Información sobre Peru ✈️ Foro América del Sur ✈️ p88 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 134 Mensajes y 71744 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda por si viajo a Perú  Publicado:

Site Admin

Votos: 0 👍
Los sitios mas interesantes tendras que ir y venir en avion: Cuzco, Arequipa, Lago Titicaca, Puerto Maldonado (selva amazónica y rio Madre de Dios) y Sipan.
Todos estan muy lejos para ir en un fin de semana... So pena de pasar el fin de semana en autobús.

Los autobuses para turistas estan bastante bien, pero son algo caros. Se puede dormir en el asiento, que parece de avión.

No muy lejos tienes Paracas y las Islas Ballesta.

Pero ya verás como tus amigos al llegar te dan mejores consejos...

El clima es calido y brumoso durante el día, humedo y algo fresco por la noche. La ciudad tiene un par de barrios lujosos y muy seguros, entre ellos Miraflores y los barrios costeros al sur.

La comida es de lo mejor que vas a probar... Criolla, con gran influencia española e india, con alimentos frecos y muy variados.

Ya que estás allí, cogete unos días para hacer turismo. Vale la pena.
⬆️ Arriba
Asunto: tips e informacion para Peru,alguien me informa...?  Publicado:

New Traveller

Hola voy a Lima y MachuPichu...alguien sabe un hotelito economico por Cuzco y cuanto me quieran informar...? gracias.
Una caminanta....jajaja
⬆️ Arriba
Asunto: Re: tips e informacion para Peru,alguien me informa...?  Publicado:
wesker

Invitado

Hola ke tal soy de chiclayo del norte del peru, si kieres puedo contactarte con amigos ke viven aya en cusco en todo caso avisame mi msn es renitope@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: tips e informacion para Peru,alguien me informa...?  Publicado:

Silver Traveller

Hola:
yo he estado en Peru, y te aconsejo ademas de las 2 ciudades que vas a visitar, que no te piersas el Puno que esta sbre el Lago Titi caca. A mi me gusto mucho.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Peru  Publicado:

New Traveller

Hola.
Bueno a finales de mes con tres amigos mas nos iremos desde Chile a conocer machu picchu.
La idea es pasar por Arequipa y Cusco.
Me gustaria que me dieran datos para que el viaje salga de lo mejor.
También si es que pueden mails o info sobre hostales baratos.
Ya eso
Gracias
Chao
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Peru  Publicado:

Indiana Jones

Ir mirando los B&B u Hostales para por ejemplo esta Ruta:

Lima/ Cuzco / Aguas Calientes (M. Picchu)/ Cuzco / Puno (Lago Titicaca) / Arequipa / Paracas / Nazca / Lima.

Vereis lo esencial del Perú.-

Lima Cuzco en Avion (100 dolares, Lan Peru)
Cuzco - Aguas Calientes - Cuzco en Tren (creo que 30 dolares)
Cuzco - Puno - Autobus (20 dolares)
Puno - Arequipa - Avion o tren
Arequipa - Paracas y Nazca - Autobus o Avion a Lima y Autobus al destino entre las dos ciudades hay servicio de Autobuses.
⬆️ Arriba
Asunto: QUIEN VIENE AL PERU ????  Publicado:
ALEXANDER

Invitado

HOLA ME LLAMO ALEXANDER SOY NUEVO EN ESTO PERO ME GUSTARIA CONOCER PERSONAS DE TODOS LAS PAISES Y ENSEÑAR LO QUE SEEE PUESS ME GUSTA CONOCER GENTE DE DIFERENTES PASIES SUS CULTURAS SUS LENGUAJES PERO AYA ALGUIEN YO ESTOY DISUPUESTOP A AYUDAR MI VIDA ES DE VIAJESSS , HAGO MIS PROPIAS AVENTURAS VOY DE AQUI PARA AYA APRENDIENDO SI HAY AMIGOS PARA ASER AMIGOS BIEN AMIGAS AMIGOS LO QUE SEA AQUI ESTOY ESPERO ME AGREGE PARA CONVERSAT Y INTERCAMBIR IDEAS CULUTURAS MUSICA ARTE CIENCIA POLITICA REALIDAD MI MSN ES deapfree@hotmail.com espero gracias amigos de todo el mundoo je t 'aime i am alexander je parle french ich bin axel
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUIEN VIENE AL PERU ????  Publicado:
swan

Invitado

Hola,yo voy a viajar a perú.puedo ir a partir del 20 de marzo,tengo billete abierto.voy a ir solo,buscaba algun compañero para viajar.un saludo y buen viaje!
⬆️ Arriba
Asunto: viajar a PERU  Publicado:
garuna

Invitado

Hola a todos!!!1

Tengo una amiga q kiere irse a Peru en verano, tiene un conocido en Lima, pero este tiene q trabajar. Su preocupación es q se va sola y sin hotel concertado xq no sabe dnd va a trabajar su amigo.
Alguno podria aconsegarle algo? Es q pa esas zonas casi todo suelen ser viajes concertados, y comentan q el pais puede ser un poco peligroso.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viajar a PERU  Publicado:

Travel Addict

Que es lo que ella quiere entonces?
⬆️ Arriba
GARUNA

Invitado

LO Q MI AMIGA KIERE ES SI ALGUIEN CONOCE D HOTELES POR LA ZONA, Y SI ALGUIEN A VIAJADO A LA SELVA SI TIENE CONOCIMIENTO D LUGARES DND ALOJARSE.
TMB LE GUSTARIA SABER SI ES TAN PELIGROSO CM LO PINTAN O SI SOLO HAY Q HANDAR CN UN POCO D CUIDADO.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Según entiendo... Tu amiga va a Lima donde tiene un amigo (pero el amigo trabaja y no estaran juntos) entonces quiere un hotel en Lima o hacer excursiones por Peru?

Si no me equivoque en la interpretación, que las excursiones las contrate allí mismo en el aeropuerto de Lima hay muchas agencias para todos los presupuestos.

Hotel en Lima en una zona segura, dile que lo busque por ejemplo en Miraflores, allí me aloje cuando estuve, no me parecio super peligroso pero no es Barcelona... Hay que tomar mas precauciones con el bolso etc...

Algo mas?
⬆️ Arriba
GARUNA

Invitado

HOLA ANY!!!
MUCHAS GRACIAS X TUS CONSEJOS. SUPONGO Q ES TODO LO Q NECESITA PARA IRSE 1 POCO + CONVENCIDA. LA VERDAD S Q EL AMIGO SE VA A TRABAJAR A LA SELVA Y NO SE SI X ALLI HABRA MUCHOS SITIOS DND ALOJARSE.
A SIDO D MUCHA AYUDA Y T LO AGRADEZCO. 1 SALUDO!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA A TODOS!!!!
KISIERA SABER SI PARA ENTRAR EN PERU HACE FALTA ALGO + Q EL PASAPORT. SUPONGO Q NO PERO AL IR A 1 CONTINENTE DIFERENTE NO SE SABE.
GRACIAS A TODOS. POR CIERTO LAS VACUNAS T LAS PONE EL MEDICO SIN + (PIDIENDOSELAS CLARO) O SUELEN PONER PEGAS Y MANDART A OTROS MEDICOS.
UN SALUDO A TODOS
⬆️ Arriba
tulli

Invitado

Solo sirve el pasaporte que no este por vencerse claro...

En cuanto a la selva depeden a que lugar quieren ir... Puerto maldonado???? iquitos ??? manu???? segun en lugar puedo aconsejar algun alojamiento pero en general en todos los lugares hay algo si uno esta dispuesto a todo... Los de mas categoria estan solo en algunas zonas...

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

GARU Escribió:
HOLA A TODOS!!!!
KISIERA SABER SI PARA ENTRAR EN PERU HACE FALTA ALGO + Q EL PASAPORT. SUPONGO Q NO PERO AL IR A 1 CONTINENTE DIFERENTE NO SE SABE.
GRACIAS A TODOS. POR CIERTO LAS VACUNAS T LAS PONE EL MEDICO SIN + (PIDIENDOSELAS CLARO) O SUELEN PONER PEGAS Y MANDART A OTROS MEDICOS.
UN SALUDO A TODOS

Cuidado en ciertos paises de Latinoamerica deberias disponer de la vacuna de la fiebre amarilla si los enlazaras con Peru sino no te dejan entrar, ejemplo Brasil.-

En 2002 hice Peru - Brasl como conexion para volver a casa y me exigieron la Fiebre Amarilla para entrar a Brasil porque provenia de Peru-
Si piensas estar en varios sitios de Sudamerica, mira las indicaciones de cada uno de ellos.-
⬆️ Arriba

Travel Addict

MUCHAS GRACIAS A LOS 2 HABEIS SIDO D GRAN AYUDA.
LO D LA FIEBRA AMARILLA SIN EMBARGO NO LO HE ENTENDIDO DL TODO: ACONSEJAS BACUNA CNTRA LA FIEBRE AMARILLA X SI SE SALE A OTROS LUGARES DL PAIS??? ESA TMB T LA DA EL MEDICO D CABECERA
GRACIAS. UN SALUDO
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿donde viajaras solo a Peru o algun otro destino en Sudamerica?

Por ejemplo si viajas a Brasil desde Peru en algun momento pedian como requisito de entrada la Fiebre Amarilla.-

Las consultas de vacunas a distintos paises tropicales, se hacen la delegación de Medicina tropical de tu Comunidad.

Las recomendaciones de Sanidad para Peru las encuentras aquí:

www.msc.es/ ...RESULTADOS

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a Perú mayo/junio  Publicado:
Nanoaquino

Invitado

Buenas, estoy buscando compañero de vieje para Perú, les comento q no es para mi sino para mi mamá q había organizado un viaje con unas personas y le fallaron un par. La idea es hacer el camino del inca y no sé bien q otras cosas.

Si te interesa la idea, avisame q te pongo en contacto.
Nanoaquino@hotmail.com

Un abrazo,
Mariano
⬆️ Arriba
Asunto: ME VOY A PERU EL 16 DE JULIO CON VIVATOURS  Publicado:
baldo

Invitado

Hola a todos, como ya veis leido me voy a Perú el 16 de Julio con VIVATOURS, alguien ha viajado con esta mayorista????
Visito Lima, Arequipa, Cañon del Colca, Arequipa, Puno(navegación por el lago Titicaca), Cuzco, Valle Sagrado(Machupichu), Aguas Calientes, Poroy, Cuzco, Lima, Ica(Paracas-Islas Ballestas). Que os parece el recorrido???
Algún consejo o recomendación???
SALUDOS.
⬆️ Arriba

SubForos: Perú - Cañón Del Colca - Machu pichu - Líneas De Nazca - Machu Picchu - Cuzco - Arequipa - Iquitos - Lima ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes