Perú por libre ✈️ Foro América del Sur ✈️ p93 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 104, 105, 106
Página 106 de 106 - Tema con 2119 Mensajes y 1462512 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Aquí encontrarás todo lo necesario para viajar a Perú por tu cuenta. Lugares destacados como Cuzco, Macchu Picchu, Trujillo, Lima, Actividades como senderismo, camino de Inca, Camino alternativo; Playas del norte; selva peruana; medios de transporte, vuelos internos y externos, autobuses, sanidad y vacunas, etc.
También un completo índice de temas de Perú (a pie de página) con enlaces en el Foro de LosViajeros.com y enlaces externos.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Perú por libre  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Etxeote Escribió:
Buenas
Voy a peru en junio, voy a estar unos días en lima
He visto bastantes tours alrededores de lima, aunque esten a muchas horas
Huancaya, leon dormido,churin,huacachina y paracas etc
Yo lo que quiero es senderismo y ver la naturaleza mas que nada
Es facil coger tours para esos sitios en lima? Nombres ?
Gracias
Soy limeño, jajaja, y la verdad Lima no es mi lugar favorito

Churín es mejor hacerlo por tu cuenta en bus desde Lima. No vale la pena un tour, y casi no hay salidas organizadas.

Para Paracas y Huacachina, haz base en Ica. Desde Lima hay muchos buses. Desde Ica puedes visitar ambos destinos en dos días. En la plaza venden tours locales. Si te animas, puedes ir a Nazca a sobrevolar las líneas: una experiencia fuera de lo común. Si te gusta el pisco, visita Tacama, donde hay show de marinera, comida y vino.

Huancaya sí conviene con tour. Es un lugar natural, remoto y sin rutas claras. Muchos youtubers recomiendan la misma agencia.

León Dormido es una playa rústica donde la gente va a bañarse, acampar, tomar o incluso usar alucinógenos. Mejor ve a Paracas si buscas algo más bonito.

Para senderismo, lo más conocido es Rúpac. Buen lugar para acampar, pero hace frío y muchos no van preparados.

Y si te despides en Lima, ve a Brisas del Titicaca, un show de danzas típicas de todo el Perú.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Perú por libre  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Luisecp Escribió:
Etxeote Escribió:
Buenas
Voy a peru en junio, voy a estar unos días en lima
He visto bastantes tours alrededores de lima, aunque esten a muchas horas
Huancaya, leon dormido,churin,huacachina y paracas etc
Yo lo que quiero es senderismo y ver la naturaleza mas que nada
Es facil coger tours para esos sitios en lima? Nombres ?
Gracias
Soy limeño, jajaja, y la verdad Lima no es mi lugar favorito

Churín es mejor hacerlo por tu cuenta en bus desde Lima. No vale la pena un tour, y casi no hay salidas organizadas.

Para Paracas y Huacachina, haz base en Ica. Desde Lima hay muchos buses. Desde Ica puedes visitar ambos destinos en dos días. En la plaza venden tours locales. Si te animas, puedes ir a Nazca a sobrevolar las líneas: una experiencia fuera de lo común. Si te gusta el pisco, visita Tacama, donde hay show de marinera, comida y vino.

Huancaya sí conviene con tour. Es un lugar natural, remoto y sin rutas claras. Muchos youtubers recomiendan la misma agencia.

León Dormido es una playa rústica donde la gente va a bañarse, acampar, tomar o incluso usar alucinógenos. Mejor ve a Paracas si buscas algo más bonito.

Para senderismo, lo más conocido es Rúpac. Buen lugar para acampar, pero hace frío y muchos no van preparados.

Y si te despides en Lima, ve a Brisas del Titicaca, un show de danzas típicas de todo el Perú.

Pasare unos días en lima y viajare a huaraz de noche en bus.
Algún consejo en huaraz,mas que nada para contratar tours, igual paso una semana haciendo tours y para saber que contratar ya que hay un monto
Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Perú - Arequipa - Lambayeque - Cañón Del Colca - Camino Del Inca - Líneas De Nazca - Puerto Maldonado - Chiclayo - Trujillo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 104, 105, 106
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes