Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes dentro de los parques - Disneyland París ✈️ Foro Francia ✈️ p45 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 4 de 36 - Tema con 705 Mensajes y 219402 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Menu infantil del blue lagoon

[Foto-Eliminada-Tinypic]


Menu infantil del Walt's

[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Menu infantil del blue lagoon. Menu infantil del Walt s. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Jasmu1974
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-04-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
rogerik Escribió:
Si alguien tiene la intención de hacer una reserva en el rte. Silver Spur Steakhouse para el mes de mayo, que sepa que está cerrado hasta el veinti y pico, creo que me dijeron hasta el 22
Gracias rogerik, ya lo habiamos comentado aquí, por eso el menu Dreams durante abril y mayo lo han pasado al Blue Lagoon.
Hola a tod@s.El lunes pasado reserve para el 28 de abril en el silver spur y no me pusieron pegas....
Ir arriba Hola a tod@s.El lunes pasado reserve para el 28 de abril en el silver spur y no me pusieron pegas.... Jasmu1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jasmu1974 Escribió:
elenare Escribió:
rogerik Escribió:
Si alguien tiene la intención de hacer una reserva en el rte. Silver Spur Steakhouse para el mes de mayo, que sepa que está cerrado hasta el veinti y pico, creo que me dijeron hasta el 22
Gracias rogerik, ya lo habiamos comentado aquí, por eso el menu Dreams durante abril y mayo lo han pasado al Blue Lagoon.
Hola a tod@s.El lunes pasado reserve para el 28 de abril en el silver spur y no me pusieron pegas....
Perdon, tienes toda la razon, el Siver Spur Steakhouse segun lei en DCP esta cerrado mayo y junio. Me he confundido de fechas. Perdon si he llevado a confusion. Avergonzado
Voy a mirar si ha habido algun cambio porque tu dices que te dejeron que abrian para el 22 de mayo y esas no son las noticias que teniamos.
PUes segun informan en Disney Central Plaza que es el foro que mas enterado esta de todo, siguen poniendo que en mayo y junio SS estara cerrado

[Service à table] Silver Spur Steakhouse (ATTENTION, NON disponible en mai et juin 2012)
Parc Disneyland, Frontierland

Así que si alguien llama por favor que se informe y nos lo cuente. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Perdon, tienes toda la razon, el Siver Spur Steakhouse segun lei en DCP esta cerrado mayo y junio. Me he confundido de fechas. Perdon si... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Rogerik
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 1475

Votos: 0 👍
Como me ha sabido tan mal mi equivocación... He llamado a disney para confirmar lo del Silver Spur Steakhouse y me han dicho ue estará cerrado hasta el 29 de junio. Ok?
Ir arriba Como me ha sabido tan mal mi equivocación... he llamado a disney para confirmar lo del Silver Spur Steakhouse y me han dicho ue estar... Rogerik Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Isabel.F Escribió:
A ver chic@s, hemos estado hablando de los sitios dónde vamos a ir a comer.
Tenemos la MP estándar y la vamos a gastar en Restaurant des Stars, Agrabah Café, Plaza Gardens Restaurant, Chuck Wagon Café (primera noche que llegamos tarde a Disney) y aun nos faltaría otro día más que no sabemos qué hacer. Nos da igual tener que abonar algo a parte de la MP si merece la pena.
Hemos contratado en Auberge, Cowboy y Café Mickey, así que nos faltaría otra comida más.
En total 2 comidas que no sabemos muy bien donde ir. Alguna sugerencia o cambio??
El Walt's y el blue lagoon. Esa seria mi elección. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba El Walt s y el blue lagoon. Esa seria mi eleccion. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Isabel.F
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-04-2012

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Y habría que llamar para reservar en algunos aunque se fuera con la MP?
Ir arriba Y habría que llamar para reservar en algunos aunque se fuera con la MP? Isabel.F Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Isabel.F Escribió:
Y habría que llamar para reservar en algunos aunque se fuera con la MP?
Si. Siempre. La MP no te garantiza que tengas mesa ni siquiera en tu hotel.
Puedes ir sin reserva por supuesto pero te arriesgas a no comer.
Yo siempre he reservado al llegar allí en el mismo hotel, pero este año no se si me atreveria a esperar tanto... Ojos que se mueven
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Si. Siempre. La MP no te garantiza que tengas mesa ni siquiera en tu hotel. Puedes ir sin reserva por supuesto pero te arriesgas a no... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Isabel.F
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-04-2012

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
Isabel.F Escribió:
Y habría que llamar para reservar en algunos aunque se fuera con la MP?
Si. Siempre. La MP no te garantiza que tengas mesa ni siquiera en tu hotel.
Puedes ir sin reserva por supuesto pero te arriesgas a no comer.
Yo siempre he reservado al llegar allí en el mismo hotel, pero este año no se si me atreveria a esperar tanto... Ojos que se mueven

Claro, ese es el miedo que nos da. ENtonces con llamar y reservar mesa sobra o habría que avisar que llevamos la pensión contratada?
Siento hacer tantas preguntas pero es que no tengo ni idea Avergonzado y tú sabes mucho Guiño
Ir arriba Claro, ese es el miedo que nos da. ENtonces con llamar y reservar mesa sobra o habría que avisar que llevamos la pensión contratada... Isabel.F Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Isabel.F
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-04-2012

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Pobrecitos....Pues si, entonces cuando acabemos de hacer el planning y nos des el visto bueno llamamos y los reservamos todos y así seguro que no tenemos problemas jejeje
Ir arriba Pobrecitos....Pues si, entonces cuando acabemos de hacer el planning y nos des el visto bueno llamamos y los reservamos todos y asi... Isabel.F Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Isabel.F Escribió:
Pobrecitos....Pues si, entonces cuando acabemos de hacer el planning y nos des el visto bueno llamamos y los reservamos todos y así seguro que no tenemos problemas jejeje
Aun así, para no tener problemas cuando llegues al hotel tienes que confirmar las reservas, que no seria la primera vez que alguna se ha perdido... Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Aun asi, para no tener problemas cuando llegues al hotel tienes que confirmar las reservas, que no seria la primera vez que alguna se ha... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Achyta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
En el Walt's con cupon de m.p plus,sabes mas o menos lo que entra
En el menu??
Ir arriba En el Walt s con cupon de m.p plus,sabes mas o menos lo que entra. en el menu?? Achyta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
achyta Escribió:
En el Walt's con cupon de m.p plus,sabes mas o menos lo que entra
En el menu??
Si tienes un menu a elegir entre 3 primero, 3 segundos y 3 postres.
Yo comí una ensalada cesar, un entrecotte y un coulant con chocolate caliente. Todo riquisimo.
PUse fotos en este mismo hilo. DEben de estar por atras pero buscalas porque están. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Si tienes un menu a elegir entre 3 primero, 3 segundos y 3 postres. Yo comí una ensalada cesar, un entrecotte y un coulant con chocolate... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Achyta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
Ya las vi!!! Menuda pinta tiene todo.... No se por que me habia pensado yo que era de comida mas rarilla...Muchas gracias,elenare Amistad
Ir arriba Ya las vi!!! Menuda pinta tiene todo.... no se por que me habia pensado yo que era de comida mas rarilla...Muchas gracias,elenare Achyta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para mi es mejor restaurante el Walt's que el Blue Lagoon. Es comida mas "rara", tipo tropical, con frutas y a mucha gente no le gusta.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Para mi es mejor restaurante el Walt s que el Blue Lagoon. Es comida mas rara , tipo tropical, con frutas y a mucha gente no le gusta. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
begozgz Escribió:
Hola a todos,

Estoy preparando el viaje a Disney y París, estaremos en Disney el 9-10-11-12 de julio y en París el 13 y 14.

Viajamos en el Tren hotel Barcelona-París y llegamos el 9 julio a las 8:30 de la mañana.
Os comento cómo he pensado los restaurantes a ver qué os parece, tenemos la MP Premium del CI.
Viajamos 4 adultos, una princesa de 4 años y un piratilla de 7.

9 Julio Ese día vemos Main Street y Fantasyland.

Comida 13:00 Auberge de Cendrillon (la princesa y sus padres) cupón MP y el niño y sus padres Bella Note bono CR.

Cena 20:30 Inventions bono MP

10 Julio iremos a los Studios

Comida Rest. Des Stars pagar con CR como dinero y completar con dinero.

Cena Buffalo Bill el niño y sus padres con bonos sacados por internet a 30€ a las 21:30 y nosotros con la niña a las 21:00 Cafe Mickey (pagar con cupones como dinero-al cierre de los Studios pasaremos a Disneyland un rato)

11 Julio Iremos a Discoveryland, Adventureland y Frontierland

Comida Blue Lagon a las 13:00h pagar con cupones como dinero.

Cena: Walts 20:00 pagar con cupones como dinero

12 Julio seguir en los Land no completados

Comida en el parque de CR pagar con cupones CR o bien si hemos gastado los cupones salir a comer al Vilage al Rain Forest. Nos viene a recoger Iris Shuttle a las 16:00 para llevarnos a París, si nos queda mucho por ver podemos retrasarlo.
Ese día tb queremos ver la tienda nueva q abren en el Village y creo q se abre ese día.

Digo lo de pagar siempre con los cupones como dinero porque si no excepto en Inventions y Aubergue perdemos dinero no? igual estoy confundida.

El horario de principio julio ya ha salido: 10:00 a 23:00 y Studios de 10:00 a 20:00.

Con lo q Dreams será 22:30 y podremos verlo algún día y el resto de espectáculos iremos adaptándonos pero supongo q podremos verlos todos.

Qué os parece, creo q he leído todo pero siempre se puede pasar algo y vosotros sois muy expertos.

Mil gracias
Yo creo que lo tienes todo muy bien planeado. No creo que haya nada que añadir. Guiño
Creo que en tanto en el walt's como en Blue lagoon tienen un menu especial para la mp. Premium o ellos mismos te diran si es a elegir de la carta. Preguntalo porque no estoy segura... Ojos que se mueven
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba yo creo que lo tienes todo muy bien planeado. No creo que haya nada que añadir. Creo que en tanto en el walt s como en Blue lagoon tienen... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Luloju Escribió:
Hola Elenare.
Primero darte las gracias por toda la información que has proporcianado.
Creo que mi viaje va a ser super aprovechado gracias a ti.
Solo quería hacerte una consulta:
Me alojo en el Newport y tengo la pesion completa de la oferta del Corte Inglés.
El problema es que si no hay retrasos llego a las 20.40 del día 21 de junio. Es un poquito tarde así que me he cogido reserva para cenar a las 22.00 y no había mucho donde elegir. He elegido el Plaza Gardens pero también estaba disponible el Cape Cod.
¿Cuál elegirías tú? Viajo con mi marido y mi hijo de 9 años.
Gracias.
En el plaza garden cenareis muy bien. ES buffet libre y hay muchas cosas para elegir. Ademas desde la puerta se ve Dreams. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba En el plaza garden cenareis muy bien. ES buffet libre y hay muchas cosas para elegir. Ademas desde la puerta se ve Dreams. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Africa2008
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2011

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
En el Cowboy Cookout Barbecue se puede cenar?
Ir arriba En el Cowboy Cookout Barbecue se puede cenar? Africa2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
africa2008 Escribió:
en el Cowboy Cookout Barbecue se puede cenar?
En principio no pero si abren algun día te lo diran en el telefono de reservas.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba En principio no pero si abren algun dia te lo diran en el telefono de reservas. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias maranad. Todas las opiniones son importantes y ayudan!
A mi sin embargo Blue Lagoon me encantó, comí de maravilla. He de reconocer y ademas siempre lo digo que es un poco especial, que no es para todo el mundo. Aunque el sitio es tan bonito que merece la pena por lo menos ir una vez... Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Gracias maranad. Todas las opiniones son importantes y ayudan! A mi sin embargo Blue Lagoon me encantó, comí de maravilla. He de... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Tatoo73
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2011

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
jofuvi Escribió:
Buenos días a todos.
Me gustaria consultadores alguna duda que aun me quedan.
Me dice Maranad que con los bonos de comida rapida para comer en el cowboy cookuet hay que pagar la diferencia, mi pregunta es ¿Si voy a ir también al cafe mickey, merece la pena ir al cowboy o es mejor otro sitio, por ejemplo walts, que no he reservado?
¿Sabeis cuanto habra que pagar de diferencia con los bonos de comida rapida para 2 adultos y un niño en walts?
Y una ultima cuestión , ¿Que es eso de walts, de la cabalgata, dreams y el pase vip?
Saludos y gracias
Depende de lo que os apetezca ver a los personajes podeis ir a los dos o solo a uno. Eso ya sois vosotros los que teneis que valorarlo. La comida del Cowboy no es muy allá, se paga por verlos.
En el Walt's tienes carta y menu. Dependiendo de lo que elijas pagaras la diferencia.
Aquí tienes la carta
img847.imageshack.us/ ...100122.jpg
Hay un menu especial para este año del 20 aniversario con una comida especial y que te garantiza un sitio reservado para ver el espectaculo de la noche.
Eso tienes que reservarlo obligatoriamente a traves del telefono de reservas.
visitar.disneylandparis.es/ ...ndex.xhtml
El Walts no tiene espectáculo ni personajes, la comida es muy buena y esta muy cerca del sitio donde mejor se ve el espectáculo Dreams que se proyecta sobre el castillo de la bella Durmiente. Si quieres cenar o comer con los personajes vete al cafe Mickey o al coocout barbecue
Ir arriba El Walts no tiene espectáculo ni personajes, la comida es muy buena y esta muy cerca del sitio donde mejor se ve el espectáculo Dreams... Tatoo73 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube