Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos Internos en India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 56, 57, 58  Siguiente
Página 57 de 58 - Tema con 1152 Mensajes y 381442 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos en India  Publicado: Responder citando

Sergi10
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2010

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Después de 3 vuelos internos en la India, 1 con Spicejet y dos con Air India puedo decir que los 3 trayectos salieron
A la hora fijada, Eso sí, la comida de Air India es bastante mala, cosa que tampoco me importó demasiado. Los asientos en AirIndia son bastante anchos.
Ir arriba Después de 3 vuelos internos en la India, 1 con Spicejet y dos con Air India puedo decir que los 3 trayectos salieron. a la hora fijada, Eso sí, la... Sergi10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos en India  Publicado: Responder citando

Ibiza10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 884

Votos: 0 👍
Hola a todos
Estoy dudando si contratar vuelo desde Madrid que llega a Bombay a las 02.40h ya que el vuelo interno a Aurangabad sale a las 05.20h

En circustancias normales (sin retrasos), ¿veis factible las 2h 40 min de margen para pasar migración, coger las maletas y facturar en el vuelo interno?

Gracias!!
_________________
Mallorca-Ibiza-Túnez-Lanzarote-Lisboa-Fuerteventura-Menorca-Roma-Marruecos-Costa Rica-Egipto -Toscana-Riviera Maya-Tailandia-Rep. Dominicana-Bali+Singapur-Indonesia (Java, Borneo)+Kuala Lumpur-Budapest-Cuba-Praga, Viena, Bratislava-Sri Lanka 2016- Perú-Etiopía-India+Maldivas-Argentina-Gran Canaria-Provenza-Alentejo-Sudáfrica-Dolomitas-Nepal
Ir arriba Hola a todos. Estoy dudando si contratar vuelo desde Madrid que llega a Bombay a las 02.40h ya que el vuelo interno a Aurangabad sale a las 05.20h... Ibiza10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos en India  Publicado: Responder citando

Sorgingorri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
ibiza10 Escribió:
Hola a todos
Estoy dudando si contratar vuelo desde Madrid que llega a Bombay a las 02.40h ya que el vuelo interno a Aurangabad sale a las 05.20h

En circustancias normales (sin retrasos), ¿veis factible las 2h 40 min de margen para pasar migración, coger las maletas y facturar en el vuelo interno?

Gracias!!

Hola, nosotros tenemos exactamente la misma duda, y el mismo problema.
Te comento lo que me han dicho desde una agencia india con la que he contactado. "Lo aconsejable mínimo 3 horas", además no me recomienda Jet airways, ya que según dice, están teniendo muchos problemas últimamente.
Otras agencias, nos mandan directamente a dormir a Bombay para coger el vuelo de la tarde. No se fian.

Por si te sirve, el vuelo con Emirates a Delhi, llega a las 14,45 y hay un vuelo a Aurangabd a las 17,50. Es un poquito mas de escala.

Nosotros no nos acabamos de decidir.
Ir arriba Hola, nosotros tenemos exactamente la misma duda, y el mismo problema. Te comento lo que me han dicho desde una agencia india con la que he... Sorgingorri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos en India  Publicado: Responder citando

Duke2019
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-04-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas, en Noviembre pasaré un par de semanas en India. Me gustaría saber si alguién ha volado de Jaipur a Agra y que tal el tema de traslados desde el aeropuerto de Agra.

Gracias y un saludo.
Ir arriba Buenas, en Noviembre pasaré un par de semanas en India. Me gustaría saber si alguién ha volado de Jaipur a Agra y que tal el tema de traslados... Duke2019 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos en India  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3173

Votos: 0 👍
duke2019 Escribió:
Buenas, en Noviembre pasaré un par de semanas en India. Me gustaría saber si alguién ha volado de Jaipur a Agra y que tal el tema de traslados desde el aeropuerto de Agra.

Gracias y un saludo.

Hola, ese trayecto es interesante hacerlo en coche pues en el trayecto hay dos sitios que merece la pena visitar.
Un saludo
Ir arriba Hola, ese trayecto es interesante hacerlo en coche pues en el trayecto hay dos sitios que merece la pena visitar. Un saludo Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos en India  Publicado: Responder citando

MaesePedro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2018

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
He cogido varios vuelos internos en India con Indigo, Vistara y Air India y todos bien. Los vuelos salen a su hora y son modernos.
_________________
Caballero español en viaje por el mundo
Ir arriba He cogido varios vuelos internos en India con Indigo, Vistara y Air India y todos bien. Los vuelos salen a su hora y son modernos. MaesePedro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos en India  Publicado: Responder citando

Arix_91
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días:
A mediados de enero viajo a Jaipur para tres meses (volveré a mediados de abril) y he empezado ya a mirar vuelos. Es la primera vez que viajo a India y mi duda es:
A) Comprar el vuelo con escalas Madrid-Jaipur / Jaipur -Madrid (mínimo dos escalas, y veo que la escala de la ciudad india, que suele ser Mumbai, es de 10-12h mínimo).
(creo que, siendo la primera vez que llego al país, sería una locura intentar hacer turismo de 5-6h por la ciudad mientras espero...., teniendo que pasar controles y búsqueda de consignas para equipaje... Mr. Green )
B) Comprar vuelo Madrid-Delhi/ Delhi-Madrid (con su correspondiente escala en alguna ciudad europea) + por separado, vuelo interno de Delhi-Jaipur/ Jaipur-Delhi.

¿Qué me recomendáis? Entiendo que la primera opción supone no tener que facturar nada más que una vez y que los trámites serán mucho menos latosos y liosos.... Pero ¿creéis que las ventajas de precios y reducción de tiempo de espera de la segunda opción son preferibles?

Gracias de antemano a todos los que desinteresadamente ayudáis a que los viajes sean más fáciles siempre Amistad Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Buenos dias: A mediados de enero viajo a Jaipur para tres meses (volveré a mediados de abril) y he empezado ya a mirar vuelos. Es la primera vez... Arix_91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos en India  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3173

Votos: 0 👍
Arix_91 Escribió:
Buenos días:
A mediados de enero viajo a Jaipur para tres meses (volveré a mediados de abril) y he empezado ya a mirar vuelos. Es la primera vez que viajo a India y mi duda es:
A) Comprar el vuelo con escalas Madrid-Jaipur / Jaipur -Madrid (mínimo dos escalas, y veo que la escala de la ciudad india, que suele ser Mumbai, es de 10-12h mínimo).
(creo que, siendo la primera vez que llego al país, sería una locura intentar hacer turismo de 5-6h por la ciudad mientras espero...., teniendo que pasar controles y búsqueda de consignas para equipaje... Mr. Green )
B) Comprar vuelo Madrid-Delhi/ Delhi-Madrid (con su correspondiente escala en alguna ciudad europea) + por separado, vuelo interno de Delhi-Jaipur/ Jaipur-Delhi.

¿Qué me recomendáis? Entiendo que la primera opción supone no tener que facturar nada más que una vez y que los trámites serán mucho menos latosos y liosos.... Pero ¿creéis que las ventajas de precios y reducción de tiempo de espera de la segunda opción son preferibles?

Gracias de antemano a todos los que desinteresadamente ayudáis a que los viajes sean más fáciles siempre Amistad Amistad Amistad Amistad

Hola, no te puedo decir qué es mejor, sólo voy a comentarte mi experiencia con Etihad.
El año pasado compré un vuelo Madrid-->Amritsar con escala en Delhi de unas seis horas pensando en la comodidad de recoger las maletas en destino final y no tener problemas con el enlace del vuelo, pero al poco tiempo de comprar los billetes me mandan un correo diciéndome que el vuelo de Delhi a Amritsar en lugar de salir a las ocho de la mañana salía a las 20 horas y como no me daban solución tuve que cancelar los vuelos.
No sé si será corriente mi cierto que a mí me pasó.
Un saludo
Ir arriba Hola, no te puedo decir qué es mejor, sólo voy a comentarte mi experiencia con Etihad. El año pasado compré un vuelo Madrid-- Amritsar con escala... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos en India  Publicado: Responder citando

Arix_91
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Carymi Escribió:
Arix_91 Escribió:
Buenos días:
A mediados de enero viajo a Jaipur para tres meses (volveré a mediados de abril) y he empezado ya a mirar vuelos. Es la primera vez que viajo a India y mi duda es:
A) Comprar el vuelo con escalas Madrid-Jaipur / Jaipur -Madrid (mínimo dos escalas, y veo que la escala de la ciudad india, que suele ser Mumbai, es de 10-12h mínimo).
(creo que, siendo la primera vez que llego al país, sería una locura intentar hacer turismo de 5-6h por la ciudad mientras espero...., teniendo que pasar controles y búsqueda de consignas para equipaje... Mr. Green )
B) Comprar vuelo Madrid-Delhi/ Delhi-Madrid (con su correspondiente escala en alguna ciudad europea) + por separado, vuelo interno de Delhi-Jaipur/ Jaipur-Delhi.

¿Qué me recomendáis? Entiendo que la primera opción supone no tener que facturar nada más que una vez y que los trámites serán mucho menos latosos y liosos.... Pero ¿creéis que las ventajas de precios y reducción de tiempo de espera de la segunda opción son preferibles?

Gracias de antemano a todos los que desinteresadamente ayudáis a que los viajes sean más fáciles siempre Amistad Amistad Amistad Amistad

Hola, no te puedo decir qué es mejor, sólo voy a comentarte mi experiencia con Etihad.
El año pasado compré un vuelo Madrid-->Amritsar con escala en Delhi de unas seis horas pensando en la comodidad de recoger las maletas en destino final y no tener problemas con el enlace del vuelo, pero al poco tiempo de comprar los billetes me mandan un correo diciéndome que el vuelo de Delhi a Amritsar en lugar de salir a las ocho de la mañana salía a las 20 horas y como no me daban solución tuve que cancelar los vuelos.
No sé si será corriente mi cierto que a mí me pasó.
Un saludo

Ainsss Confundido Confundido Confundido justo eso es lo que quería evitar.... Muchísimas gracias por tu respuesta, Carymi, me es muy útil saberlo Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Ainsss justo eso es lo que quería evitar.... Muchísimas gracias por tu respuesta, Carymi, me es muy útil saberlo Arix_91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos en India  Publicado: Responder citando

Chip
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2007

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
A mí también me cancelaron el vuelo los de etihad en junio , el vuelo era Barcelona delhi y no me dieron ninguna otra opción, simplemente lo cancelaron. A los diez días me abonaron el dinero y no me tocó otra que pagar el billete más caro, ya que las tarifas ya habían subido.
Al final volé con finnair y todo bien.
Ir arriba A mí también me cancelaron el vuelo los de etihad en junio , el vuelo era Barcelona delhi y no me dieron ninguna otra opción, simplemente lo... Chip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos en India  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Hola, sabéis si las compañías que hacen vuelos internos en India te obligan a hacer el check-in online con anterioridad como ocurre aquí por ejemplo con Ryanair?
Tenemos vuelos con Air India, Indigo y Spicejet (este último es internacional Delhi-Bangkok)
Ir arriba Hola, sabéis si las compañías que hacen vuelos internos en India te obligan a hacer el check-in online con anterioridad como ocurre aquí por... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos en India  Publicado: Responder citando

Chip
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2007

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
He volado con las tres y nunca he hecho el cheking online y sin problemas.
Ir arriba He volado con las tres y nunca he hecho el cheking online y sin problemas. Chip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos en India  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39269

Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
Hola, sabéis si las compañías que hacen vuelos internos en India te obligan a hacer el check-in online con anterioridad como ocurre aquí por ejemplo con Ryanair?
Tenemos vuelos con Air India, Indigo y Spicejet (este último es internacional Delhi-Bangkok)

Hola piliqui.

Ninguna compañía aérea en India te obliga a hacer el check-in online, simplemente preséntate en el aeropuerto con un tiempo prudencial y ya está.

Off-topic:
Veo que te estás agobiando mucho con tu viaje, deberías relajarte y que las cosas vayan fluyendo, cuando estás en destino todo es más fácil de lo que parece desde aquí.
Suerte!!
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola piliqui. Ninguna compañía aérea en India te obliga a hacer el check-in online, simplemente preséntate en el aeropuerto con un tiempo... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos en India  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27863

Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
Hola, sabéis si las compañías que hacen vuelos internos en India te obligan a hacer el check-in online con anterioridad como ocurre aquí por ejemplo con Ryanair?
Tenemos vuelos con Air India, Indigo y Spicejet (este último es internacional Delhi-Bangkok)

Ninguna te obliga, lo único lleva impreso el email con la confirmación del vuelo. Para acceder a los aeropuertos en India hay que presentar ese documento, siempre hay mucha seguridad por parte de militares en el aeropuerto, mejor llevarlo impreso aunque lo tengas en el movil. Tampoco te agobies, como te ha comentado Galyna, luego allí las cosas son más fáciles de lo que parecen.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Ninguna te obliga, lo único lleva impreso el email con la confirmación del vuelo. Para acceder a los aeropuertos en India hay que presentar ese... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos en India  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39269

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
piliqui Escribió:
Hola, sabéis si las compañías que hacen vuelos internos en India te obligan a hacer el check-in online con anterioridad como ocurre aquí por ejemplo con Ryanair?
Tenemos vuelos con Air India, Indigo y Spicejet (este último es internacional Delhi-Bangkok)

Ninguna te obliga, lo único lleva impreso el email con la confirmación del vuelo. Para acceder a los aeropuertos en India hay que presentar ese documento, siempre hay mucha seguridad por parte de militares en el aeropuerto, mejor llevarlo impreso aunque lo tengas en el movil. Tampoco te agobies, como te ha comentado Galyna, luego allí las cosas son más fáciles de lo que parecen.

Saludos.

+1

Como te dice viruss llévate todas las confirmaciones impresas desde aquí, no te dejan entrar al aeropuerto sin la confirmación del vuelo.

Por lo demás, relájate!!!!!
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba +1. Como te dice viruss llévate todas las confirmaciones impresas desde aquí, no te dejan entrar al aeropuerto sin la confirmación del vuelo. Por... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos en India  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
piliqui Escribió:
Hola, sabéis si las compañías que hacen vuelos internos en India te obligan a hacer el check-in online con anterioridad como ocurre aquí por ejemplo con Ryanair?
Tenemos vuelos con Air India, Indigo y Spicejet (este último es internacional Delhi-Bangkok)

Hola piliqui.

Ninguna compañía aérea en India te obliga a hacer el check-in online, simplemente preséntate en el aeropuerto con un tiempo prudencial y ya está.

Off-topic:
Veo que te estás agobiando mucho con tu viaje, deberías relajarte y que las cosas vayan fluyendo, cuando estás en destino todo es más fácil de lo que parece desde aquí.
Suerte!!

Mil gracias, lo llevaré todo impreso.
Más que agobio es falta de información, pero por suerte tenemos este gran foro en el que la gente muy amablemente responde a nuestras dudas Aplauso
Ir arriba Mil gracias, lo llevaré todo impreso. Más que agobio es falta de información, pero por suerte tenemos este gran foro en el que la gente muy... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos en India  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39269

Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
Galyna Escribió:
piliqui Escribió:
Hola, sabéis si las compañías que hacen vuelos internos en India te obligan a hacer el check-in online con anterioridad como ocurre aquí por ejemplo con Ryanair?
Tenemos vuelos con Air India, Indigo y Spicejet (este último es internacional Delhi-Bangkok)

Hola piliqui.

Ninguna compañía aérea en India te obliga a hacer el check-in online, simplemente preséntate en el aeropuerto con un tiempo prudencial y ya está.

Off-topic:
Veo que te estás agobiando mucho con tu viaje, deberías relajarte y que las cosas vayan fluyendo, cuando estás en destino todo es más fácil de lo que parece desde aquí.
Suerte!!

Mil gracias, lo llevaré todo impreso.
Más que agobio es falta de información, pero por suerte tenemos este gran foro en el que la gente muy amablemente responde a nuestras dudas Aplauso

Venga, va....
Adelante, que te espera un buen viaje.

A la vuelta nos cuentas Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Venga, va.... Adelante, que te espera un buen viaje. A la vuelta nos cuentas Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos en India  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Los vuelos tienes que llevarlos impresos, pero tienen que ir con el código de barras o vale sólo con el email de la confirmación del vuelo con los datos del mismo? Es que he sacados impresos dichos emails y no llevan código de barras para escanear al llegar
Ir arriba Los vuelos tienes que llevarlos impresos, pero tienen que ir con el código de barras o vale sólo con el email de la confirmación del vuelo con los... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos en India  Publicado: Responder citando

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 875
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Con la reserva es suficiente. Tiene que aparecer origen/destino fecha, horario, compañía aérea y tus datos personales que los coteja con el pasaporte... El militar de la puerta del aeropuerto no lleva lector de códigos.
Un salu2
_________________
Un viajero con alma
Ir arriba Con la reserva es suficiente. Tiene que aparecer origendestino fecha, horario, compañía aérea y tus datos personales que los coteja con el... Fterrarv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos en India  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12518

Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
Los vuelos tienes que llevarlos impresos, pero tienen que ir con el código de barras o vale sólo con el email de la confirmación del vuelo con los datos del mismo? Es que he sacados impresos dichos emails y no llevan código de barras para escanear al llegar

SI, impresos siempre, es suficiente el mail q te ha enviado la compañia aérea. Te lo pediran para ingresar al aeropuerto siempre.
Ir arriba SI, impresos siempre, es suficiente el mail q te ha enviado la compañia aérea. Te lo pediran para ingresar al aeropuerto siempre. Javigar Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube