Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Consulado chino en barcelona ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 11602 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: consulado chino en barcelona  Publicado: Responder citando

Martona
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2006

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Hola,

Quiero hacerme el visado en el consulado de la República China en Barcelona, pero no hay maneras que me cojan el teléfono.

Alguien ha ido personalmente a hacerse el visado? es para saber como va todo, ya sé que sólo se necesita el pasaporte y una fotografía (a parte de rellenar un formulário) pero quiero saber si alguien ha ido para saber los horarios y tal.

No entiendo porque no cogen el teléfono

Gracias

Marta
Ir arriba Hola, quiero hacerme el visado en el consulado de la República China en Barcelona, pero no hay maneras que me cojan el teléfono. Alguien... Martona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: consulado chino en barcelona  Publicado: Responder citando
Cris_26
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola,

Marta, si vas con agencia te lo deberian de hacer ellos.. Bueno al menos a mi me lo gestionan todo, si vas por libre no se como debes hacerlo, pero si no han cambiado el consulado chino en barcelona esta en av tibidabo 34 arriba del todo. Mira esta pagina de la embajada y te informa de los horarios de barcelona:

www.embajadachina.es/ ...104597.htm


Hasta ahora!
Ir arriba Hola, Marta, si vas con agencia te lo deberian de hacer ellos.. bueno al menos a mi me lo gestionan todo, si vas por libre no se como... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: consulado chino en barcelona  Publicado: Responder citando

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 822
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo me lo hice, es hacerse un papeleo, y luego te dicen que pases un día determinado para buscarlo, pagas y luego te dan el visado.
Ir arriba Yo me lo hice, es hacerse un papeleo, y luego te dicen que pases un dia determinado para buscarlo, pagas y luego te dan el visado. Jhvx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: consulado chino en barcelona  Publicado: Responder citando

Martona
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2006

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Hola,

Gracias!
La verdad es que la dirección la tenía y precisamente los horarios los saqué de esta web, pero en otro sitio encontré el teléfono y no hay manera de que lo cojan.

En mi agencia me lo hacían pero como he contradado el viaje con una agencia de Madrid, tenía que enviarles el pasaporte y no me gusta mucho...prefiero ir yo personalmente a hacermelo .

Gracias por todo

Marta
Ir arriba Hola, gracias! la verdad es que la dirección la tenía y precisamente los horarios los saqué de esta web, pero en otro sitio encontré el... Martona Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube