Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola jora!te preguntava-cuanto te a cobrado pao en cambodjia.es que a mi me da presio-50dolares para 3 días.y e leeido que son 12dolares-por día...me dise que esta incluido el lago-de que se refiere?
5o$ es lo que me pidio a mi también. Lo normal suele ser 20$ diarios.
A mi me incluia una visita a Banteay Srei que está como a dos horas de viaje y la visita al lago que al final por falta de tiempo no hicimos.
Super Expert Registrado: 11-03-2007 Mensajes: 291
Votos: 0 👍
Hola chicos, muchisimas gracias a todos!!!me esta siendo de mucha utilidad vuestros consejos, estoy anotando todo y en los proximos días voy a hacer un pequeño itinerario que os pondre para ver que os parece y ya sobre el ir trabajando. Como llegamos a Ho Chi Minh, sabeis de algun hotel que este bien y que sea baratillo??cual es la mejor opción para ir del aeropuerto al hotel??
Un abrazo
Hola Teleno. Nosotros ahora mismo estamos en Camboya. Ademas de Siam Reap, si te va la playita, relax, fiestitas en la playa, reggae y todo eso yo te recomendaria que incluyeses Sihanouk Vlle en Camboya. A mi me recordo un monton (salvando diferencias culturales y misticas) a Goa (India). De verdad que esta muy bien. En Vietnam nosotros estuvimos un mes y por lo del alojamiento ni te preocupes. En Vietnam todo son hoteles y esta petado de ellos. No tendreas ningun problema. Y la mayoria estan de puta madre (tv cable, a.a., cuarto banyo y agua caliente, etc, etc). Osotros donde mas hemos pagado ha sido en Saigon y Hanoi (10$ hab. 2pax). En el resto de los sitios 6-7$ en habitaciones de lujo, de verdad. Hoteles hay a patadas. Lo unicoque tienes que hacer es moverte un poco y preguntar y sobretodo negociar el precio. Al principio suelen hincharlo pero después los puedes conseguir tirados.
Otro sitio, si te gusta la playita es la Isla de Phu Quoc en Vietnam. Nosotros visitando la isla (es algo mas caro) al final nos gastamos una media de 25Euros diarios para dos personas. Visitamos Hanoi, Halong Bay, Ninh Binh, Hue, Hoi An, Nha Trang, Mui NE, Saigon, Delta (Ben tre y Can Tho) y Phu Quoc. Con todo incluido, tour a Halng Bay, alquiler de motos, alojamiento, salir por la noche, entradas parques, open tour, paseos por el delta (lo icimos por nuestra cueta contratando a gente en los puertos), isla de phu quoc. Ya te digo, todo y a tutiplen. Solo tienes qu moverte un poco. Salu2
Hola Somi,
Hoteles en Ho chi minh hay a montones. La segunda vez que estuvimos nos alojamos en un hotel del que no recuerdo el nombre, justo enfrente del mercado de Ben Thanh. Es una zona que esta bastante bien, cerca del centro al que puedes ir andando y barata. Tienes montones de hoteles en los alrededores.
En cuanto al transporte desde el aeropuerto nosotros siempre fuimos en taxi. Lo mejor es pactar el precio. Un precio aceptable puede ser 150.000 dong.
El truco fundamental es que no se os note que acabáis de llegar al país. Haceros los entendidos y poneros pesados con el regateo.
Gracias donserch!!
El tema está en que vamos con el tiempo justo en el viaje y querriamos ir con algunos hoteles de referencia para no perder mucho tiempo en buscar alojamiento por allí. Por eso, si pudieses recomendarnos alguno para cada ciudad estaría genial, te lo agradecería. Si no recuerdas, tendremos que hacerlo sobre la marcha como dices...
Gracias!
hola! me podeis desir,donde es mejor cambiar dinero-en vietnam?
En la mayoría de ciudades más o menos importantes abundan las oficinas bancarias. Yo siempre hice el cambio en ellas.
Infórmate de los horarios, abren mañana y tarde y cierran a mediodía.
El tipo de cambio oficial es el del Vietcom Bank.
bueno, la cosa no esta facil, sobre todo porque esos portales no te acaban de facilitar las rutas con exactitud
Por ejemplo last minute me daba un precio con Sinagpur Airlines y entrando directamente en la web de la compañia el mismo vuelo era notablemente más barato...???
Supongo que no hay otra forma que mirar y mirar, me centro en Barcelona/Bangkok/Ha Noi pero los precios son desorbitados
Seguiremos mirando, pero si alguien tuviera un viaje reciente y me pudiera indicar rutas concretas me sería de gran ayuda
Gracias!
Hay vuelos de Londres a Ho Chi Minh City por 500 euros ida y vuelta, con Singapore Airlines vía SIN o Cathay Pacific vía HKG.
También hay vuelos desde Madrid a Ho Chi Minh City por 600 euros ida y vuelta, con Qatar Airways vía Doha.
Siempre, siempre es mejor comprar en la propia página web de la aerolínea, por si hay algún problema posterior con los vuelos. www.singaporeair.com www.qatarairways.com
Yo me voy con QATAR desde Madrid el 22/5/2009 y me ha costado 598 euros ida y vuelta. Más un vuelo de BCN a MAD ida y vuelta por unos 60 euros. TOTAL = menos de 660 euros.
<que presio!!eres con suerte..pero claro las fechas no son de mes de agosto,eso también cuenta
^^Pues ayer encontré para las mismas fechas, con Malaysia Airlines:
Londres-Kuala Lumpur-Ho Chi Minh City por 470 euros ida y vuelta...
Claro que aquí tendría que sumar un BCN-Londres ida y vuelta.
Más cambios:
Anteayer salieron nuevas ofertas con Air France y al final me he comprado el vuelo BCN-Paris-Ho Chi Minh por 598 euros ida y vuelta.
¡Está genial!
Hola quería hacerles una consulta ya que están puestos en el tema: estamos con mi novia viendo posibles viajes de novios y queremos hacer vietnam, lo que pasa es que nos casamos en octubre y no sabemos si es época de lluvias, poquer queremos playa y nos gustaria ir a las de Nha Trang,