Colombia por libre: Itinerarios, Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p35 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72
Página 72 de 72 - Tema con 1436 Mensajes y 348900 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Consejos, itinerarios, lugares de interés, excursiones, sugerencias y mucha información para organizar un viaje por libre a Colombia.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Colombia por libre: Itinerarios, Consejos...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
merche17 Escribió:
Isacan Escribió:
Hola
Estoy leyendo muchos comentarios sobre excursión para pasar el día en las Islas del Rosario: en principio pensábamos pasar la noche, pero por tema de aviones, solo vamos a poder pasar el día.
Alguién me podría recomendar una excursión a las islas o alguna compañía.
Gracias

Hola desde Cartagena yo te puedo recomendar Islabela es un complejo con alguna cabaña para pasar la noche muy chulo y también puedes ir a parar solo el día ...te recogen en el muelle y te llevan otra vez de vuelta .. Nosottros nos alojamos 2 noches en 2024 y muy bien

Muchas gracias Merche17. Lo voy a mirar
⬆️ Arriba
Asunto: Itineraro 30 días: dudas  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola, nos vamos 1 me a Colombia en agosto y vamos ya un poco justos para montar el planning. Tenía algunas dudas de qué dejar fuera y que incluir, y también nos daba miedo el tema lluvias en la zona caribeña, si merece la pena o es mejor quitar playas y darlo a otra zona. Este sería nuestro planning:
1 ago: llegada 19.30 y traslado a Zipaquirá
2 ago: visitar catedral sal y paseo por el centro Zipaquirá + lunch y traslado por la tarde a Leyva
3 ago: Leyva
4 ago: Leyva primera hora y sobre 12.30 traslado a aeropuerto Bogotá. Vuelo a Cartagena
5 ago: Cartagena
6 ago: Cartagena
7 ago: Traslado a Playa (Isla Múcura o Rincón del Mar)
8 ago: Playa (Isla Múcura o Rincón del Mar)
9 ago: Playa (Isla Múcura o Rincón del Mar)
10 ago: vuelta a Cartagena y tarde traslado a Santa Marta (bus)
11 ago: visitar Playa Cristal y Playa Cinto y luego ir a dormir a Zaino fuera cerca entrada parque
12 ago: Tayrona y dormir dentro
13 ago: mañana Tayrona y a mediodía traslado a Minca - tarde relax
14 ago: Minca: día trekking, cascadas, puesta sol
15 ago: Minca: alguna otra cascada o finca cafetera y a última hora vuelo a Medellín (21.56 horas)
16 ago: Medellín (comuna 13 + telecable + paisa)
17 ago: vuelo a Nuquí a primera hora
18 ago: Nuquí
19 ago: Nuquí
20 ago: vuelo vuelto Nuquí a Medellín y tarde Medellín
21 ago: Medellín a Guatapé en conductor privado parando Peñol, lago, miradores y tarde noche Guatapé
22 ago: Guatapé a primera hora sin gente y comida + traslado aeropuerto vuelo a Pereira 19.17 h.
23 a 27 ago: 6 días en eje cafetero
28 ago: Bogotá
29 ago: Bogotá hasta 17.30 y vuelo vuelta
30 ago: llegada a Madrid

Hemos tenido que quitar la zona de Barichara/San Gil para poder meter el pacífico y la opción de ver ballenas, que al ir en agosto y ser la mejor temporada nos parecía interesante. Siempre en su segundo viaje podemos ver todo lo que hemos dejado fuera (Calí, Tatacoa, San Agustín, Popayán, Santander). No somos especialmente playeros, pero al ser 1 mes si queríamos meter algunos días de descanso, pero lo de agosto y lluvias nos preocupa. Las lanchas de 2 horas para ir a Múcura o Tintipán no sé si se cancelan, o es traumático el viaje por el estado del mar en agosto.

Cualquier opinión, consejo se agradece!! Gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes