Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 1164
Votos: 0 👍
No recuerdo que viajeros me estaban preguntando por Trujillo que es mi ciudad, no me habia dado cuenta pero agni ha abierto un post con mucha información, así que aquí lo adjunto para quien pudiera servirse de él.
Estamos pensando ir este verano unas tres semanas a Perú.
A mi me encantaría hacer un viaje por la selva amazónica del norte. He estado buscando agencias, pero no encuentro mucha oferta, y lo que encuentro es muy caro.
¿Me podéis recomendar por favor alguien de confianza si alguno lo habéis hecho allí? Creo que sería más interesante hacer el viaje con algún paisano que con una gran agencia. Realmente nos encantaría respirar realmente de que va la selva y no hacer lo típico que hagan la mayoría de los turistas.
Cuántos días creeis que nos harían falta?
Y otra pregunta, tb. Nos gustaría visitar las playas del norte. Hay vuelos internos para ir desde por ejemplo Mancora a Iquitos? O se puede ir por carretera?
No sé, pero cuanto más leo más ganas tengo de visitar el norte de Perú. Me da la impresión de que debe ser increíble y poco masificado.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
muralla17 Escribió:
Hola,
Estamos pensando ir este verano unas tres semanas a Perú.
A mi me encantaría hacer un viaje por la selva amazónica del norte. He estado buscando agencias, pero no encuentro mucha oferta, y lo que encuentro es muy caro.
¿Me podéis recomendar por favor alguien de confianza si alguno lo habéis hecho allí? Creo que sería más interesante hacer el viaje con algún paisano que con una gran agencia. Realmente nos encantaría respirar realmente de que va la selva y no hacer lo típico que hagan la mayoría de los turistas.
Cuántos días creeis que nos harían falta?
Y otra pregunta, tb. Nos gustaría visitar las playas del norte. Hay vuelos internos para ir desde por ejemplo Mancora a Iquitos? O se puede ir por carretera?
No sé, pero cuanto más leo más ganas tengo de visitar el norte de Perú. Me da la impresión de que debe ser increíble y poco masificado.
Por otro lado comentarte que la recomendación de guías particulares está sujeta a ciertas Normas, reflejadas AQUÍ, con objeto de evitar el spam que a menudo bombardea este foro.
Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 1164
Eva:
No busques guia desde aquí, es mi consejo, te recomiendo para tener mejores precios ir a Iquitos ybuscar allí una agencia local, los precios son mucho mas baratos.
Sobre no hacer lo que hace la mayoria, la selva es la selva, no podras hacer mas que lo que se tiene en las agencias, claro si quieres menos masificado, pero ir en lancha, estar en la selva de noche, etc, etc, te recomiendo que lo hagas siempre con seguridad, no con aventura y tampoco porque alguien te diga que te hará una ruta nunca hecha, puedes correr riesgos innecesarios.
Las playas del norte son lindas!!!
Hace unos días colgue algun post con fotos de Mancora, pero también puedes buscar información de Punta Sal, Colan, Huanchaco, Salaverry, etc, etc.
Yo también quiero ir a la selva de Iquitos.
Mi hermana estuvo en el 2007, y en la misma ciudad de Iquitos contactó con un intermediario, que les buscó un guia de una aldea perdida en el amazonas y se los llevó una semana a vivir a su aldea con su familia. Pero te diré que en esto pasa como en las islas del titicaca, el intermediario se lleva una pasta y al guia le da una miseria. Ellos han continuado, un poco, el contacto con este guia, y yo voy a intentar ir con él pero sin intermediarios, así que se lleve él la pasta.
El problema es que como te dije vive en la selva y solo baja a Iquitos de vez en cuando y no sabemos si mantendrá el mismo correo electrónico. Si contactara con él ya te diria, para cuando querrias ir tu?
Perdoname por favor si he incumplido alguna norma. A ver si me leo el link al respecto.
Sobre el link con información sobre lo que pregunto... No me funciona. _Puede ser que ya no exista o que yo no tenga permiso para acceder?
Perdón por escribirte aquí pero es que no tengo permitido mandarte un privado y no se me ocurre como conseguir tu dirección de correo electrónico.
La verdad es que suena muy muy bien lo que me dices, tanto porque evita una situación de un timo inneceario, como porque se ajusta realmente a lo que estamos buscando.
No sé si tú me puedes mandar un privado. Si es así y no te importa pásame por favor un mail y ya te escribo en privado.
Como ya le he dicho a Eva por un privado, estoy intentando contactar con este señor, si lo consigo y para él no es ningún inconveniente saltarse al intermediario, y siempre y cuando tenga la aprobación de los moderadores, os pasaré el contacto por abierto.
Acabo de ver tu nuevo post...
Escucha, tu privado no me ha llegado. Puedes intentar mandármelo otra vez por favor?
Jope, qué necesidad tengo de vacaciones, madre mía!!
Gracias
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
Por favor terminad ya con el chateo. Podéis comunicaros por Privados, en el Chat de este mismo foro ( www.losviajeros.com/ ...?name=Chat ) pero dejad el hilo libre de paja.
Indiana Jones Registrado: 04-02-2007 Mensajes: 3025
Gracias primo por acordarte de mi......
Gracias de nuevo cuest
Por cierto para la gente que ya fue al Mapi,una pregunta se pueden comprar via internet las entradas ??? Yo pense que no...pero eso le entendi a los del hotel que llevo en Cusco de echo me derivan a la web del inc de www.inc-cusco.gob.pe/
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Anton, piensas ir por libre desde Cusco?. ¿cómo?, creo que hay buses publicos que te llevan, es así?. Yo pensaba que la entrada se compraba una vez llegabas allí...