Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Isla de Flores (Indonesia): Kelimutu, Bajawa, LabuanBajo ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p96 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 7 de 35 - Tema con 689 Mensajes y 451169 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ISLA DE FLORES (Indonesia): Komodo, LabuanBajo, Maumere  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
En las afueras de Labuan, a 6 km, están las Batu Cermin, una cueva que nace en un pequeño cañón. No es nada del otro mundo, desde luego, pero como nos sobraba un día, como a ti, fuimos a visitarla.
Te recomiendo subir a alguna de las colinas para ver las vistas de la bahía y de las islas cercanas, vale mucho la pena. Nosotros subimos a una que hay cerca de la playa de Labuan, por el norte del pueblo, se puede llegar en coche hasta casi la cima y luego se camina un poco. Fue iniciativa del taxista, supongo que cualquiera conocerá el sitio. Verás esto y más...

[Foto-Eliminada-Tinypic]

De camino a la cueva hay un mercado matinal, quizás valga la pena parar para hacer unas fotos.
A más distancia, hacia Ruteng hay una cascada, pero échale horas ... Confundido Nosotros no fuimos.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba En las afueras de Labuan, a 6 km, están las Batu Cermin, una cueva que nace en un pequeño cañón. No es nada del otro mundo, desde luego... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA DE FLORES (Indonesia): Komodo, LabuanBajo, Maumere  Publicado: Responder citando

Nanitu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-04-2009

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Ya he acabado las etapas de la isla de Flores (sólo me falta el Kelimuto) de mi diario. He colgado fotos y precios de los alojamientos donde estuvimos, por si os interesa echarle una ojeada.
www.losviajeros.com/ ...php?b=7755
Ir arriba Ya he acabado las etapas de la isla de Flores (sólo me falta el Kelimuto) de mi diario. He colgado fotos y precios de los alojamientos... Nanitu Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA DE FLORES (Indonesia): Komodo, LabuanBajo, Maumere  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información Esmerald. Muy feliz

Tengo duda sobre a que aeropuerto me conviene mas volar para empezar la ruta por Flores. Nuestra primera parada sería el Kelimutu, entonces mejor volar a Maumere o a Ende?

Gracias Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias por la información Esmerald. Tengo duda sobre a que aeropuerto me conviene mas volar para empezar la ruta por Flores... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA DE FLORES (Indonesia): Komodo, LabuanBajo, Maumere  Publicado: Responder citando

Singkenken
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2012

Mensajes: 385

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
Muchas gracias por la información Esmerald. Muy feliz

Tengo duda sobre a que aeropuerto me conviene mas volar para empezar la ruta por Flores. Nuestra primera parada sería el Kelimutu, entonces mejor volar a Maumere o a Ende?

Gracias Muy feliz

Si lo que quieres ver es kelimutu ende esta un poco mas cerca pero casi igual ya que la carretera creo recordar que tenia curvas hacia ende y desde maumere creo que era casi recta, mas o menos lo mismo, dependera del precio que te pidan.
Yo si tuviera que volver en vez del kelimutu iria a maumere, buenas playas y diving.
_________________
Un saludo a todos y feliz viaje
Ir arriba Si lo que quieres ver es kelimutu ende esta un poco mas cerca pero casi igual ya que la carretera creo recordar que tenia curvas hacia... Singkenken Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA DE FLORES (Indonesia): Komodo, LabuanBajo, Maumere  Publicado: Responder citando

Nanitu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-04-2009

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
Muchas gracias por la información Esmerald. Muy feliz

Tengo duda sobre a que aeropuerto me conviene mas volar para empezar la ruta por Flores. Nuestra primera parada sería el Kelimutu, entonces mejor volar a Maumere o a Ende?

Gracias Muy feliz

Nosotros fuimos de Moni (junto al Kelimutu) a Ende donde cogíamos el avión hacia Bali. Tardamos hora y media u hora y tres cuartos en llegar en coche de Moni a Ende.
Ir arriba Nosotros fuimos de Moni (junto al Kelimutu) a Ende donde cogíamos el avión hacia Bali. tardamos hora y media u hora y tres cuartos en... Nanitu Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA DE FLORES (Indonesia): Komodo, LabuanBajo, Maumere  Publicado: Responder citando

Malena88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 1786

Votos: 0 👍
Alguien sabe que tal el mes de enero para visitar flores?
Estare por java y bali en esas fechas y me gustaria pasar unos días en flores antes de regresar a casa.
Por cierto que estoy totalmente pez de como organizar algo por allí;despues de leerme todos las paginas creo que deberia dedicarle al menos una semana,unos 3 días en labuan y el resto recorriendo la isla camino de ende para volar de vuelta a bali.
¿Me puede alguien recomendar algun conductor para hacer la ruta por la isla?
Muchisimas gracias Amistad
Ir arriba Alguien sabe que tal el mes de enero para visitar flores? estare por java y bali en esas fechas y me gustaria pasar unos dias en flores... Malena88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA DE FLORES (Indonesia): Komodo, LabuanBajo, Maumere  Publicado: Responder citando

Singkenken
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2012

Mensajes: 385

Votos: 0 👍
Floresves bastante seco así que creo que tengas mucha lluvia.
Para el tema del coche-conductor ya hevposteado en otros post que hay una chica española en kuta que alquila su coche y a buen precio así que te recomiendo hacerlo con ella.
_________________
Un saludo a todos y feliz viaje
Ir arriba Floresves bastante seco asi que creo que tengas mucha lluvia. Para el tema del coche-conductor ya hevposteado en otros post que hay una... Singkenken Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA DE FLORES (Indonesia): Komodo, LabuanBajo, Maumere  Publicado: Responder citando

Malena88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 1786

Votos: 0 👍
Gracias sinkenken,
El coche lo necesito en flores para cubrir el trayecto ende-bajo,pero creo que lo mejor es una vez allí buscarlo y pelear duro Guiño
También sopeso la idea de quedarme todos los días solo en bajo y desde allí hacer escapadas esporadicas de un día ya que por lo que leo el recorrido tan duro no compensa los sitios puntuales que se van a visitar (solo me interesa el kelimutu y la spider paddi rice) ,no se,estoy barajando esa posibilidad .
Si en la isla en enero llueve poco genial,pero como crees que estara el mar en esa epoca? en bali en enero del año pasado habia unas olas y unas corrientes brutales,ni probé a meterme Muy feliz
Gracias Sinken,un placer como siempre
Ir arriba Gracias sinkenken, el coche lo necesito en flores para cubrir el trayecto ende-bajo,pero creo que lo mejor es una vez alli buscarlo y... Malena88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA DE FLORES (Indonesia): Komodo, LabuanBajo, Maumere  Publicado: Responder citando

Singkenken
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2012

Mensajes: 385

Votos: 0 👍
Bueno, en bali en la zona de kuta-seminyak-etc siempre hay olas y fuertes corrientes.
En la zona de komodo-rinca no suele haber olas pero las corrientes aun son mas fuertes.
A mi la verdad es que el kelimutu me decepciono un poco, prefiero el ijen o bromo.
No tendras problemas para conseguir coche, tanto en el aeropuerto como en algunos hoteles siempre hay gente.
No se si tengo los datos de uno con el que hice maumere-labuhanbajo pero todos son iguales.
Coincido contigo en que lo mejor(mas barato) es buscarse la vida al llegar (se pierde tiempo eso si) y si tienes experiencia viajando no tendras ningun problema.
_________________
Un saludo a todos y feliz viaje
Ir arriba Bueno, en bali en la zona de kuta-seminyak-etc siempre hay olas y fuertes corrientes. En la zona de komodo-rinca no suele haber olas pero... Singkenken Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA DE FLORES (Indonesia): Komodo, LabuanBajo, Maumere  Publicado: Responder citando

Unforgiven
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 1264
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos. Partimos mañana para indonesia por 3 semanas. Hasta la vuelta! esperamos escribir todo lo que por falta de tiempo no hemos preguntado a pesar de haber leído casi todos los hilos. Gracias a todo el mundo por colaborar y la valiosa información. Saludos
_________________
www.conarenaenlamochila.com
Con arena en la mochila: Blog de viajes, buceo y aventuras varias... Rumbo a nuestros sueños!!

NUEVO EN EL BLOG: Maldivas Low Cost y buceo por los atolones centrales en un vida a bordo.
Ir arriba Hola a todos. Partimos mañana para indonesia por 3 semanas. Hasta la vuelta! esperamos escribir todo lo que por falta de tiempo no hemos... Unforgiven Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA DE FLORES (Indonesia): Komodo, LabuanBajo, Maumere  Publicado: Responder citando

Malena88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 1786

Votos: 0 👍
Que lo paséis muy bien y te esperamos a la vuelta como agua de mayo
Ir arriba Que lo paséis muy bien y te esperamos a la vuelta como agua de mayo Malena88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA DE FLORES (Indonesia): Komodo, LabuanBajo, Maumere  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola Malena,
Según lo que he ido investigando estos meses, los precios de coche con chófer son caros. En estos mensajes comento precios: www.losviajeros.com/ ...12#3255912
En este blog, con información actualizada hablan que los precios son a partir de IDR 500k/ día :
viajesconmochila.blogspot.com.es/ ...astos.html

Según parece, hay otra modalidad de transporte, los travels, que son vans que se reservan, pero claro, entonces no puedes parar a hacer fotos por el camino.

A ver si los viajeros que han estado pueden dar los precios que consiguieron. Guiño
Amistad
Ir arriba Hola Malena, Según lo que he ido investigando estos meses, los precios de coche con chófer son caros. En estos mensajes comento precios... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA DE FLORES (Indonesia): Komodo, LabuanBajo, Maumere  Publicado: Responder citando

Malena88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 1786

Votos: 0 👍
Gracias pichipuchi
Yo tengo claro que lo hare una vez lkegue a maumere en enero.espero que por ser temp baja tenga mas oportunidad de conseguir un buen precio y si veo que no se bajan del burro me voy en travels aunque no sea lo mismo.
Como tu vas dentro de poco a ver que tal la experiencia
Un saludo
Ir arriba Gracias pichipuchi. Yo tengo claro que lo hare una vez lkegue a maumere en enero.espero que por ser temp baja tenga mas oportunidad de... Malena88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA DE FLORES (Indonesia): Komodo, LabuanBajo, Maumere  Publicado: Responder citando

Malena88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 1786

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!!
Hoy me ha contestado uno de los choferes de Flores y me ha dado de precio 2.500.000 para la ruta Maumere-Labuan Bajo en 4d/3noches con la gasolina,comida y alojamiento.Se que una vez allí por 400-500mil /dia puedo conseguir alguno pero igual merece la pena este precio y así no tener que perder tiempo en Maumere regateando.Que opinais? ¿es buen precio?
Gracias !!!

Última edición por Malena88 el Vie, 05-10-2012 20:48, editado 1 vez
Ir arriba Hola a tod@s!!! hoy me ha contestado uno de los choferes de Flores y me ha dado de precio 2.500.000 para la ruta Maumere-Labuan Bajo en... Malena88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA DE FLORES (Indonesia): Komodo, LabuanBajo, Maumere  Publicado: Responder citando

Nanitu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-04-2009

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
malena88 Escribió:
hola a tod@s!!!
Hoy me ha contestado uno de los choferes de Flores (agustin) y me ha dado de precio 2.500.000 para la ruta Maumere-Labuan Bajo en 4d/3noches con la gasolina,comida y alojamiento.Se que una vez allí por 400-500mil /dia puedo conseguir alguno pero igual merece la pena este precio y así no tener que perder tiempo en Maumere regateando.Que opinais? ¿es buen precio?
Gracias !!!

Nosotros estuvimos en agosto (temporada alta) y pagamos 2.500.000 por 4 días 3 noches. Puedes ver la ruta que hicimos (Bajo-Ende) y lo que visitamos en mi diario
www.losviajeros.com/ ...php?b=7755
A nosotros la isla nos encantó. Espero que la disfrutes en tu viaje
Ir arriba Nosotros estuvimos en agosto (temporada alta) y pagamos 2.500.000 por 4 días 3 noches. Puedes ver la ruta que hicimos (Bajo-Ende) y lo... Nanitu Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA DE FLORES (Indonesia): Komodo, LabuanBajo, Maumere  Publicado: Responder citando

Malena88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 1786

Votos: 0 👍
Gracias nanitu!!!
Yo hare el recorrido desde maumere a labuanbajo, podrias recomendarme algunos alojamientos en el camino?
Por mas que busco no encuentro mucha variedad mas alla de labuanbajo.
Ir arriba Gracias nanitu!!! Yo hare el recorrido desde maumere a labuanbajo, podrias recomendarme algunos alojamientos en el camino? Por mas que... Malena88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA DE FLORES (Indonesia): Komodo, LabuanBajo, Maumere  Publicado: Responder citando

Nanitu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-04-2009

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Malena, en Ruteng dormimos en el Rima, en Bajawa en el hotel Edelweiss y en Moni en el Bintang. Si miras las etapas de Flores en mi diario verás fotos y precios de las habitaciones para q te hagas una idea
Ir arriba Malena, en Ruteng dormimos en el Rima, en Bajawa en el hotel Edelweiss y en Moni en el Bintang. si miras las etapas de Flores en mi... Nanitu Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Vale la pena Flores?  Publicado: Responder citando

Japonesita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-04-2010

Mensajes: 404

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Después de tener clara mi ruta por Indonesia, estoy en crisis total y ya tengo dudas... El caso es que tenía claro que queríamos hacer Java, Bali y Flores y Komodo. Los dos primeros sitios los sigo teniendo claro pero Flores ahora dudo porque íbamos a ir por tres razones: los dragones (que ya descartamos ir porque no nos apetece crucero de varios días y la experiencia que leí de algunos viajeros tampoco es que les entusiasmara), los zorros voladores (que leí que es fácil ver alguno en Bali) y el Kelimutu.
El caso es que si al final sólo vamos por el Kelimutu, merece la pena hacer un viaje hasta allí?? supongo que sí, pero ahora dudo...
El resto de la isla merece la pena o es algo parecido a lo que podemos ver más cerca, como Gili o Lombok??
Pues nada, aquí os dejo mis dudas, que no son pocas...
Un saludo y millones de gracias!
_________________
Australia, Canadá, Usa, Cuba, Indonesia, Malasia, Japón, Alemania, Turquía, Portugal, Uk, Francia, República Checa y Malta...
Ir arriba Hola a todos!! después de tener clara mi ruta por Indonesia, estoy en crisis total y ya tengo dudas... El caso es que tenía claro que... Japonesita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Responder citando

Singkenken
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2012

Mensajes: 385

Votos: 0 👍
Japonesita a mi parecer ir a flores tan solo por kelimutu no merece la pena pero la isla en general si que lo vale, tiene cosas muy bonitas, yo la recorri enteriata hace tres años.
Para ver los dragones no es necesario que hagas ningun crucero, puedes organizarte una escursion de un día desde labuanbajo.
_________________
Un saludo a todos y feliz viaje
Ir arriba Japonesita a mi parecer ir a flores tan solo por kelimutu no merece la pena pero la isla en general si que lo vale, tiene cosas muy... Singkenken Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Responder citando

Japonesita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-04-2010

Mensajes: 404

Votos: 0 👍
singkenken Escribió:
Japonesita a mi parecer ir a flores tan solo por kelimutu no merece la pena pero la isla en general si que lo vale, tiene cosas muy bonitas, yo la recorri enteriata hace tres años.
Para ver los dragones no es necesario que hagas ningun crucero, puedes organizarte una escursion de un día desde labuanbajo.

Millones de Gracias Singkenken, como puedes comprobar ahora mismo soy un mar de dudas en todos los temas... Ojos que se mueven Lo que quería saber era eso, si la isla merece la pena igualmente, independientemente de esas tres cosas... Y por lo que me dices sí que la merece, así que iremos como teníamos pensado!!
Qué complicado es preparar un viaje así, menos mal que estáis vosotros para echar una mano porque si no...
Saludos!!!! Amistad
_________________
Australia, Canadá, Usa, Cuba, Indonesia, Malasia, Japón, Alemania, Turquía, Portugal, Uk, Francia, República Checa y Malta...
Ir arriba Millones de Gracias Singkenken, como puedes comprobar ahora mismo soy un mar de dudas en todos los temas... Lo que quería saber era eso... Japonesita Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube