GRIPE EN MEXICO - INFORMACION PARA VIAJAR ✈️ Foros de Viajes ✈️ p30 ✈️

Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 136, 137, 138 ... 150, 151, 152  Siguiente
Página 137 de 152 - Tema con 3026 Mensajes y 693025 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CANCELACIONES Y CAMBIOS MOTIVADOS POR LA GRIPE  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
aramat4 Escribió:
antonielo Escribió:
Hola muy buenas "por decir algo", ya que yo soy otro de los afectados por la cancelación de mi vuelo, nosotros teniamos que salir el 16 de julio desde BCN y nos lo cambian al 15 y haciendo escala en Madrid, y tenia que salir el 25 desde Cancun directo a BCN y en cambio tendré que salir el 24 y pasando por Madrid, vaya putada ehhhhhhhhhhhh.
Siempre pagamos el "pato" los que menos culpa tenemos ¿no?.
Un saludo y buenas vacaciones a todos.

Joer, acabo d mirar en la web de iberworld y las fechas que dices sigue dando la opción de reservar asientos en el vuelo desde Bcn!!! ¿Qué pasa con la gente q no se haya enterado y reserve??
Antonielo, os han mantenido el precio incluyendo el enlace bcn-madrid?

Ya digo yo que de la pagina de iberworld no hay que fiarse nada!!!
⬆️ Arriba

Experto

Entonces lo mejor es que llaméis directamente a Iberworld por teléfono.
Yo salgo con Iberworld el 29 de junio
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Me podéis decir si Pullmantur ha cancelado algún vuelo para Julio?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRIPE EN MEXICO - INFORMACION PARA VIAJAR  Publicado:

New Traveller

Hola acabamos de llegar ayer de la ribera maya y esta todo muy tranquilo, no hemos visto ningun sintoma de gripe, lo unico tener cuidado con las diarreas llevar medicamentos para ello y también para los mosquitos.Ha sido un viaje fantastico estubimos en Cova,tulum,Chichen itza,xel ha.Cualquier duda que os pueda ayudar ya lo sabeis ...
⬆️ Arriba

Super Expert

aramat4 Escribió:
antonielo Escribió:
Hola muy buenas "por decir algo", ya que yo soy otro de los afectados por la cancelación de mi vuelo, nosotros teniamos que salir el 16 de julio desde BCN y nos lo cambian al 15 y haciendo escala en Madrid, y tenia que salir el 25 desde Cancun directo a BCN y en cambio tendré que salir el 24 y pasando por Madrid, vaya putada ehhhhhhhhhhhh.
Siempre pagamos el "pato" los que menos culpa tenemos ¿no?.
Un saludo y buenas vacaciones a todos.

Joer, acabo d mirar en la web de iberworld y las fechas que dices sigue dando la opción de reservar asientos en el vuelo desde Bcn!!! ¿Qué pasa con la gente q no se haya enterado y reserve??
Antonielo, os han mantenido el precio incluyendo el enlace bcn-madrid?
Si, el precio de momento es el mismo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ayer fui a la agencia a hablar del tema, dado que como dije, nos han cancelado el vuelo directo desde Barcelona.
Ahora salimos el 18 desde Madrid y volvemos el 25 también via Madrid.

En un principio nos dijeron que nos mantenían el precio y que lógicamente las conexiones a Madrid no nos las cobraban (solo faltaba eso... ) pero después de mucho llorarles, llamaron a Soltour y nos han descontado 300 euritos... Buenos son!!!!

Algo es algo... Ya que no voy a tener la comodidad de salir directamente de Barcelona, almenos una compensación,no?

Otra cosa, de la página web de Iberworld no os fieis mucho para ver si un vuelo está o no cancelado, dado que todos los vuelos que han sido cancelados siguen saliendo como activos y te deja reservar asientos... Que mal!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Eso es verdad, aunque estén cancelados te dejan reservar, pagar los 10 euros y, claro, luego no te los devuelven!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí te los devuelven... Supuestamente...

Yo llevo 4 días peleándome con ellos y aún no me lo han devuelto pero tengo la esperanza de que me devuelvan el importe YA
⬆️ Arriba

Super Expert

Corroboro el mensaje de Estiv,nosotros llegamos el Domingo y está todo tranquilo,hemos estado tb de excursiones por ahí y es una maravilla que es no os podeis perder.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Pues yo he reservado asientos en la web de Iberworld. Como llegue allí y no tenga la plaza reservada les monto un pollo que flipan. Y si no me devuelven los 10 euros les denuncio.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nos han cancelado el vuelo directo desde bcn de la ida el día 18 de julio como a todos, el de la vuelta el 30 lo seguimos manteniendo el vuelo directo x el momento aunque tal y como van las cosas no tardaran muxo en cancelarlo. He llamado hoy y de momento nos han dicho que no nos bajan nada, eso si hace casi 1 mes llame para decirles k los viajes habian bajado y me descontaron 400 euros tal y como vi que la gente de este foro hacia, no iba a ser menos jeje. Alguno/a le hicieron un descuento considerable y ahora le han vuelto a hacer otro descuento x la cancelación del vuelo directo? es para ver si puedo llorarles un poko mas o si pierdo el tiempo. Muxas graciass y espero tomarme en RM unas copas kn todos :D.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!
Me sumo a los afectados por las cancelaciones de iberworld. Nos han cancelado el vuelo desde bcn para el 11 julio y volamos via madrid.
Tenia la reserva de asientos y ahora no se si me los canviaran por los del vuelo de madrid o me devuelven el dinero que son 40 euros!!
⬆️ Arriba

New Traveller

A mi me han cancelado el vuelo del 30 de junio con Pullmantur, nos dan la opción de volar el 5 pagando más, asique espero que me devuelvan mi dinero integro.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno forer@s, lo prometido es deuda,aunque me duela en el alma, pues no he quitado la ropa de la maleta ya que acabo de llegar de la Riviera y de verdad no dudeis ni un momento en ir,alli no hemos visto ningun sintoma de la gripe ,aquello es precioso y ahora entiendo porque la gente repita....bueno ya os contare mas voy a deshacer las cosas.

Saludos......(quien quiera saber mas que me mande un privado y yo encantado ,contestare)....
⬆️ Arriba

Travel Addict

jenita2 Escribió:
A mi me han cancelado el vuelo del 30 de junio con Pullmantur, nos dan la opción de volar el 5 pagando más, asique espero que me devuelvan mi dinero integro.

Hola jenita2 nosotros también viajabamos a la Riviera Maya el 30 de junio con pullmantur, estabamos bastante ilusionados ya que era nuetro viaje de novios y a parte viajabamos en business class la agencia nos llamo diciendonos que habian cancelado el viaje por falta de gente en ese vuelo y que nos habian recolocado para salir el día 5 de julio con lo que para nada estabamos de acuerdo ya que nos casabamos el 27 de junio y teniamos que esperar todo una semana para iniciar nuestra luna de miel. Te lo vengo a decir porque a nosotros después de quejarnos reiteradas veces y que nos habian comunicado la cancelación a falta de 8 días de salir el vuelo nos hacian una rebaja de 400e por persona manteniendo el business clas. Bueno pues nuestra decision fue no seguir adelante y encontramos con otra mayorista que ha sido iberojet con lo que viajamos un solo día mas tarde es decir el día 1 a parte le hemos sacado a la agencia 2 días en madrid en el hotel melia de la avenida de america, a parte vamos a estar 10 noches o sea 3 mas que con pullmantur.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA!!!
Alguien sabe si el vuelo de iberworld del día 13 de Julio sigue confirmado ??? Alguien vuela ese día ?
Desde madrid.
⬆️ Arriba

Experto

Hola desde Cozumel!

Nada de gripe, todo precioso, el tiempo muuuuucho calor y ahora es cuando la gente vuelve a animarse. No canceleis que aquí está ok todo.

P.D. Metralla, las foos del cenote Ikil te las paso cuando lleguemos a Madrid.

Besos mexicanos que aún nos queda 3 días!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xaica6 Escribió:
hola!!
Me sumo a los afectados por las cancelaciones de iberworld. Nos han cancelado el vuelo desde bcn para el 11 julio y volamos via madrid.
Tenia la reserva de asientos y ahora no se si me los canviaran por los del vuelo de madrid o me devuelven el dinero que son 40 euros!!

Tendrás que reservar los nuevos asientos. Más vale que reclames el dinero y luego reserves los asientos del nuevo vuelo!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas a todos.

Nosotros hemos llegado ayer y la verdad que está todo fenomenal. Si asomo de gripe ni de nada raro. Tal vez todo demasiado tranquilo y la poco gente que hay es de EEUU así que están esperando a los españoles con unas ganas...

Por si le quedan dudas a alguien, está todo bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, mi agencia me ha confirmado que los vuelos directos desde Bcn se han anulado. Nos ofrecen mantener el mismo precio incluyendo los vuelos de conexión, supongo q lo cogeremos pq no he encontrado ninguna oferta para el 19 de septiembre por menos de 1650€ con el vuelo de conexión.
⬆️ Arriba

SubForos: México - Guanajuato - Chiapas - Yucatán - Transporte En Mexico - Ruinas Mayas En México - Playas De Mexico - Teotihuacán - Ciudad De México ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 136, 137, 138 ... 150, 151, 152  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes