonti Escribió:
canarias50 Escribió:

Saludos.
Hola canarias50 también estoy preparando el viaje a China y he leído que lo que buscas se puede hacer en Gansu (Langmusi y alrededores)

Si, y también en la provincia de Mongolia interior
⬆️ Arriba

Travel Addict

bajamonti Escribió:
alguien sabe como se pronuncia "estudiante" en chino?
"SUESENG" (xué shēng - 学生)
⬆️ Arriba

Willy Fog

maricarmen75 Escribió:
bajamonti Escribió:
alguien sabe como se pronuncia "estudiante" en chino?
"SUESENG" (xué shēng - 学生)
Apuntado queda, gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola a todos!
Este año no tengo destino claro, y como me han llegado buenas ofertas de vuelos a China, entro para ver si me podeis ayudar un poco.

Estoy viendo que hay muchos vuelos internos, o trayectos de tren nocturnos, y queria saber si son aswquibles o mas bien caros. Porque si me ahorro mucho en el billete internacional pero luego es un destino caro, pues tendré que descartarlo.

Ademas es que vamos con 2 niños, por eso queria saber también si es un destino entretenido para ellos, y si pagan a la hora de entrar en los sitios, si hay hoteles de habitaciones para 4 etc..

Entrariamos por Shangai y saldriamos por Peking, para hacer unas 3 semanas. No se si vale la pena y da tiempo de ver Hong Kong y Macao o ya queda demasiado lejos, yo prefiero ir mas lenta y disfrutar del día a día, no me va el correr demasiado

Por otro lado, también querria saber si se necesita mucha planificación y llevar las reser as ya hechas de vuelos trenens y hoteles, porque a estas alturas no sé si ya me da tiempo, o podria ir relajada sobre la marcha.

En fin, ahí queda eso!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: China - Guilin - Yunan - Seguridad En China - Pekin - Shanghai - Beijing - Agencias Para China - Hangzhou ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes