Hoteles en China ✈️ Foros de Viajes ✈️ p84 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 7 de 41 - Tema con 813 Mensajes y 335535 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: China por libre en hoteles buenos.  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
En concreto fueron 711 euros.

Nosotros buscamos las fechas baratas con el buscador multidestino de rumbo.es aunque después los compramos directamente en Finnair. Fueron muy amables.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: China por libre en hoteles buenos.  Publicado:

Indiana Jones

Respecto al tema del precio de los vuelos mi consejo es que reserves ya, con la compañía que sea pero ya. Normalmente los precios sulen subir conforme se acercan las fechas de salida. Es verdad que puedes esperar a última hora para tratar de "cazar" alguna anulación de última hora, pero si tienes las fechas mas o menos fijas te arriegas a no encontrar billete o pagar un dineral.
Además piensa que la escalada de los precios del petroleo está ya repercutiendo en el precio de los vuelos, y que las perspectivas en ese sentido no son muy buenas que digamos.
⬆️ Arriba
Asunto: Bed & Breakfast en China  Publicado:

New Traveller

Acompañando al máximo evento deportivo que se celebrará en Beijing entre polémicas e incidencias sobre el respeto a los derechos humanos, crece en China una nueva industria: los Bed & Breakfast.

Si te interesa, lee el post completo en:
www.iptours.com/ipblog/?p=18

Un saludo,
Marcela
⬆️ Arriba
Asunto: AYUDA HOTEL EN PEKIN POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Publicado:

Silver Traveller

HOLA,ALGUIEN NOS PODRIA AYUDAR RECOMENDANDONOS UN HOTEL O LA ZONA DONDE PODRIAMOS QUEDARNOS EN PEKIN, YA QUE HEMOS MIRADO Y HAY INFINIDAD D EHOTELES Y NOS GUSTARIA QUEDARNOS TANTO EN UNA ZONA QUE ESTE BIEN UBICADA DE TODO Y QUE SEA TB UNA ZONA CON ALGO DE MOVIMIENTO X LA NOCHE RESTAURANTES Y BARES PARA TOMAR ALGO!!!! HEMOS MIRADO MUXAS PAGINAS PERO NO ENCONTRAMOS LA ZONA DE RESTAURANTES Y ZONA DE COPAS, COMO EN SHANGAI QUE SI ESTA ESPACIFICADO!!!!! GRACIAS X LA AYUDA
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA HOTEL EN PEKIN POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Publicado:

Super Expert

Sin duda, Far East Hotel. Está en un hutong muy animado, con algunos restaurantes cerca.

En 15 minutos llegas a Tiananmen.

Si quereis algo mas sofisticado deberiais mirar cerca del lago que hay "arriba a la derecha" mirando un plano de Pekin. Esa es una zona de bares y marcha nocturna, con muchas terrazas. Es n hutong también pero seguro que hay alojamientos.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros estuvimos en el Capital Hotel y está muy bien, a 15 minutos andando de Tiananmen y muy cerca también de templo del cielo.
Cerca hay un centro comercial.
⬆️ Arriba

Experto

www.tripadvisor.es/ ...ijing.html
⬆️ Arriba
Asunto: Re: China: Hoteles  Publicado:

Super Expert

Hola:
Voy a estar 4 días entre Shanghai,Hangzhou y Suzhou.Queria buscarme hotel sobretodo en las 2 primeras ciudades.Ya sabeis bueno,bonito y barato .Nada de barato como he visto que dicen por ahí y resulta que la noche vale 120 euros.20,30 euros maximo por noche,sin tener que compartir la habitación con nadie,por favor.
Y de paso felicitarlos a todos por la información tan valiosa que brindais.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Que va!! lo mas caro que me salio a mi un hotel o un hostal, fue 10€.

Entrate en hostelword.com y ya me cuentas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos:

Una pregunta: ¿Sale más barato reservar buenos hoteles desde aquí o merece la pena hacerlo al llegar allí?
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra preguntilla:
¿Es mejor hotel el Gran Hyatt o el Westin?? Es que la diferencia de precio es importante, xq el Westin lo encontré con un 40% dto. Y del Westin, ¿importan las habitaciones?? ¿Me aconsejáis alguna en concreto??
⬆️ Arriba

Admin

CARMENR Escribió:
Otra preguntilla:
¿Es mejor hotel el Gran Hyatt o el Westin?? Es que la diferencia de precio es importante, xq el Westin lo encontré con un 40% dto. Y del Westin, ¿importan las habitaciones?? ¿Me aconsejáis alguna en concreto??

Hola
Habitualmente la reserva por Internet es más económica. Por otro lado el Gran Hyatt es mejor hotel. Los hoteles Grand Hyatt son los más lujosos de la cadena del mismo nombre, mientras que los Westin se puede decir que son la "segunda marca" de los Sheraton.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos los foreros , un año más recurro a vosotros para planificar mu viaje, este año me toca china.
Quiero empezar por el tema de los hoteles, puesto que los sitios a visitar ya los tengo claros, tengo algunos seleccionados, si alguien los conoce y me puede dar información sobre ellos , que tal estan?, son limpios?.............
Aquí os dejo cuales son.
Holiday inn vista,, Holiday inn downton........... Estos en Shanghai
Sunny,, West lake golden plaza......... Estos en Hanghou
Nanlin......... Este en Suzhou
Bravo,, Park...... Estos en Guilin
Aurun land mark,, New world gudu,, Titan times,, estos en Xian
Jianguo,, Internacional........ Estos en Pekin

Estos son los hoteles que e seleccionado, dependiendo de loque me comenteis, elegire unos u otros.
Muchas gracias de antemano a todos, en especial a Antonio, pues gracias a el, en años anteriores , siempre me ayudo con mis otros destinos, thailandia y camboya, un fuerte saludo para todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola he pensado contratar estos hoteles a ver si alguien los conoce o me aconseja, sobretodo quiero que estén bien situados.

Beijing: dong fang hotel

Xi'an: bell tower

Guillin: tai lian hotel

Shangai: the panorama shangai

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

juanbo Escribió:

Xi'an: bell tower

Inmejorablemente situado. El resto no los conozco.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A ver si me podeis decir del Novotel Xinqiao que os parece este verano me voy para alla. Un abarzo a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aguamarga Escribió:
Beijing: dong fang hotel

El hotel está bastante bien pero no muy centrico. Con taxi, que es barato, es una buena opción.

Si no está céntrico cuál me recomiendas?
⬆️ Arriba
Asunto: Alojamiento barato en Macao  Publicado:

Experto

Existe algún lugar barato para dormir en Macao? He estado mirando y no bajo de los 40€ la noche y no me quiero gastar mucho mas de 10...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento barato en Macao  Publicado:

Indiana Jones

Mira, este parece bastante barato..... Ahora tu valora.... www.augusters.de/
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado al hilo de hoteles en China.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: China - Compras En China - Río Yangtze - Wuhan - Coronavirus - Pekin - Shanghai - Beijing - Agencias Para China ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes