Como estas, cuentame cuales son tus planes o recorrido que quieres hacer en peru, me imagino que tienes una idea de que visitar durante tu estadia en peru,
1 día Llegada a Lima.
2 día Lima City Tour
3 día Vuelo o Bus a cusco
4 día cusco city tour
5 día Maras y moray Tour
6 día Valle Sagrado
7 día Machu Picchu Tour
8 día Bus a Puno
9 día Lago Titicaca Tour
10 Bus a Arequipa - City Tour
11 Cañon del Colca
12 Cañon del Colca
13 Bus a Nazca
14 Nazca sobre vuelo de las lineas de nazca
15 Ica
16 Islas Ballestas - Paracas
17 Bus a Lima
18 Fin de su programa.
Hola mi nombre es naomi y bueno desde mitad de noviembre a mitad de febrero estaré en peru, en trujillo el motivo por el que voy es que voy con a ayudar con una ong. Si alguien coincide en esas fechas por ayi y le apetece tomarse una copa o conocer un poco mas peru... Que me mande un email, así la estancia no me se ara tan dura, ya que voy sola.... Y bueno hacer nuevos amigos. naomi_m_p@hotmail.es un saludo!!!!!!!!1
Que bueno saber que estaras en mi pais de apoyo en una ong, yo soy de peru y vivo en lima, trujillo es una hermosa ciudad, espero poder contactarnos y tomarnos una copa.
Finalmente estaré en Perú Julio y Agosto, colaborando con una ONG en Trujillo y al final de mi viaje quiero descubrir Cusco, Machu Pichu, Nasca...
Si alguien está por allí o va, encantada de contactar.
Mi nombre es guillermo, de lima peru, te recomiendo visitar el circuito arqueologico en Trujillo, te va encantarrr .... Luego cusco y nazca .... Si necesitas info para esos destinos solo me escribes aquí o mi correo .... Desde ya, bienvenida
danaenat83 Escribió:
Finalmente estaré en Perú Julio y Agosto, colaborando con una ONG en Trujillo y al final de mi viaje quiero descubrir Cusco, Machu Pichu, Nasca...
Si alguien está por allí o va, encantada de contactar.
Que bueno saber que pronto estaras en mi pais peru, y en la ciudad de la primera que es trujillo, espero poder contactarnos por facebook o un mensaje privado por este medio.
Hola! somos dos amigos de Valencia que vamos a visitar Peru en septiembre, de mochileros pero sin privarnos ... Si alguien se anima que me contacte por aquí!