Página 5 de 61 - Tema con 1204 Mensajes y 631377 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Aquí tenemos toda la información necesaria para viajar a este país caribeño; Enlaces útiles, alojamiento, qué ver, itinerarios, sanidad, consejos, costas, montañas, ciudades, rutas, etc.
Hola a todos, voy para colombia dentro de 20 días (que nervios jeje), como a muchos al principio me dio un poco de reparo ir por la imagen que dan los medios, pero como que no me dejo llevar por los medios... En fin, voy para Pereira y estare en Cartago con unos conocidos, es mas bien un viaje de relax y conocer no se, sitios nuevos. Estare 15 días.
Vuelo con Avianca, con una hora solo en la escala, supongo que lo tendran controlado al ser la misma compañia, Soy primerizo en esto de viajes tan largos.
¿Que tal es Pereira y Cartago?. Se que Cartago no es turistico pero bueno, habra tiempo para todo xD. En fin, espero volverme medio colombiano después de este viaje jajaja.
Hola Torak, primero no te preocupes por la conexion, si la pierdes Avianca te envia en otro vuelo, por otro lado te vas a enamorar de esa zona Colombiana, las mujeres son divinas y muy amigables. Te recomiendo hacer un viaje al parque del cafe para que veas mas de cerca la cultura Cafetera y si te queda tiempo un viaje a la ciudad de Cali.
Holaaa me quiero ir a colombia de vacaciones con mi novio, pues a el le hace mucha ilusion, quisiera irme en agosto para darle una sorpresa por su cumpleaños, me podeis decir donde puedo conseguir un viaje + hotel t.i a buen precio y que me costaria ir tb a san andres.
Hola Torak, primero no te preocupes por la conexion, si la pierdes Avianca te envia en otro vuelo, por otro lado te vas a enamorar de esa zona Colombiana, las mujeres son divinas y muy amigables. Te recomiendo hacer un viaje al parque del cafe para que veas mas de cerca la cultura Cafetera y si te queda tiempo un viaje a la ciudad de Cali.
Gracias, ya me quedo un poco mas tranquilo, me queda ya una semana para irme, el día 11 exactamente. Me dijeron en avianca que tengo que llamar 2 o 3 días antes para reconfirmar, espero que no haya problemas, tengo muchas ganas de visitar tu pais y probar vuestra comida xD, y como no conocer mujeres bellas. ¿que tal es el tiempo en esta epoca alla?
Hola torak, te cuento que esta lloviendo mucho en esta epoca del del año, pero la temperatura en Cartago y Pereira es aproximadamente de 20 grados centigrados en días normales puede bajar a unos 15 o subir a 28 grados, es el gran problema de vivir en un pais tropical.
Hay solo 1 caso y ya esta controlado, la verdad es que hay demasiada histeria, al igual que otros paises se tomaron las medidas de control, y por otro lado no te preocupes q el caso de gripe es en un pueblo llamado zipaquira que esta muy alejado de pereira.
Hay solo 1 caso y ya esta controlado, la verdad es que hay demasiada histeria, al igual que otros paises se tomaron las medidas de control, y por otro lado no te preocupes q el caso de gripe es en un pueblo llamado zipaquira que esta muy alejado de pereira.
Gracias, la verdad es que hay demasiado miedo y bueno, en parte es normal, ve uno la tele y te pones malo nada mas verlo jajaja. En fin, ya me queda poquito y estoy bastante nervioso.
Bueno señores, gracias por la información, ya mañana estoy en colombia (por fin), ya os contare que tal y bueno seguro que terminare recomendado ir a otros amigos xD.
Marialaura:
Usarías las carreteras de Colombia para viajar desde Bogotá al Eje Cafetero, Medellin, Cali etc......el transporte por carretera tiene excelentes enlaces con compañías de autobuses muy buenas por ejemplo Expreso Bolivariano, buses modernos con aire acondicionado y dos chóferes......las tarifas aéreas en Colombia son muy costosas......existen las tarifas promocionales de las aerolíneas que son favorecedoras.....pero se deben de comprar con varios días de anticipación a la salida para poder tener acceso a ellas....eso si aplican penalidades muy fuertes por cambios o cancelaciones, se debe estar seguro del viaje para no perder el dinero.
Hola a todos, voy a viajar a Cartagena de Indias en octubre. Me gustaría saber como puedo llegar desde allí hasta Providencia y San Andrés? La idea es hacer 4 días en Cartagena y de allí pasar a las islas. Hay algún barco o se tiene que hacer forzosamente en avión?
Gracias
Hola a todos, he vuelto ya de colombia y vuelvo en septiembre, solo decir que a los que dudan, que es un pais hermoso, con buena comida y muy buena educación en su gente (en comparación con españa), y de las mujeres mejor no hablo, estoy con una colombiana :).
Torak75, te puedo preguntar? ya que viajo en Agosto a Colombia y es la primera vez que lo hago. Vuelo con Avianca y el vuelo es el Av015, mi duda es que pone una parada tecnica en Cali antes de llegar a Bogota, pero no veo por ningun lado si hace transbordo o que vuelo es el que llega a Bogota. Me gustaria saber si los controles de inmigración los pasas en Cali o en Bogota, si facturas desde origen y recoges las maletas en Bogota o lo haces en Cali, bueno todas esas cosillas que mantienen mi mente ocupada. Por el resto se que voy a disfrutar mucho en Colombia.
Torak75, te puedo preguntar? ya que viajo en Agosto a Colombia y es la primera vez que lo hago. Vuelo con Avianca y el vuelo es el Av015, mi duda es que pone una parada tecnica en Cali antes de llegar a Bogota, pero no veo por ningun lado si hace transbordo o que vuelo es el que llega a Bogota. Me gustaria saber si los controles de inmigración los pasas en Cali o en Bogota, si facturas desde origen y recoges las maletas en Bogota o lo haces en Cali, bueno todas esas cosillas que mantienen mi mente ocupada. Por el resto se que voy a disfrutar mucho en Colombia.
Saludos, Juan
Si el billete tiene solo una clave de localización sera supongo que un transbordo, entonces el control de inmigración lo haces en el destino final.
Yo fui a pereira y pase por bogota, el control lo pase en pereira. A la vuelta seguramente lo pases doblemente. No se si me explique bien.
Hola a todos! Quería saber si me pueden ayudar para organizar un viaje a Cartagena y Santa Marta. Qué medios de transporte hay desde Cartagena a Santa Marta? Es seguro el transporte en Colombia? Que hoteles me recomiendan en Cartagena? Es mejor hospedarse en Bocagrande o en la ciudad vieja? Qué hoteles me recomiendan en Santa Marta?
Gracias
Florencia
Hola a todos! Quería saber si me pueden ayudar para organizar un viaje a Cartagena y Santa Marta. Qué medios de transporte hay desde Cartagena a Santa Marta? Es seguro el transporte en Colombia? Que hoteles me recomiendan en Cartagena? Es mejor hospedarse en Bocagrande o en la ciudad vieja? Qué hoteles me recomiendan en Santa Marta?
Gracias
Florencia
Sin duda Ciudad Vieja. Bocagrande no es mas que una urbanización con hoteles, no tiene ningún atractivo. Todo lo contrario la ciudad vieja, es maravillosa!!
Se nos ha presentado la oportunidad de conocer Bogotá por un feriado largo acá en Perú, la próxima semana, a ver si me hechan una mano con algo de info:
1 Cuál es la mejor zona para hospedarse?. Algún hotel que recomiendan que no sea caro y con facilidad para moverse?, es lo que necesitamos ver antes que nos gane el tiempo.
2 Cuanto gastaría en promedio por día $, considerando, alimentación, pasajes, diversión, conocer, etc??
3 Es complicado movilizarse desde el aeropuerto a la ciudad y viceversa en taxi? ya que llegamos de madrugada y salimos igual.
4 Que no podríamos dejar de visitar??
Gracias por su tiempo e info, demas esta decirles que cuando necesiten algo de Perú, con todo gusto los ayudo.