Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Nosotros teniamos vuelo el 16 de julio directo de bcn y nos lo han cancelado, ahora salimos el 15 desde madrid( gran faenon) pero al menos nos regalan una noche mas y el trayecto bcn- madrid, volamos con iberworld.
Nosotros también vamos el 15 desde Madrid a las 14:00, así que parece que eso o lo van a cambiar..
Hombre segun mi agencia este vuelo es seguro( al menos de momento, no creo que este lo cancelen ya!) vosotros también saliais de bcn?
Nosotros al final hemos hablado con la agencia y nos ha dicho que se mantienen los días de ida y vuelta, pero nos han cambiado la vuelta y en vez de volver directo a Barcelona tenemos que hacer escada en Madrid y luego Barcelona. NOs han dicho que no nos cobran nada ya que el cambio no es culpa nuestra... De momento!!!
Salimos el 30 julio y volvemos el 8 agosto con Iberwold.... A ver si no cambia nada m´´as...
Pues bueno, me acaban de confirmar de la agencia que, en efecto, el sábado 18 de julio no salimos y que lo cambian por segunda vez al domingo 19. Teníais toda la razón. Lo bueno del tema es que la agencia se ha enterado por mí. Travelplan no les había dicho nada al respecto porque están muy liados. Han creado un departamento de cambios de vuelos.
A mí me parece todo ésto intolerabley aunque les ampara la ley, tendríamos que montar una queja conjunta.
Por cierto, lo de los 21 días de antelación, dónde lo pone ?. Si alguien tiene esa claúsula, le agradecería me dijera dónde puedo consultarla.
Un saludo.
Luariz lo de los 21 días lo dije yo porque nos lo dijeron los de travelplan, pero no lo he visto escrito en ningún sitio, solo nos lo dijeron.
Hola mireya_25, como ya he comentado, nosotros teniamos vuelo directo con iberworld el día 16 desde barcelona a cancun, nos llamaron el viernes que lo habian anulado, que nos daban la opción de salir un día antes; el 15 con la condición de salir desde madrid, pero a cambio nos regalaban la noche extra ya que estaremos un día mas de lo preevisto y el vuelo bcn madrid también corre por cuenta de soltour.Todo esto es un lio pero tu pide por esa boquita que algo te daran!!
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
charilti Escribió:
Hola mireya_25, como ya he comentado, nosotros teniamos vuelo directo con iberworld el día 16 desde barcelona a cancun, nos llamaron el viernes que lo habian anulado, que nos daban la opción de salir un día antes; el 15 con la condición de salir desde madrid, pero a cambio nos regalaban la noche extra ya que estaremos un día mas de lo preevisto y el vuelo bcn madrid también corre por cuenta de soltour.Todo esto es un lio pero tu pide por esa boquita que algo te daran!!
Gracias charilti... Estoy tan mosqueada
El lunes iré a la agencia y lo hablaré.
Lo que me parece más fuerte es que la agencia sabe desde hace 2 semanas que este vuelo está cancelado y no han sido capaces de decirnos nada!
A nosotros en la agencia nos dijeron que la compañía con la que
íbamos a ir (creo que pullmantur) iba a destinar los aviones que iban a la Riviera para vuelos a Tailandia. Y ahora hemos cambiado de vuelo y de hotel.
No se, la explicación me parece un poco rocambolesca....pero hemos mejorado con el cambio (eso creo) pues del Grand Blue Bay Esmeralda nos envían a Bahía Principe. Según he visto en este foro, parece que es mejor...
Yo tb salgo directo desde Bcn en septiembre y lo cogí sobretodo por la comodidad, pq hace años fui a Punta Cana y me pasó tropecientas horas en Barajas a la vuelta.
Si cancelaran el vuelo directo, tengo derecho a anular el viaje sin costes? Lo tengo reservadao en viajes iberia, pq en ese caso buscaría otras ofertas en webs de internet que saliendo desde Madrid seguro q hay mejores ofertas.
Aramat4, supongo que si te cancelan el vuelo te darán opciones y sino te interesa ninguna, y dado que no era lo que tu tenías contratado, probablemente puedes cancelar sin gastos.
Esperemos que tengas más suerte que yo... Para julio no saldrá ningún vuelo desde BCN directo... Y en agosto se están planteando que tampoco....
Hola, nosotros salimos desde BCN el 11 de julio y en la pagina de turavia que es el mayorista de nuestro viaje me sigue saliendo el vuelo para ese día.
Como me puedo enterar? yo contrate el viaje con soloofertas y ayer a la mañana ni dios contestaba al teléfono y ya pagué el viaje entero!!!
hola, nosotros salimos desde BCN el 11 de julio y en la pagina de turavia que es el mayorista de nuestro viaje me sigue saliendo el vuelo para ese día.
Como me puedo enterar? yo contrate el viaje con soloofertas y ayer a la mañana ni dios contestaba al teléfono y ya pagué el viaje entero!!!
Probablemente puedas verlo en la web www.chekmytrip.com. Si tienes algún papel donde se indique el nº de reserva del vuelo, lo metes ahí y te saldrá si sigue en pie o no.
Así es como nos hemos enterado de los cambios el 90% de los afectados..., y antes de que se lo digan incluso a las agencias.
aramat4, supongo que si te cancelan el vuelo te darán opciones y sino te interesa ninguna, y dado que no era lo que tu tenías contratado, probablemente puedes cancelar sin gastos.
Esperemos que tengas más suerte que yo... Para julio no saldrá ningún vuelo desde BCN directo... Y en agosto se están planteando que tampoco....
Pues si es julio no se llena el vuelo directo y en agosto seguramente tmp... En septiembre fijo q tb lo suspenden pq es temporada más baja!
Hombre... A ver, tampoco hay que alarmarse!
Es lo que me dijeron ayer en Soltour, que julio fatal y agosto se lo plantean... Y hablaba de Iberworld... No tiene porque ser así en septiembre! Ni en agosto! Pero por ahora eso es lo que dicen en el sector y también lo que decimos los afectados de las cancelaciones de las salidas de Barcelona a Cancún directas, que son varios...
Indiana Jones Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 1514
tanis16 Escribió:
xaica6 Escribió:
hola, nosotros salimos desde BCN el 11 de julio y en la pagina de turavia que es el mayorista de nuestro viaje me sigue saliendo el vuelo para ese día.
Probablemente puedas verlo en la web www.chekmytrip.com. Si tienes algún papel donde se indique el nº de reserva del vuelo, lo metes ahí y te saldrá si sigue en pie o no.
Así es como nos hemos enterado de los cambios el 90% de los afectados..., y antes de que se lo digan incluso a las agencias.
Hola tanis16, me he metido en la página para confirmar mi vuelo pero no sé dónde mirar exactamente, solo veo ofertas de vuelos. ¿dónde tengo que meter el número de reserva?
Gracias, espero que mi vuelo aún siga en pie
Hola tanis16, me he metido en la página para confirmar mi vuelo pero no sé dónde mirar exactamente, solo veo ofertas de vuelos. ¿dónde tengo que meter el número de reserva?
Gracias, espero que mi vuelo aún siga en pie
Pon tu numero de localizador aereo, no vale el de la reserva en general, sin el localizador aere no lo puedes ver. Y los apellidos sin separarlos de quien este hecha la reserva o solo un apellido, debes ponerlo tal cual hiciste la reserva si no, te dara error.
Ejemplo si te llamas pilar martinez hernandez donde pone
Apellidos del pasajero tendras que poner martinezhernandez sin separar apellidos o solo martinez en caso de que la reserva solo lleve el primer apellido.