Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Hola muy buenas "por decir algo", ya que yo soy otro de los afectados por la cancelación de mi vuelo, nosotros teniamos que salir el 16 de julio desde BCN y nos lo cambian al 15 y haciendo escala en Madrid, y tenia que salir el 25 desde Cancun directo a BCN y en cambio tendré que salir el 24 y pasando por Madrid, vaya putada ehhhhhhhhhhhh.
Siempre pagamos el "pato" los que menos culpa tenemos ¿no?.
Un saludo y buenas vacaciones a todos.
Joer, acabo d mirar en la web de iberworld y las fechas que dices sigue dando la opción de reservar asientos en el vuelo desde Bcn!!! ¿Qué pasa con la gente q no se haya enterado y reserve??
Antonielo, os han mantenido el precio incluyendo el enlace bcn-madrid?
Ya digo yo que de la pagina de iberworld no hay que fiarse nada!!!
Hola acabamos de llegar ayer de la ribera maya y esta todo muy tranquilo, no hemos visto ningun sintoma de gripe, lo unico tener cuidado con las diarreas llevar medicamentos para ello y también para los mosquitos.Ha sido un viaje fantastico estubimos en Cova,tulum,Chichen itza,xel ha.Cualquier duda que os pueda ayudar ya lo sabeis ...
Hola muy buenas "por decir algo", ya que yo soy otro de los afectados por la cancelación de mi vuelo, nosotros teniamos que salir el 16 de julio desde BCN y nos lo cambian al 15 y haciendo escala en Madrid, y tenia que salir el 25 desde Cancun directo a BCN y en cambio tendré que salir el 24 y pasando por Madrid, vaya putada ehhhhhhhhhhhh.
Siempre pagamos el "pato" los que menos culpa tenemos ¿no?.
Un saludo y buenas vacaciones a todos.
Joer, acabo d mirar en la web de iberworld y las fechas que dices sigue dando la opción de reservar asientos en el vuelo desde Bcn!!! ¿Qué pasa con la gente q no se haya enterado y reserve??
Antonielo, os han mantenido el precio incluyendo el enlace bcn-madrid?
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
Ayer fui a la agencia a hablar del tema, dado que como dije, nos han cancelado el vuelo directo desde Barcelona.
Ahora salimos el 18 desde Madrid y volvemos el 25 también via Madrid.
En un principio nos dijeron que nos mantenían el precio y que lógicamente las conexiones a Madrid no nos las cobraban (solo faltaba eso... ) pero después de mucho llorarles, llamaron a Soltour y nos han descontado 300 euritos... Buenos son!!!!
Algo es algo... Ya que no voy a tener la comodidad de salir directamente de Barcelona, almenos una compensación,no?
Otra cosa, de la página web de Iberworld no os fieis mucho para ver si un vuelo está o no cancelado, dado que todos los vuelos que han sido cancelados siguen saliendo como activos y te deja reservar asientos... Que mal!!!
Corroboro el mensaje de Estiv,nosotros llegamos el Domingo y está todo tranquilo,hemos estado tb de excursiones por ahí y es una maravilla que es no os podeis perder.
Pues yo he reservado asientos en la web de Iberworld. Como llegue allí y no tenga la plaza reservada les monto un pollo que flipan. Y si no me devuelven los 10 euros les denuncio.
Nos han cancelado el vuelo directo desde bcn de la ida el día 18 de julio como a todos, el de la vuelta el 30 lo seguimos manteniendo el vuelo directo x el momento aunque tal y como van las cosas no tardaran muxo en cancelarlo. He llamado hoy y de momento nos han dicho que no nos bajan nada, eso si hace casi 1 mes llame para decirles k los viajes habian bajado y me descontaron 400 euros tal y como vi que la gente de este foro hacia, no iba a ser menos jeje. Alguno/a le hicieron un descuento considerable y ahora le han vuelto a hacer otro descuento x la cancelación del vuelo directo? es para ver si puedo llorarles un poko mas o si pierdo el tiempo. Muxas graciass y espero tomarme en RM unas copas kn todos :D.
Hola!!
Me sumo a los afectados por las cancelaciones de iberworld. Nos han cancelado el vuelo desde bcn para el 11 julio y volamos via madrid.
Tenia la reserva de asientos y ahora no se si me los canviaran por los del vuelo de madrid o me devuelven el dinero que son 40 euros!!
A mi me han cancelado el vuelo del 30 de junio con Pullmantur, nos dan la opción de volar el 5 pagando más, asique espero que me devuelvan mi dinero integro.
Bueno forer@s, lo prometido es deuda,aunque me duela en el alma, pues no he quitado la ropa de la maleta ya que acabo de llegar de la Riviera y de verdad no dudeis ni un momento en ir,alli no hemos visto ningun sintoma de la gripe ,aquello es precioso y ahora entiendo porque la gente repita....bueno ya os contare mas voy a deshacer las cosas.
Saludos......(quien quiera saber mas que me mande un privado y yo encantado ,contestare)....
A mi me han cancelado el vuelo del 30 de junio con Pullmantur, nos dan la opción de volar el 5 pagando más, asique espero que me devuelvan mi dinero integro.
Hola jenita2 nosotros también viajabamos a la Riviera Maya el 30 de junio con pullmantur, estabamos bastante ilusionados ya que era nuetro viaje de novios y a parte viajabamos en business class la agencia nos llamo diciendonos que habian cancelado el viaje por falta de gente en ese vuelo y que nos habian recolocado para salir el día 5 de julio con lo que para nada estabamos de acuerdo ya que nos casabamos el 27 de junio y teniamos que esperar todo una semana para iniciar nuestra luna de miel. Te lo vengo a decir porque a nosotros después de quejarnos reiteradas veces y que nos habian comunicado la cancelación a falta de 8 días de salir el vuelo nos hacian una rebaja de 400e por persona manteniendo el business clas. Bueno pues nuestra decision fue no seguir adelante y encontramos con otra mayorista que ha sido iberojet con lo que viajamos un solo día mas tarde es decir el día 1 a parte le hemos sacado a la agencia 2 días en madrid en el hotel melia de la avenida de america, a parte vamos a estar 10 noches o sea 3 mas que con pullmantur.
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
xaica6 Escribió:
hola!!
Me sumo a los afectados por las cancelaciones de iberworld. Nos han cancelado el vuelo desde bcn para el 11 julio y volamos via madrid.
Tenia la reserva de asientos y ahora no se si me los canviaran por los del vuelo de madrid o me devuelven el dinero que son 40 euros!!
Tendrás que reservar los nuevos asientos. Más vale que reclames el dinero y luego reserves los asientos del nuevo vuelo!
Nosotros hemos llegado ayer y la verdad que está todo fenomenal. Si asomo de gripe ni de nada raro. Tal vez todo demasiado tranquilo y la poco gente que hay es de EEUU así que están esperando a los españoles con unas ganas...
Buenas, mi agencia me ha confirmado que los vuelos directos desde Bcn se han anulado. Nos ofrecen mantener el mismo precio incluyendo los vuelos de conexión, supongo q lo cogeremos pq no he encontrado ninguna oferta para el 19 de septiembre por menos de 1650€ con el vuelo de conexión.