Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Mumbai/ Bombay: que ver, excursiones -Maharashtra ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9 - Tema con 176 Mensajes y 92386 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viajar a Mumbai/ Bombay: que ver, excursiones -Maharashtra  Publicado: Responder citando

Vedantik
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Estoy en Mumbai (India). Necesito ayuda... Sobre la vida nocturna...discotecas, bares...es vale la pena? Cual es la mejor discoteca en la ciudad?
Ir arriba Hola Estoy en Mumbai (India). Necesito ayuda... sobre la vida nocturna...discotecas, bares...es vale la pena? Cual es la mejor discoteca... Vedantik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mumbai (Bombay) Vida Nocturna  Publicado: Responder citando

Sandhyamrdul
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-04-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
"Enigma" Hotel JW Marriot, Juhu Playa, es la mejor. "Olive Bar" en Bandra es estupendo

Ciudad Maxima

Es muy util por información sobre la vida nocturna.
Ir arriba Enigma Hotel JW Marriot, Juhu Playa, es la mejor. Olive Bar en Bandra es estupendo. Ciudad Maxima. es muy util por informacion sobre la... Sandhyamrdul Compartir:
Enlaces Asunto: bombay  Publicado: Responder citando
marzgz
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Ojos que se mueven Hola a todos!

Después de darle muchas vueltas al viaje a la india, os pregunto a ver que os parece a los que hayais estado allí.
Que tal si este año por ser la primera vez que voy a india (y tampoco estoy muy acostumbrada a viajar por libre), en vez de querer ver muchos sitios, me limito a ir a bombay, que tiene playa y sitios bonitos para visitar? ya me direis que opinais. Muchas gracias ante todo y un saludo.
Ir arriba :roll: Hola a todos! Despues de darle muchas vueltas al viaje a la india, os pregunto a ver que os parece a los que hayais estado alli... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: bombay  Publicado: Responder citando

Hathor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2006

Mensajes: 622

Votos: 0 👍
Sinceramnete yo creo que es limitar mucho el viaje si es por primera vez. Yo que tu me iria por rajhastan e incluiria benares, y si te queda tiempo bombay, o directamente me iria al sur pero a visitar mas cosas como bangalore,chenai-madras,cochin,.......
Saludos Secret
Ir arriba Sinceramnete yo creo que es limitar mucho el viaje si es por primera vez. yo que tu me iria por rajhastan e incluiria benares, y si te... Hathor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: bombay  Publicado: Responder citando

Silvercharlio
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-07-2006

Mensajes: 22
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Margz..y hathor..reciban un saludo desde mexico, estoy en la frontera norte....planeo mi primer viaje a La India para Diciembre del 2007....existe un AirPass que vende Jet Airways...5 días..350 us dollars, 15 días 650 us dollars, 3 semanas 950 us dollars...uso ilimitado de aviones en ruta domestica....yo planeo comprar el de 650 us dollars y trasladarnos ( somos 4 la familia) solo a grandes ciudades como Mumbay(Bombay), Calcuta, Varanasi, Delhi..y de estas ciudades hacer base y salir a los lugares cercanos y regresar.es solo una idea .saludos.ram ram (adios en hindi)Agradezco si alguien tiene información climatica y turistica en general de La India en Diciembre...sobre todo..Nueva Delhi, Bombay, Calcuta y Varanasi y el Rajhastan
_________________
orden, disciplina, tolerancia, disponibilidad y respeto.“Viajar te obliga a confiar en extraños y perder de vista la comodidad familiar de la casa y los amigos” Cesare Pavese.
Salud, paz, armonia y buen rumbo
Ir arriba Margz..y hathor..reciban un saludo desde mexico, estoy en la frontera norte....planeo mi primer viaje a La India para Diciembre del... Silvercharlio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: bombay  Publicado: Responder citando

Hathor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2006

Mensajes: 622

Votos: 0 👍
Namaste silver.
Buena idea la de tu viaje y mas desde mexico lindo y querido, por cierto un pais que es mi asignatura pendiente.
Por el tiempo en diciembre, no te preocupes pues monzones ya pasaron y hace calorcito, pero soportable.
De las ciudades que mencionas solo te quedan agra (para ver el taj mayoritariamente ) y jaipur (base de rajahstan) para moverte por allí el tiempo que os llegue pues india es grande.
Aquí estare para lo que querais. Saludos Aplausos
Te paso un enlace que te puede decir el tiempo en las diferentes ciudades indias .espero que te guste Mr. Green

tiempo.miarroba.com/asia/india/
Ir arriba Namaste silver. buena idea la de tu viaje y mas desde mexico lindo y querido, por cierto un pais que es mi asignatura pendiente. por el... Hathor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: bombay  Publicado: Responder citando
Stereo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola marzgz,

En absoluto te recomiendo esa opción, mas siendo la primera vez que vas a la India y sin tener demasiado rodaje en ir por libre.

No me interpretes mal. India es maravillosa y perfecta para ir por libre, pero a la vez es sobrecogedora y es facil que te sientas apabullado por su dimension sobretodo quedandote en una ciudad tan brutal como es Bombay.

Yo te recomendaria que cogieses un vuelo y te fueras al sur. A Trivandrum por ejemplo. Pasar unos días en Varkala y después ver los backwaters y toda Kerala entera que es alucinantemente preciosa y bastante mas tranquila que el Rajastan. Al ser menos turistico, que también lo es, la gente no te agobia tanto y puedes ir mas sosegado.

A todo esto te pongo un hilo de un chat amigo que me parece imprescindible para todo el mundo que va a viajar a la India. Con el se aprende mucho de la actitud que hay que llevar y entenderas bien a lo que me refiero.

Un saludo y disfruta mucho.

www.foro.geoplaneta.com/ ...osts&t=181
Ir arriba Hola marzgz, En absoluto te recomiendo esa opcion, mas siendo la primera vez que vas a la India y sin tener demasiado rodaje en ir por... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: bombay  Publicado: Responder citando
Carlos T
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Gracias Stereo por este hilo tan y tan ilustrativo. No podemos olvidar que al fin y al cabo la India es la India.
Ir arriba Gracias Stereo por este hilo tan y tan ilustrativo. No podemos olvidar que al fin y al cabo la India es la India. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mumbai (Bombay) Vida Nocturna  Publicado: Responder citando

Vedantik
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias
Ir arriba Vedantik escribió: Gracias Vedantik Compartir:
Enlaces Asunto: Mumbai  Publicado: Responder citando

Prismaia1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-06-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy planeando el itinerario de un viaje por la India de entre 15-18 días. Mi intención es ver la zona Rajasthan, aún no tengo del todo decididas las ciudades que visitar, pero tengo claro que en Varanasi quiero estar un par de días.
Sabría decirme alguien si merece la pena Bombay?, o que ruta es la que me recomendarían para mis 15-18 días?

Gracias
Ir arriba Hola, estoy planeando el itinerario de un viaje por la India de entre 15-18 días. Mi intención es ver la zona Rajasthan, aún no tengo del... Prismaia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mumbai  Publicado: Responder citando

Adpollo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2007

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Mumbai es una ciudad MUY bonita, muy diferente a lo que se ve en Rajasthan, definitivamente merece la pena.

Rajasthan es una ruta increible, yo la hice... Estuve en Mandawa, Bikaner, Jaisalmer, Jodhpur, Pushkar.... Maravilloso!
_________________
Viajar es lo mejor del mundo!
Ir arriba Mumbai es una ciudad MUY bonita, muy diferente a lo que se ve en Rajasthan, definitivamente merece la pena. Rajasthan es una ruta... Adpollo Compartir:
Enlaces Asunto: Noche en Bombay  Publicado: Responder citando

Antonhiko
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola amig@s.

Comienzo ahora (31 de Mayo) un largo viaje a la India y pensé en nutrirme de la experiencia de otros.

Viajaré solo y toda mi estancia la tengo programada ,(de momento) estare en una universidad monastica de Karnataka, pero tengo un intervalo de un día-noche en Bombay.

Podría alguien recomendarme un Hotel, Hostal osucedaneo de buen precio?? Busco una forma barata d poder pasar la noche allí. Seguro que a alguien se le ocurre algo y me puede ayudar.



Un abrazo


Antonio
Ir arriba Hola amig@s. Comienzo ahora (31 de Mayo) un largo viaje a la India y pensé en nutrirme de la experiencia de otros. Viajaré solo y toda mi... Antonhiko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noche en Bombay  Publicado: Responder citando

Huggins
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
antonhiko Escribió:
Hola amig@s.

Comienzo ahora (31 de Mayo) un largo viaje a la India y pensé en nutrirme de la experiencia de otros.

Viajaré solo y toda mi estancia la tengo programada ,(de momento) estare en una universidad monastica de Karnataka, pero tengo un intervalo de un día-noche en Bombay.

Podría alguien recomendarme un Hotel, Hostal osucedaneo de buen precio?? Busco una forma barata d poder pasar la noche allí. Seguro que a alguien se le ocurre algo y me puede ayudar.



Un abrazo


Antonio
Hola Antonio, yo te puedo contar en el que estuve, pero no era nada barato. Fue el más caro de todo el viaje.

Hotel City Palace: 2000 INR hab. Doble. Está bien situado, junto a Victoria Station.
Para lo grande que es Mumbai, por el centro no vimos casi hoteles. Sino, mira en alguna guía.

Las habitaciones están bien y limpias. Si alguien va, mejor que os la den con ventana (los pisos de arriba), porque cuestan lo mismo y son algo más grandes.

Saliendo, la primera calle a la izquierda, al principio hay un restaurante vegeteriano "Vege Poo" o algo así, muy recomendable y a buen precio. 2 personas 250 INR, pidiendo las recomendaciones del Chef "no spicy". De lo mejor que comi en India.

Estuvimos 3 días en Mumbai, y con todas las cosas tan bonitas que vimos por el sur de la India, luego me parecieron una perdida de tiempo. Un día está bien.

Yo te recomendaría Elephanta Island. 1 hora en barco desde Gate of India. Salen cada hora y el último para volver era como a las 16:30 o así. En 2 horas se ve de sobra. En Gate of India puedes contratar un tour por Mumbai en autobús, y te llevan por lo más significativo. Yo al final no lo cogí porque me enteré tarde y no nos daba tiempo (unas 2 horas). Si vas pronto por la mañana puedes hacer primero el tour y luego Elephanta.

IMPORTANTE: Es muy útil y barato viajar en taxi, siempre y cuando ANTES DE MONTAR les digas que pongan el taxímetro, o si ya calculas, negocies ek precio, sino, pues precio turista... No marca el precio sino "pasos", y luego tienen una tabla donde miran el precio. Un trayecto medio te puede salir por 60-80 INR. Hay taxis (70.000) por TODA la ciudad.

A mi una cosa que me gustó mucho, es una alberca destartaladilla llamada BANGANGA, me parecio un sitio precioso, con muchísimo encanto. Cuenta la leyenda que Rama, durante su viaje disparó allí una flecha, y empezó a brotar agua, que dio lugar a la alberca... Saliendo de los Hanging Gardens, hay que bajar recto por una calle durante 10 minutos, luego vete preguntando.

No dejes de visitar Crawford Market.

Un saludo.
Ir arriba Hola Antonio, yo te puedo contar en el que estuve, pero no era nada barato. Fue el más caro de todo el viaje. Hotel City Palace: 2000 INR... Huggins Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mumbai  Publicado: Responder citando

Huggins
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Supongo que para gustos los colores, a mi Mumbai no me gusto tanto. Yo no le dedicaría más de 1 día.
Ir arriba Supongo que para gustos los colores, a mi Mumbai no me gusto tanto. Yo no le dedicaría más de 1 día. Huggins Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mumbai  Publicado: Responder citando

Jonnyquesst
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Estoy deacuerdo con huggins, a mi tampoco me gusto bombay, y lo peor es que ya he ido como tres veces, pero por otras razones, pero un solo día en bombay es mas que suficiciente, a menos que quieras ir a la isla elefanta, que es para dedicarle una tarde
_________________
JOSE AMADO
NEW DELHI - INDIA
Ir arriba Estoy deacuerdo con huggins, a mi tampoco me gusto bombay, y lo peor es que ya he ido como tres veces, pero por otras razones, pero un... Jonnyquesst Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mumbai  Publicado: Responder citando

Adpollo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2007

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
En lo personal Mumbai me gustó mucho mucho más que Delhi, por ejemplo.
Es más limpia, ordenada y con mejores cosas que ver que Delhi.

Creo que lo valioso de esto es que vayas y te formes tu propia opinión, para que nadie te cuente.
_________________
Viajar es lo mejor del mundo!
Ir arriba En lo personal Mumbai me gustó mucho mucho más que Delhi, por ejemplo. Es más limpia, ordenada y con mejores cosas que ver que Delhi... Adpollo Compartir:
Enlaces Asunto: Algun consejo sobre Mumbai?  Publicado: Responder citando

Gusmo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola compañeros,

Proximamente voy a vivir a Mumbai y me gustaría saber que barrios me recomendariais para vivir. No queremos algo lujoso, simplemente algo seguro y limpio. Si alguien tiene experiencias con la ciudad y me puede contar o dar consejos, seran mas que bienvenidos. También busco a gente que hable hindi.
Un saludo y gracias!

Gus
Ir arriba Hola compañeros, Proximamente voy a vivir a Mumbai y me gustaría saber que barrios me recomendariais para vivir. No queremos algo lujoso... Gusmo Compartir:
Enlaces Asunto: Mumbai.India  Publicado: Responder citando

Gusmo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola compañeros,

Proximamente voy a vivir a Mumbai (Bombay) una temporada y quisiera saber si alguien me recomienda zonas donde vivir.Si alguien tiene experiencias en la ciudad me gustaria me las cometarais. También busco a alguien que hable hindi y este interesado en intercambio.
Gracias y un saludo.

Gus
Ir arriba Hola compañeros, Proximamente voy a vivir a Mumbai (Bombay) una temporada y quisiera saber si alguien me recomienda zonas donde vivir.Si... Gusmo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algun consejo sobre Mumbai?  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Uno tus dos preguntas sobre el mismo tema
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Uno tus dos preguntas sobre el mismo tema Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Visitar DHARAVI en Mumbai  Publicado: Responder citando

Lluska
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2007

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Tenemos pensado viajar en septiembre del año que viene a India y recorrer el sur. He descubierto una agencia de Mumbai que organiza visitas a Dharavi. ¿Alguien ha realizado esta excursión?
Ofrecen recorridos de unas 4-5 horas por las diferentes calles de esta gran "ciudad" dentro de Mumbai y me gustaría conocer la experiencia de aquellos que hayan estado.
Gracias y saludos Ojos que se mueven
Ir arriba Tenemos pensado viajar en septiembre del año que viene a India y recorrer el sur. He descubierto una agencia de Mumbai que organiza... Lluska Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Mumbai/ Bombay: que ver, excursiones  Publicado: Responder citando

JoseRubio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-09-2021

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
El día 1 vamos para Mumbai, acabamos de recibir visado y ya tenemos todo listo.

Procedere a crear un hilo "Viaje Maharashtra" llegado el momento Sonriente

Un saludo
Ir arriba El dia 1 vamos para Mumbai, acabamos de recibir visado y ya tenemos todo listo. Procedere a crear un hilo Viaje Maharashtra llegado el... JoseRubio Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube