Como sabéis Google no funciona y yo es el que uso siempre:)
Quiero.buscar la web oficial del aeropuerto de Xian para ver mi vuelo de mña y no hay forma
Hola! Trata con Bing que sí funciona y el buscador chino es baidu.com Tiene la misma lógica que google así que puedes poner el número de vuelo y te saldrá la info
Indiana Jones Registrado: 30-11-2015 Mensajes: 2238
Votos: 0 👍
Gracias a todos!! Baidu va muy bien y yahoo también.
Por cierto un nuevo dato importante.
Aparte de evitar el verano chino que es muy caluroso hay que evitar también si se puede la primera semana de octubre no pk haya problemas de alojamiento o en transporte,si lo reservas con antelación cero problemas sino por la masificación brutal de las zonas turisticas, no se puede ni andar,mucho peor que en Agosto... No me mal interpreteis si no podeis evitarlo venir pero mucho mejor evitarlo ya que coincidiras con millones de turistas nacionales y puestos a elegir mejor no coincidir con ellos en la medida de lo posible y tener unos paseos turisticos y viajes en buses/trenes mas relajados.
Al llegar al aeropuerto íbamos a coger un taxi pero
Vimos un stand que nos ofreció el traslado al hotel or 68 RMB por persona. Mejor que un taxi. La compañía Airport Shuttle Service.
La tarjeta SIM de datos 200 yuanes por 3GB. Carillo.
Retirada de cajero con un cambio aproximado de 7,41.
El cambio en los hoteles no es bueno, me ofrecían 6,92.
Indiana Jones Registrado: 18-02-2016 Mensajes: 3514
¿Tengo una pregunta,por que la mayoria se fija mas en el sur de china que en el norte?¿esta justificado o es como comparar el sur de España con el norte?es decir algunas regiones tiran mas,pero otras se quedan injustamente visitadas..
Hola a todos, no sé si éste mensaje va aquí o en otro foro, estoy dudando entre China o Thailandia, alguien que haya estado en las dos ciudades me podría orientar?, muchas gracias por anticipado.
Indiana Jones Registrado: 16-05-2007 Mensajes: 2987
Mery5 Escribió:
Hola a todos, no sé si éste mensaje va aquí o en otro foro, estoy dudando entre China o Thailandia, alguien que haya estado en las dos ciudades me podría orientar?, muchas gracias por anticipado.
Mas que ciudades son paises. Dependiendo del numero de días y presupuesto que tengas iria a uno u a otro.
Tal y como veo debe ser tu primera vez por el sudeste asiatico, así que sin ninguna duda te recomiendo Tailandia, mucho más fácil de recorrer, de organizar, más barato, mejor comida, en fín, creo que es mucho más indicado para ti. Yo he recorrido los 2 paises, y la verdad que China me fué mucho más dificil de organizar, ya no te digo el comunicarte, porque en China prácticamente nadie habla inglés. Tailandia te encantará.
Tal y como veo debe ser tu primera vez por el sudeste asiatico, así que sin ninguna duda te recomiendo Tailandia, mucho más fácil de recorrer, de organizar, más barato, mejor comida, en fín, creo que es mucho más indicado para ti. Yo he recorrido los 2 paises, y la verdad que China me fué mucho más dificil de organizar, ya no te digo el comunicarte, porque en China prácticamente nadie habla inglés. Tailandia te encantará.
Muchas gracias, sí.. Creo que me decantaré por Tailandia, no hay problema con el idioma porque después del año pasado que estuve en Japón y sobreviví..creo que también podré hacerlo allí.Gracias.
Mas que ciudades son paises. Dependiendo del numero de días y presupuesto que tengas iria a uno u a otro.
China en mas caro y requiere mas tiempo
Gracias, países..ya ..ya.ha sido un lapsus jajaja, me decanto por Tailandia..
Buenos días, he encontrado un vuelo a China a traves de Skyscanner y me da dos opciones de comprarlo, la primera y mas barata a traves de eDreams y la segunda, 10€ mas caro, a traves de la propia compañía que opera el vuelo, China Eastern. Mi pregunta es, compensa pagar 10€ mas y comprarlo en la propia web de la aerolinea? Un saludo
Buenos días, he encontrado un vuelo a China a traves de Skyscanner y me da dos opciones de comprarlo, la primera y mas barata a traves de eDreams y la segunda, 10€ mas caro, a traves de la propia compañía que opera el vuelo, China Eastern. Mi pregunta es, compensa pagar 10€ mas y comprarlo en la propia web de la aerolinea? Un saludo
El hecho de que en eDreams sea más barato es quizás porque compran vuelos con mucha antelación y luego van ofertando. Yo he comprado tanto en intermediarios como en las propias compañías. Nunca he tenido problemas, otra cosa es que los hubiera tenido, y ahí no sé quien podría responder mejor. Te digo esto porque quizás si hay algún problema te responda mejor la compañía.
De todas formas, 10 euros arriba o abajo en un viaje de ese importe es "peccata minuta".
Por 10€ mejor comprarlo directo con la compañía aérea que vas a volar... Como dice el compañero 10€ +- en un viaje de estos...
Mi consejo es, no compréis nunca vuelos a través de edreams. Si no hay problemas, puede que os ahorréis unos pocos euros. Si hay alguna modificación o cancelación os van a marear, vais a perder tiempo y dinero en llamadas y no os van a solucionar nada. Y no hay nada peor que ver como se acerca la fecha de un viaje, y más de esta envergadura, sin tener unos billetes asegurados. Si eso mismo os ocurre con una compañía, la responsabilidad es clara y la solución también debería serlo.
A modo de ejemplo. Un verano hacíamos Barcelona-Malta-Túnez. Los billetes fueron comprados con edreams, por eso de ahorrarnos algo de dinero. Air Malta canceló el vuelo Malta-Túnez. No sé cuántas llamadas hicimos a edreams para que nos solucionasen el problema. Decían que nos llamarían para darnos soluciones, y nunca lo hacían. Siempre éramos nosotros los que teníamos que llamarles. Cuando lo hacíamos, siempre culpaban a Air Malta, pero tampoco podíamos solucionar el problema con ellos porque habíamos comprado los billetes a través de edreams. A edreams les planteábamos vuelos alternativos con escala en Italia que, dentro de lo malo, eran razonables, mientras que ellos ofrecían vuelos en diferentes días a los que nosotros queríamos y con largas y absurdas escalas en Francia. Además, los iban cambiando según la llamada, y los que primero eran posibles, luego ya no, y viceversa. Total, al final nos fuimos a Malta sin saber si podríamos seguir el viaje a Túnez. Tal como llegamos al aeropuerto de La Valetta, fuimos al mostrador de Air Malta y, sin exagerar, en menos de 5 minutos teníamos nuestros billetes con escala en Roma, tal y como queríamos. Sin cargos adicionales ni ningún tipo de problema.
Yo lo tengo claro. Ni aunque me saliese por 200 euros menos, compraría un billete con edreams. Por 10 me parece absurdo. Buscadores de ese tipo van bien para encontrar los vuelos que puedan interesar (yo uso skyscanner), pero, como digo, recomiendo hacer la compra siempre directamente a la compañía. El tema es simplemente mentalizarse: el precio que da la compañía es lo que cuesta el billete. Luego ya solo queda decidir si ese precio interesa o no, eso independientemente del precio que pueda dar cualquier otra agencia.
Indiana Jones Registrado: 01-08-2009 Mensajes: 1319
Hola, finalmente la unica epoca del año que tendre disponible para viajar el año que viene sera del 11 de marzo al 26 de marzo, como lo veis para viajar a China?...hara demasiado frio aun, el tiempo en esa epoca si se quiere visitar Pekin, Xian, Zhangjiajie, Guilin y Shangai sera muy lluvioso o frio?....He leido que es mejor a partir de abril pero yo solo podria en esas fechas.
Hola chicos!
Tengo una duda... Me voy a china del 4 de agosto al 19, he planeado una ruta y me movere en tren.
Pekin 3 dies y muralla china 1 día
Datong 1 día
Pingyao 1 día
X'ian 1 día
Terracota 1 día
Chengdu y leshan
Suzhou... O disleyland shangai
Shangai 1,5 días y para casa.
Mi duda es... Puedo ver los osos panda y el gran buda el mismo día? tendre tiempo si madrugo? si vou en tren a Leshan... Es una hora... Como lo veis? es que tengo el problema que si uso un día en Chengdu y otro en leshan... Me quedo corta en shangai... Si he de dedicar un día a cada Ciudad.... Merece la pena eliminar suzhou para ver disneyland?? tengo estas dos dudas, no se que merece mas la pena o que no... Y lo quiero hacer todo!! o elimino uno de pekin??
Super Expert Registrado: 03-07-2011 Mensajes: 285
patri_galmar Escribió:
Hola chicos!
Tengo una duda... Me voy a china del 4 de agosto al 19, he planeado una ruta y me movere en tren.
Pekin 3 dies y muralla china 1 día
Datong 1 día
Pingyao 1 día
X'ian 1 día
Terracota 1 día
Chengdu y leshan
Suzhou... O disleyland shangai
Shangai 1,5 días y para casa.
Mi duda es... Puedo ver los osos panda y el gran buda el mismo día? tendre tiempo si madrugo? si vou en tren a Leshan... Es una hora... Como lo veis? es que tengo el problema que si uso un día en Chengdu y otro en leshan... Me quedo corta en shangai... Si he de dedicar un día a cada Ciudad.... Merece la pena eliminar suzhou para ver disneyland?? tengo estas dos dudas, no se que merece mas la pena o que no... Y lo quiero hacer todo!! o elimino uno de pekin??
Espero que me podais ayudar... Gracias!!!
Hola, nosotros llegamos a Chengdu por la tarde y al día siguiente vimos los pandas y el buda en el mismo día: Madrugamos y cogimos el bus para ir al parque de los pandas, ahí estuvimos como 2 horas y volvimos a Chengdu en taxi para coger el bus a Leshan. Tardamos un buen rato en volver desde los pandas a Chengdu porque había un gran atasco (algo con lo que hay que contar) pero cogimos el bus sobre las 12:30 del mediodía. En realidad era un minibus, pinchamos en la autopista, le cambiaron la rueda y aun así llegamos para ver el Buda (estaríamos como 2 horas en el recinto). Fue un día agotador pero mereció la pena.
Un saludo