Fin de año en Caracas. 2013 ✏️ Diarios de Viajes de Venezuela

Diario: Unos mas o menos 28.270 kms por aire, tierra y agua, o La vuelta a Brasil y algo  -  Localización:  America Sur  America Sur
Descripción: Contados desde mi salida de Caracas y su regreso, haciendo escala en Panamá. Un viaje imprevisto, que me salio kilometrico. Pero que le vamos a hacer, hay que gozar la vida. Te invito a que lo leas y lo disfrutes tanto como yo lo disfrute viajando.
Autor: Tafury   Fecha creación:

Fin de año en Caracas. 2013
Etapa:  Fin de año en Caracas. 2013  -  Localización:  Venezuela Venezuela
Tafury  Autor:    Fecha creación:
Caracas, Venezuela — martes, 26 de noviembre de 2013

Luego de la llegada de Sao Paulo, a Caracas me salieron todos los achaques que no me habían dado por el camino.

Visite algunos CDI (Centros de salud). De modo y manera que de aquí y de allá, me dieron unos menjurjes con algunos tratamientos y muchos consejos, de los que no me acuerdo de ninguno.

Pero los medicamentos funcionaron, y en el ínterin, pude visitar a mis amigos en Winamorena, luego de esto regrese a Caracas y curiosamente encontré un trabajo para el fin de año.

Había quedado con mis amigas de Santa Elena de Uairén , en visitarles en los días decembrinos.

Pero, luego decidí correr la arruga para principio de Enero.

Mientras tanto, estábamos en comunicación por teléfono.

Lo que paso, fue que me ofrecieron trabajo desde mediados de noviembre, hasta finales de diciembre, y por eso me quede.

Aunque parezca gracioso, iba yo a hacer el personaje de San Nicolas ( Papa Noel), pero no había yo hecho mi actuación dos veces, cuando nos revocaron el permiso y me quede mirando al cielo...

Pero, me ofrecieron manejar la impresora, solo que iba a ganar bastante menos.

Les agrego que, se trataba de que se tomaran fotos con los personajes y de una vez se las imprimíamos y las pagaban y ya.

Los personajes eran; Yo como San Nicolas (que dure poco) y ademas de mí, estaban Winny Pooh y Berny. Luego, para sustituirme a mí, pusieron a Spiderman.

Aquí les dejo unos vídeos graciosos sobre el tema:

EL BAILADOR DE SALSA

EL HOMBRE ARAÑA

HARE CRISNA & WINNY POOH

Espero les hayan gustado.

Y como las desgracias no viene solas, el siguiente domingo a alguien se le metió entre ceja y ceja, que quería el traje de Winny Pooh y seria también que lo pago, que el jefe del circo, lo vendió y al "relleno", o mejor dicho al operador del peluche amarillo, lo pusieron a imprimir y yo me quede por fuera como la guayabera.

Gajes del oficio, y yo otra vez sin chamba.

Pero como no soy rencoroso, les grabe un buen vídeo tipo "Makeing off" que les va a servir como referencia y presentación.

De modo y manera que sin mas preámbulos, aquí se los dejo:

www.youtube.com/ ...1tKuIp74dQ

Pase los siguientes días sin mayores cosas que contar.

Lo único seria que vía la chica donde pasé el fin del año pasado. Ella trabaja en un banco y que justo la pusieron en la agencia de Candelaria, en la misma parroquia donde yo vivo.

Y contó, que están organizando todo para la despedida de este fin de año. Que bueno.

Luego y por otra parte llego el 24, que fue muy emotivo y festejado. Yo lo pasé muy bien.

Estuve buscando pasaje durante los días del 26 al 28 pasaje para Santa Elena ( de Uairén), pero todo estaba a tope, lleno de gente ansiosa por salir de la ciudad y por ende colapsado.

En el terminal de La Bandera, el terminal de occidente; las personas estaba, literalmente apretujadas como paquete de cigarrillos, en espera de pasaje, si acaso, para salir.

Esto lo estuve haciendo, porque había quedado en ir de nuevo a Santa Elena de Uairén, de poder hacerlo a fin de año, o a comienzo del año nuevo.

Pero aun para el día de mi cumpleaños, no he podido salir, ya veremos.

Y bueno ya entrado el 2014, sigo en Caracas, con una gripe que aun a penas me está soltando.

Sin embargo, espero comprar pasaje para esta próxima semana a Santa Elena.

Pero como dicen, una cosa piensa el burro y otro quien arriba lo arrea, todo se complico.

No pude ir.

FIN *

*(Al menos por ahora)

Ver más diarios de Tafury Ver más diarios de Venezuela Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 20 Visitas mes actual: 7 Total visitas: 798

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  Unos mas o menos 28.270 kms por aire, tierra y agua, o La vuelta a Brasil y algo

Lozanam  lozanam  29/06/2018 11:22   blogs_icon
Menuda currada te has metido TAFURY, es decir, que mucho trabajo lleva el diario. Se agradece. Y me divierte tu estilo desenfadado de escribir. Te dejo mis 5 estrellas.
Sólo he ehado de menos las fotos y más info sobre Iguazú, que espero ver algún día.
Buen trabajo compañero!

Pais Tema: Viajar a Venezuela
traveller3
Traveller3
Abr 20, 2013

Fecha: Lun Jun 07, 2021 04:35 pm    Título: Re: Venezuela

Hola!

Una pregunta, para viajar a venezuela, sabeis que restricciones hay como viajero a ese pais?

En la pagina del ministerio de asuntos exteriores viene la informacion que es util para viajar

www.exteriores.gob.es/ ...px?IdP=194

Fecha: Lun Jun 07, 2021 04:59 pm    Título: Re: Venezuela

Hola!

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Ene 17, 2017

Fecha: Mar Jun 08, 2021 06:28 pm    Título: Re: Venezuela

"traveller3" Escribió:

www.exteriores.gob.es/ ...px?IdP=194

Si, pero ahi no dice nada. No dice que si te hacen PCR alli o no, si tienes que hacer cuarentena, no da ninguna informacion a un viajero que vaya a venezuela

Fecha: Mar Jun 08, 2021 06:45 pm    Título: Re: Venezuela

Cuarentena de 14 días y doble pcr.

Esta complicado. Ojos que se mueven
Ene 17, 2017

Fecha: Jue Jun 10, 2021 12:45 pm    Título: Re: Venezuela

Hombre si es asi, si, jeje. Esta imposible entonces. Pero se puede saber si es muy probable que este agosto sea igual? o no se sabe eso?