Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viaje a Austria: Consejos ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p99 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 9 de 90 - Tema con 1786 Mensajes y 844603 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ofrezco ayuda en viajes a Austria  Publicado: Responder citando

TETEXI
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! es la primera vez que escribo en este foro. La semana pasada estuve en austria y me fue muy útil la ayuda de este foro.
Volamos desde mallorca a munich y alquilamos un coche. Pasamos dos noches en salzsburgo (en un hotel muy mono en una montañita, Schöne Aussicht ) para visitar la ciudad, la fortaleza y palacios sin relajarse un día y medio. Visitamos unas cuevas heladas en werfen, que es un pueblo a unos 50 km, que son bonitas. Es una buena excursión y merece la pena las vistas. Subes un rato andando y un tramo en funicular. Tuvimos la suerte d llegar sobre las 9.30 y entramos solos con el guía. Al salir ya esperaban grupos de 30. Después fuimos a visitar el glaciar del Glosglockner, con unos paisajes muy bonitos y al bajar volvimos camino, al sur, por otra ruta, para ir viendo pueblos.
Innsbruck en si tiene menos cosas para ver. Es más interesante ver otros pueblos cercanos. Lo de swarowsky es un poco una tomadura d pelo ya que la tienda del final es casi más grande que la visita.
En innsbruck, si quereis ver palacios, hay uno en el centro, el kaiserliche hofburg, que no valia la pena. Mejor ir al scholss ambras, que al menos tiene jardines, patios y algunas colecciones curiosas, la entrada vale 8€.
Si quereis saber algo ´más, intentaré conectarme este fin d semana.
Saludos!!
Ir arriba Hola! es la primera vez que escribo en este foro. la semana pasada estuve en austria y me fue muy útil la ayuda de este foro. volamos... TETEXI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ofrezco ayuda en viajes a Austria  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
miguel101 Escribió:
Hola a Todos, es la primera vez que escribo en un foro, y quería que alguien que conozca Austria y además Praga y/o Budapest me aconseje qué hacer.
Tengo 10 días en Octubre, con llegada y salida desde Viena, y lo quiero ver todo, claro, pero tengo que decidirme .¿¿QUÉ HAGO??

OPCIÓN A: El famoso Trío que viene en todas las agencias: Viena - Praga - Budapest .... Y un par de días para algo de Austria ...llegar hasta Salzburgo por ejemplo.

OPCIÓN B: pasar de ver Praga y Budapest y después de ver Viena tirame para el Tirol, ver el Castillo del Rey loco en Fussen ... Las cascada, el entorno de Innsbruck, etc, etc, 4 o 5 días

Tengo una gran duda porque no sé si Praga y Budapest son destinos que no puedo dejar de perderme ya que estoy por allí (puede que no vuelva más), o viendo Viena es preferible pasar de Praga y ver el resto de Austria. A mí me gusta mucho más el turismo de montaña y paisajes naturales, más que pasarme el día viendo museos, pero ... No sé que hacer en este caso.

A ver si alguien que conozca todos estos sitios me puede dar su opinión.
Muchas Gracias

En 10 días no intentes abarcar demasiadas ciudades. Tienes a mi parecer dos opciones:
Combinar Praga y Budapest o bien Viena con Salzburgo/Innsbruck.
Tanto Praga, como Budapest y Viena son ciudades para estar bien sus 4 días en cada una de ella. Salzburgo con un par tienes ya que está todo concentrado en el casco histórico. Pero una vez allí lo interesante, al igual que en Innsbruck, son los alrededores por sus paisajes.

Si lo que más buscas es grandes paisajes tira para Austria. Dedica todos los días allí. Deja Praga-Budapest para otro viaje, aunque a las afueras de estas ciudades hay también zonas muy bonitas para visitar.
Ir arriba En 10 días no intentes abarcar demasiadas ciudades. Tienes a mi parecer dos opciones: Combinar Praga y Budapest o bien Viena con... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ofrezco ayuda en viajes a Austria  Publicado: Responder citando

GENO182
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola les cuento que con los consejos ultimos creo que cambio mi vuelo de Londres a Praga, mejor hago Londres Munich el 12 de Octubre porque ahí si consigo un auto pero que tanto me tomara de Munich Praga , tengo hospedaje reservado en Schladming Rohrmoos cerca de Salzburgo el 13 de Octubre, postergare el ingreso un día, sera suficiente Munich-Praga-Salzburgo
Saludos
Ir arriba Hola les cuento que con los consejos ultimos creo que cambio mi vuelo de Londres a Praga, mejor hago Londres Munich el 12 de Octubre... GENO182 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ofrezco ayuda en viajes a Austria  Publicado: Responder citando

Miguel101
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
VIRUSS:
Muchas Gracias por la respuesta del Miércoles pasado, no he podido conectarme antes.

Está claro que no puedo verlo todo ... ¡¡Ahí está el tema, decidir entre las dos opciones!! Conoces también Praga?? Tú crees que merece la pena acercarse un par de días a Praga, con los Km demás que conlleva, y dedicar menos a la zona del Tirol, o pasar de Praga y ver Austria más tranquilamente ...

Ya tengo la ruta prácticamente hecha y los lugares que quiero ver, a falta de incliur Praga o no ....

Saludos
Ir arriba VIRUSS: Muchas Gracias por la respuesta del Miércoles pasado, no he podido conectarme antes. Está claro que no puedo verlo todo ... ¡¡Ah... Miguel101 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ofrezco ayuda en viajes a Austria  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
miguel101 Escribió:
VIRUSS:
Muchas Gracias por la respuesta del Miércoles pasado, no he podido conectarme antes.

Está claro que no puedo verlo todo ... ¡¡Ahí está el tema, decidir entre las dos opciones!! Conoces también Praga?? Tú crees que merece la pena acercarse un par de días a Praga, con los Km demás que conlleva, y dedicar menos a la zona del Tirol, o pasar de Praga y ver Austria más tranquilamente ...

Ya tengo la ruta prácticamente hecha y los lugares que quiero ver, a falta de incliur Praga o no ....

Saludos


He ido a Praga y por eso precisamente no te aconsejo ir para pocos días. Praga es una ciudad muy bonita, todo se encuentra a mano en el centro, pero debes de ir con más tiempo. Así podrías incluso visitar alguno de los castillos más famosos que están a las afueras, o ir a Cesky Krumlov o Karlovy Vary.

Quedate en Austria y lo ves más tranquilo. Entre Viena, Salzburgo y alrededores e Innsbruck tienes para no aburrirte. Te quedará la sensación de necesitar más días. Guiño
Ir arriba He ido a Praga y por eso precisamente no te aconsejo ir para pocos días. Praga es una ciudad muy bonita, todo se encuentra a mano en el... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ofrezco ayuda en viajes a Austria  Publicado: Responder citando

Facundox82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-09-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
HOLA LES ESCRIBO POR QUE NECESITO INFORMACION, REALIZARE EL MES PROXIMO UN VIAJE POR EUROPA Y EH RESERVADO EL AURO PASS QUE ME CUBRE 18 PAISES, MI INTENSION ES RECORRER LAS SIGUIENTES CIUDADES PERO SOLO DISPONGO DE 3 DIAS PARA CADA UNA, PARIS, BRUSELAS, LONDRES, AMSTERDAM, BERLIN, PRAGA, VIENA, BUDAPEST Y ROMA. NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE EN CUAL ME COVIENE DESTINAR MAS DE 3 DIAS Y EN CUAL MENOS, PARA ORGANIZARME MAS LOS DIAS, ESPERO SU AYUDA GRACIAS!!!!
Ir arriba HOLA LES ESCRIBO POR QUE NECESITO INFORMACION, REALIZARE EL MES PROXIMO UN VIAJE POR EUROPA Y EH RESERVADO EL AURO PASS QUE ME CUBRE 18... Facundox82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ofrezco ayuda en viajes a Austria  Publicado: Responder citando

Mancico
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-09-2007

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
UN DÍA EN VIENA

A finales de noviembre estaremos una semana en Centroeuropa. Vamos en coche y pensábamos estar un día en Viena, por lo que agradecería que nos comentaseis cuales son los sitios imprescindibles que no debemos perdernos. Es recomendable contratar un bus turístico? Dónde se puede coger? Alguna zona para dejar el coche? Algún buen restaurante para conocer la cocina austríaca que no sea muy caro? Muchas gracias
Ir arriba UN DÍA EN VIENA. A finales de noviembre estaremos una semana en Centroeuropa. Vamos en coche y pensábamos estar un día en Viena, por lo... Mancico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ofrezco ayuda en viajes a Austria  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!!!
Solicita información sobre Viena en esta pagina y en pocos días te mandan mapas, que visitar, que comer, donde dormir, vaya de todo por correo a casa,

www.austria.info/ ...llung.html
Ir arriba Hola!!! Solicita informacion sobre Viena en esta pagina y en pocos dias te mandan mapas, que visitar, que comer, donde dormir, vaya de... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ofrezco ayuda en viajes a Austria  Publicado: Responder citando

Marygem
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-09-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!!
Acabo de regresar de Austria tras pasar 8 días en ese hermoso país. He estado en la zona de Baviera (alemania), Insbruck, Tirol, Salzsburgo, Salzkammergut y Viena..

Mancico, para situarte en viena con solo un día yo iria al centro (estación de metro de karlplatz, salida de la Opera) y desde allí me cogeria el tranvia 1 o 2 que dan toda la vuelta al Ring donde se encuntran los monumentos mas importantes. Una vez que has hecho la panoramica, puedes irte hacia el centro del Ring visitando la Catedral, el Hobfurg o centrarte en aquellso edificios del Ring q mas te hallan gustado.

Si aun te da tiempo, puedes acercarte a ver el Schönbrum...mucho mas interesante q el Hoburg por dentro, y q esta a 15 minutos de Karplatz en metro con linea directa. Los jardines de este palacio no te dara tiempo a verlos, pero si q dentro hay un trenecito q te da una vuelta por ellos y es mucho mas rapido. Espero haberte ayudado
Ir arriba Hola!! Acabo de regresar de Austria tras pasar 8 dias en ese hermoso país. He estado en la zona de Baviera (alemania), Insbruck, Tirol... Marygem Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ofrezco ayuda en viajes a Austria  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!
Marygem, puedes indicarme en donde te has hospedado si te ha gustado, claro! y que intinerario hicistes durante los 8 días. Estoy recogiendo información para ir de viaje por Austria.

Gracias
Ir arriba Hola! Marygem, puedes indicarme en donde te has hospedado si te ha gustado, claro! y que intinerario hicistes durante los 8 dias. Estoy... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ofrezco ayuda en viajes a Austria  Publicado: Responder citando

Natur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2006

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola Remo,

Sobre el alojamiento en Austria te aconsejo las granjas, estan muy bien y a un precio muy economico, es como una habitación de hotel solo que en una casa rural.

Yo estuve 3 semanas en granjas y te aseguro que cuando vuelva pienso a ir otra vez de granjas.
Aprovechando que eres de Barcelona decirte que hay una agencia de viajes en Barcelona que si quieres te gestiona lo de las granjas (o sino por internet seguro que las encuentras)

La lastima es que con 8 días creo que haras corto.....bueno, así tienes otra excusa para volver
Ir arriba Hola Remo, sobre el alojamiento en Austria te aconsejo las granjas, estan muy bien y a un precio muy economico, es como una habitacion de... Natur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ofrezco ayuda en viajes a Austria  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!1
No, yo no voy a hacer 8 días eso es lo que ha hecho el de arriba Marygem que ya ha vuelto de Austria, yo solo estoy recogiendo información para el proximo verano (soy muy previsor, je je) y por eso le preguntaba como lo habia hecho y donde se habia hospedado (para tener referencias) yo como minimo voy a estar 15 días o más.
Donde esta la agencia de viajes en BArcelona?, pues al menos para tener una idea de las granjas me ira muy bien. Pues por internet todo esta en alemán y me da miedo reservar y equivocarme aunque por ahora tampoco me deja ver ni precios para las fechas que quiero (normal falta un año!!!)
Es que en Munich, Viena y Salburgo quiero hacer alguna noche en el centro para poder pasear de noche por ahí, creo que habrá ambiente. Y el resto hospedarme en algun pueblecito del Tirol y en Hallstatt, pero como creo que se recogen y cenan muy temprano me gustaria que tuvieran las casas donde esté algo como lo que dice LauraRod piscina o alguna actividad, no se, es que seremos 5 personas y 2 son chicos de 15 años y para entretenerlos....pues eso.
Me he enrollado mucho.
Ir arriba Hola!1. No, yo no voy a hacer 8 dias eso es lo que ha hecho el de arriba Marygem que ya ha vuelto de Austria, yo solo estoy recogiendo... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ofrezco ayuda en viajes a Austria  Publicado: Responder citando

Natur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2006

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Disculpa Remo,
Te he entendido mal (de todos modos con 15 también haces corto.... Muy feliz )

Primero la agencia, se llama Viatges Alemany y esta en c/ Pau Claris, lo que no se es el número pero diria que esta a la altura de c/Aragon. Si no recuerdo mal

Las granjas también tienen categorias como los hoteles (en lugar de estrellas son flores y el maximo son 4 flores), las granjas de 4 flores dan la oportunidad de hacer actividades extras y tienen mas complementos por lo que obviamente son mas caras.

Ten en cuenta que salvo en las grandes ciudades el ambiente nocturno es muy apagado por lo que casi te aconsejaria cogerte alguna granja no tan centrada en lugares turisticos

Yo estuve en 3 granjas
- 1 cerca de Bad Ischl
- Oberhofen (cerca de Innsbruck)
- Kaprun (cerca de Zell am See)

Desde allí haciamos rutas a todos lados y creo que con estos puntos centrales puedes acceder rapidamente a casi cualquier parte de Austria (la parte más alpina obviamente)

Ah, por cierto, lo del año no te preocupes, el viaje de este año a Canada mi mujer y yo lo llevabamos preparando desde hace 2
Ir arriba Disculpa Remo, te he entendido mal (de todos modos con 15 tambien haces corto.... ) Primero la agencia, se llama Viatges Alemany y esta... Natur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ofrezco ayuda en viajes a Austria  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por la información Natur!!
Mirare lo de la agencia.
Me podrias dar mas información sobre las granjas que estuvistes, sobre todo la que esta cerca de Innsbruck y de Bad Ischl.
En cuanto a las ciudades Viena, Salzburgo y Munich es que no quiero perdermelas de noche con todo iluminado y supongo que algo de ambiente para pasear abra, no? por eso quiero pasar alguna noche en algun hotel centrico, para no tener que usar el coche de noche para regresar a la granja tan tarde.
Por cierto sabes a que hora se hace de noche en Agosto?
Y sitios para comer que puedes recomendar?

Ala!! pero no se puede comparar preparar un viaje a Austria con uno a Canada, eso tiene que tener mucha miga...!!!

En fin, gracias por todo!
Ir arriba Gracias por la información Natur!! Mirare lo de la agencia. Me podrias dar mas información sobre las granjas que estuvistes, sobre todo... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ofrezco ayuda en viajes a Austria  Publicado: Responder citando

Due1975
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola amigos.
Somos una pareja que vamos de viaje de novios a Viena y Praga.
Nos vamos a alojar en Marriott Viena y Palace Praga. ¿Alguien los conoce?
Y también me gustaría que me informaran de algunas rutas de 3-4 horas por ambas ciudades.
Vamos 4 días a Viena y 5 a Praga (en diciembre.¡Qué frío!)
Gracias y saludos. Sonriente
Ir arriba Hola amigos. Somos una pareja que vamos de viaje de novios a Viena y Praga. Nos vamos a alojar en Marriott Viena y Palace Praga. ¿Alguien... Due1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ofrezco ayuda en viajes a Austria  Publicado: Responder citando

Natur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2006

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola Remo,
La de Bad Ischl no recuerdo gran cosa salvo la calle (Lindao)

La de Oberhofen si que me acuerdo mas porque me encantó ya que la familia era muy agradable, estaba muy bien y tenias hasta una pequeña cocina por si la querias usar y estaba muy cerca de Innsbruck, los dueños eran la familia Foger (si en la agencia pides granjas en Oberhofen te la dan seguro)

Sobre sitios para comer no te puedo recomendar porque nosotros comiamos donde nos pillaba el día y no nos matabamos mucho en buscar sitios.

Tienes razon sobretodo en Viena que vale la pena cogerse un hotel centrico (yo también lo hice)

Suerte !!
Ir arriba Hola Remo, la de Bad Ischl no recuerdo gran cosa salvo la calle (Lindao) La de Oberhofen si que me acuerdo mas porque me encantó ya que... Natur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ofrezco ayuda en viajes a Austria  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una pregunta tonta...
En Austria a parte del hablar Austriaco, también hablan Alemán?
Son parecidos los dos idiomas o no tienen nada que ver?

Gracias
Ir arriba Una pregunta tonta... En Austria a parte del hablar Austriaco, tambien hablan Alemán? Son parecidos los dos idiomas o no tienen nada que... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ofrezco ayuda en viajes a Austria  Publicado: Responder citando

Corazonalpino
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 251

Votos: 0 👍
A lo mejor estoy equivocado pero creo que los austriacos hablan aleman a secas. De todas formas hablen lo que hablen no te vas a enterar ni siquiera cuando lo veas escrito ya que las palabras se juntan y se crean palabras larguísimas e impromunciables.
Ir arriba A lo mejor estoy equivocado pero creo que los austriacos hablan aleman a secas. De todas formas hablen lo que hablen no te vas a enterar... Corazonalpino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ofrezco ayuda en viajes a Austria  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
El idioma oficial hablado por toda la población es el alemán.
Ir arriba El idioma oficial hablado por toda la población es el alemán. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ofrezco ayuda en viajes a Austria  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
¡¡¡El "austriaco" no existe!!! En Austria se habla alemán. Yo comencé a estudiarlo hace dos años por amor a los paises de habla germana y la verdad es que es un idioma interesantisimo y muuuuy divertido... Te hace trabajar mucho la mente. Animaros!!! jeje
Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba ¡¡¡El austriaco no existe!!! En Austria se habla alemán. Yo comencé a estudiarlo hace dos años por amor a los paises de habla germana y... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube