Que bueno saber que pronto estaras en mi pais peru, y en la ciudad de la primera que es trujillo, espero poder contactarnos por facebook o un mensaje privado por este medio.
Hola! somos dos amigos de Valencia que vamos a visitar Peru en septiembre, de mochileros pero sin privarnos ... Si alguien se anima que me contacte por aquí!
Hola!! Aun estas interesado en compartir el viaje a Peru, escribeme a mi Mail en caso positivo
Vicente.villasenor@hotmail.com tel. 52 2292164611 Veracruz,Mexico. Gracias
Hola, este invierno me voy a peru a cooperar en una ong pero tengo pensado mis ultimo 20 días seria en febrero hacer ruta turística por peru!! alguien se anima??????mandadme un correo naomi_m_p@hotmail.es
YO viajo en septiembre a perú, haré dos meses de voluntariado en Cusco y luego un mes de turismo, desde mediados de noviembre a mediados de diciembre. Si alguien se anima..
Hola me gustaria contactar contigo
Yo viajo a peru en novienbre estare dos meses
Vivo en barcelona viajare ya que es mis vacaciones
Mi email. Edgar_964@hotmail.com
Haremos turismo ya que tengo casa en lima peru
hola, este invierno me voy a peru a cooperar en una ong pero tengo pensado mis ultimo 20 días seria en febrero hacer ruta turística por peru!! alguien se anima??????mandadme un correo naomi_m_p@hotmail.es
Hola naomi. Mi edgar_964@hotmail.com
Telf.688310934 vivo en barcelonan
Alguien esta interesado en ir a Peru en octubre/noviembre para compartir viaje? 3 semanas o así para ver todo lo que se pueda de este pais tan chulo.
650628123
Txopis@hotmail.com
Última edición por Txopis el Mie, 13-08-2014 10:52, editado 1 vez
Hola! Estoy planeando ir a Perú a mediados de septiembre/octubre en principio por unas 3 semanas, aunque no tengo ninguna ruta concreta.También me gustaría realizar algún pequeño voluntariado allá.
Si hay alguien más o menos de mi edad (20-30) que vaya por esas fechas o alguien que simplemente quiera compartir alguna opinión o consejo sobre sus viajes a Perú estaré encantada de que contacteis conmigo, mi correo es estela.gc@hotmail.es
Hola blogueros!!!!Me llamo Daniel y tengo 33 años .En septiembre voy a hacer un viaje en solitario al peru.Me gustaría compartir mi viaje con muchos viajeros.Parto el 13 de septiembre y estare un máximo de 20 días.saludos a todos
Hola viajeros/as, busco compañer@s para viajar a Perú durante un mes mas o menos. La fecha estimada es para Octubre o Noviembre de 2014, aunque me adapto si alguien ha pensado en un mes concreto!!Quien se anime puede escribirme al correo evix80@hotmail.com y quizás conocernos en persona y prepararlo bién!Ya he viajado en plan mochilero por Asia , así que me gustaria cruzar el charquete!!Saludos !!!!