Un apunte.
Para este viaje compré TODO a Trip.com y no puedo estar más contento.
Me han ido advirtiendo de los vuelos, con 3 o 4 hs de antelación, me informaban de los mostradores de facturación, las puertas de embarque e incluso la cinta de recogida de maletas.
Como los transfers son tan baratos allí (entre 12 y 17€ hemos pagado), pillamos de ida en los 4 destinos, por aquello de llegar rápido y seguro al hotel para dejar las maletas. Lo contratas y te confirman el conductor. Éste a su vez te envía mensajes en la app de Trip mostrando el cartel con qué te espera y una foto suya, un poco amplia para que puedas tomar referencias cuando sales para encontrarlo (uno de ellos estaba parado bajo un cartel de KFC, imposible no encontrarlo).
La excursión a la Gran Muralla, con ellos. Los vuelos internos con ellos, incluso el único tren que tomamos, el Shenzen / Hong Kong, con ellos también. Y todos los hoteles, obviamente.
Los trenes, si están en fecha de venta, te los confirman en 5 minutos.
Unos chicos españoles que encontramos en el aeropuerto de Pekín en la escala de vuelta nos comentaros que habían tenido algún problema con un hotel y tras comunicar con Trip se lo solucionaron en 5 minutos.
El último día nos enviaron un mensaje que por tantos servicios contratados (los indispensables y todos con muy buenos precios) nos regalaban el acceso a la sala VIP del aeropuerto de Hong Kong para el vuelo de vuelta. Un buen detalle.
Si quieres contratar cosas, en español, antes y/o durante el viaje, es de las mejores opciones que puedes elegir.
Indiana Jones Registrado: 28-08-2007 Mensajes: 1218
Votos: 0 👍
walterd Escribió:
Un apunte.
Me han ido advirtiendo de los vuelos, con 3 o 4 hs de antelación, me informaban de los mostradores de facturación, las puertas de embarque e incluso la cinta de recogida de maletas.
Como los transfers son tan baratos allí (entre 12 y 17€ hemos pagado), pillamos de ida en los 4 destinos, por aquello de llegar rápido y seguro al hotel para dejar las maletas. Lo contratas y te confirman el conductor. Éste a su vez te envía mensajes en la app de Trip mostrando el cartel con qué te espera y una foto suya, un poco amplia para que puedas tomar referencias cuando sales para encontrarlo (uno de ellos estaba parado bajo un cartel de KFC, imposible no encontrarlo).
La excursión a la Gran Muralla, con ellos. Los vuelos internos con ellos, incluso el único tren que tomamos, el Shenzen / Hong Kong, con ellos también. Y todos los hoteles, obviamente.
Unos chicos españoles que encontramos en el aeropuerto de Pekín en la escala de vuelta nos comentaros que habían tenido algún problema con un hotel y tras comunicar con Trip se lo solucionaron en 5 minutos.
El último día nos enviaron un mensaje que por tantos servicios contratados (los indispensables y todos con muy buenos precios) nos regalaban el acceso a la sala VIP del aeropuerto de Hong Kong para el vuelo de vuelta. Un buen detalle.
Si quieres contratar cosas, en español, antes y/o durante el viaje, es de las mejoreansfer al hotel?? Llevo idea s opciones que puedes elegir.
De cogerlo todo con trip , aunque el vuelo quiero mirar con la misma qatar airways ue siempre dicen es mejor, pero de momento no me aclaro
Otra cosa ,como veis llegar a Barcelona el día 30 a las 14:30 volver a Benicasim y ponerse a trabajar el día 1 de julio en un supermercado, será muy bestia???el avión sale a las 1 de la mañana de Pekín por lo que creo que dormiríamos hasta llegar a doha , o es una burrada y tendría que quitar un día y llegar un día antes, es que según eso debería cambiar plan de viaje
Buenas y eso que te sale ? Después de contratar el vuelo? Te ofrecer el tr
Indiana Jones Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 2600
javivi3 Escribió:
walterd Escribió:
Un apunte.
Si quieres contratar cosas, en español, antes y/o durante el viaje, es de las mejoreansfer al hotel?? Llevo idea s opciones que puedes elegir.
De cogerlo todo con trip , aunque el vuelo quiero mirar con la misma qatar airways ue siempre dicen es mejor, pero de momento no me aclaro
Otra cosa ,como veis llegar a Barcelona el día 30 a las 14:30 volver a Benicasim y ponerse a trabajar el día 1 de julio en un supermercado, será muy bestia???el avión sale a las 1 de la mañana de Pekín por lo que creo que dormiríamos hasta llegar a doha , o es una burrada y tendría que quitar un día y llegar un día antes, es que según eso debería cambiar plan de viaje
Buenas y eso que te sale ? Después de contratar el vuelo? Te ofrecer el tr
Como te han dicho, el vuelo píllalo en Qatar
Lo otro pues depende de cada uno ya. Yo he trabajado 24 horas seguidas un lunes en una guardia de urgencias llegando de Nueva Zelanda un domingo. Pero yo ya me conozco y prefiero aguantar al máximo, cada uno le afecta el jet lag y el cansancio de una manera
Hola!, pues ya tengo un itinerario a primera vista,a ver que os parece:
1. Llegada a Pekín
2. Pekin
3. Pekín
4. Pyngiao (solo visita, de camino a xián) Xian
5. Xián
6. Chengdu
7. Chengdu
8. Chongquin
9. Chongquin
10. Fenghuan
11. Furong
12. Zhanjiajie
13. Zhanjiajie
14. Zhanjiajie
15. Shanghai
16. Shanghai
17. Shangai
18. Vuelo a Pekín (para pasar la ultima noche y salir de allí)
Como lo veis?, a lo mejor puedo mover noches y demás, como por ejemplo tres noches para ver zhanjiaje a mi me parece mucho, ya que un día lo vamos a dedicar a ver las montañas avatar y demás, y el otro para ver la puerta del cielo. Por lo que la otra noche no se si aprovecharía para meterla en Chengdu y visitar huanglonxi.
Lo ideal seria entrar por pekin y salir por Shanghai, pero se me sube mucho de precio con la escala, no se si es que aún no están bien actualizados los precios de las compañías. Gracias!
Creo que deberías darle una noche más a Pekín, como mínimo.
Cuando llegas , con el jet lag, no siempre puedes salir como loco a recorrer y tiene muchas cosas que ver.
No olvides que a la llegada pierdes un par de horas en salir del aeropuerto y llegar al hotel.
Un día te lleva la Gran Muralla.
Tiananmen, Ciudad prohibida, el Templo de cielo, Palacio de verano..... 3 días ya van apretados...
Hay que ver a qué hora llegas, a qué hora vas salir para Xián.
Le puedes quitar un día a Shanghái, que tiene menos cosas que ver.
Acabamos de estar dos días y nos dio el tiempo justo para ver lo que tienes que ver "obligatorio".
Has revisado el precio del aéreo entrando por Pekín y saliendo por Chongqing (o al revés)?
Yo tuve una opción vista que no era nada cara (580€ i/v) pero luego cambié el recorrido.
Mira si te coincide la noche del sábado en Chongqing para ver el espectáculo de los drones, merece mucho la pena.
Un saludo
lissp Escribió:
Hola!, pues ya tengo un itinerario a primera vista,a ver que os parece:
1. Llegada a Pekín
2. Pekin
3. Pekín
4. Pyngiao (solo visita, de camino a xián) Xian
5. Xián
6. Chengdu
7. Chengdu
8. Chongquin
9. Chongquin
10. Fenghuan
11. Furong
12. Zhanjiajie
13. Zhanjiajie
14. Zhanjiajie
15. Shanghai
16. Shanghai
17. Shangai
18. Vuelo a Pekín (para pasar la ultima noche y salir de allí)
Como lo veis?, a lo mejor puedo mover noches y demás, como por ejemplo tres noches para ver zhanjiaje a mi me parece mucho, ya que un día lo vamos a dedicar a ver las montañas avatar y demás, y el otro para ver la puerta del cielo. Por lo que la otra noche no se si aprovecharía para meterla en Chengdu y visitar huanglonxi.
Lo ideal seria entrar por pekin y salir por Shanghai, pero se me sube mucho de precio con la escala, no se si es que aún no están bien actualizados los precios de las compañías. Gracias!
Indiana Jones Registrado: 28-08-2007 Mensajes: 1218
Pues por desgracia y obligación familiar me va a tocar perder un día y volver antes para que mi mujer descanse.....
Y en mi itinerario tenía una noche en furong y una noche en fenguan , he leído que en medio día se ven ambos , pero yo quería verlos los dos de noche , entonces he de elegir uno , ara pasar la noche , cual???? Elegiríais?? Porque creo que quitarlo de otro sitio malamente