Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Hola!
SI que había niños... Un montón!
Había asientos de sobra ya que no iba mucha gente en el avión, aunque creo que para agosto ya estará todo completo...
Que si volvería??? Solamente deciros que ahora estamos enseñando las fotos y dando los regalitos y estamos de depre.......
QUE NO PASA NADAAAAAAA!!!!!!!
Cuando llegueis allí haced un brindis por nosotros vale? (estiro el braso, encojo el codo, y me lo chingo todo!!!!!!)
Hola muy buenas "por decir algo", ya que yo soy otro de los afectados por la cancelación de mi vuelo, nosotros teniamos que salir el 16 de julio desde BCN y nos lo cambian al 15 y haciendo escala en Madrid, y tenia que salir el 25 desde Cancun directo a BCN y en cambio tendré que salir el 24 y pasando por Madrid, vaya putada ehhhhhhhhhhhh.
Siempre pagamos el "pato" los que menos culpa tenemos ¿no?.
Un saludo y buenas vacaciones a todos.
Alguno que vuele con Iberworld el sabado que viene 27 desde Madrid a Cancun sabe si el vuelo sigue en el horario previsto? ya veo que la agencia no informa de nada, y me han dado un localizador para el viaje, no especifico para el vuelo y no puedo entrar en la web que decis para chequearlo....
Alguno que vuele con Iberworld el sabado que viene 27 desde Madrid a Cancun sabe si el vuelo sigue en el horario previsto? ya veo que la agencia no informa de nada, y me han dado un localizador para el viaje, no especifico para el vuelo y no puedo entrar en la web que decis para chequearlo....
Wezen, entra en www.iberworld.es y hay un apartado que puedes ver el vuelo. Pones el número de vuelo y el día de salida.
¿Es éste?
N° Vuelo: IWD9803
Origen: MADRID BARAJAS (SPAIN)
Destino: CANCUN INTL (MEXICO)
Fecha y hora: sábado, 27 de junio de 2009 14:00
Wezen, entra en www.iberworld.es y hay un apartado que puedes ver el vuelo. Pones el número de vuelo y el día de salida.
¿Es éste?
N° Vuelo: IWD9803
Origen: MADRID BARAJAS (SPAIN)
Destino: CANCUN INTL (MEXICO)
Fecha y hora: sábado, 27 de junio de 2009 14:00
Hola Ammadeus, si que es ese, pero es que de la pagina de Iberworld no me fio ni un pelo, porque a mi me cancelaron el viaje de vuelta del día 5 de Julio y he tenido que ampliar mi reserva 1 noche más, pero si te fijas en la pagina de Iberworld sigue apareciendo que hay vuelo ese día 5 a las 19:15!!
Hola muy buenas "por decir algo", ya que yo soy otro de los afectados por la cancelación de mi vuelo, nosotros teniamos que salir el 16 de julio desde BCN y nos lo cambian al 15 y haciendo escala en Madrid, y tenia que salir el 25 desde Cancun directo a BCN y en cambio tendré que salir el 24 y pasando por Madrid, vaya putada ehhhhhhhhhhhh.
Joer, acabo d mirar en la web de iberworld y las fechas que dices sigue dando la opción de reservar asientos en el vuelo desde Bcn!!! ¿Qué pasa con la gente q no se haya enterado y reserve??
Antonielo, os han mantenido el precio incluyendo el enlace bcn-madrid?
Joer, acabo d mirar en la web de iberworld y las fechas que dices sigue dando la opción de reservar asientos en el vuelo desde Bcn!!! ¿Qué pasa con la gente q no se haya enterado y reserve??
Ya digo yo que de la pagina de iberworld no hay que fiarse nada!!!
Hola acabamos de llegar ayer de la ribera maya y esta todo muy tranquilo, no hemos visto ningun sintoma de gripe, lo unico tener cuidado con las diarreas llevar medicamentos para ello y también para los mosquitos.Ha sido un viaje fantastico estubimos en Cova,tulum,Chichen itza,xel ha.Cualquier duda que os pueda ayudar ya lo sabeis ...
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
Ayer fui a la agencia a hablar del tema, dado que como dije, nos han cancelado el vuelo directo desde Barcelona.
Ahora salimos el 18 desde Madrid y volvemos el 25 también via Madrid.
En un principio nos dijeron que nos mantenían el precio y que lógicamente las conexiones a Madrid no nos las cobraban (solo faltaba eso... ) pero después de mucho llorarles, llamaron a Soltour y nos han descontado 300 euritos... Buenos son!!!!
Algo es algo... Ya que no voy a tener la comodidad de salir directamente de Barcelona, almenos una compensación,no?
Otra cosa, de la página web de Iberworld no os fieis mucho para ver si un vuelo está o no cancelado, dado que todos los vuelos que han sido cancelados siguen saliendo como activos y te deja reservar asientos... Que mal!!!
Corroboro el mensaje de Estiv,nosotros llegamos el Domingo y está todo tranquilo,hemos estado tb de excursiones por ahí y es una maravilla que es no os podeis perder.
Pues yo he reservado asientos en la web de Iberworld. Como llegue allí y no tenga la plaza reservada les monto un pollo que flipan. Y si no me devuelven los 10 euros les denuncio.
Nos han cancelado el vuelo directo desde bcn de la ida el día 18 de julio como a todos, el de la vuelta el 30 lo seguimos manteniendo el vuelo directo x el momento aunque tal y como van las cosas no tardaran muxo en cancelarlo. He llamado hoy y de momento nos han dicho que no nos bajan nada, eso si hace casi 1 mes llame para decirles k los viajes habian bajado y me descontaron 400 euros tal y como vi que la gente de este foro hacia, no iba a ser menos jeje. Alguno/a le hicieron un descuento considerable y ahora le han vuelto a hacer otro descuento x la cancelación del vuelo directo? es para ver si puedo llorarles un poko mas o si pierdo el tiempo. Muxas graciass y espero tomarme en RM unas copas kn todos :D.
Hola!!
Me sumo a los afectados por las cancelaciones de iberworld. Nos han cancelado el vuelo desde bcn para el 11 julio y volamos via madrid.
Tenia la reserva de asientos y ahora no se si me los canviaran por los del vuelo de madrid o me devuelven el dinero que son 40 euros!!
A mi me han cancelado el vuelo del 30 de junio con Pullmantur, nos dan la opción de volar el 5 pagando más, asique espero que me devuelvan mi dinero integro.