Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
O incluso que hagas una reserva con cancelación gratuita (coste 0) aproveches que tienes número de reserva para comentar tu caso y luego canceles la reserva, sin mas.
¿Por cierto, desde cuando hay nivel 4?
_________________ España casi al completo, Carcassone, Pisa, Milán, Florencia, Venecia, Roma, Berlín, Dublín, Bruselas, Brujas, Gante, Londres, París, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland, Escocia, Alsacia, Budapest. Próximamente: Japón.
Hola, expongo mi caso (lo he resumido en el hilo de San Francisco) pero aquí intentaré detallar y ser conciso.
Llevamos tiempo preparando nuestro viaje a la Costa Oeste. Tengo los hoteles cogidos pero voy entrando en Booking a diario por si sale algo mas económico. Hace menos de una semana me encuentro una oferta de un hotel de San Francisco (Canopy by Hilton SoMa) por 220€ (4 noches) cuando su precio siempre rondaba los 1300€.
Reservo con cancelación y me pongo a buscar reseñas de otras webs por posible e**(AutoEdit)**a. Nada raro. El hotel parece más que bueno.
Hoy me llega el siguiente correo:
Espero que este mensaje te encuentre muy bien.
Recientemente, Canopy by Hilton San Francisco SoMa se puso en contacto con nosotros y nos informó que se equivocó al configurar la tarifa de tu reserva.
La tarifa correcta es de 2301.05 USD antes de impuestos y cargos, y no de 100 USD antes de impuestos y cargos, como se ve actualmente reflejado. Al alojamiento le gustaría llegar a un acuerdo y te ofrece mantener la reservación activa con las condiciones correctas, ya que han tenido un grave problema a la hora de hacer el ajuste correcto de tarifas.
Lamentamos muchísimo lo sucedido y te queremos pedir disculpas por ello tanto en nombre de Booking como del alojamiento, ya que entendemos lo irregular que es esta situación y queremos darte lo mejor de nosotros.
Valora esta oferta y dinos si quieres mantener la reserva.
Esperamos tu respuesta en 24 horas. Si no recibimos tu respuesta, la reserva se cancelará gratis.
Si tienes alguna pregunta, tanto mi equipo como yo estaremos muy atentos a tu caso.
Alguien sabe si podemos hacer algo? No digo que nos mantengan los 220€, pero obvio no vamos a pagar lo que piden.
Mi pregunta es si hay algo donde rascar (al hotel no sé, a Booking...?) o simplemente cancelarían y nos quedaríamos sin reserva?
La verdad que no tenemos alternativas muy buenas y el otro hotel que tenemos es bastante peor (hotel, zona...) por 300€. Más caro.
Hola, expongo mi caso (lo he resumido en el hilo de San Francisco) pero aquí intentaré detallar y ser conciso.
Llevamos tiempo preparando nuestro viaje a la Costa Oeste. Tengo los hoteles cogidos pero voy entrando en Booking a diario por si sale algo mas económico. Hace menos de una semana me encuentro una oferta de un hotel de San Francisco (Canopy by Hilton SoMa) por 220€ (4 noches) cuando su precio siempre rondaba los 1300€.
Reservo con cancelación y me pongo a buscar reseñas de otras webs por posible e**(AutoEdit)**a. Nada raro. El hotel parece más que bueno.
Hoy me llega el siguiente correo:
Espero que este mensaje te encuentre muy bien.
Recientemente, Canopy by Hilton San Francisco SoMa se puso en contacto con nosotros y nos informó que se equivocó al configurar la tarifa de tu reserva.
La tarifa correcta es de 2301.05 USD antes de impuestos y cargos, y no de 100 USD antes de impuestos y cargos, como se ve actualmente reflejado. Al alojamiento le gustaría llegar a un acuerdo y te ofrece mantener la reservación activa con las condiciones correctas, ya que han tenido un grave problema a la hora de hacer el ajuste correcto de tarifas.
Lamentamos muchísimo lo sucedido y te queremos pedir disculpas por ello tanto en nombre de Booking como del alojamiento, ya que entendemos lo irregular que es esta situación y queremos darte lo mejor de nosotros.
Valora esta oferta y dinos si quieres mantener la reserva.
Esperamos tu respuesta en 24 horas. Si no recibimos tu respuesta, la reserva se cancelará gratis.
Si tienes alguna pregunta, tanto mi equipo como yo estaremos muy atentos a tu caso.
Alguien sabe si podemos hacer algo? No digo que nos mantengan los 220€, pero obvio no vamos a pagar lo que piden.
Mi pregunta es si hay algo donde rascar (al hotel no sé, a Booking...?) o simplemente cancelarían y nos quedaríamos sin reserva?
La verdad que no tenemos alternativas muy buenas y el otro hotel que tenemos es bastante peor (hotel, zona...) por 300€. Más caro.
Sugerencias?
Gracias!
A mi me pasó una vez con un hotel en Estambul, se equivocaron en la tarifa y yo reservé con cancelación gratuita. A los pocos días me intentaron hacer entender que se habían equivocado y me pidieron que cancelara, como no lo hice ellos mismos cancelaron la reserva a los pocos días con la excusa de que no se había podido comprobar la tarjeta. Llamé a booking y me dijeron que no podían hacer nada y no habia ningún tipo de responsabilidad o de compensación. Yo no me jugaría unas vacaciones tan lejos con una reserva "insegura" porque te puedes quedar colgado. Aunque el error es de ellos en cualquier momento pueden cancelarte la reserva.
Hola, expongo mi caso (lo he resumido en el hilo de San Francisco) pero aquí intentaré detallar y ser conciso.
Llevamos tiempo preparando nuestro viaje a la Costa Oeste. Tengo los hoteles cogidos pero voy entrando en Booking a diario por si sale algo mas económico. Hace menos de una semana me encuentro una oferta de un hotel de San Francisco (Canopy by Hilton SoMa) por 220€ (4 noches) cuando su precio siempre rondaba los 1300€.
Reservo con cancelación y me pongo a buscar reseñas de otras webs por posible e**(AutoEdit)**a. Nada raro. El hotel parece más que bueno.
Hoy me llega el siguiente correo:
Espero que este mensaje te encuentre muy bien.
Recientemente, Canopy by Hilton San Francisco SoMa se puso en contacto con nosotros y nos informó que se equivocó al configurar la tarifa de tu reserva.
La tarifa correcta es de 2301.05 USD antes de impuestos y cargos, y no de 100 USD antes de impuestos y cargos, como se ve actualmente reflejado. Al alojamiento le gustaría llegar a un acuerdo y te ofrece mantener la reservación activa con las condiciones correctas, ya que han tenido un grave problema a la hora de hacer el ajuste correcto de tarifas.
Lamentamos muchísimo lo sucedido y te queremos pedir disculpas por ello tanto en nombre de Booking como del alojamiento, ya que entendemos lo irregular que es esta situación y queremos darte lo mejor de nosotros.
Valora esta oferta y dinos si quieres mantener la reserva.
Esperamos tu respuesta en 24 horas. Si no recibimos tu respuesta, la reserva se cancelará gratis.
Si tienes alguna pregunta, tanto mi equipo como yo estaremos muy atentos a tu caso.
Alguien sabe si podemos hacer algo? No digo que nos mantengan los 220€, pero obvio no vamos a pagar lo que piden.
Mi pregunta es si hay algo donde rascar (al hotel no sé, a Booking...?) o simplemente cancelarían y nos quedaríamos sin reserva?
La verdad que no tenemos alternativas muy buenas y el otro hotel que tenemos es bastante peor (hotel, zona...) por 300€. Más caro.
Sugerencias?
Gracias!
A mi me pasó una vez con un hotel en Estambul, se equivocaron en la tarifa y yo reservé con cancelación gratuita. A los pocos días me intentaron hacer entender que se habían equivocado y me pidieron que cancelara, como no lo hice ellos mismos cancelaron la reserva a los pocos días con la excusa de que no se había podido comprobar la tarjeta. Llamé a booking y me dijeron que no podían hacer nada y no habia ningún tipo de responsabilidad o de compensación. Yo no me jugaría unas vacaciones tan lejos con una reserva "insegura" porque te puedes quedar colgado. Aunque el error es de ellos en cualquier momento pueden cancelarte la reserva.
Gracias, tenemos un 2o hotel reservado (de hecho es el que teníamos antes de ver su oferta) y lo mantenemos, ya que imagino que este acabará cancelando.
La cuestión es que tras reservar con ellos hace unos días, les envié un mensaje pidiendo confirmación ya que había reservado con ellos tras ver un precio "irrechazable". Tengo su respuesta donde dicen que sí, que confirman la reserva.
No sé si esa reconfirmcación por su parte podría ayudar, ya que yo podría haber cancelado cualquier otra reserva al recibir confirmación.
Esperaremos a ver qué dice Booking, aunque aquí somos el último de la fila e imagino que cancelarán y adiós muy buenas.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro