VIAJAR A MÉXICO - Foro de México ✈️ Foros de Viajes ✈️ p84 ✈️

Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 30 de 56 - Tema con 1104 Mensajes y 559251 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Copetin28 Escribió:
Willo muchas gracias por tus recomendaciones. Nuestro hotel esta en la zona rosa y llegamos al DF a las 3:30 de la tarde, así que aprovecharemos a realizar algun recorrido y por supuesto ir al bar que me recomendaste en los mensajes.
Lo de puebla esta complicado, ya que tenemos comprados el hotel y los tiquetes, así que nos toca regresar cada noche al DF

En cancun ya no nos es posible el nado con tiburones porque estan solo hasta septiembre

Bueno pues nada, fue una idea que te podía ayudar, eso de ir y regresar esta pesado, yo lo hice en Costa Rica y No lo vuelvo a hacer... Aparte de que disfrutas mas una ciudad diferente y no te desgastas tanto, ademas esta el tema del trafico, fijate que sea entre semana de martes a jueves o sabado y no viernes o domingo, para ir a esas excursiones.

De Cancun pues que te digo, yo prefiero salir del HOtel que quedarme, pero es cuestion de gustos, tal vez para ese momento ya ni se quieran levantar de sus camas jaja.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Willo la idea no es quedarnos en el hotel, es que tenemos muchas otras actividades pero las vamos a ir cuadrando ya estando allá.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, queremos ir del día 3 al 10 septiembre a Riviera, iríamos al hotel Catalonia Yucatán, va alguien allí, sería ideal para poder planear las excursiones con algún taxista que ya nos han comentado. Somos de San Sebastián.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hice un viaje muy parecido hace 8 años y me ha traído muy buenos recuerdos.
Gracias por tu bonito diario
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias. De eso se trata, de que lor recuerdos permanezcan y nos acompañen siempre.
⬆️ Arriba

New Traveller

INFORMACIÓN
ATENCIÓN VIAJES DE LUNA DE MIEL (hotel bahía principe coba)
Traer acreditación (certificación) de boda haberse casado antes de 2 meses de viejar al hotel.
En la página 25 y siguientes del catálogo Sesoltour pone entre otras ventajas leerlas por si las necesitais reclamar hay 1 juego de maletas y 1 juego de albornoces.
RECLAMADLO EL PRIMER DIA O SEGUNDO ya que el hotel no dirá nada del obsequio, ni siquiera la famosa reunión del día siguiente a la llegada.
El mejor momento para reclamar los obsequios es al final de la reunión.
No os dejeis engañar ya que ellos diran que no tienen insistir en que os lo den.
Si os dicen que lo reclameis donde comprasteis el viaje hacerlo al ir a complarlo. Y sino a soltour.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros estuvimoas en el coba este año y no nos gustó nada la experiencia,
No tenian toallas de piscina o playa como las querais llamar.
El wifi gratuito de looby se corta a veces de repente y luego te cuesta volver a conectar.
Los áticos del coba algunos tienen goteras.
La comida no es variada te acabas cansando de ella
Unos días no nos dieron toallas de la habitación.
Hay muy poco personal para un hotel tan grande...
⬆️ Arriba

New Traveller

Las toallas de piscina no tenian unos días otros si.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias x las multiples informaciones que he recibiido. Ahora necesito saber si necesito VISA para ir a Mexico. Soy americana.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, deseo saber que temperatura o Estación hay en Mexico City en OCTUBRE.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

VIRGINIA2013 Escribió:
Hola, deseo saber que temperatura o Estación hay en Mexico City en OCTUBRE.
Gracias

Como la ciudad es tan grande, depende del area de la Ciudad de Mexico, regularmente llueve mas en el sur, y en el norte hace frio, en el oriente hace mucho calor y en el poniente esta templado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias willo.
Para ir a teotihucan debo ir a la central del norte y no se si el metro me lleva directamente a este sitio y en caso de que si lo haga como hacerlo desde el hotel ambares que esta a una cuadra de la estación insurgentes. Si me ayudan se los agradezco, es que quiero familiarizarme con el mapa del metro
⬆️ Arriba

Experto

Copetin28 Escribió:
Gracias willo.
Para ir a teotihucan debo ir a la central del norte y no se si el metro me lleva directamente a este sitio y en caso de que si lo haga como hacerlo desde el hotel ambares que esta a una cuadra de la estación insurgentes. Si me ayudan se los agradezco, es que quiero familiarizarme con el mapa del metro

www.redtransporte.mx/ .../plano.jpg

Viajar en metro es muy sencillo, De insurgentes Tomas el Metro con destino Pantitlan y te bajas en la Estación Balderas, y ahí cambias a la linea Verde con Dirección Indios Verdes, Te bajas en la Estación la Raza y cambias a la linea amarilla con dirección Politectico, hasta la estación Autobuses del Norte. En total 8 estaciones.
⬆️ Arriba

New Traveller

Y una página muy recomendable para checar la programación cultural de San Cristóbal de Las Casas (conciertos, cine, teatro, exposiciones, talleres...) y muchos lugares interesantes. Saludos!
www.agendasancristobal.com/ ...o/mainPage
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias yo me voy con mi chico el mes que viene y me ha encantado leer tu diario enterito pues vamos al palladium Kantenah y estamos super contentos de lo que hemos leido, creo que ha sido buena elección.
Solamente estoy buscando como conseguir escursiones baratas por nuestra cuenta para organizar el viaje desde aquí.
MIL GRACIAS DESDE MADRID!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Alquilar MOTO en Mexico DF ayuda.  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, espero que estén muy bien.

Soy de Costa Rica, y espero ir Mexico DF, por ahora el plan es ir a un congreso en el DF. Pero sino se logra me gustaría ir a pasear de todas formas ya se que tenga que ir al congreso o tener el día libre para pasear .

Soy un fanático o fiebre! de las motocicletas y puedo decir que no hay mejor forma de conocer un lugar.

Peeeero no tengo idea si puedo alquilar/rentar una mediana allá, he buscado en internet y no encuentro. Les agradezco si me pueden ayudar.

Un saludo y un abrazo de un viajero en moto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Genial diario...El mes que viene voy yo para alla y me ha servido de mucha ayuda. Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Agrupamos la info sobre traslados al aeropuerto internacional de México DF aquí

TRASLADO a/desde Aeropuerto Int Benito Juárez (MEXICO DF)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Abrimos hilo para agrupar info sobre uno de los espectáculos naturales más impresionantes que se pueden contemplar...

Visita al santuario de Mariposas Monarca (Michoacán; México)

Algún forer@ se anima a contar su experiencia?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dentro de las actividades turístico-ecológicas méxico es también un buen sitio para

Avistamiento de ballenas en México
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: México - Chiapas - Ciudad De México - Baja California - Oaxaca - Yucatán - San Cristóbal De Las Casas - Itinerarios - San Miguel De Allende ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes