Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte Público en Corea del Sur ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p05 ✈️ Compartir


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 100 Mensajes y 33931 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: Índices de Corea del Sur y Corea del Norte
Pulsa para ver índice  

Foro de Japón y Corea Ver más mensajes sobre Transporte Público en Corea del Sur en el foro
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Zefar
Experto
Experto
Registrado:
20-08-2012
Mensajes: 103

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Transporte Público en Corea del Sur

Publicado:
Compartir Responder citando
Golorito Escribió:
carrio Escribió:
Zefar Escribió:
Como tu bien dices parece que el pass es rentable si realizas muchos trayectos en un viaje muy activo cosa que con dos peques por ejemplo en mi caso ahora no es posible jeje.
Yo quiero hacer 4 trayectos:
Seúl - Jeonju -> En tren se tarda 2 horas.
Jeonju - Daegu
Daegu - Gyeongju
Gyeongju - Busan -> En tren se tarda 30 minutos.
Pero en los dos tramos de en medio de Jeonju pasando por Daegu a Gyeongju no me dan los buscadores ruta de trenes, quizás lo meto mal? Es mejor el bus?
Gracias!

El tren no te deja en gyeongju, te deja en una estación nueva en mitad de la nada y tienes q ir al centro en urbano; hay trenes q pasan por esa estación y otros no, los q van a seul son los q pasan por suwon, o por lo menos en el q fuimos nosotro si q paraba ahí

Nosotros nos movimos por todo el país en autobus, aunque a Jeonju fuimos desde Busán.
El único tren que cogimos y fue por probarlo, fue para ir de Jeonju a Seúl.
En Corea está muy bien organizado todo el tema del transporte público.

Amistad

Muchas gracias Carrio por la información de la mala ubicación de la estación de Gyeongju.

Gracias Golorito, una pregunta como sacaste los pasajes de autobús? Allí en la estación, por internet??
Ir arriba Zefar
Compartir:

Golorito
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
29-03-2008
Mensajes: 5036
Ubicación: Arenys de Mar (Barcelona)

Votos: 1 👍

EnlacesAsunto: Re: Transporte Público en Corea del Sur

Publicado:
Compartir Mensaje destacado Responder citando
Zefar Escribió:
Golorito Escribió:
carrio Escribió:
Zefar Escribió:
Como tu bien dices parece que el pass es rentable si realizas muchos trayectos en un viaje muy activo cosa que con dos peques por ejemplo en mi caso ahora no es posible jeje.
Yo quiero hacer 4 trayectos:
Seúl - Jeonju -> En tren se tarda 2 horas.
Jeonju - Daegu
Daegu - Gyeongju
Gyeongju - Busan -> En tren se tarda 30 minutos.
Pero en los dos tramos de en medio de Jeonju pasando por Daegu a Gyeongju no me dan los buscadores ruta de trenes, quizás lo meto mal? Es mejor el bus?
Gracias!

El tren no te deja en gyeongju, te deja en una estación nueva en mitad de la nada y tienes q ir al centro en urbano; hay trenes q pasan por esa estación y otros no, los q van a seul son los q pasan por suwon, o por lo menos en el q fuimos nosotro si q paraba ahí

Nosotros nos movimos por todo el país en autobus, aunque a Jeonju fuimos desde Busán.
El único tren que cogimos y fue por probarlo, fue para ir de Jeonju a Seúl.
En Corea está muy bien organizado todo el tema del transporte público.

Amistad

Muchas gracias Carrio por la información de la mala ubicación de la estación de Gyeongju.

Gracias Golorito, una pregunta como sacaste los pasajes de autobús? Allí en la estación, por internet??

Los billetes de autobús siempre todos los comprábamos en las estaciones de bus.
Intentábamos sacarlos el mismo día que llegábamos a una ciudad y cogíamos ya el del siguiente destino, o al menos 1 día antes del traslado. Así puedes asegurar mejor el horario que más te interesa.

Amistad

_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Golorito
Compartir:

Carrio
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 10462
Ubicación: asturies
Perfil de Twitter
Votos: 1 👍

EnlacesAsunto: Re: Transporte Público en Corea del Sur

Publicado:
Compartir Mensaje destacado Responder citando
Ojo con las maquinitas de los tickets de bus, q no en todas venden las de x compañias y para llegar hay varias con distintos horarios... Yo me di cuenta pq habia visto en la web el horario exacto y en la maquina no salia y me queria meter en otro q era de esos lux q costaban bastante mas

_________________

Ir arriba Carrio
Compartir:

Zefar
Experto
Experto
Registrado:
20-08-2012
Mensajes: 103

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Transporte Público en Corea del Sur

Publicado:
Compartir Responder citando
carrio Escribió:
Ojo con las maquinitas de los tickets de bus, q no en todas venden las de x compañias y para llegar hay varias con distintos horarios... Yo me di cuenta pq habia visto en la web el horario exacto y en la maquina no salia y me queria meter en otro q era de esos lux q costaban bastante mas

Claro cada máquina es de una compañía es bueno saberlo! Muchas gracias.

Golorito Escribió:

Los billetes de autobús siempre todos los comprábamos en las estaciones de bus.
Intentábamos sacarlos el mismo día que llegábamos a una ciudad y cogíamos ya el del siguiente destino, o al menos 1 día antes del traslado. Así puedes asegurar mejor el horario que más te interesa.

Ok es buen consejo! Muchas gracias!

Una pregunta no conocéis ninguna agencia que pueda realizar esos trámites (obviamente cobrarán gastos de gestión)?, en otras circunstancias ni me lo plantearía, pero viajando con casi dos bebés… si voy con los billetes de tren y bus ya sacados estaría más tranquilo…
Ir arriba Zefar
Compartir:

Carrio
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 10462
Ubicación: asturies
Perfil de Twitter
Votos: 1 👍

EnlacesAsunto: Re: Transporte Público en Corea del Sur

Publicado:
Compartir Mensaje destacado Responder citando
Billete online necesitas una tarjeta y un movil coreano

_________________

Ir arriba Carrio
Compartir:

Golorito
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
29-03-2008
Mensajes: 5036
Ubicación: Arenys de Mar (Barcelona)

Votos: 1 👍

EnlacesAsunto: Re: Transporte Público en Corea del Sur

Publicado:
Compartir Mensaje destacado Responder citando
Zefar Escribió:
carrio Escribió:
Ojo con las maquinitas de los tickets de bus, q no en todas venden las de x compañias y para llegar hay varias con distintos horarios... Yo me di cuenta pq habia visto en la web el horario exacto y en la maquina no salia y me queria meter en otro q era de esos lux q costaban bastante mas

Claro cada máquina es de una compañía es bueno saberlo! Muchas gracias.

Golorito Escribió:

Los billetes de autobús siempre todos los comprábamos en las estaciones de bus.
Intentábamos sacarlos el mismo día que llegábamos a una ciudad y cogíamos ya el del siguiente destino, o al menos 1 día antes del traslado. Así puedes asegurar mejor el horario que más te interesa.

Ok es buen consejo! Muchas gracias!

Una pregunta no conocéis ninguna agencia que pueda realizar esos trámites (obviamente cobrarán gastos de gestión)?, en otras circunstancias ni me lo plantearía, pero viajando con casi dos bebés… si voy con los billetes de tren y bus ya sacados estaría más tranquilo…

Aunque vayas con 2 bebés, allí es tan fácil como ir en España a coger un tren/bus de cercanías.

No creo que tengas ningún problema en coger todos los transportes allí sobre la marcha.

Es más la inquietud psicológica que nos entra "desde casa" que otra cosa. Luego allí es todo mucho más fácil de lo que nos imaginamos.

Amistad

_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Golorito
Compartir:

ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31633

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Transporte Público en Corea del Sur

Publicado:
Compartir Responder citando
Movidos mensajes al hilo del tema de la consulta:

Transporte Público en Corea del Sur - Foro Japón y Corea Naver Map, Kakao Map - Navegación GPS en Corea del Sur

Gracias por vuestras aportaciones. Saludos

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba ANGEMI 409 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 5 de 5 - Tema con 100 Mensajes y 33931 Lecturas - Última modificación: 17/05/2024




RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


   Índice: Índices de Corea del Sur y Corea del Norte



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube