Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica ✈️ p42 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 40 de 90 - Tema con 1791 Mensajes y 801311 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a China: dudas, consejos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
crisda24 Escribió:
Pues si!! Lo intentaremos!! No se si son 36 y 40 años pasaremos ya por estudiantes!!! jijiji!!! Sin funciona.....mas dinerillo para masajes en pingyao!! YuuuHHuuu!!!

Yo fuí con 36 y coló como dice Ixchel en muchos sitios.. Solo en los más trillados, como por ej. La ciudad prohibida de Pekín no coló, en los demás sí. Y el NO ya lo tenéis.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, para este año, tengo pensado ir a China (repetiría, o sea, que las principales ciudades ya las habría visto en un viaje anterior) y me gustaría saber si en la región china de Mongolia Interior, en la capital, Hohhot (u otra ciudad), se podría reservar excursiones para estar varios días montando a caballo. He visto los precios para Mongolia (el país en si) y es muy caro ya el billete de por si.

Si no es en la Mongolia interior, que otra región de China se podría montar a caballos con paisajes similares a Mongolia?

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mucho calor en verano, mucho frío en invierno. Yo fui en noviembre y llevé un plumas por si acaso... No me lo quitaba ni dentro de los sitios. Consejo: si vas en invierno: no te lleves un abrigo BLANCO!
⬆️ Arriba

New Traveller

Cuanto dinero se recomienda llevar para 15 días?

- Mensaje escrito desde BEIJING : ITINERARIO PREVISTO PARA EL VIAJE E INFORMACIÓN ÚLTIL -
⬆️ Arriba

Indiana Jones

crisda24 Escribió:
Pues si!! Lo intentaremos!! No se si son 36 y 40 años pasaremos ya por estudiantes!!! jijiji!!! Sin funciona.....mas dinerillo para masajes en pingyao!! YuuuHHuuu!!!

A cierta edad se dice que es estudiante de doctorado, tu segunda carrera o un master y listo

Hay gente estudiando con mas de 60 años.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alguien sabe como se pronuncia "estudiante" en chino?
⬆️ Arriba

Willy Fog

canarias50 Escribió:
Hola, para este año, tengo pensado ir a China (repetiría, o sea, que las principales ciudades ya las habría visto en un viaje anterior) y me gustaría saber si en la región china de Mongolia Interior, en la capital, Hohhot (u otra ciudad), se podría reservar excursiones para estar varios días montando a caballo. He visto los precios para Mongolia (el país en si) y es muy caro ya el billete de por si.

Si no es en la Mongolia interior, que otra región de China se podría montar a caballos con paisajes similares a Mongolia?

Saludos.
Hola canarias50 también estoy preparando el viaje a China y he leído que lo que buscas se puede hacer en Gansu (Langmusi y alrededores)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bajamonti Escribió:
canarias50 Escribió:

Saludos.
Hola canarias50 también estoy preparando el viaje a China y he leído que lo que buscas se puede hacer en Gansu (Langmusi y alrededores)

Si, y también en la provincia de Mongolia interior
⬆️ Arriba

Travel Addict

bajamonti Escribió:
alguien sabe como se pronuncia "estudiante" en chino?
"SUESENG" (xué shēng - 学生)
⬆️ Arriba

Willy Fog

maricarmen75 Escribió:
bajamonti Escribió:
alguien sabe como se pronuncia "estudiante" en chino?
"SUESENG" (xué shēng - 学生)
Apuntado queda, gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola a todos!
Este año no tengo destino claro, y como me han llegado buenas ofertas de vuelos a China, entro para ver si me podeis ayudar un poco.

Estoy viendo que hay muchos vuelos internos, o trayectos de tren nocturnos, y queria saber si son aswquibles o mas bien caros. Porque si me ahorro mucho en el billete internacional pero luego es un destino caro, pues tendré que descartarlo.

Ademas es que vamos con 2 niños, por eso queria saber también si es un destino entretenido para ellos, y si pagan a la hora de entrar en los sitios, si hay hoteles de habitaciones para 4 etc..

Entrariamos por Shangai y saldriamos por Peking, para hacer unas 3 semanas. No se si vale la pena y da tiempo de ver Hong Kong y Macao o ya queda demasiado lejos, yo prefiero ir mas lenta y disfrutar del día a día, no me va el correr demasiado

Por otro lado, también querria saber si se necesita mucha planificación y llevar las reser as ya hechas de vuelos trenens y hoteles, porque a estas alturas no sé si ya me da tiempo, o podria ir relajada sobre la marcha.

En fin, ahí queda eso!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ah!! también quiero saber si habeis visto cucarachas en los alojamientos y en los trenes nocturnos: en Tailandia iba yo ilusionadisima por dormir en el tren y los bichos me dieron la noche, no pegué ojo....

Que vamos, que ya sé que es un bicho universal y lo voy a encontrar, pero intento no coincidir con ellas en la misma estancia.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Pues yo he viajado en varios trenes nocturnos y no he visto. Tampoco he visto en los hoteles.
De Haberlas seguro que las hay, como las hay en España, pero procura olvidarte de ellas y seguro que no las vas a encontrar.

Salud y feliz estancia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Es necesario seguro medico privado para viajar a China?....como es un país comunista...por eso lo digo........
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PABLOEING Escribió:
¿Es necesario seguro medico privado para viajar a China?....como es un país comunista...por eso lo digo........

No, no es necesario aunque si recomendable Ahora no se si a diferentes países les dan diferentes requisitos, por lo menos para Chile no se necesita
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

PABLOEING Escribió:

Hola
Es un pais comunista pero no tiene asistencia médica gratuita, aunque parezca un contrasentido
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chamiceru Escribió:
PABLOEING Escribió:

Hola
Es un pais comunista pero no tiene asistencia médica gratuita, aunque parezca un contrasentido
Saludos

Jajjaja bueno, en teoría tiene medicina a bajo costo, pero hay que hablar chino
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

andreamellaf Escribió:
chamiceru Escribió:
PABLOEING Escribió:

Hola
Saludos

Eso era mas o menos lo que me habian contado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chamiceru Escribió:
andreamellaf Escribió:
chamiceru Escribió:
PABLOEING Escribió:

Hola
Saludos

Eso era mas o menos lo que me habian contado

Si! Mira, pues cuando yo voy al médico chino me sale 5 yuanes y cuando voy al médico del ala internacional sale 400 yuanes jajaja
No sé en otros países pero por lo menos en Chile la medicina es carísima así que 5 yuanes está perfecto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por tu hermoso y útil diario que no me canso de leer. Necesito hacerte una consulta. Vamos en viaje organizado y leo que se encargan de las maletas y las llevan directamente al aeropuerto en los vuelos internos. Yo siempre llevo una maleta muy pequeña de ruedas para el avión como equipaje de mano. ¿Qué pasa con este equipaje de mano, hay que ir todo el día cargando o se puede dejar en el hotel y volver a recogerlo cuando sea momento? Me entra la duda pues a lo mejor no se pasa por el hotel antes de ir al aeropuerto y tenemos varios vuelos internos en el circuito.
Gracias y feliz día.

- Mensaje escrito desde 21/08/14 Visita al Templo de Cielo. Vuelo a Xian. Traslado al hotel. -
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: China - Pekin - Compras En China - Datong - Tumbas Ming - Clima En China - Visado China - Guilin - Xian ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes