GRIPE EN MEXICO - INFORMACION PARA VIAJAR ✈️ Foros de Viajes ✈️ p55 ✈️

Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 135, 136, 137 ... 150, 151, 152  Siguiente
Página 136 de 152 - Tema con 3026 Mensajes y 692913 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CANCELACIONES Y CAMBIOS MOTIVADOS POR LA GRIPE  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Xaica6, ¿sabes con qué compañía vuelas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Con iberworld
⬆️ Arriba

Super Expert

Mireya_25 Escribió:
aramat4, supongo que si te cancelan el vuelo te darán opciones y sino te interesa ninguna, y dado que no era lo que tu tenías contratado, probablemente puedes cancelar sin gastos.

Esperemos que tengas más suerte que yo... Para julio no saldrá ningún vuelo desde BCN directo... Y en agosto se están planteando que tampoco....

Pues si es julio no se llena el vuelo directo y en agosto seguramente tmp... En septiembre fijo q tb lo suspenden pq es temporada más baja!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hombre... A ver, tampoco hay que alarmarse!

Es lo que me dijeron ayer en Soltour, que julio fatal y agosto se lo plantean... Y hablaba de Iberworld... No tiene porque ser así en septiembre! Ni en agosto! Pero por ahora eso es lo que dicen en el sector y también lo que decimos los afectados de las cancelaciones de las salidas de Barcelona a Cancún directas, que son varios...

Yo espero que tu tengas más suerte!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xaica6 Escribió:
con iberworld

Xaica6, yo mañana (hoy dificil ) llamaría a la agencia y que te lo confirmen.

Yo te lo he mirado por amadeus y en un principio no sale ningún vuelo directo de Barcelona a Cancún.

Pero tu agencia te lo aclarará mejor...

PD. Te mando un privado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tanis16 Escribió:
xaica6 Escribió:
hola, nosotros salimos desde BCN el 11 de julio y en la pagina de turavia que es el mayorista de nuestro viaje me sigue saliendo el vuelo para ese día.
Como me puedo enterar? yo contrate el viaje con soloofertas y ayer a la mañana ni dios contestaba al teléfono y ya pagué el viaje entero!!!
Probablemente puedas verlo en la web www.chekmytrip.com. Si tienes algún papel donde se indique el nº de reserva del vuelo, lo metes ahí y te saldrá si sigue en pie o no.
Así es como nos hemos enterado de los cambios el 90% de los afectados..., y antes de que se lo digan incluso a las agencias.

Hola tanis16, me he metido en la página para confirmar mi vuelo pero no sé dónde mirar exactamente, solo veo ofertas de vuelos. ¿dónde tengo que meter el número de reserva?
Gracias, espero que mi vuelo aún siga en pie
⬆️ Arriba

Super Expert

VANESSAO Escribió:
tanis16 Escribió:
xaica6 Escribió:
hola, nosotros salimos desde BCN el 11 de julio y en la pagina de turavia que es el mayorista de nuestro viaje me sigue saliendo el vuelo para ese día.
Como me puedo enterar? yo contrate el viaje con soloofertas y ayer a la mañana ni dios contestaba al teléfono y ya pagué el viaje entero!!!
Probablemente puedas verlo en la web www.chekmytrip.com. Si tienes algún papel donde se indique el nº de reserva del vuelo, lo metes ahí y te saldrá si sigue en pie o no.
Así es como nos hemos enterado de los cambios el 90% de los afectados..., y antes de que se lo digan incluso a las agencias.

Hola tanis16, me he metido en la página para confirmar mi vuelo pero no sé dónde mirar exactamente, solo veo ofertas de vuelos. ¿dónde tengo que meter el número de reserva?

Hola entra aquí www.checkmytrip.com/ ...ANGUAGE=ES

Pon tu numero de localizador aereo, no vale el de la reserva en general, sin el localizador aere no lo puedes ver. Y los apellidos sin separarlos de quien este hecha la reserva o solo un apellido, debes ponerlo tal cual hiciste la reserva si no, te dara error.

Ejemplo si te llamas pilar martinez hernandez donde pone
Apellidos del pasajero tendras que poner martinezhernandez sin separar apellidos o solo martinez en caso de que la reserva solo lleve el primer apellido.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sairah Escribió:
VANESSAO Escribió:
tanis16 Escribió:
xaica6 Escribió:

Hola entra aquí www.checkmytrip.com/ ...ANGUAGE=ES

Pon tu numero de localizador aereo, no vale el de la reserva en general, sin el localizador aere no lo puedes ver. Y los apellidos sin separarlos de quien este hecha la reserva o solo un apellido, debes ponerlo tal cual hiciste la reserva si no, te dara error.

Ejemplo si te llamas pilar martinez hernandez donde pone
Apellidos del pasajero tendras que poner martinezhernandez sin separar apellidos o solo martinez en caso de que la reserva solo lleve el primer apellido.

Saludos

Gracias, entonces la direción anterior estaba equivocada, le falta una letra. He mirado pero no tengo el localizador,así que se lo pediré a la agencia y volveré a mirar.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRIPE EN MEXICO - INFORMACION PARA VIAJAR  Publicado:

Silver Traveller

Hola!
SI que había niños... Un montón!
Había asientos de sobra ya que no iba mucha gente en el avión, aunque creo que para agosto ya estará todo completo...
Que si volvería??? Solamente deciros que ahora estamos enseñando las fotos y dando los regalitos y estamos de depre.......

QUE NO PASA NADAAAAAAA!!!!!!!

Cuando llegueis allí haced un brindis por nosotros vale? (estiro el braso, encojo el codo, y me lo chingo todo!!!!!!)
⬆️ Arriba

Super Expert

Cierto, con las prisas me comí una letra. Espero que "vigilándolo" ahí puedes estar al tanto de tu vuelo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola muy buenas "por decir algo", ya que yo soy otro de los afectados por la cancelación de mi vuelo, nosotros teniamos que salir el 16 de julio desde BCN y nos lo cambian al 15 y haciendo escala en Madrid, y tenia que salir el 25 desde Cancun directo a BCN y en cambio tendré que salir el 24 y pasando por Madrid, vaya putada ehhhhhhhhhhhh.
Siempre pagamos el "pato" los que menos culpa tenemos ¿no?.
Un saludo y buenas vacaciones a todos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas,

Alguno que vuele con Iberworld el sabado que viene 27 desde Madrid a Cancun sabe si el vuelo sigue en el horario previsto? ya veo que la agencia no informa de nada, y me han dado un localizador para el viaje, no especifico para el vuelo y no puedo entrar en la web que decis para chequearlo....
⬆️ Arriba

Experto

Wezen Escribió:
Buenas,

Alguno que vuele con Iberworld el sabado que viene 27 desde Madrid a Cancun sabe si el vuelo sigue en el horario previsto? ya veo que la agencia no informa de nada, y me han dado un localizador para el viaje, no especifico para el vuelo y no puedo entrar en la web que decis para chequearlo....

Wezen, entra en www.iberworld.es y hay un apartado que puedes ver el vuelo. Pones el número de vuelo y el día de salida.

¿Es éste?

N° Vuelo: IWD9803
Origen: MADRID BARAJAS (SPAIN)
Destino: CANCUN INTL (MEXICO)
Fecha y hora: sábado, 27 de junio de 2009 14:00
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ammadeus Escribió:
Wezen Escribió:
Buenas,

Wezen, entra en www.iberworld.es y hay un apartado que puedes ver el vuelo. Pones el número de vuelo y el día de salida.

¿Es éste?

N° Vuelo: IWD9803
Origen: MADRID BARAJAS (SPAIN)
Destino: CANCUN INTL (MEXICO)
Fecha y hora: sábado, 27 de junio de 2009 14:00

Hola Ammadeus, si que es ese, pero es que de la pagina de Iberworld no me fio ni un pelo, porque a mi me cancelaron el viaje de vuelta del día 5 de Julio y he tenido que ampliar mi reserva 1 noche más, pero si te fijas en la pagina de Iberworld sigue apareciendo que hay vuelo ese día 5 a las 19:15!!
⬆️ Arriba

Super Expert

antonielo Escribió:
Hola muy buenas "por decir algo", ya que yo soy otro de los afectados por la cancelación de mi vuelo, nosotros teniamos que salir el 16 de julio desde BCN y nos lo cambian al 15 y haciendo escala en Madrid, y tenia que salir el 25 desde Cancun directo a BCN y en cambio tendré que salir el 24 y pasando por Madrid, vaya putada ehhhhhhhhhhhh.

Joer, acabo d mirar en la web de iberworld y las fechas que dices sigue dando la opción de reservar asientos en el vuelo desde Bcn!!! ¿Qué pasa con la gente q no se haya enterado y reserve??
Antonielo, os han mantenido el precio incluyendo el enlace bcn-madrid?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

aramat4 Escribió:
antonielo Escribió:

Joer, acabo d mirar en la web de iberworld y las fechas que dices sigue dando la opción de reservar asientos en el vuelo desde Bcn!!! ¿Qué pasa con la gente q no se haya enterado y reserve??

Ya digo yo que de la pagina de iberworld no hay que fiarse nada!!!
⬆️ Arriba

Experto

Entonces lo mejor es que llaméis directamente a Iberworld por teléfono.
Yo salgo con Iberworld el 29 de junio
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Me podéis decir si Pullmantur ha cancelado algún vuelo para Julio?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRIPE EN MEXICO - INFORMACION PARA VIAJAR  Publicado:

New Traveller

Hola acabamos de llegar ayer de la ribera maya y esta todo muy tranquilo, no hemos visto ningun sintoma de gripe, lo unico tener cuidado con las diarreas llevar medicamentos para ello y también para los mosquitos.Ha sido un viaje fantastico estubimos en Cova,tulum,Chichen itza,xel ha.Cualquier duda que os pueda ayudar ya lo sabeis ...
⬆️ Arriba

Super Expert

aramat4 Escribió:
antonielo Escribió:

Si, el precio de momento es el mismo
⬆️ Arriba

SubForos: México - Baja California - Mazatlán - Chiapas - Itinerarios - Riviera Nayarit - Jalisco - Barrancas Del Cobre - Ciudad De México ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 135, 136, 137 ... 150, 151, 152  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes