Holaa, pues os cuento lo que me acaba de ocurrir. El dia 20 de Julio reservo unos billetes en edreams para viajar el 11 de agosto a bangkok 4 personas un total de 3700€ incluido seguro para los 4 y un servicio de confirmacion a traves de sms. Bueno pues esta mañana recibo un mail de edreams diciendo que mis vuelos han sido cancelados y que me ponga en contacto con la compañia aerea... que es plus ultra, pero tambien se llama flexflight...vamos un galimatias, lo mejor es que llamo a la compañia y me dicen que llame a una mayorista y enesta mayorista me remiten a edreams... en edreams se lavan las manos y me dicen que hasta que la compañia no les conteste no me devuelven el dinero¡¡¡¡ y que pueden pasar hasta un año¡¡¡¡ resumiendo no se responsabilizan de nada, ni siquiera del seguro que he contratado a tarves de ellos porque elllos lo ofertan en su web....
Resulta que ahorro todo el año para este viaje compras en EDREAMS PENSANDO QUE SON FIABLES Y ANTE UNA SITUACION ASI NO SE RESPONSABILIZAN DE NADA¡¡¡¡ ME ACABAN DE (editado moderación) 3700€ CON EL TIMO DE LA ESTAMPITA ELECTRONICA...TE OFERTO UN VUELO NO CHEQUEO NI QUE COMPAÑIA SE LO OFRECE(FLEXFLIGHT) Y AHORA SE LAVAN LAS MANOS....ES UNA VERGUENZA Y LO PERO ES QUE ELLOS NO TIENEN NINGUNA RESPONSABILIDAD??????
RESUMIENDO NUNCA, NUNCA VOLVERE A COMPRAR NADA EN ESA PAGINA, GARANTIAS???? 00000000 MIS 3700€ ESTAN QUIEN SABE DONDE, LOS RECIBIRÉ? QUE TIENEN HASTA UN AÑO ME DICEN...... Leer más ...
Os propongo abrir un nuevo tema.
Sería el de poder incluir todas las personas con las que podríamos contar en nuestro próximo viaje a Egipto, ya sean guías, taxistas o personas que nos han ayudado.
Sería como un pequeño listín telefónico incluyendo aquí todas las personas (sinceras y honradas según nuestro punto de vista) que de algún modo u otro nos han ayudado y no se han aprovechado en exceso de nuestra etiqueta "turista=euros fáciles". Por supuesto, tenemos que entender, que, como todo trabajo, tienen el derecho a ganar dinero y más en las condiciones en las que viven allí muchas personas con respecto a nosotros.
Para poder hacer de éste especie de agenda un uso correcto, podríamos poner el nombre, teléfono, localidad (El Cairo, Luxor...), excursión o lugar que hemos visitado con él y un comentario.
Así a igualdad de nombre (a poder ser poner apellido) y teléfono, podemos ver los diferentes comentarios, junto con sus puntos de vistas, de las personas que hayan contratado sus servicios.
Os pongo un par de ejemplos a ver qué os parece:
Nombre Teléfono Residencia Lugar o excursión Comentario
------ ------------ ------------- ------ -------------
Mohamed Andyr 00000000 El Cairo Saqqara-Dahsur No tuvo inconveniente en esperar todo el tiempo que le dijimos en cada lugar. Nos cobró xxx LE por la excursión de todo el día. Además nos recomendó un buen lugar para cenar.
Ali Mohamed 00000000 Luxor Deir el-Medineh Además de encargarse del taxi, nos enseñó el lugar de los artesanos e incluso nos propuso hacer el camino que recorrían los obreros para trabajar en las tumbas de los faraones. Se hace de madrugada (por el sol). Habla algo de castellano e inglés. Nos cobró x LE por la excursión.
Creo que ésto podría ser útil tanto para las personas que van en viaje organizado que tienen algún día libre, como los que pensamos ir un poco por libre.