Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Ubud: Que Ver y Excursiones - Bali, Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p36 ✈️

Foro de Sudeste Asiático Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Responder al tema Versión Imprimible
Página 38 de 38 - Tema con 748 Mensajes y 242609 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: Indice para viajar a Bali
Pulsa para ver índice  

Foro de Sudeste Asiático Ver más mensajes sobre Viajar a Ubud: Que Ver y Excursiones - Bali, Indonesia en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Inmitlara
Silver Traveller
Silver Traveller

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Ubud: Que Ver y Excursiones - Bali, Indonesia

Publicado:
malik Escribió:
Inmitlara Escribió:
Buenas a tod@s! Estamos planificando nuestro viaje a Bali para Julio. Somo dos adultos y dos niños de 9 y 5 años. Nuestra idea es hacer:
5 noches en Ubud
3 noches en las Gili
3 noches en Kuta o Canggu o Jimabaran (los niños quieren ir al waterbom)

El tema es que querríamos saber cuánto sale un coche conductor por día, tanto si es sólo para trayectos como si también es guía, o si sale mejor usar alguna aplicación tipo Uber para moverse (no se si en algunos templos luego puedes pedir un coche con facilidad).

En fin, estamos empezando a planificar por lo que cualquier consejo es bienvenido. También si conocéis alguna villa o alojamiento chulo que no sea excesivamente caro por esas zonas.

Muchas gracias de antemano.

Hola

En el foro hay varios guías con muy buenas referencias. Échale un vistazo, creo que te va a dar una idea muy cercana de lo que preguntas Amistad

Muchas gracias. He estado leyendo y he encontrado algunos enlaces, me pondré en contacto con ellos.

En cuanto a las Gili he leído que el trayecto en barco suele ser un poco accidentado, con mucho movimiento, retrasos e incluso cancelaciones. No sé si me podéis aconsejar sobre ésto. La verdad es que no me sientan muy bien los barcos pero como he visto que el trayecto suele ser de 1h30 creo que me arriesgaré. Lo que más me preocupa son los niños. Es seguro el trayecto? Alguien que haya ido con niños me podría decir? Gracias!
⬆️ Arriba Inmitlara
Compartir:

Imagen: Redok
Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
Inmitlara Escribió:
malik Escribió:
Inmitlara Escribió:
Buenas a tod@s! Estamos planificando nuestro viaje a Bali para Julio. Somo dos adultos y dos niños de 9 y 5 años. Nuestra idea es hacer:
5 noches en Ubud
3 noches en las Gili

El tema es que querríamos saber cuánto sale un coche conductor por día, tanto si es sólo para trayectos como si también es guía, o si sale mejor usar alguna aplicación tipo Uber para moverse (no se si en algunos templos luego puedes pedir un coche con facilidad).

En fin, estamos empezando a planificar por lo que cualquier consejo es bienvenido. También si conocéis alguna villa o alojamiento chulo que no sea excesivamente caro por esas zonas.

Hola

En el foro hay varios guías con muy buenas referencias. Échale un vistazo, creo que te va a dar una idea muy cercana de lo que preguntas Amistad

Muchas gracias. He estado leyendo y he encontrado algunos enlaces, me pondré en contacto con ellos.

En cuanto a las Gili he leído que el trayecto en barco suele ser un poco accidentado, con mucho movimiento, retrasos e incluso cancelaciones. No sé si me podéis aconsejar sobre ésto. La verdad es que no me sientan muy bien los barcos pero como he visto que el trayecto suele ser de 1h30 creo que me arriesgaré. Lo que más me preocupa son los niños. Es seguro el trayecto? Alguien que haya ido con niños me podría decir? Gracias!

En mi caso tuvimos el viaje de ida muy tranquilo y el de vuelta más movido. Será cuestión de suerte según esté el mar ese día.
Como consejo te diría que os sentéis arriba, protegidos del sol eso sí, ya que abajo se nota mucho más el movimiento y es muy fácil marearse.
⬆️ Arriba Redok
Compartir:

Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Muchas gracias! Lo tendré en cuenta. ☺️
⬆️ Arriba Inmitlara
Compartir:

Imagen: Laredo-viajero
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Publicado:
Inmitlara Escribió:
malik Escribió:
Inmitlara Escribió:
5 noches en Ubud
3 noches en las Gili

Hola

Hola,

Hemos ido en dos ocasiones a las Islas Gili. En ambos viajes fue todo bien, son buenos barcos. No tiene porque haber problemas.
Mi consejo es que si hay bastante ola mejor sentarse contra más centrado en el barco y en la zona de abajo, en el caso de ese tipo de barco dentro. La zona del barco en la que menos se nota el movimiento es lo más cerca del centro de gravedad del mismo.

Saludos.

VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS-IRLANDA-ESPAÑA
⬆️ Arriba Laredo-viajero
Compartir:

Imagen: LuzBlanca_83
Super Expert
Super Expert

Publicado:
Inmitlara Escribió:
Muchas gracias! Lo tendré en cuenta. ☺️

Yo me mareo en cualquier barco (en cualquier cosa que flote realmente) y mi ultimo viaje a Camboya tome pastillas de gengibre para los trayectos a las islas, y una maravilla (el mar estaba muy movido a la vuelta, mucha gente con caras verdes en el barco!). Te las recomiendo para ti y tu familia, son totalmente naturales y super efectivas. En España puedes encontrar unas que se llaman Vaiven en herboristerias.
⬆️ Arriba LuzBlanca_83
Compartir:

Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Muchísimas gracias. Me quedo más tranquila. Seguiremos vuestros consejos ☺️
⬆️ Arriba Inmitlara
Compartir:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 38 de 38 - Tema con 748 Mensajes y 242609 Lecturas - Última modificación: 14/05/2025
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro