Viajar a Colombia ✈️ Foro América del Sur ✈️ p34 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 14 de 60 - Tema con 1197 Mensajes y 629445 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Aquí tenemos toda la información necesaria para viajar a este país caribeño; Enlaces útiles, alojamiento, qué ver, itinerarios, sanidad, consejos, costas, montañas, ciudades, rutas, etc.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A COLOMBIA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
darcy Escribió:
Buenas me gustaria saber si colombia es un pais seguro para ir este verano..gracias

Colombia SI es un país seguro para viajar. Lo más recomendable es visitar las ciudades principales.
Debes tener las mismas precacuciones que tendrías en Paris, en Roma o en Madrid.
Colombia es un país bellísimo que vale la pena descubrir
⬆️ Arriba

Experto

bena20 Escribió:
Hola buenas! Voy a viajar a Colombia en mayo con Avianca; mi intención es llevar a mis amiguetes aceite de oliva virgen (oro liquido, jejeje) y queria saber si tendria algun problema al facturar en Madrid o al llegar a Colombia si dentro de una de las maletas que facturaré llevo una garrafa de aceite...
Gracias por adelantado

Si es dentro del equipaje facturado no deberías tener mucho problema. Lo que sí es importante es envolverlo bien para evitar que se rompa, pues tu sabes "el trato" que le dan al equipaje en los aeropuertos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos!! estoy pensando ir a sudamer. A colombia ecuador y peru. Al principio queria empezar por peru pero creo q voy a empezar x colombia. Kiero ir madrid-cartagena y luego ir a santa marta y luego bajar. Algunos sitios q no puedo perder??? muxas gracias x los consejos!!

Besos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Recomiendo claramente visitar El Cocuy:

http://(editado por Moderación -Beche)

Buen viaje!
⬆️ Arriba

Super Expert

tercios_viejos Escribió:
Hola buenas. Estoy montando mi viaje de verano. Quería estar 10 días en colombia, pero mi objetivo prioritario es ver Cartagena de Indias. Luego querría ir a San Andrés. Alguien me puede decir que tal está esta isla?, merece la pena?.

Gracias.

San Andrés es preciosa... Pero mucho más lo es su isla cercana PROVIDENCIA... Acercate a ella... No te arrepentirás...
⬆️ Arriba

Super Expert

darcy Escribió:
Buenas me gustaria saber si colombia es un pais seguro para ir este verano..gracias

El unico riesgo de Colombia... Es que quieras quedarte...

Solo toma las precauciones que tomarías en cualquier otro lugar...

Yo he ido 5 veces y en 20 días voy por la sexta... Esta vez toca La Guajira , Cabo de la Vela y el amazonas!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Un mes en Colombia  Publicado:

Silver Traveller

Hola, depende de lo que que quieras hacer y donde quieras ir, pero si estás en españa y cambias euros por pesos te va a salir bastante bien, 100 euros son como 250.000 y puedes hacer bastante con eso!! si conoces gente de allí puedes quedarte en sus casas, allí la gente es muy amable y hospitalaria... La comida pues no es tan cara. Lo que si te recomiendo son las playas (santa marta, cartagena, islas del rosario) saludos y que tengas un buen viaje..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Un mes en Colombia  Publicado:

New Traveller

Muchas gracias Alvis!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado los últimos mensajes al hilo sobre el país.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas¡
Viajo en un par de días a Colombia y mi duda es si es seguro ir con la cámara de fotos por la calle (es una réflex), ya que no sé si llevarla o no. Todo lo que leo es que es seguro siempre y cuando "no des papaya", es decir que no enseñe lo que llevo... Pero para hacer fotos hay que llevar la cámara colgando...
EN principio visitaré Medellín, Barranquilla, Cali y Bogotá.
Un saludo y gracias¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

coli Escribió:
para hacer fotos hay que llevar la cámara colgando...

O metida en una mochila pequeña..

En el centro de Bogotá y Medellín no hay problema. Las otras ciudades no las conozco..
⬆️ Arriba

New Traveller

Si, desde luego lo que mas he disfrutado yo es el tema de los deportes acuaticos (o subacuaticos, mejor dicho). Me he enamorado de bucear en el caribe! jaja llegue a taganga con la idea de conocer simplemente una playita pesquera y termine buceando en el tayrona, una maravilla! no suelo pagar tours en mi viaje, pero un safari como ese valia la pena
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas,vamos a ir a colombia 4 personas desde españa salimos la proxima semana.¿Queria saber si en islas del rosario es mejor quedarse en baru playa blanca o en isla grande?donde hay mejores playas y donde se esta más tranquilo.es para pasar una noche.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!! De momento tengo pillado el vuelo a Bogota para el 17 de Noviembre hasta el 15 de Diciembre, ire solo y mi primera idea es ir a Leticia a la Amazonia, para pasar alla unos 6 días. Sabeis si merece la pena contratar de antemano con una agencia los tours para Leticia o si sale mejor llegar alla para contratarlos in situ.
No encuentro en el foro casi información sobre Leticia...
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

No te lo van a pedir, puedes estar tranquilo sobre el tema...
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias.Tengo ida a Santa Marta y de ahí a Santo Domingo.Cuando llegue os cuento.
⬆️ Arriba

New Traveller

Me ha encantado Colombia, 100% recomendable. Si alguien tiene alguna duda fácil, que pregunte.
⬆️ Arriba

New Traveller

Tayrona es un reserva natural que se encuentra en la costa norte de colombbia...siquiera saber como puedo llegar de santa marta? y donde me puedo alojar
⬆️ Arriba

New Traveller

Buena reseña aunque está llena de exageraciones y muchas cosas falsas. No se le cedió el uso de ninguna base militar apersonal estadounidense. Tampoco había ningunas "innumerables bandas distribuidas por toda la ciudad robaban y amedrentaban a la población", ni había ciudades controladas por el narcotráfico. ¿además de qué ciudad hablas?

Y quién te dijo todo eso?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

--Navarro-- Escribió:
buena reseña aunque está llena de exageraciones y muchas cosas falsas. No se le cedió el uso de ninguna base militar apersonal estadounidense. Tampoco había ningunas "innumerables bandas distribuidas por toda la ciudad robaban y amedrentaban a la población", ni había ciudades controladas por el narcotráfico. ¿además de qué ciudad hablas?

Y quién te dijo todo eso?
Navarro, ¿a qué reseña te refieres?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Colombia - Medellín - Bogotá - Cali - Rutas Por Colombia - Caribe de Colombia - Amazonas De Colombia - Andes De Colombia - Cartagena ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes