Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Tengo cogido el hotel clover the arts para 4 noches en julio y esta cerca de la parada de clarke quay pero he visto otro similar,el hotel boss que esta cerca de la parada lavender y no se si cambiarlo cual de los 2 sitios estan mejor?
_________________ 2005:CANCUN Y MALLORCA
2007:CRUCERO VENECIA, DUBROKNIC Y GRECIA
2008:PUNTA CANA Y DISNEYLAND PARIS
2009:CRUCERO POR EL BALTICO Y CRUCERO POR EL MEDITERRANEO
2010:NUEVA YORK Y CANARIAS
2011:BALNEARIO DE ARNEDILLO, PAMPLONA, SAN SEBASTIAN, LONDRES, NUEVA YORK Y WASHINGTON
Tengo cogido el hotel clover the arts para 4 noches en julio y esta cerca de la parada de clarke quay pero he visto otro similar,el hotel boss que esta cerca de la parada lavender y no se si cambiarlo cual de los 2 sitios estan mejor?
Alguien que me pueda aclarar la duda?
2011:BALNEARIO DE ARNEDILLO, PAMPLONA, SAN SEBASTIAN, LONDRES, NUEVA YORK Y WASHINGTON
Salmantina para que te hagas una idea, Lavender es "la entrada" a la zona más turística y Clarke Quay está más en el meollo de los puntos interesantes a visitar.
Como ubicación elegiría Clarke Quay, ahora bien si el hotel de Lavender es mucho más barato tampoco me complicaría. Por lo que recuerdo en Lavender había unos edificios residenciales de buen nivel y edificios de oficinas.
Salmantina para que te hagas una idea, Lavender es "la entrada" a la zona más turística y Clarke Quay está más en el meollo de los puntos interesantes a visitar.
Como ubicación elegiría Clarke Quay, ahora bien si el hotel de Lavender es mucho más barato tampoco me complicaría. Por lo que recuerdo en Lavender había unos edificios residenciales de buen nivel y edificios de oficinas.
Gracias coolture creo que entonces mequedare con el que tengo porque encima es 10 euros mas barato,era por saber ando inmersa en el panin que llevo toda la tarde y tengo la cabeza loca,me he echo una lista de lo que quiero ver en cada ciudad a la que voy(singapur,georgetown y kuala lumpur)pero como no tengo planos me tiene desquiciada ya que no se ubicarlo para decidirme qué ver cada día por zonas
Sácate la guia de elpais aguilar aunque sea de la biblio para el planning! Para Melacca , KL y Georgetown te va a resultar muy útil para hacerte una idea de como enlazar unas visitas con otras. Para Singapur está un poco mas desactualizada, porque no viene nada de la zona de Marina Bay, pero para el resto de la ciudad te va a servir.
Sácate la guia de elpais aguilar aunque sea de la biblio para el planning! Para Melacca , KL y Georgetown te va a resultar muy útil para hacerte una idea de como enlazar unas visitas con otras. Para Singapur está un poco mas desactualizada, porque no viene nada de la zona de Marina Bay, pero para el resto de la ciudad te va a servir.
Si ya la tengo que me la compre pero ando perdidisima
Alguien que se haya alojado en el Carlton City Hotel? Acabo de reservar y me interesaria saber si el día de salida guardan equipaje y si tienen vestuarios de cortesia. Nuestro vuelo es a las 23h.
Me ha salido por 123€ habitación Deluxe con Smartphone,parece que dejan un movil en la habitación con internet y una App para turismo.
Esto pone en la reserva:
Las habitaciones incluyen servicio gratuito de teléfono inteligente:
- Internet móvil ilimitada
- Llamadas locales e internacionales ilimitadas*
- Guía Completa de la ciudad de Singapur
_________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Alguien que se haya alojado en el Carlton City Hotel? Acabo de reservar y me interesaria saber si el día de salida guardan equipaje y si tienen vestuarios de cortesia. Nuestro vuelo es a las 23h.
Me ha salido por 123€ habitación Deluxe con Smartphone,parece que dejan un movil en la habitación con internet y una App para turismo.
Esto pone en la reserva:
Ala! nunca había oido lo de habitación con smartphone. Que chulo.
Yo es que me alojé en el otro Carlton. Hay dos. No es el city.
Pero ten por seguro que te guardarán las maletas sin ningún problema.
Lo del vestuario, preguntalo pero imagino que no habrá problema.
Esto pone en la reserva:
Ala! nunca había oido lo de habitación con smartphone. Que chulo.
Yo es que me alojé en el otro Carlton. Hay dos. No es el city.
Pero ten por seguro que te guardarán las maletas sin ningún problema.
Lo del vestuario, preguntalo pero imagino que no habrá problema.
Yo la verdad es que tampoco lo habia oido nunca...pero eso pone! y parece que te lo puedes llevar para visitar la ciudad..ya investigaré mas!
El otro Carlton lo he visto también,me salia a similar precio,pero al final he cogido este.
Gracias figarillo!
Hola markeli22! por lo que he ido viendo, parece ser que es algo "habitual" dejar móviles de cortesía, a mí también me dejó sorprendido la primera vez que lo leí.
En el Fullerton también tienen esta atención, pichi-puchi se alojó en él y lo comentó en el foro páginas atrás (era el que yo tenía también reservado justo en sus fechas, pero al final yo tuve que aplazar el viaje espero poder ir este año!)
(Hola Salmantina! cuánto tiempo )
_________________ PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Hola markeli22! por lo que he ido viendo, parece ser que es algo "habitual" dejar móviles de cortesía, a mí también me dejó sorprendido la primera vez que lo leí.
En el Fullerton también tienen esta atención, pichi-puchi se alojó en él y lo comentó en el foro páginas atrás (era el que yo tenía también reservado justo en sus fechas, pero al final yo tuve que aplazar el viaje espero poder ir este año!)
(Hola Salmantina! cuánto tiempo )
Pues es muy buena idea!! ya os contare a la vuelta el uso que le hemos dado.
Espero que este año puedas viajar!
Ya lo creo que sí es una idea buenísima, todo un detallazo la verdad. Pues a la vuelta cuenta please, que es uno de los hoteles que tengo fichaos jeje
Gracias! Yo también espero poder ir este año, a ver!!
_________________ PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Hola casimiro que tal?,ando bastante por aquí ya que este verano ire a malasia y singapur en julio así que markeli a la vuelta te cuento que voy antes,me vas pisando los talones jejeje,el año pasado igual con tailandia creo que recordar que tu fuiste después que yo
Casimiro una pena tener que aplazar el viaje a ver si este año puede ser,saludos
Salman wapi! pues bien, ya ves, como siempre por aquí preparando viajes para no variar jeje
Qué tienes reservado también el Carlton City ?? pues entonces nos vas a venir genial a todos jeje que nosotros hasta finales de año no tenemos pensado ir! así nos explicas cómo va el tema teléfono gratis y todas esas cosillas (lleváis desayuno contratado? en el Fullerton iba incluido y por lo que comentan está muy bien, así que era algo que tenía en cuenta también)
(lo de aplazar los viajes ya sabes, no es la primera vez que me pasa, el curro manda!! )
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro