Que bueno saber que estaras en mi pais de apoyo en una ong, yo soy de peru y vivo en lima, trujillo es una hermosa ciudad, espero poder contactarnos y tomarnos una copa.
Finalmente estaré en Perú Julio y Agosto, colaborando con una ONG en Trujillo y al final de mi viaje quiero descubrir Cusco, Machu Pichu, Nasca...
Si alguien está por allí o va, encantada de contactar.
Mi nombre es guillermo, de lima peru, te recomiendo visitar el circuito arqueologico en Trujillo, te va encantarrr .... Luego cusco y nazca .... Si necesitas info para esos destinos solo me escribes aquí o mi correo .... Desde ya, bienvenida
danaenat83 Escribió:
Finalmente estaré en Perú Julio y Agosto, colaborando con una ONG en Trujillo y al final de mi viaje quiero descubrir Cusco, Machu Pichu, Nasca...
Si alguien está por allí o va, encantada de contactar.
Que bueno saber que pronto estaras en mi pais peru, y en la ciudad de la primera que es trujillo, espero poder contactarnos por facebook o un mensaje privado por este medio.
Hola! somos dos amigos de Valencia que vamos a visitar Peru en septiembre, de mochileros pero sin privarnos ... Si alguien se anima que me contacte por aquí!
Hola!! Aun estas interesado en compartir el viaje a Peru, escribeme a mi Mail en caso positivo
Vicente.villasenor@hotmail.com tel. 52 2292164611 Veracruz,Mexico. Gracias
Hola, este invierno me voy a peru a cooperar en una ong pero tengo pensado mis ultimo 20 días seria en febrero hacer ruta turística por peru!! alguien se anima??????mandadme un correo naomi_m_p@hotmail.es
YO viajo en septiembre a perú, haré dos meses de voluntariado en Cusco y luego un mes de turismo, desde mediados de noviembre a mediados de diciembre. Si alguien se anima..
Hola me gustaria contactar contigo
Yo viajo a peru en novienbre estare dos meses
Vivo en barcelona viajare ya que es mis vacaciones
Mi email. Edgar_964@hotmail.com
Haremos turismo ya que tengo casa en lima peru
hola, este invierno me voy a peru a cooperar en una ong pero tengo pensado mis ultimo 20 días seria en febrero hacer ruta turística por peru!! alguien se anima??????mandadme un correo naomi_m_p@hotmail.es
Hola naomi. Mi edgar_964@hotmail.com
Telf.688310934 vivo en barcelonan
Alguien esta interesado en ir a Peru en octubre/noviembre para compartir viaje? 3 semanas o así para ver todo lo que se pueda de este pais tan chulo.
650628123
Txopis@hotmail.com
Última edición por Txopis el Mie, 13-08-2014 10:52, editado 1 vez