Búsqueda compañeros de viaje a Perú ✈️ Foro América del Sur ✈️ p45 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 2 de 24 - Tema con 473 Mensajes y 143815 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Búsqueda Compañeros de viaje a Perú  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos
Yo voy a Perú del 15 de mayo al 3 de junio, por libre desde España, allí me juntaré con otra persona de Chile que quiere ir a la selva. Nuestra idea es ir a Cuzco, Puerto Maldonado, Arequipa y Puno. Si alguien se anima....
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Búsqueda compañeros de viaje a PERÚ  Publicado:

Experto

Ando un poco perdida, donde enviais los mensajes?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Duna_bcn Escribió:
ando un poco perdida, donde enviais los mensajes?
Pincha en el enlace que vea al pie de cada mensaje Perfil.
Luego pincha en Buscar todos loe mensajes de...
Te aparecen todos y el foro en que están.
Selecciona el que quieras ver y ya está.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola mi nombre es Andrea. También estoy interesada en viajar a Perú. Podría ser en Abril o Mayo. Si te interesa puedes escribirme a mi mail andmnpl@gmail.com para comunicarnos mejor
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE POR TODA SUDAMERICA  Publicado:

New Traveller

Hola, busco compañer@ de viaje para unos 15 días a Peru.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Andmnpl,
He unido tu mensaje al hilo de compañeros para Perú.
⬆️ Arriba
Asunto: PERU mayo-junio  Publicado:

Experto

Hola amigos.

Tengo pensado salir para Bolivia el día 24 de mayo. Tres días para el descenso de la "carretera de la muerte" y paso a Perú hasta el 13 de junio. Tengo el vuelo cerrado, pero me gustaría compartir parte del viaje con quien pudiera merodear por aquellos lares en esas fechas.
Quien esté interesado que me lo haga saber y le facilito fechas y lugares. De momento... Puno (Titicaca), Cuzco (Machupichu), Nazca (sobrevolar las líneas), Arequipa, Trujillo (hacer surf) y Cajamarca.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PERU mayo-junio  Publicado:

Willy Fog

enalicante Escribió:
Hola amigos.

Tengo pensado salir para Bolivia el día 24 de mayo. Tres días para el descenso de la "carretera de la muerte" y paso a Perú hasta el 13 de junio. Tengo el vuelo cerrado, pero me gustaría compartir parte del viaje con quien pudiera merodear por aquellos lares en esas fechas.
Quien esté interesado que me lo haga saber y le facilito fechas y lugares. De momento... Puno (Titicaca), Cuzco (Machupichu), Nazca (sobrevolar las líneas), Arequipa, Trujillo (hacer surf) y Cajamarca.

Saludos

Hola, enalicante

Traslado tu mensaje al foro de América del Sur.
También puedes ponerlo en el Viajero Independiente

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: en 2 de JUNIO llego a LIMA  Publicado:

Travel Addict

Hola!!

Llego a Lima y voy a mochilear Perú durante un mes. Si alguien coincide aunque sea un tramo pues se puede hablar. Pero primero haber quien puede star por allí

Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: en 2 de JUNIO llego a LIMA  Publicado:

Willy Fog

bidai_26 Escribió:
hola!!

Llego a Lima y voy a mochilear Perú durante un mes. Si alguien coincide aunque sea un tramo pues se puede hablar. Pero primero haber quien puede star por allí

Salu2
Hola bidai_26

Traslado tu mensaje al foro de América del Sur.
También puedes ponerlo en el listado de búsqueda de compañeros

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Quien se apunta para un viaje a la selva peruana en agosto  Publicado:

New Traveller

Hola a todos los viajeros,del 15 al 20 agosto pienso viajar a la selva peruana por unas semanas,yo soy de lima, en principio pensaba viajar con un amigo péro este arrugo y no ira pero yo de todas maneras viajo así sea solo,si alguien se quiere apuntar a esta aventura no dude en escribirme al correo friends_205@hotmail.com, tenia planeado viajar a tarapoto(aniversario 20 de agosto),yurimaguas,iquitos y regresar por pucallpa,satipo,la merced y llegar a lima, si alguien tiene planeado otra ruta que sea de aventura y conocer lindos lugares yo me apunto,ojala encuentre gente viajera que se pueda unir,saludos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola adanperu, traslado tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros.
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a Peru  Publicado:

Experto

Hola a todos!!!

Pues nada, dentro de unos meses viajo a peru durante unos 26 días y bueno, en principio pensaba ir solo pero si alguien me acompaña pues tampoco vendría mal, sobre todo porque solo termina uno aburriendose. Tengo pensado ir del 24 de Mayo al 18 de Junio, ya tengo el vuelo de avión que me ha costado unos 750 euros más o menos, no sé si aun seguirá al mismo precio.

Parte del viaje lo voy a contratar con una empresa de viajes de allí y digo parte porque es necesario hacerlo ya que no son lugares al que uno en teoria pueda ir por su cuenta. Hablo del camino del Inca y la selva amazónica. También haré por tour el Colca, el resto ya por mi cuenta.

Si alguno está interesado pues que contacte conmigo en mi correo o por facebook AHNTeam@hotmail.com
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Avagdout, traslado tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!! Tengo pensado ir a Peru en septiembre con mi pareja unas 2/3 semanas y nos gustaría hacerlo en coche para tener más libertad de movimientos. Alguien se anima?? y así compartimos alquiler.
Aún no tengo bien programado el plan pero sería algo así como: huacachina, arequipa (valle del colca), cuzco (camino inca) y quiza algun trek por Huaraz.

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Hola yo voy a peru x libre y solo y voy del 11 de mayo al 7 de junio, voy sin nada contratado, menos el camino inca x obligación....
Mi planing es trekking en cordillera huayhash, uno de estos doas aun por definir, Achalau Huayhuash y Shumaq Huayhuash, buscando empresa barata, después arequipa, cañol colca, puno, lago titicaca, cusco, ollaytambo y pisac.... Esto se hara muy tranquilo estare 28 días, quien se quiera apuntar que avise
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a Peru del 24 de Mayo al 18 de Junio  Publicado:

Experto

Saludos a todos, bueno, ya cerrado el proximo viaje a Francia pendiente habiendo y encontrado compis de aventuras, ahora toca el siguiente para el cual en principio voy solo pero si alguien se quiere animar en la aventura siempre es mejor ir acompañado.

El vuelo ronda los 700 euros desde madrid, vuelo directo ida y vuelta y en total el viaje calculo que rondara con el vuelo los 2300 euros o 2400 así que... Si alguno está interesado que me escriba a AHNTeam@hotmail.com

Saluditos

Última edición por Avagdout el Mar, 27-03-2012 17:20, editado 2 veces
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Peru del 24 de Mayo al 18 de Junio  Publicado:

Moderador de Zona

Avagdout, he editado el titulo de tu mensaje añadiendole la fecha del viaje para que resulte más fácil encontrar compañeros.

A ver si en América del sur tienes suerte!

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Peru del 24 de Mayo al 18 de Junio  Publicado:

Experto

Ok Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Copio este mensaje por si aparece alguien...
Lapiztola Escribió:
Hola a todos, Somos una pareja q viajamos a pacaya samiria en semana santa, del 5 al 8 d abril. Parece q no hay mucha gente viajando a esa zona para semana santa. Nos gustaría contactar con mas gente que este viajando para esa fecha para juntar un grupillo, si alguien se anima, contactar

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Perú - Machu Picchu - Cuzco - Arequipa - Iquitos - Lima - Cañón Del Colca - Machu pichu - Selva De Perú ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes