Super Expert Registrado: 14-01-2009 Mensajes: 264
Votos: 0 👍
Hola a todos!! Tengo pensado ir a Peru en septiembre con mi pareja unas 2/3 semanas y nos gustaría hacerlo en coche para tener más libertad de movimientos. Alguien se anima?? y así compartimos alquiler.
Aún no tengo bien programado el plan pero sería algo así como: huacachina, arequipa (valle del colca), cuzco (camino inca) y quiza algun trek por Huaraz.
Hola yo voy a peru x libre y solo y voy del 11 de mayo al 7 de junio, voy sin nada contratado, menos el camino inca x obligación....
Mi planing es trekking en cordillera huayhash, uno de estos doas aun por definir, Achalau Huayhuash y Shumaq Huayhuash, buscando empresa barata, después arequipa, cañol colca, puno, lago titicaca, cusco, ollaytambo y pisac.... Esto se hara muy tranquilo estare 28 días, quien se quiera apuntar que avise
Saludos a todos, bueno, ya cerrado el proximo viaje a Francia pendiente habiendo y encontrado compis de aventuras, ahora toca el siguiente para el cual en principio voy solo pero si alguien se quiere animar en la aventura siempre es mejor ir acompañado.
El vuelo ronda los 700 euros desde madrid, vuelo directo ida y vuelta y en total el viaje calculo que rondara con el vuelo los 2300 euros o 2400 así que... Si alguno está interesado que me escriba a AHNTeam@hotmail.com
Saluditos
Última edición por Avagdout el Mar, 27-03-2012 17:20, editado 2 veces
Moderador de Zona Registrado: 15-02-2008 Mensajes: 17365
Copio este mensaje por si aparece alguien...
Lapiztola Escribió:
Hola a todos, Somos una pareja q viajamos a pacaya samiria en semana santa, del 5 al 8 d abril. Parece q no hay mucha gente viajando a esa zona para semana santa. Nos gustaría contactar con mas gente que este viajando para esa fecha para juntar un grupillo, si alguien se anima, contactar
Hola! en Septiembre quiero hacer un viaje a Perú del 17.9.12 al 07.10.12. Si alguien está interesado me escriba un privado. El viaje son 21 días, muy completo con mucho trekking, con camino del inca de dos días, cañon de colca, líneas de nazca, lago titikaka, machupichu, parque nacional de Huascaran,Reserva De Tambopata, islas ballestas . Bueno, si alguien está interesado, le paso el planning. Hay que confirmar este mes para bloquear vuelos.
Por afinidad,preferiria gente de entre 25-32 años, por decir algo. Nos vemos!
Hola yo también estoy pensando en ir a Peru. Y la idea de tu viaje es perfecta!! voy a ver si pudiera sacar esos días de vacaciones, pero la verdad es que me encantaria.
Por cierto soy de Madrid, 32 años
Hola a todos!
Quiero ir a Perú a finales de año (noviembre más o menos). Voy a pasar unos días como voluntaria en una casa de acogida para niños en la reserva de Manu. He buscado viajes organizados para darme una vuelta por el país pero ninguno me da lo que quiero así que he decidido intentarlo por mi cuenta. Estoy especialmente interesada en Titicaca y el trekking por el camino del Inca para llegar a Machu Picchu, alguien se anima a montar un viajecito conmigo!??...
Saludos
Pues nada, sigo con mis planes de viajar próximamente a Peru, en un principio lo voy a hacer solo pero si alguien está interesado pues que me diga lo que sea y ya le envio la ruta y le doy detalles. Entre los planes está visitar iquitos unos 5 días, hacer el camino del inca, cañon del colca, titikaka y mas sitios, el vuelo no anda caro aunque si un poco más los internos.
Hola soy un chico de asturias y voy a viajar a Peru durante unos 20 días en el mes de agosto y me gustaria formar un grupo de gente que este interesada en unirse. Mi idea de viaje no es en plan mochilero, si no en alojamientos de calidad media y con un minimo de comodidades, llevadno ya organizada la ruta y todo reservado por internet. Tengo bastante experiencia en viajes. Si a alguien le interesa mi emial es fidesa1@gmail.com.
Bueno viendo que ha sido dificil encontrar con quien irme, si que me gustaría saber de gente que tenga pensado viajar por esas fechas y podamos coincidir si no para hacer algun tour (que dicho sea de paso es más económico hacer varios que ir yo solo) pues para tomar alguna caña e intercambiar opiniones. Esta es la ruta que tengo pesado hacer:
Día 24 Llego a Lima y de ahí a Iquitos (seguramente ese día me acerque al Puerto de Belen)
Día 25-26-27-28-29 Reserva de Pacaya Samiria, el último día regreso a Lima y de Lima a Trujillo
Día 30 Visita a Trujillo
Día 31 Visita de El Brujo y vuelo a Lima, Lima a Pisco en bus
Día 1 Visita de Reserva Paracas y Islas Ballestas, después me voy con los areneros y sandboard, bus a Nazca
Día 2 Cerro Blanco (una buena pateada para tirarme en sandboard desde la duna mas alta del mundo) Luego vuelo de las líneas y para terminar visita al cementerio o acueductos o ambas cosas, bus a Arequipa
Día 3 Arequipa (Este día si encuentro con quien que solo es un dineral, Toro Muerto)
Día 4-5-6 Cañon del Colca, ultimo día bus a Cuzco
Día 7 Maras-Moray-Salinas.... City Tour Cuzco
Día 8 Valle Sagrado
Día 9 Canotaje
Día 10-11-12-13 Inka Trail
Día 14 Ruta del Sol
Día 15-16 Titicaca
Día 17 Regreso de Titicaca a Lima
Día 18 Regreso
Si alguno andais por esas fechas y coincidimos escribidme a AHNTeam@hotmail.com
Después de muchos años mirando uno de los viajes que con mas deseo quería realizar por fin estoy planeando los detalles de mi próximo viaje que será PERÚ!!
El viaje en lo que pueda sería por cuenta propia y será el próximo septiembre y aunque hay mucho trabajo aún por realizar la idea inicial sería:
LIMA
RN PARACAS
ICA
NAZCA
AREQUIPA
CAÑON DEL COLCA
PUNO-LAGO TITICACA
CUZCO-VALLE SAGRADO
CAMINO DEL INCA (Trekking 4 dias)
MACHUPICCHU
IQUITOS (SELVA) si diera tiempo aunque sera dificil
LIMA
Es solo una idea que hay que limar,y si alguien se apunta me encantaría recibir sugerencias o nueva ideas.
He compartido viajes con gente de este foro y como veis me gustaría repetir. Soy chico de 32 años de Madrid y en principio voy solo pero si alguien se anima estaría genial!
PD: Si tenéis recomendaciones también os lo agradecería!
Indiana Jones Registrado: 12-04-2009 Mensajes: 1149
reisender Escribió:
Buenas,
Después de muchos años mirando uno de los viajes que con mas deseo quería realizar por fin estoy planeando los detalles de mi próximo viaje que será PERÚ!!
El viaje en lo que pueda sería por cuenta propia y será el próximo septiembre y aunque hay mucho trabajo aún por realizar la idea inicial sería:
LIMA
RN PARACAS
ICA
NAZCA
AREQUIPA
CAÑON DEL COLCA
PUNO-LAGO TITICACA
CUZCO-VALLE SAGRADO
CAMINO DEL INCA (Trekking 4 dias)
MACHUPICCHU
IQUITOS (SELVA) si diera tiempo aunque sera dificil
LIMA
Es solo una idea que hay que limar,y si alguien se apunta me encantaría recibir sugerencias o nueva ideas.
He compartido viajes con gente de este foro y como veis me gustaría repetir. Soy chico de 32 años de Madrid y en principio voy solo pero si alguien se anima estaría genial!
PD: Si tenéis recomendaciones también os lo agradecería!
Saludos
Hola Reisender,
A mi al igual que a ti Peru es un viaje que me encantaria hacer. Yo estaba mirando para irme en septiembre a la india solo,ya que a mis amigos o bien le interesan otro tipo de viajes (ya sabes,sol y playa...) o no tienen ni un duro. Así que podriamos mirar lo de Peru si te parece bien (la india puede esperar... Jejeje).
Mi idea de viaje seria en plan mochilero y economico dentro de lo que se pueda,no se que es lo que tienes tu pensado,pero bueno,intentaria adaptarme... Unas preguntillas:
- Las fechas que propones son cerradas o se podrian modificar 2/3 días arriba/abajo??
- has mirado algun vuelo ya y precios?
- tienes calculado mas o menos y dentro de lo que se pueda el presupuesto total necesario para el viaje?
Por cierto, yo tengo 30 años y también soy de Madrid, que seguro que eso ayuda a la hora de planificar el viaje si se da el caso... Jejeje
Hola Eliveraton!
Me alegra que respondas tan rapido!
Pues el viaje lo tenia pensado para 3 semanas en septiembre y he elegido esas fechas por el vuelo que he encontrado.
Después de mucho mirar y ver precios desde 850€ a 1100€ de media he encontrado uno por 600€ (vuelo directo)asi que esa es la razon por las fechas!
En cuanto al presupuesto no le tengo aun calculado pero si te puedo decir que también me gusta viajar de mochilero, buscando precios economicos en transportes, alojamientos...etc.,
Nunca he estado en sudamerica pero en experiencias en Asia para un total de días parecidos suelo gastar includo el vuelo sobre 1500 € pero supongo que este se llevara más.
Echale un ojo si te cuadran esas fechas aunque siempre podemos reunirnos allí o encajar de alguna manera
Hola Reisinder
Yo también estoy mirando un viaje a Peru de 3 semanas y mas o menos tengo la misma idea que tu pero no me cuadran las fechas porque yo puedo a finales de octubre y principios de noviembre.Si no te importa me podrias decir donde has encontrado el vuelo tan barato porque lo que yo encuentro es sobre 850 a 900 euros.
Mi correo es jomajose@hotmail.com
Indiana Jones Registrado: 12-04-2009 Mensajes: 1149
Reisender yo es que por picos de trabajo no puedo coger vacaciones del día 27-28 de un mes hasta el día 4-5 del mes siguiente,tengo 9-10 días bloqueados por trabajo, por eso te lo decia. Me seria mas factible por ejemplo del día 6 al 26,pero bueno,negociare con mi jefe a ver si hay suerte jejjeje
600 euros??? Por ese precio me parece un regalo!! Yo estuve el año pasado en china y en 16 días gaste en total contando vuelos y todo 1300 euros,asi que bueno,creo que nos movemos mas o menos en los mismos presupuestos y ideas.
Como hablar por aquí es lento y poco dinamico te dejo por mensaje personal mi correo,asi podemos hablar por msn, ok? Esta noche estare conectado,si eso te veo por ahí!!