Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a las Islas Maldivas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p38 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 58 de 77 - Tema con 1527 Mensajes y 832274 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Emilitas13
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-10-2017

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Yo también estoy pleneando un viaje con mi familia a maldivas pero estoy muy perdida, si me podeis aconsejar alguna agencia o como empezar esta nueva aventuraaaa!! Os estaria muy agradecida. Un saludo desde madrid
Ir arriba Yo tambien estoy pleneando un viaje con mi familia a maldivas pero estoy muy perdida, si me podeis aconsejar alguna agencia o como empezar esta... Emilitas13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Sea25
Experto

Experto
Registrado:
12-10-2012

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Parece ser que en estos momentos hay un incendio en Gili Lakanfushi.

en.sun.mv/51600

Parece que no hay heridos y todos los huéspedes y trabajadores han sido evacuados.

mobile.twitter.com/ ...hi?lang=es
Ir arriba Parece ser que en estos momentos hay un incendio en Gili Lakanfushi. Parece que no hay heridos y todos los huéspedes y trabajadores han sido... Sea25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Granbonobo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2008

Mensajes: 354

Votos: 0 👍
Saludos a todos punto somos una pareja pensando en un combinado Sri Lanka y Maldivas para nuestra luna de miel a finales de octubre o principios de noviembre. El caso es que la parte de Sri Lanka parece fácil de organizar, pero lo de Maldivas nos está resultando más complicado. Nosotros no paramos de ver precios totalmente disparados, hemos sido mochileros de toda la vida y queríamos darnos un lujo, pero nos dan precios por agencia especializada de unos 5000 € por 4 noches, aunque puede que sea en sitios especialmente buenos. El caso es que queríamos saber si creéis que sería factible tener 4 noches en Maldivas con traslados y al menos media pensión en algún hotel aparente con un presupuesto máximo de 2000 o 2500 en total. Si es así y nos podéis decir de cómo buscarlo y de qué tipo de hotel estamos hablando, nos ayudaría mucho punto he mirado por el momento en las webs de Maldivesoffers y Agoda. Lo que no hemos mirado mucho aún es el tema de los alojamientos locales que parece que están de moda, creéis que puede haber alguno que permita ahorrar dinero pero tenga también cierto encanto? muchas gracias
_________________
Filipinas, Tailandia, Vietnam, Argentina, México, Camboya, Malasia, Indonesia, China, Mongolia, Rusia, India, Turquía, Egipto, Kenia, Marruecos, USA, Cuba, media Europa... Total, que me quedan aun decenas de sitios a los que ir!
Ir arriba Saludos a todos punto somos una pareja pensando en un combinado Sri Lanka y Maldivas para nuestra luna de miel a finales de octubre o principios de... Granbonobo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Sea25
Experto

Experto
Registrado:
12-10-2012

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Yo te aconsejo que preguntes a agencias especializadas como Purely Maldives o Simply Maldives. Seguro que encuentras algo ajustado a tu presupuesto.
Ir arriba Yo te aconsejo que preguntes a agencias especializadas como Purely Maldives o Simply Maldives. Seguro que encuentras algo ajustado a tu presupuesto. Sea25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2048
MSN Messenger
Votos: 0 👍
No tienes porque gastarte esa barbaridad, tienes la opción de ir a una isla habitada (mas barato), o si quieres un resort, los hay de tres estrellas que estan muy bien. Yo estuve en Fihalhohi y lo saque por 250 € la noche en TI en Noviembre, también he oido hablar bien del Embudu, es cuestión de pedir presupuestos a diferentes touroperadores.
_________________
Ir arriba No tienes porque gastarte esa barbaridad, tienes la opcion de ir a una isla habitada (mas barato), o si quieres un resort, los hay de tres... Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Granbonobo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2008

Mensajes: 354

Votos: 0 👍
¡Gracias a los dos! Lo que sí que veo que me va quedando claro es que touroperador es más barato que las páginas webs normales para otros países tipo booking, Agoda, hotels, etc. ¿Es verdad eso? @Miqueso, cual usaste tú para Fihalhohi? Gracias!
_________________
Filipinas, Tailandia, Vietnam, Argentina, México, Camboya, Malasia, Indonesia, China, Mongolia, Rusia, India, Turquía, Egipto, Kenia, Marruecos, USA, Cuba, media Europa... Total, que me quedan aun decenas de sitios a los que ir!
Ir arriba ¡Gracias a los dos! Lo que sí que veo que me va quedando claro es que touroperador es más barato que las páginas webs normales para otros países... Granbonobo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Sea25
Experto

Experto
Registrado:
12-10-2012

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Las páginas web normales no se pueden utilizar para Maldivas, o escoges una agencia especializada en Maldivas de confianza o negocias con el propio resort, que también a veces se pueden conseguir buenas ofertas.
Ir arriba Las páginas web normales no se pueden utilizar para Maldivas, o escoges una agencia especializada en Maldivas de confianza o negocias con el propio... Sea25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Sea25
Experto

Experto
Registrado:
12-10-2012

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Hola de nuevo. Yo también miraría resorts nuevos, que suelen tener mejores precios, como Fushifaru, Oblu Select Sangeli, Rethi Faru, etc.
Ir arriba Hola de nuevo. Yo también miraría resorts nuevos, que suelen tener mejores precios, como Fushifaru, Oblu Select Sangeli, Rethi Faru, etc. Sea25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Granbonobo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2008

Mensajes: 354

Votos: 0 👍
sea25 Escribió:
Hola de nuevo. Yo también miraría resorts nuevos, que suelen tener mejores precios, como Fushifaru, Oblu Select Sangeli, Rethi Faru, etc.

Fushifaru tiene una pinta estupenda, los de Arenatours nos lo recomendaban, pero se disparabad de precio... Normalmente: ¿Miras los precios que te dan ellos en su página de reservas o les mandas un email a ver si te dicen alguna oferta "fuera de carta"? Muchas gracias!
_________________
Filipinas, Tailandia, Vietnam, Argentina, México, Camboya, Malasia, Indonesia, China, Mongolia, Rusia, India, Turquía, Egipto, Kenia, Marruecos, USA, Cuba, media Europa... Total, que me quedan aun decenas de sitios a los que ir!
Ir arriba Fushifaru tiene una pinta estupenda, los de Arenatours nos lo recomendaban, pero se disparabad de precio... Normalmente: ¿Miras los precios que te... Granbonobo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Tienes agencias aquí Maldivas: Agencias Locales e Internacionales
Ir arriba Tienes agencias aqui Maldivas: Agencias Locales e Internacionales Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Sea25
Experto

Experto
Registrado:
12-10-2012

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
granbonobo Escribió:
sea25 Escribió:
Hola de nuevo. Yo también miraría resorts nuevos, que suelen tener mejores precios, como Fushifaru, Oblu Select Sangeli, Rethi Faru, etc.

Fushifaru tiene una pinta estupenda, los de Arenatours nos lo recomendaban, pero se disparabad de precio... Normalmente: ¿Miras los precios que te dan ellos en su página de reservas o les mandas un email a ver si te dicen alguna oferta "fuera de carta"? Muchas gracias!

Yo siempre les envío un mail. Yo he obtenido mejores precios hablando con el resort directamente. También te tengo que decir que de todos los touroperadores, los mejores para mi han sido Purely Maldives, en presupuesto, conocimiento de los resorts, trato, etc.

Fushifaru parece precioso y es nuevo, pero el arrecife no es accesible, razón por la que finalmente no lo escogí.
Ir arriba Yo siempre les envío un mail. Yo he obtenido mejores precios hablando con el resort directamente. También te tengo que decir que de todos los... Sea25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2048
MSN Messenger
Votos: 0 👍
granbonobo Escribió:
¡Gracias a los dos! Lo que sí que veo que me va quedando claro es que touroperador es más barato que las páginas webs normales para otros países tipo booking, Agoda, hotels, etc. ¿Es verdad eso? @Miqueso, cual usaste tú para Fihalhohi? Gracias!

Yo contacte con una agencia alemana Jahn Reisen
_________________
Ir arriba Yo contacte con una agencia alemana Jahn Reisen Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Gorsolo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2017

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Buenas, estamos pensando maldivas como viaje de novios para final de agosto, alguien podria aconsejarme un resort en el cual la prioridad sea un TI bueno, con spa y una playa de arena blanca y agua cristalina? Buscamos relax y confort en una playa paradisiaca que mejore las playas de riviera maya a poder ser ya que este fue nuestro ultimo destino Sonriente no buscamos vientos para actividades acuaticas ni corales para buceo.
También me gustaria saber de alguna agencia fiable que compita en precios ya que las agencias de mi localidad van a precios desorbitados.
Muchas gracias de antemano!!
_________________
2013 - Milan, Riviera Maya
2014 - Londres, Turín
2015 - Varsovia
2016 - Londres, Gran canaria
Ir arriba Buenas, estamos pensando maldivas como viaje de novios para final de agosto, alguien podria aconsejarme un resort en el cual la prioridad sea un TI... Gorsolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Núria_GC
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-02-2019

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Lauriña Escribió:
OihanaP Escribió:
Lauriña Escribió:
OihanaP Escribió:
Hola.. Queremos ir a maldivas este año después de estar por nepal... No queremos gastarnos un pastizal así que había pensado ir a maafushi ya que los hoteles son más económicos y para llegar tengo entendido que hay un ferry público desde male... Ya iré cogiendo info.. Pero así en.principio para los que vamos a dos velas jaajaj es la isla no???

Si, maafushi, gulhi, guraidhoo... Son islas cercanas a Malé y las 3 son locales.

Nosotros vamos 4 noches ahora a principios de marzo después de Sri Lanka... Haremos 3 noches en guraidhoo y 1 en Gulhi. Maafushi es la más "turistica" (lo pongo entre comillas porque aun no he estado y no se cuán turistica es).

Ya nos contaras que tal....yo lo que no quiero es gastarme un pastizal... Y he visto que en maafushi los precios de hoteles estan genial....

Si nosotros también hemos buscado islas low cost... Hemos elegido guraidhoo por que de las 3 es la que tiene el mejor buceo (segun he leido) y donde los puntos de buceo están más cercanos a la isla... Como viajamos con nuestro hijo que no bucea... Para nosotros que estuviera cerca era un punto a tener en cuenta.

Hola Lauriña y OihanaP!

Ya habéis estado? que recomendación tenéis de estas islas locales? Muchas gracias! Yo voy a medianos de abril después de Sri Lanka! Un agrazo
Ir arriba Hola Lauriña y OihanaP! Ya habéis estado? que recomendación tenéis de estas islas locales? Muchas gracias! Yo voy a medianos de abril después de... Núria_GC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Núria_GC
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-02-2019

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Cuantos días estuvisteis en Embudhu, Emerald? lo he mirado en booking y sale bastante caro..a 410€ la noche..

- Mensaje escrito desde MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA -
Ir arriba Cuantos días estuvisteis en Embudhu, Emerald? lo he mirado en booking y sale bastante caro..a 410€ la noche.. - Mensaje escrito desde MALDIVAS, EL... Núria_GC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2177

Votos: 0 👍
Hola, como digo en mi mensaje... Iremos a principios de marzo. Así que aun no he ido.
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Ir arriba Hola, como digo en mi mensaje... iremos a principios de marzo. Así que aun no he ido. Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Núria_GC Escribió:
Cuantos días estuvisteis en Embudhu, Emerald? lo he mirado en booking y sale bastante caro..a 410€ la noche..

- Mensaje escrito desde MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA -

Núria, en el diario de Emerald indica cuántos días estuvieron.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Núria, en el diario de Emerald indica cuántos días estuvieron. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Alecat
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2013

Mensajes: 1350

Votos: 0 👍
Nos vamos a Maldivas el mes que viene! Hemos decidido pasar 4 noches en Rasdhoo y 5 en Thoddoo, dos islas del atolón Ari.

Hemos decidido descartar Maffushi porque parece muy masificada.

A la vuelta os contamos!!
Ir arriba Nos vamos a Maldivas el mes que viene! Hemos decidido pasar 4 noches en Rasdhoo y 5 en Thoddoo, dos islas del atolón Ari. Hemos decidido descartar... Alecat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27716
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
alecat Escribió:
Nos vamos a Maldivas el mes que viene! Hemos decidido pasar 4 noches en Rasdhoo y 5 en Thoddoo, dos islas del atolón Ari.

Hemos decidido descartar Maffushi porque parece muy masificada.

A la vuelta os contamos!!

Buena elección Alecat! Aplauso Aplauso Aplauso
Me han hablado muy bien de esas dos islas,a la vuelta nos cuentas.
Me interesa saber si es facil llegar a ellas.

Amistad Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Buena eleccion Alecat! Me han hablado muy bien de esas dos islas,a la vuelta nos cuentas. Me interesa saber si es facil llegar a ellas. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Afc23
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-02-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Qué pasada!!! Muchas gracias por el hilo!

- Mensaje escrito desde MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA -
Ir arriba Qué pasada!!! Muchas gracias por el hilo! - Mensaje escrito desde MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA - Afc23 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube