Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
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Gracias por valorar tu experiencia con nosotros Manoli71. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra principal meta. Saludos _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
!OJO CON TRAVELGENIO!
ME ACABA DE PASAR. He pedido ayuda a la OCU.
A través de la web de TRAVELGENIO, contrato tres billetes de avión solo ida de Calgary a Vancouver.
En el icono de equipaje, aparece “equipajes cero”.
Como de las tres personas que viajamos mis dos hijos menores de edad, 16 años y yo solo voy a facturar yo, busco la manera de contratar la facturación de una maleta.
Por otra parte, como la información es muy confusa puesto que la web de TRAVELGENIO, NO ACLARA SI EL BILLETE QUE SE COMPRA INCLUYE EQUIPAJE DE MANO, busco alguna opción para resolver esa duda.
Solo encuentro un denominado “servicio especial” por el que dice textualmente, se puede “añadir equipaje en caso de que la tarifa no lo incluya”
No dan otra posibilidad que la de contratar ese servicio PARA LOS TRES BILLETES, de modo que, ante la eventualidad de no poder facturar la única maleta que llevamos que no es de cabina (mis dos hijos llevan cada uno una de cabina) contrato el servicio y me cobran por este 59,70€.
Un día después de proceder a la compra y al pago completo mediante tarjeta MASTERCARD, recido en inglés el mensaje de que lamentablemente, no pueden facturar la maleta y que debo pagar la facturación en el mismo aeropuerto. Por tanto, me cobran la gestión de tres maletas y no me facturan ninguna, pretendiendo que la sola gestión de la información con la compañía es motivo para el cobro de esa cantidad.
Otros intermediarios como por ejemplo gotogate, tienen una intermediación más clara , sin trampas.
Hola PabloRafael, por supuesto que podemos ayudarte en relación a tu reserva. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos lo sucedido y te responderemos a la mayor brevedad posible. Un saludo.
¿Cuando tenéis pensado empezar a devolver el dinero de los vuelos cancelados con Air India?
Son [editad moderacion] y pasan de las víctimas. No devuelven nada.
TRAVELGENIO e**(AutoEdit)**a
NO COMPRES VUELOS NI VIAJES CON TRAVELGENIO. LEE Y COMPARTE: En TRAVELGENIO se dedican a [editado moderacion]. En cuanto pones tu número de cuenta te aparecen cargos para los que tienen ya las justificaciones preparadas. Trabajan dos empresas paralelas pero son la misma. Una da la cara y la otra e**(AutoEdit)**a a través de la primera. Lo tienen bien estudiado. (Compras el vuelo y te dicen que tu banco ha rechazado la compra... Que lo intentes más tarde. En ese momento y desde la otra empresa fantasma te mandan un correo con un incremento del precio que tu no ves porque viene de otro remitente con el que tu nunca has contactado y no te llega a la Bandeja de Entrada. Al día siguiente compras el billete al precio que viste el día anterior pero te cargan el incremento que no viste pero que ellos se justifican diciendo que te lo advirtieron en un e-mail) A mi hijo le cargaron un vuelo dos veces. Pagó casi 700€ por un billete cuyo precio eran 315€ Al reclamar me dijeron que lo habían avisado del incremento del precio pero ese correo lo mandan desde la empresa paralela de la que tu no sabes nada y va a Correo No Deseado por lo que no lo ves y lo que tu autorizas no es este incremento sino el precio inicial porque lo otro no lo sabes. Unos profesionales de [editado moderacion] Todo estudiado con una calculada precisión.
TRAVELGENIO e**(AutoEdit)**a
NO COMPRES VUELOS NI VIAJES CON TRAVELGENIO. LEE Y COMPARTE: En TRAVELGENIO se dedican a e**(AutoEdit)**a. En cuanto pones tu número de cuenta te aparecen cargos para los que tienen ya las justificaciones preparadas. Trabajan dos empresas paralelas pero son la misma. Una da la cara y la otra e**(AutoEdit)**a a través de la primera. Lo tienen bien estudiado. (Compras el vuelo y te dicen que tu banco ha rechazado la compra... Que lo intentes más tarde. En ese momento y desde la otra empresa fantasma te mandan un correo con un incremento del precio que tu no ves porque viene de otro remitente con el que tu nunca has contactado y no te llega a la Bandeja de Entrada. Al día siguiente compras el billete al precio que viste el día anterior pero te cargan el incremento que no viste pero que ellos se justifican diciendo que te lo advirtieron en un e-mail) A mi hijo le cargaron un vuelo dos veces. Pagó casi 700€ por un billete cuyo precio eran 315€ Al reclamar me dijeron que lo habían avisado del incremento del precio pero ese correo lo mandan desde la empresa paralela de la que tu no sabes nada y va a Correo No Deseado por lo que no lo ves y lo que tu autorizas no es este incremento sino el precio inicial porque lo otro no lo sabes. Unos profesionales de la e**(AutoEdit)**a. Todo estudiado con una calculada precisión.
Llevas mas de un año con el mismo mensaje. Porque no has denunciado el caso ante la Guardia Civil. Te has puesto en contacto con la OCU ? Yo he comprado varias vuelos atravez de ellos y nunca me han cobrado mas de lo que me aparecia en la pantalla final. Si alguien te roba dinero de la cuenta ( sin avisar , sin estar de acuerdo ) hay que denunciar el robo...Tambien podrias dejar mas datos aquí sobre la otra empresa FANTASMA...y la dirección de correo de donde te mandaron el otro correo. Si quieres ayudar a otros intenta explicar con detalles y NOMBRES que es lo que paso realmente. De momento llevas mas de un año acusando a Travelgenio y nada mas. _________________ L.S.
Tenemos que poder defendernos de semejantes prácticas y al menos poderlo hacer circular supone un aviso a todos los demás de las argucias que utilizan
Tienen otra empresa intermediaria, se llama TRAVER2BE.
Son dos aspectos los que quiero resaltar:
1.- Una web intencionadamente confusa para que, por diversas circunstancias, cobren suplementos por servicios que no hacen. En mi caso, han cobrado por un servicio de facturación de maletas que luego no han hecho y que tendré que contratar y pagar directamente a la compañía aérea. Que no nos vengan con cuentos de que lo que he contratado es solo la consulta a la compañía aérea, porque otras empresas competidoras de intermediación si que ofrecen y resuelven el servicio de facturación de maleta y por un precio inferior a lo que pretenden cobrar solo por hacer una pregunta!!
2.- En todo caso, una irregularidad al no permitir que solo uno de los pasajeros haga la pregunta y obligar y cobrar a cada uno por hacerla. En mi caso, me han cobrado 19,90€ multiplicado por tes pasajeros 59,70€, cuando la consulta a la compañía aérea ha sido solo una.
Esto puede denunciarse en la Dirección General de Consumo de la Comunidad Autónoma. Esta dirección general además de iniciar una mediación, puede abrir un expediente sancionador por prácticas comerciales irregulares.
Espero la mediación que he pedido de la OCU y luego voy a saco con la denuncia ante consumo. No se trata de la cantidad, pequeña en este caso, se trata de desterrar prácticas engañosas y abusivas y de recuperar el respeto a los consumidores.
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Hola Novelua, por supuesto que podemos ayudarte en relación a tu reserva y a los servicios contratados con sus condiciones, también disponibles en nuestra web. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos las consultas a realizar y responderemos a la mayor brevedad posible. Un saludo. _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
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NO COMPRES VUELOS NI VIAJES CON TRAVELGENIO. LEE Y COMPARTE: En TRAVELGENIO se dedican a e**(AutoEdit)**a. En cuanto pones tu número de cuenta te aparecen cargos para los que tienen ya las justificaciones preparadas. Trabajan dos empresas paralelas pero son la misma. Una da la cara y la otra e**(AutoEdit)**a a través de la primera. Lo tienen bien estudiado. (Compras el vuelo y te dicen que tu banco ha rechazado la compra... Que lo intentes más tarde. En ese momento y desde la otra empresa fantasma te mandan un correo con un incremento del precio que tu no ves porque viene de otro remitente con el que tu nunca has contactado y no te llega a la Bandeja de Entrada. Al día siguiente compras el billete al precio que viste el día anterior pero te cargan el incremento que no viste pero que ellos se justifican diciendo que te lo advirtieron en un e-mail) A mi hijo le cargaron un vuelo dos veces. Pagó casi 700€ por un billete cuyo precio eran 315€ Al reclamar me dijeron que lo habían avisado del incremento del precio pero ese correo lo mandan desde la empresa paralela de la que tu no sabes nada y va a Correo No Deseado por lo que no lo ves y lo que tu autorizas no es este incremento sino el precio inicial porque lo otro no lo sabes. Unos profesionales de la e**(AutoEdit)**a. Todo estudiado con una calculada precisión.
Llevas mas de un año con el mismo mensaje. Porque no has denunciado el caso ante la Guardia Civil. Te has puesto en contacto con la OCU ? Yo he comprado varias vuelos atravez de ellos y nunca me han cobrado mas de lo que me aparecia en la pantalla final. Si alguien te roba dinero de la cuenta ( sin avisar , sin estar de acuerdo ) hay que denunciar el robo...Tambien podrias dejar mas datos aquí sobre la otra empresa FANTASMA...y la dirección de correo de donde te mandaron el otro correo. Si quieres ayudar a otros intenta explicar con detalles y NOMBRES que es lo que paso realmente. De momento llevas mas de un año acusando a Travelgenio y nada mas.
He denunciado el caso en todos los sitios donde se puede denunciar y ahí he dado todos los datos necesarios, en un Foro no lo considero y simplemente expongo el HECHO. Me lo han llevado en OCU, en el Juzgado, en la oficina del Consumidos de mi comunidad autónoma y... Siempre se salen con la suya, son profesionales de [editado moderacion]. Sé que llevo más de un año con este mensaje y, hasta que me canse, lo seguiré enviando para recordar que TRAVELGENIO [editado moderacion]. Un saludo...laly25
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NO COMPRES VUELOS NI VIAJES CON TRAVELGENIO. LEE Y COMPARTE: En TRAVELGENIO se dedican a e**(AutoEdit)**a. En cuanto pones tu número de cuenta te aparecen cargos para los que tienen ya las justificaciones preparadas. Trabajan dos empresas paralelas pero son la misma. Una da la cara y la otra e**(AutoEdit)**a a través de la primera. Lo tienen bien estudiado. (Compras el vuelo y te dicen que tu banco ha rechazado la compra... Que lo intentes más tarde. En ese momento y desde la otra empresa fantasma te mandan un correo con un incremento del precio que tu no ves porque viene de otro remitente con el que tu nunca has contactado y no te llega a la Bandeja de Entrada. Al día siguiente compras el billete al precio que viste el día anterior pero te cargan el incremento que no viste pero que ellos se justifican diciendo que te lo advirtieron en un e-mail) A mi hijo le cargaron un vuelo dos veces. Pagó casi 700€ por un billete cuyo precio eran 315€ Al reclamar me dijeron que lo habían avisado del incremento del precio pero ese correo lo mandan desde la empresa paralela de la que tu no sabes nada y va a Correo No Deseado por lo que no lo ves y lo que tu autorizas no es este incremento sino el precio inicial porque lo otro no lo sabes. Unos profesionales de la e**(AutoEdit)**a. Todo estudiado con una calculada precisión.
Llevas mas de un año con el mismo mensaje. Porque no has denunciado el caso ante la Guardia Civil. Te has puesto en contacto con la OCU ? Yo he comprado varias vuelos atravez de ellos y nunca me han cobrado mas de lo que me aparecia en la pantalla final. Si alguien te roba dinero de la cuenta ( sin avisar , sin estar de acuerdo ) hay que denunciar el robo...Tambien podrias dejar mas datos aquí sobre la otra empresa FANTASMA...y la dirección de correo de donde te mandaron el otro correo. Si quieres ayudar a otros intenta explicar con detalles y NOMBRES que es lo que paso realmente. De momento llevas mas de un año acusando a Travelgenio y nada mas.
NO COMPRES VUELOS NI VIAJES CON TRAVELGENIO. Profesionales de [editado moderacion]
Hola Novelua, por supuesto que podemos ayudarte en relación a tu reserva y a los servicios contratados con sus condiciones, también disponibles en nuestra web. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos las consultas a realizar y responderemos a la mayor brevedad posible. Un saludo.
Ustedes manipulan y recurren a prácticas engañosas , ahora también: usted dice "muy cortesmente" que "por supuesto que podemos ayudarme en relación a tu reserva" y lo dice porque está en un foro público y quiere mantener una imagen para no caer en el descrédito que, en mi opinión, se merecen.
Pero todo el mundo debe saber que: HE ESCRITO CUATRO VECES A ESE CORREO QUE USTED ME DICE Y SE HAN NEGADO EN REDONDO A RESOLVER EL PROBLEMA Y DEVOLVER EL DINERO INDEBIDAMENTE COBRADO.
Ustedes se "refugian" en las condiciones. Pero la cuestión es que esas condiciones son abusivas porque no se puede cobrar un servicio por triplicado, básicamente porque no se puede obligar a todos los pasajeros a pagar por la misma consulta. Y eso es exactamente lo que han hecho en mi caso.
Además, como ya explicaba en mi comentario inicial en este foro, ustedes tienen una web, en mi opinión, "inrtencionadamente confusa" para hacer parecer que se está contratando la facturación de maletas cuando en realidad ustedes están cobrando solo por hacer la pregunta en la Compañía aérea!! y como además exigen que lo hagan todos los pasajero y no permiten que la pregunta la formule uno solo de ellos, en mi caso que somos tres, cobran la misma pregunta por tres veces!!
Ustedes juegan con ventaja a la hora de poner la trampa con unas condiciones abusivas y con una web confusa, pero los consumidores no somos tontos y acabamos dándonos cuenta. Esas condiciones abusivas deben denunciarse ante las autoridades de Consumo.
Otros intermediarios que compiten con ustedes no recurren a esas malas prácticas. Yo personalmente, tomo nota para toda mi vida y avisaré por los medios a mi alcance de sus malas prácticas comerciales, porque todo el mundo tiene derecho a conocerlas.
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Estimada Novelua, si necesita cualquier aclaración en relación a las condiciones del servicio contratado, disponibles en nuestra web y facilitadas en su correo, no dude en responder a través de nuestros canales oficiales a nuestros agentes: atencionalcliente@travelgenio.com y los números de teléfono de nuestros call centers. Saludos _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Estimada Novelua, si necesita cualquier aclaración en relación a las condiciones del servicio contratado, disponibles en nuestra web y facilitadas en su correo, no dude en responder a través de nuestros canales oficiales a nuestros agentes: atencionalcliente@travelgenio.com y los números de teléfono de nuestros call centers. Saludos
Le puedo hacer una pregunta? para ahorrar esfuerzos, contestan ustedes con algún procedimiento automático, dando a una tecla??.
Porque lo que se dice enterarse de mi anterior contestación, nada de nada. O sea, que no se toman ni la molestia de leer y responder personalmente a cada caso. Ya me lo han hecho con mis cuatro correos dirigidos a esa "atención al cliente ficticia" que tienen ustedes, pues han contestado a los cuatro con una respuesta automática, sin responder a los argumentos planteados.
Esto está resultando de lo más clarificador para el fin que se persigue: todo el mundo en este foro puede comprobar por si mismo, que travelgenio funciona con "respuestas automáticas robotizadas" y que les da igual los argumentos que una persona les pone en su conocimiento. Definitivamente, son ustedes una vergüenza de empresa.
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novelua Escribió:
Travelgenio-Oficial Escribió:
Estimada Novelua, si necesita cualquier aclaración en relación a las condiciones del servicio contratado, disponibles en nuestra web y facilitadas en su correo, no dude en responder a través de nuestros canales oficiales a nuestros agentes: atencionalcliente@travelgenio.com y los números de teléfono de nuestros call centers. Saludos
Le puedo hacer una pregunta? para ahorrar esfuerzos, contestan ustedes con algún procedimiento automático, dando a una tecla??.
Porque lo que se dice enterarse de mi anterior contestación, nada de nada. O sea, que no se toman ni la molestia de leer y responder personalmente a cada caso. Ya me lo han hecho con mis cuatro correos dirigidos a esa "atención al cliente ficticia" que tienen ustedes, pues han contestado a los cuatro con una respuesta automática, sin responder a los argumentos planteados.
Esto está resultando de lo más clarificador para el fin que se persigue: todo el mundo en este foro puede comprobar por si mismo, que travelgenio funciona con "respuestas automáticas robotizadas" y que les da igual los argumentos que una persona les pone en su conocimiento. Definitivamente, son ustedes una vergüenza de empresa.
Como le indicamos, tiene la información a través del mail en relación a las condiciones concretas del servicio contratado. Si necesita cualquier aclaración adicional, rogamos se dirija a los canales oficiales de Atención al Cliente anteriormente mencionados. Saludos _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Estimada Novelua, si necesita cualquier aclaración en relación a las condiciones del servicio contratado, disponibles en nuestra web y facilitadas en su correo, no dude en responder a través de nuestros canales oficiales a nuestros agentes: atencionalcliente@travelgenio.com y los números de teléfono de nuestros call centers. Saludos
Le puedo hacer una pregunta? para ahorrar esfuerzos, contestan ustedes con algún procedimiento automático, dando a una tecla??.
Porque lo que se dice enterarse de mi anterior contestación, nada de nada. O sea, que no se toman ni la molestia de leer y responder personalmente a cada caso. Ya me lo han hecho con mis cuatro correos dirigidos a esa "atención al cliente ficticia" que tienen ustedes, pues han contestado a los cuatro con una respuesta automática, sin responder a los argumentos planteados.
Esto está resultando de lo más clarificador para el fin que se persigue: todo el mundo en este foro puede comprobar por si mismo, que travelgenio funciona con "respuestas automáticas robotizadas" y que les da igual los argumentos que una persona les pone en su conocimiento. Definitivamente, son ustedes una vergüenza de empresa.
Como le indicamos, tiene la información a través del mail en relación a las condiciones concretas del servicio contratado. Si necesita cualquier aclaración adicional, rogamos se dirija a los canales oficiales de Atención al Cliente anteriormente mencionados. Saludos
Lo dicho: no se molestan ni en leer las intervenciones. Siguen ustedes mandado respuestas automáticas!!
A mi se me caería la cara de vergüenza pero a ustedes no porque no la tienen. Menudo papelón están haciendo en este foro!
Hola Novelua, por supuesto que podemos ayudarte en relación a tu reserva y a los servicios contratados con sus condiciones, también disponibles en nuestra web. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos las consultas a realizar y responderemos a la mayor brevedad posible. Un saludo.
Ustedes manipulan y recurren a prácticas engañosas , ahora también: usted dice "muy cortesmente" que "por supuesto que podemos ayudarme en relación a tu reserva" y lo dice porque está en un foro público y quiere mantener una imagen para no caer en el descrédito que, en mi opinión, se merecen.
Pero todo el mundo debe saber que: HE ESCRITO CUATRO VECES A ESE CORREO QUE USTED ME DICE Y SE HAN NEGADO EN REDONDO A RESOLVER EL PROBLEMA Y DEVOLVER EL DINERO INDEBIDAMENTE COBRADO.
Ustedes se "refugian" en las condiciones. Pero la cuestión es que esas condiciones son abusivas porque no se puede cobrar un servicio por triplicado, básicamente porque no se puede obligar a todos los pasajeros a pagar por la misma consulta. Y eso es exactamente lo que han hecho en mi caso.
Además, como ya explicaba en mi comentario inicial en este foro, ustedes tienen una web, en mi opinión, "inrtencionadamente confusa" para hacer parecer que se está contratando la facturación de maletas cuando en realidad ustedes están cobrando solo por hacer la pregunta en la Compañía aérea!! y como además exigen que lo hagan todos los pasajero y no permiten que la pregunta la formule uno solo de ellos, en mi caso que somos tres, cobran la misma pregunta por tres veces!!
Ustedes juegan con ventaja a la hora de poner la trampa con unas condiciones abusivas y con una web confusa, pero los consumidores no somos tontos y acabamos dándonos cuenta. Esas condiciones abusivas deben denunciarse ante las autoridades de Consumo.
Otros intermediarios que compiten con ustedes no recurren a esas malas prácticas. Yo personalmente, tomo nota para toda mi vida y avisaré por los medios a mi alcance de sus malas prácticas comerciales, porque todo el mundo tiene derecho a conocerlas.
Muy bien expresada una realidad que las víctimas de Travelgenio hemos sufrido. Tienen calculadas sus [editado moderacion] con una precisión escalofriante. No doy credito a que sigan con sus fechorias y no prosperen las denuncias. No nos cansemos de contar nuestras historias las veces que haga falta. Muchas gracias.
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Hola Nieves, tal como le enviamos a su correo hace un año, hubo un problema con el pago y se envió un link para proceder con ello. Los pagos fueron realizados y autorizados durante su proceso por los mismos pasajeros a través de enlaces de cobro enviados. Cualquier duda, siga los correos de entonces. Saludos _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Hola Novelua, por supuesto que podemos ayudarte en relación a tu reserva y a los servicios contratados con sus condiciones, también disponibles en nuestra web. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos las consultas a realizar y responderemos a la mayor brevedad posible. Un saludo.
Ustedes manipulan y recurren a prácticas engañosas , ahora también: usted dice "muy cortesmente" que "por supuesto que podemos ayudarme en relación a tu reserva" y lo dice porque está en un foro público y quiere mantener una imagen para no caer en el descrédito que, en mi opinión, se merecen.
Pero todo el mundo debe saber que: HE ESCRITO CUATRO VECES A ESE CORREO QUE USTED ME DICE Y SE HAN NEGADO EN REDONDO A RESOLVER EL PROBLEMA Y DEVOLVER EL DINERO INDEBIDAMENTE COBRADO.
Ustedes se "refugian" en las condiciones. Pero la cuestión es que esas condiciones son abusivas porque no se puede cobrar un servicio por triplicado, básicamente porque no se puede obligar a todos los pasajeros a pagar por la misma consulta. Y eso es exactamente lo que han hecho en mi caso.
Además, como ya explicaba en mi comentario inicial en este foro, ustedes tienen una web, en mi opinión, "inrtencionadamente confusa" para hacer parecer que se está contratando la facturación de maletas cuando en realidad ustedes están cobrando solo por hacer la pregunta en la Compañía aérea!! y como además exigen que lo hagan todos los pasajero y no permiten que la pregunta la formule uno solo de ellos, en mi caso que somos tres, cobran la misma pregunta por tres veces!!
Ustedes juegan con ventaja a la hora de poner la trampa con unas condiciones abusivas y con una web confusa, pero los consumidores no somos tontos y acabamos dándonos cuenta. Esas condiciones abusivas deben denunciarse ante las autoridades de Consumo.
Otros intermediarios que compiten con ustedes no recurren a esas malas prácticas. Yo personalmente, tomo nota para toda mi vida y avisaré por los medios a mi alcance de sus malas prácticas comerciales, porque todo el mundo tiene derecho a conocerlas.
Muy bien expresada una realidad que las víctimas de Travelgenio hemos sufrido. Tienen calculadas sus e**(AutoEdit)**a con una precisión escalofriante. No doy credito a que sigan con sus fechorias y no prosperen las denuncias. No nos cansemos de contar nuestras historias las veces que haga falta. Muchas gracias.
Gracias.
Estos foros ciertamente sirven para denunciar ese tipo de abusos y luego están los tribunales y las oficinas de consumo de las Comunidades Autónomas. Si uno se quiere molestar en preparar una demanda simplificada, esta no requiere de intervención de abogado ni de procurador si la cantidad reclamada es de menos de 2000€. La administración de justicia es lenta, por el colapso de demandas en trámite, pero acaba dictando sentencias y ejecutando las mismas.
Igualmente las juntas arbitrales de consumo ejercen mediación en conflictos de este tipo. Sus resoluciones no obligan a las partes pero, lo mas importante es que, si detectan una practica abusiva, inician expediente sancionador contra la empresa que la ha llevado a cabo. Y las sanciones son de miles de euros, lo que acaba escociendo mucho mas que el abuso cometido. De ese tipo de expedientes sancionadores SI que acaban aprendiendo estas empresas con bajo nivel de honestidad, porque sencillamente acaba por no compensarles.....
Hola Nieves, tal como le enviamos a su correo hace un año, hubo un problema con el pago y se envió un link para proceder con ello. Los pagos fueron realizados y autorizados durante su proceso por los mismos pasajeros a través de enlaces de cobro enviados. Cualquier duda, siga los correos de entonces. Saludos
Buenas tardes. No es cierto. Mi hijo nunca autorizó el cobro del incremento de más del doble del precio del billete. Tenéis estrategias para justificar vuestras tramas y nos vemos desamparados por vuestra profesionalidad (editado moderación) hablando. Seguiré advirtiendo por las redes sociales sobre vuestro (editado moderación) modo de proceder con los clientes.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92292
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Traslado varios mensajes al hilo de Malas experiencias.
Comprendo que a veces estáis enfadados, pero eso no justifica las faltas de respeto.
Las normas de nuestra comunidad se basan en el respeto mutuo: www.losviajeros.com/ ...age&pid=47
Y he tenido que editar una serie de mensajes que usan expresiones no acordes con dichas normas.
Por favor, que no se repita.
Un saludo _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.