Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agosto Venezuela ✈️ Foro América del Sur ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 2570 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Agosto Venezuela  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Aupa gente, que tal?
Viajo del 27 de julio al 24 de agosto a Venezuela, quiero viajar por libre, recorriendo entre otras cosas: Merida, Los LLanos, La Sabana, desembocadura del Orinoco y los ultimos días disfrutar de sus bonitas playas caribeñas
Soy de Bilbao y tengo 32 años, busco gente animada, sana y que quiera disfrutar de todos los momentos que da un viaje de estas caracteristicas
Podeis escribirme a txime48@hotmail.com
Un saludo y animo, que el viaje merece la pena
Agur
Ir arriba Aupa gente, que tal? Viajo del 27 de julio al 24 de agosto a Venezuela, quiero viajar por libre, recorriendo entre otras cosas: Merida... Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Venezuela  Publicado: Responder citando
Bhruna
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, este Agosto vamos a visitar Venezuela, pero mucha gente nos dice que es muy peligroso, y realmente nos estan asustando. Que nos podeis decir al respeto? pero, como tenemos los billetes comprados,iremos!!y con mucha ilusion.
Alguien nos prodria aconsejar algun alojamiento barato en Caracas? y ya puestos: podriais aconsejar lugares para visitar en 3 semanas por Venezuela. Muchas gracias. Mi correo: mnrs4ever@hotmail.com
Ir arriba Hola, este Agosto vamos a visitar Venezuela, pero mucha gente nos dice que es muy peligroso, y realmente nos estan asustando. Que nos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venezuela  Publicado: Responder citando

Guarauno
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-10-2005

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola Bhruna!,yo vivo en Venezuela y te puedo decir que sólo me entero de las cosas malas que suceden(robos,crímenes,secuestros)cuando veo los noticieros,y eso que yo me la paso en la calle,hace dos años que regresé del extranjero y no he sido víctima de robo ni la primera vez,claro soy precavido,no voy a negar que suceden estas casos pero no al extremo de no poder salir de paseo,sólo hay que tomar las medidas que tomarías en cualquier parte como no usar accesorios costosos y no andar a altas horas de la noche en la calle,sobretodo en Caracas.Con respecto a lugares para visitar te podría recomendar Choroní en el Estado Aragua,Los Roques aunque este es un destiono un poco costoso,La Colonia Tovar,también en el Estado Aragua,éste es un pequeño pueblo alemán ubicado en las montañas,el Delta del Orinoco en el Estado Delta Amacuro,no he estado allí pero me imagino que debe ser muy hermoso e interesante.Bueno cualquier otra pregunta sólo escribe,saludos!
Ir arriba Hola Bhruna!,yo vivo en Venezuela y te puedo decir que sólo me entero de las cosas malas que suceden(robos,crímenes,secuestros)cuando veo... Guarauno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venezuela  Publicado: Responder citando

Vueltalmundo
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2005

Mensajes: 117
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, yo he ido varias veces a venezuela y he recorrido bastante .
Es mas, ahora estoy viviendo alla.
Te dire que debes de tomar las medidas basicas de seguridad, y no salir solo por la noche.
Si necesitas mas info de venezuela en mi web tengo mucha información sobre venezuela y los luagres mas guapos.
Buen viaje.
Yo pasaria de caracas, hay mucha bulla y a mi no me gusta.
Yo te recomiendo choroni, merida y el salto angel en la gran sabana, también la zona de mochima. Y los rouqes.
Depende de lo que quiera sver.
También los llanos, el catatumbo.
Hay mucho que ver.
_________________
Relatos de viajeros
www.recorriendomundo.com
Ir arriba Bueno, yo he ido varias veces a venezuela y he recorrido bastante . es mas, ahora estoy viviendo alla. te dire que debes de tomar las... Vueltalmundo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agosto Venezuela  Publicado: Responder citando

Vueltalmundo
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2005

Mensajes: 117
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues yo también soy de bilbao y conozco bien venezuela.
Solo te digo que vas a flipar.
Hay lugares y playas bellisimas, lo malo que agosto es temporada y esto esta lleno de gente.
Buen viaje
_________________
Relatos de viajeros
www.recorriendomundo.com
Ir arriba Pues yo tambien soy de bilbao y conozco bien venezuela. solo te digo que vas a flipar. hay lugares y playas bellisimas, lo malo que... Vueltalmundo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube