Informacion sobre China (Archivo 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p88 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 29 de 47 - Tema con 927 Mensajes y 176392 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Informacion sobre China  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Muchas gracias cristinitaaa
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Louyuang o Sozhou?  Publicado:

Travel Addict

Estamos organizando un viaje a China para Junio. Nuestro dilema es si ver Louyang o Sozhou. ¿Cual de las 2 ciudades merece más la pena?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas!

Me voy a China del 30 de junio al 16 de julio!

El visado lo puedo hacer ya, pero he visto que necesito:

Formulario cumplimentado de solicitud de visado, una foto de carnet, pasaporte original, reserva de hotel en China y billete de avión de ida y vuelta.

Con lo de "reserva de hotel" se refieren a un documento que pruebe que voy a estar en un solo hotel o tengo que llevar papeles con cada uno de los hoteles del circuito que vaya a hacer (que es por libre y no sé exactamente todavía cómo va a ser y si de repente queremos cambiarlo sobre el terreno) y el billete de avión les sirve lo que me han mandado por e-mail al comprarlo no?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo lo he sacado los visados.... Y no me hizo falta nada de hoteles ni avion.... Solo el pasaporte, las dos fotos y el formulario...
⬆️ Arriba

Experto

A nosotros nos pasó el año pasado y estabamos en la misma situación, no llevábamos nada reservado. Mi recomendación es que hagas una reserva en un hotel para el total de los días en la ciudad donde llegues, por ejemplo en Booking.com que no te cobran gastos de cancelación hasta 1 día antes, y en cuanto tengas el visado lo anulas. Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

cristinitaaa Escribió:
A nosotros nos pasó el año pasado y estabamos en la misma situación, no llevábamos nada reservado. Mi recomendación es que hagas una reserva en un hotel para el total de los días en la ciudad donde llegues, por ejemplo en Booking.com que no te cobran gastos de cancelación hasta 1 día antes, y en cuanto tengas el visado lo anulas. Un saludo.

Oh no lo había pensado jajaja está bien la idea!

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Louyuang o Sozhou?  Publicado:

New Traveller

marisol24 Escribió:
Estamos organizando un viaje a China para Junio. Nuestro dilema es si ver Louyang o Sozhou. ¿Cual de las 2 ciudades merece más la pena?

Hola marisol. Buscando información de China he dado con tu post y veo que vais a salir el 15 con Kuoni de Culturas y Paisajes. A nosotros también nos gusta este circuito para poder ir a Louyang y para ese mismo día de salida. Preguntando a Kuoni hace un par de semanas nos dijeron que hacía falta un mínimo de 6 personas y nosotros seríamos los primeros.
¿Sabes cuántos estáis apuntados ya? Será nuestro viaje de novios y no queremos "quedarnos en tierra".
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por lo que me dijeron somos de momento 4 personas pero esperan conseguir los 6 que son necesarios en estas semanas.

Si este viaje no sale, haríamos China Milenaria más Guilin con Politours que es parecido.
⬆️ Arriba

Willy Fog

marisol24 Escribió:

Fusiono con el post sobre China.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos

Puesto que me han llegado varias preguntas privadas a este respecto, este mensaje es principalmente para aquellos foreros que tengan dudas sobre si viajar a China con un tour organizado o por libre. Yo tuve las mismas dudas en su momento, escogí ir por libre y he de deciros que no me arrepentí.

Las razones son varias: China es un país muy seguro, la infraestructura logística es muy buena, te organizas como quieras cons los días que quieras y ante todo es un país baratisimo: tened en cuenta que se pueden conseguir hoteles/hostales super decentes en 25-30 euros/noche, los taxis al aeropuerto pueden ser 10 euros, en ciudad 2-3 euros, puedes comer por 12-14 euros dos personas, los vuelos internos si encuetras una buena oferta pueden estar en 60-70 euros/persona, etc...

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

marisol24 Escribió:
Por lo que me dijeron somos de momento 4 personas pero esperan conseguir los 6 que son necesarios en estas semanas.

Si este viaje no sale, haríamos China Milenaria más Guilin con Politours que es parecido.

Muchas gracias por tu respuesta tan rápida. Nosotros también estuvimos mirando los tours de Politours, pero creo que este es el que gira al revés terminando en Pekin y como queremos quedarnos una semana más por libre y ya tenemos pensando dónde ir por la zona de Shanghai se nos descuadra. Pero algo tendremos que mirar si no se cubre el cupo.
⬆️ Arriba

New Traveller

sepa Escribió:
marisol24 Escribió:

Muchas gracias por tu respuesta tan rápida. Nosotros también estuvimos mirando los tours de Politours, pero creo que este es el que gira al revés terminando en Pekin y como queremos quedarnos una semana más por libre y ya tenemos pensando dónde ir por la zona de Shanghai se nos descuadra. Pero algo tendremos que mirar si no se cubre el cupo.
Hola, en (editado), que es una mayorista china con sede en Madrid tienen ofertas muy interesantes.
Tienen una página web con mucha información. (editado por moderador viruss) y además sé que operan muchas veces viajes que no están los grupos completos.
Te recomiendo visitar su web y quizás tienes una tercera alternativa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros estamos pensando en hacer una noche extra en Shanghai para ir a ver Shozou pero por nuestra cuenta. Por lo que tengo entendido se llega en tren en media hora y cuenta unos 5 €.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola yo regresé el día 19 de China, he estado 14 días, bueno realmente 12 en China, he ido con un viaje organizado (Catai) La verdad e s que ha sido un viaje fantástico, China es un gran país y ya sea por vuestra cuenta o en un viaje organizado seguro que disfrutaís un monton.

Os doy mis impresiones y si alguien tiene alguna pregunta y yo se la respuesta estaré encantado en poder ayudar.

Un viaje organizado tiene ventajas e inconvenientes (esto e suna obviedad) y un viaje por tu cuenta tiene ventajas e inconvenientes (segunda obviedad).
Yo he viajado por 23 paises y este ha sido mi segundo viaje organizado. Reconozco que he quedado muy satisfecho del viaje, y además he tenido tiempo para ir a mi aire por las diferentes ciudades. Para mi las ventajas fundamentales han sido de orden organizativo, eso de no tener que acarrear maletas, encontrarlas en lols hoteles al llegar... Ir directos a los lugares de visita y un guía permanentemente para resolver cualquier situación...
Pero es verdad q china es un pais seguro, los chinos unas personas encantadoras así que uno se puede mover a su aire por China.

He estado en Beijing, en Xiam, Guillin, Hanzhou, Souzhou y Sanghai. Todas las ciudades son impresionantes.... China es impresionante... La verdad es que todas las ciudades me han sorprendido... Yo he estado en buenos hoteles, pero todas las mañanas me levantaba y paseaba alrededor del hotel y podías encontrarte con peluqueros callejeros en Beijing, jubilados haciendo todo tipo de ejercicios, en Xiam vi a un jubilado que hacía girar una peonza d emadera con un látigo... Entrar en los mercados y poder ver las verduras, la carne, los pescados... detrás de todas las grandes avenidas encuentras una China más "esperada" por los turistas y siempre sorprendente.

Siempre que he tenido oportunidad he comido en restaurantes locales, tres personas 90 yuanes. Aproximadamente (unos 11-12 euros los tres).. "Bú lá" es una palabra importante para los restaurantes locales (significa NO picante), y a disfrutar.

He comprado..pero poco la verdad, porque para los chinos la venta es un arte y hay que tener tiempo para comprar y yo prefería estar paseando por la calle que escuchando eso de"guapo, balato para ti", y cuando les das un precio q no les gusta te dicen "loco" "tacaño", jajaaaaaaa
Siempre ganan ellas, pues generalmente son chicas, venden genial, hay que sonreir mucho y tener cuidado....jajaja como te descuides te venden lo que no necesitas, jajajaaa. Pero la verdad es que hay que ir al mercado de la seda o al mercado subterraneo de shanghai.... Luego va en gustos...pero recuerdo q todo lo que venden son imitaciones y que por muy barato q sea...es falso. Pero disfrutar, mi mujer se hizo dos Qipaos de seda natural por 800 yuanes cada uno. Pero estoy seguro que con tiempo los puedes sacar más baratos... De todas maneras lo encargó una tarde a las 6:30, le tomaron medidas, a las 12 de la noche se presentó el sastre en el hotel y le hizo una prueba y a las 9 de la mañana los llevó terminados (dejabamos la ciudad esa mañana), así que en una noche te hacen los trajes.... Ya sabeis, a disfrutar y cuidado cuando te den la calculadora y pongas tu el precio..... Por lo general piden 4,5 o hasta 10 veces más de lo q debes pagar... Pero yo siempre salía con la sensación de que la china me la había jugado...jajajaaa

Bueno no me enrollo más, ya iré poniendo más información....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias por la información desmut,y no dudes que por muy buen precio que consigas,siempre te quedara la sensación de que te han "timado" ,creo que eso nos ha pasado a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Desmut.... Da la sensación que has disfrutado el viaje como buen viajero.. Y has saboreado y disfrutado la esencia en cada sitio ... A ver si te animas y escribes un diario con fotos . Yo tampoco soy mucho de compras y menos de regatear, aunque seguro que paso un buen rato en algun mercado . Por cierto, donde esta el mercado subterraneo de Shanghai ???? me voy en dos días y la verdad... No he mirado mucho y menos mercados... Pero se que a mi novia si le va a gustar y en Shanghai ando un poco mas perdido que en Beijing.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Makaveli este fin de semana intentaré hacer un pequeño diario con referencias a los sitios visitados, espectáculos, masajes, taxis, restaurantes, etc. Con los precios pagados... Y desde luego por fotos no será tengo más de 1500 fotos, jajjaaaaaa. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Desmut por contar tu experiencia! Yo voy este verano también con Catai, hago el mismo recorrido pero con Hong Kong, y tengo una pregunta a ver si me pudieras ayudar:
- ¿Te dejan mucho tiempo libre? Para compras, ver otras cosas
Es que el año pasado estuve en India con Politours y el guía no nos dejaba ni un minuto libre!!!
El primer día que se llega a Pekín, ¿Qué haces por la mañana?
Cuéntame por favor todo lo que se te ocurra sobre el viaje y la organización con Catai!

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Desmut, muchas gracias por compartirlo con nostros!. Que bien!. ¿donde le hicieron a tu mujer eso? ¿en beijing? bueno, ya nos cuentas con tus nuevas aportaciones del finde...gracias de nuevo!

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marisol, yo si puedira si lo haría...tiene que ser muy interesante aunque turístico...yo lo he dejado fura de mi itinerario,pero me hubiese gustado hacerlo, el problema es que teniamos que descartar y toco a shozou...yo desde luego, si puedes ampliar una noche sin restarla a otra parte, si loharía!
⬆️ Arriba

SubForos: China - Pekin - Guilin - Shanghai - Yunan - Pingyao - Cantón - Qingdao - Huashan ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes