Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica ✈️ p76 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 48 de 90 - Tema con 1787 Mensajes y 799119 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a China: dudas, consejos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
No he visto el hilo especifico del crucero por el rio yangzhe desde chongquing a yichang.

Sabeis donde puedo obtener información?

Mi idea es contratarlo en chongquing r ir hasta yichang.

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto amigos.

Las entradas a los monumentos tipo cuevas, muralla china, ciudad prohibida se pueden pagar con VISA o solo efectivo?

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Todo efectivo... La visa para hoteles y no todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Risuky Escribió:
Todo efectivo... La visa para hoteles y no todos

Vaya desastre :D, gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días foreros, una pregunta: alguien que haya estado allí sabe decirme cuál es la "hora punta" del tráfico? Casi todos los vuelos los he cogido temprano y me gustaría tener controlado con cuanta anticipación hemos de salir de los hoteles.gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Conchi1982 Escribió:
Buenos días foreros, una pregunta: alguien que haya estado allí sabe decirme cuál es la "hora punta" del tráfico? Casi todos los vuelos los he cogido temprano y me gustaría tener controlado con cuanta anticipación hemos de salir de los hoteles.gracias!!

Acabo de volver de China y, aunque no concretas la ciudad, te diría que la hora punta son todas y que salgas con más de dos horas de antelación hacia el aeropuerto. En ciudades como Beijing, Xi'an o Shanghai incluso más.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias!!!sq recorremos medio China: Hong Kong,guillin,Zhangjiajie,xian,Chengdu,datong,pingyao,Zhangye,Beijing y Shangay....x eso no he concretado.
He cogido los vuelos a primera hora:sobre las 8-9 de la mañana y como hay que estar en el aeropuerto dos horas antes la idea es salir del hotel a las 5-6 de la madrugada,pero sí a esa hora tmb hay atascos tendremos que madrugar aún más
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola

Que buscador usais cuando estáis en china?

Como sabéis Google no funciona y yo es el que uso siempre:)

Quiero.buscar la web oficial del aeropuerto de Xian para ver mi vuelo de mña y no hay forma
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una duda tonta pero con tanto nombre parecido y complicado no quisiera meter la pata con los aeropuertos en China.
Es sobre los nombres y tipos de los aeropuertos, para no liarla si reservo vuelos internos.

Shangai: Pudong (PVG) y Hongqiao (SHA) Digamos que el mas comun para viajar es el de Pudong no?

Pekin: Aeropuerto de Beijing Capital (PEK), Aeropuerto de Beijing Metropolitan Area (BJS) y Aeropuerto de Nanyuan (NAY). El mas comun seria el de Beijing capital no, el del codigo PEK

Guilin: Aeropuerto de Liangjiang (KWL)

Xi'An (donde los guerreros de terracota): Aeropuerto de Xianyang (XIY)

Datong: Aeropuerto de Huairen (DAT)

Zhangjiajie (que seria donde esta el parque nacional de Avatar no?): Aeropuerto Hehua (DYG), a este también se le conoce con el nombre de Dayong no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AlexMEX Escribió:
Hola

Quiero.buscar la web oficial del aeropuerto de Xian para ver mi vuelo de mña y no hay forma

Hola! Trata con Bing que sí funciona y el buscador chino es baidu.com Tiene la misma lógica que google así que puedes poner el número de vuelo y te saldrá la info
⬆️ Arriba

Indiana Jones

andreamellaf Escribió:
AlexMEX Escribió:
Hola

Hola! Trata con Bing que sí funciona y el buscador chino es baidu.com Tiene la misma lógica que google así que puedes poner el número de vuelo y te saldrá la info

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto 10 años después china irreconocible...parece que estoy en otro país... Que avance mas brutal.
⬆️ Arriba

Super Expert

AlexMEX Escribió:
andreamellaf Escribió:
AlexMEX Escribió:
Hola

Gracias

Buenas, yo he utilizado yahoo e iba bien
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Como bien han dicho con Yahoo no hay problemas, tanto de buscador, como de correo.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias a todos!! Baidu va muy bien y yahoo también.

Por cierto un nuevo dato importante.

Aparte de evitar el verano chino que es muy caluroso hay que evitar también si se puede la primera semana de octubre no pk haya problemas de alojamiento o en transporte,si lo reservas con antelación cero problemas sino por la masificación brutal de las zonas turisticas, no se puede ni andar,mucho peor que en Agosto... No me mal interpreteis si no podeis evitarlo venir pero mucho mejor evitarlo ya que coincidiras con millones de turistas nacionales y puestos a elegir mejor no coincidir con ellos en la medida de lo posible y tener unos paseos turisticos y viajes en buses/trenes mas relajados.
⬆️ Arriba

Super Expert

Saludos desde Shanghai

Al llegar al aeropuerto íbamos a coger un taxi pero
Vimos un stand que nos ofreció el traslado al hotel or 68 RMB por persona. Mejor que un taxi. La compañía Airport Shuttle Service.

La tarjeta SIM de datos 200 yuanes por 3GB. Carillo.

Retirada de cajero con un cambio aproximado de 7,41.

El cambio en los hoteles no es bueno, me ofrecían 6,92.

Creo que nada más nuevo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Tengo una pregunta,por que la mayoria se fija mas en el sur de china que en el norte?¿esta justificado o es como comparar el sur de España con el norte?es decir algunas regiones tiran mas,pero otras se quedan injustamente visitadas..
⬆️ Arriba

Super Expert

Gernereisen, muchas gracias muy buena info, voy tomando nota
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, no sé si éste mensaje va aquí o en otro foro, estoy dudando entre China o Thailandia, alguien que haya estado en las dos ciudades me podría orientar?, muchas gracias por anticipado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mery5 Escribió:
Hola a todos, no sé si éste mensaje va aquí o en otro foro, estoy dudando entre China o Thailandia, alguien que haya estado en las dos ciudades me podría orientar?, muchas gracias por anticipado.

Mas que ciudades son paises. Dependiendo del numero de días y presupuesto que tengas iria a uno u a otro.

China en mas caro y requiere mas tiempo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: China - Shanghai - Chengdu - Guilin - Buda De Leshan - Crucero Río Yangtze - Rutas Por Dias China - Chongqing - Dongguan ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes