Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hola Novelua, por supuesto que podemos ayudarte en relación a tu reserva y a los servicios contratados con sus condiciones, también disponibles en nuestra web. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos las consultas a realizar y responderemos a la mayor brevedad posible. Un saludo.
Ustedes manipulan y recurren a prácticas engañosas , ahora también: usted dice "muy cortesmente" que "por supuesto que podemos ayudarme en relación a tu reserva" y lo dice porque está en un foro público y quiere mantener una imagen para no caer en el descrédito que, en mi opinión, se merecen.
Pero todo el mundo debe saber que: HE ESCRITO CUATRO VECES A ESE CORREO QUE USTED ME DICE Y SE HAN NEGADO EN REDONDO A RESOLVER EL PROBLEMA Y DEVOLVER EL DINERO INDEBIDAMENTE COBRADO.
Ustedes se "refugian" en las condiciones. Pero la cuestión es que esas condiciones son abusivas porque no se puede cobrar un servicio por triplicado, básicamente porque no se puede obligar a todos los pasajeros a pagar por la misma consulta. Y eso es exactamente lo que han hecho en mi caso.
Además, como ya explicaba en mi comentario inicial en este foro, ustedes tienen una web, en mi opinión, "inrtencionadamente confusa" para hacer parecer que se está contratando la facturación de maletas cuando en realidad ustedes están cobrando solo por hacer la pregunta en la Compañía aérea!! y como además exigen que lo hagan todos los pasajero y no permiten que la pregunta la formule uno solo de ellos, en mi caso que somos tres, cobran la misma pregunta por tres veces!!
Ustedes juegan con ventaja a la hora de poner la trampa con unas condiciones abusivas y con una web confusa, pero los consumidores no somos tontos y acabamos dándonos cuenta. Esas condiciones abusivas deben denunciarse ante las autoridades de Consumo.
Otros intermediarios que compiten con ustedes no recurren a esas malas prácticas. Yo personalmente, tomo nota para toda mi vida y avisaré por los medios a mi alcance de sus malas prácticas comerciales, porque todo el mundo tiene derecho a conocerlas.
Estimada Novelua, si necesita cualquier aclaración en relación a las condiciones del servicio contratado, disponibles en nuestra web y facilitadas en su correo, no dude en responder a través de nuestros canales oficiales a nuestros agentes: atencionalcliente@travelgenio.com y los números de teléfono de nuestros call centers. Saludos
_________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Estimada Novelua, si necesita cualquier aclaración en relación a las condiciones del servicio contratado, disponibles en nuestra web y facilitadas en su correo, no dude en responder a través de nuestros canales oficiales a nuestros agentes: atencionalcliente@travelgenio.com y los números de teléfono de nuestros call centers. Saludos
Le puedo hacer una pregunta? para ahorrar esfuerzos, contestan ustedes con algún procedimiento automático, dando a una tecla??.
Porque lo que se dice enterarse de mi anterior contestación, nada de nada. O sea, que no se toman ni la molestia de leer y responder personalmente a cada caso. Ya me lo han hecho con mis cuatro correos dirigidos a esa "atención al cliente ficticia" que tienen ustedes, pues han contestado a los cuatro con una respuesta automática, sin responder a los argumentos planteados.
Esto está resultando de lo más clarificador para el fin que se persigue: todo el mundo en este foro puede comprobar por si mismo, que travelgenio funciona con "respuestas automáticas robotizadas" y que les da igual los argumentos que una persona les pone en su conocimiento. Definitivamente, son ustedes una vergüenza de empresa.
Estimada Novelua, si necesita cualquier aclaración en relación a las condiciones del servicio contratado, disponibles en nuestra web y facilitadas en su correo, no dude en responder a través de nuestros canales oficiales a nuestros agentes: atencionalcliente@travelgenio.com y los números de teléfono de nuestros call centers. Saludos
Le puedo hacer una pregunta? para ahorrar esfuerzos, contestan ustedes con algún procedimiento automático, dando a una tecla??.
Porque lo que se dice enterarse de mi anterior contestación, nada de nada. O sea, que no se toman ni la molestia de leer y responder personalmente a cada caso. Ya me lo han hecho con mis cuatro correos dirigidos a esa "atención al cliente ficticia" que tienen ustedes, pues han contestado a los cuatro con una respuesta automática, sin responder a los argumentos planteados.
Esto está resultando de lo más clarificador para el fin que se persigue: todo el mundo en este foro puede comprobar por si mismo, que travelgenio funciona con "respuestas automáticas robotizadas" y que les da igual los argumentos que una persona les pone en su conocimiento. Definitivamente, son ustedes una vergüenza de empresa.
Como le indicamos, tiene la información a través del mail en relación a las condiciones concretas del servicio contratado. Si necesita cualquier aclaración adicional, rogamos se dirija a los canales oficiales de Atención al Cliente anteriormente mencionados. Saludos
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Le puedo hacer una pregunta? para ahorrar esfuerzos, contestan ustedes con algún procedimiento automático, dando a una tecla??.
Porque lo que se dice enterarse de mi anterior contestación, nada de nada. O sea, que no se toman ni la molestia de leer y responder personalmente a cada caso. Ya me lo han hecho con mis cuatro correos dirigidos a esa "atención al cliente ficticia" que tienen ustedes, pues han contestado a los cuatro con una respuesta automática, sin responder a los argumentos planteados.
Esto está resultando de lo más clarificador para el fin que se persigue: todo el mundo en este foro puede comprobar por si mismo, que travelgenio funciona con "respuestas automáticas robotizadas" y que les da igual los argumentos que una persona les pone en su conocimiento. Definitivamente, son ustedes una vergüenza de empresa.
Como le indicamos, tiene la información a través del mail en relación a las condiciones concretas del servicio contratado. Si necesita cualquier aclaración adicional, rogamos se dirija a los canales oficiales de Atención al Cliente anteriormente mencionados. Saludos
Lo dicho: no se molestan ni en leer las intervenciones. Siguen ustedes mandado respuestas automáticas!!
A mi se me caería la cara de vergüenza pero a ustedes no porque no la tienen. Menudo papelón están haciendo en este foro!
Hola Novelua, por supuesto que podemos ayudarte en relación a tu reserva y a los servicios contratados con sus condiciones, también disponibles en nuestra web. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos las consultas a realizar y responderemos a la mayor brevedad posible. Un saludo.
Ustedes manipulan y recurren a prácticas engañosas , ahora también: usted dice "muy cortesmente" que "por supuesto que podemos ayudarme en relación a tu reserva" y lo dice porque está en un foro público y quiere mantener una imagen para no caer en el descrédito que, en mi opinión, se merecen.
Pero todo el mundo debe saber que: HE ESCRITO CUATRO VECES A ESE CORREO QUE USTED ME DICE Y SE HAN NEGADO EN REDONDO A RESOLVER EL PROBLEMA Y DEVOLVER EL DINERO INDEBIDAMENTE COBRADO.
Ustedes se "refugian" en las condiciones. Pero la cuestión es que esas condiciones son abusivas porque no se puede cobrar un servicio por triplicado, básicamente porque no se puede obligar a todos los pasajeros a pagar por la misma consulta. Y eso es exactamente lo que han hecho en mi caso.
Además, como ya explicaba en mi comentario inicial en este foro, ustedes tienen una web, en mi opinión, "inrtencionadamente confusa" para hacer parecer que se está contratando la facturación de maletas cuando en realidad ustedes están cobrando solo por hacer la pregunta en la Compañía aérea!! y como además exigen que lo hagan todos los pasajero y no permiten que la pregunta la formule uno solo de ellos, en mi caso que somos tres, cobran la misma pregunta por tres veces!!
Ustedes juegan con ventaja a la hora de poner la trampa con unas condiciones abusivas y con una web confusa, pero los consumidores no somos tontos y acabamos dándonos cuenta. Esas condiciones abusivas deben denunciarse ante las autoridades de Consumo.
Otros intermediarios que compiten con ustedes no recurren a esas malas prácticas. Yo personalmente, tomo nota para toda mi vida y avisaré por los medios a mi alcance de sus malas prácticas comerciales, porque todo el mundo tiene derecho a conocerlas.
Muy bien expresada una realidad que las víctimas de Travelgenio hemos sufrido. Tienen calculadas sus [editado moderacion] con una precisión escalofriante. No doy credito a que sigan con sus fechorias y no prosperen las denuncias. No nos cansemos de contar nuestras historias las veces que haga falta. Muchas gracias.
Hola Nieves, tal como le enviamos a su correo hace un año, hubo un problema con el pago y se envió un link para proceder con ello. Los pagos fueron realizados y autorizados durante su proceso por los mismos pasajeros a través de enlaces de cobro enviados. Cualquier duda, siga los correos de entonces. Saludos
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Hola Novelua, por supuesto que podemos ayudarte en relación a tu reserva y a los servicios contratados con sus condiciones, también disponibles en nuestra web. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos las consultas a realizar y responderemos a la mayor brevedad posible. Un saludo.
Ustedes manipulan y recurren a prácticas engañosas , ahora también: usted dice "muy cortesmente" que "por supuesto que podemos ayudarme en relación a tu reserva" y lo dice porque está en un foro público y quiere mantener una imagen para no caer en el descrédito que, en mi opinión, se merecen.
Pero todo el mundo debe saber que: HE ESCRITO CUATRO VECES A ESE CORREO QUE USTED ME DICE Y SE HAN NEGADO EN REDONDO A RESOLVER EL PROBLEMA Y DEVOLVER EL DINERO INDEBIDAMENTE COBRADO.
Ustedes se "refugian" en las condiciones. Pero la cuestión es que esas condiciones son abusivas porque no se puede cobrar un servicio por triplicado, básicamente porque no se puede obligar a todos los pasajeros a pagar por la misma consulta. Y eso es exactamente lo que han hecho en mi caso.
Además, como ya explicaba en mi comentario inicial en este foro, ustedes tienen una web, en mi opinión, "inrtencionadamente confusa" para hacer parecer que se está contratando la facturación de maletas cuando en realidad ustedes están cobrando solo por hacer la pregunta en la Compañía aérea!! y como además exigen que lo hagan todos los pasajero y no permiten que la pregunta la formule uno solo de ellos, en mi caso que somos tres, cobran la misma pregunta por tres veces!!
Ustedes juegan con ventaja a la hora de poner la trampa con unas condiciones abusivas y con una web confusa, pero los consumidores no somos tontos y acabamos dándonos cuenta. Esas condiciones abusivas deben denunciarse ante las autoridades de Consumo.
Otros intermediarios que compiten con ustedes no recurren a esas malas prácticas. Yo personalmente, tomo nota para toda mi vida y avisaré por los medios a mi alcance de sus malas prácticas comerciales, porque todo el mundo tiene derecho a conocerlas.
Muy bien expresada una realidad que las víctimas de Travelgenio hemos sufrido. Tienen calculadas sus e**(AutoEdit)**a con una precisión escalofriante. No doy credito a que sigan con sus fechorias y no prosperen las denuncias. No nos cansemos de contar nuestras historias las veces que haga falta. Muchas gracias.
Gracias.
Estos foros ciertamente sirven para denunciar ese tipo de abusos y luego están los tribunales y las oficinas de consumo de las Comunidades Autónomas. Si uno se quiere molestar en preparar una demanda simplificada, esta no requiere de intervención de abogado ni de procurador si la cantidad reclamada es de menos de 2000€. La administración de justicia es lenta, por el colapso de demandas en trámite, pero acaba dictando sentencias y ejecutando las mismas.
Igualmente las juntas arbitrales de consumo ejercen mediación en conflictos de este tipo. Sus resoluciones no obligan a las partes pero, lo mas importante es que, si detectan una practica abusiva, inician expediente sancionador contra la empresa que la ha llevado a cabo. Y las sanciones son de miles de euros, lo que acaba escociendo mucho mas que el abuso cometido. De ese tipo de expedientes sancionadores SI que acaban aprendiendo estas empresas con bajo nivel de honestidad, porque sencillamente acaba por no compensarles.....
Hola Nieves, tal como le enviamos a su correo hace un año, hubo un problema con el pago y se envió un link para proceder con ello. Los pagos fueron realizados y autorizados durante su proceso por los mismos pasajeros a través de enlaces de cobro enviados. Cualquier duda, siga los correos de entonces. Saludos
Buenas tardes. No es cierto. Mi hijo nunca autorizó el cobro del incremento de más del doble del precio del billete. Tenéis estrategias para justificar vuestras tramas y nos vemos desamparados por vuestra profesionalidad (editado moderación) hablando. Seguiré advirtiendo por las redes sociales sobre vuestro (editado moderación) modo de proceder con los clientes.
Traslado varios mensajes al hilo de Malas experiencias.
Comprendo que a veces estáis enfadados, pero eso no justifica las faltas de respeto.
Las normas de nuestra comunidad se basan en el respeto mutuo: www.losviajeros.com/ ...age&pid=47
Y he tenido que editar una serie de mensajes que usan expresiones no acordes con dichas normas.
Por favor, que no se repita.
Un saludo
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Traslado varios mensajes al hilo de Malas experiencias.
Comprendo que a veces estáis enfadados, pero eso no justifica las faltas de respeto.
Las normas de nuestra comunidad se basan en el respeto mutuo: www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47
Y he tenido que editar una serie de mensajes que usan expresiones no acordes con dichas normas.
Nieves, tal como le mostramos en su momento, su hijo aceptó y procesó el importe de los billetes ya que no es un proceso automático sino que tiene que aprobarlo quien lo hace para poder ejecutar el pago. De hecho, los billetes fueron utilizados sin problema. Saludos
_________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Buenas tardes.
Le pido disculpas pero estoy muy enojada con Travelgenio, no tengo su profesionalidad para decir las cosas de otra forma.
¿Acaso su manera de proceder no es una gran falta de respeto a los clientes? ¿Tenemos que agachar la cabeza y poner la otra mejilla?
Por todas las vías legales y conocidas he reclamado "lo que hicieron" en Travelgenio con mi hijo. Fue demencial. Verse en Turquía sin tener ni para comer porque le habían vaciado su cuenta al comprar los billetes del vuelo. Estrategias muy feas las que utilizan. Y encima, quisimos anular el vuelo de vuelta ante semejante barbaridad y... Casualmente ese brutal incremento de precio sólo lo tenía el billete de vuelta. Señores... Por Dios! Blanco y en botella...
Nieves, tal como le mostramos en su momento, su hijo aceptó y procesó el importe de los billetes ya que no es un proceso automático sino que tiene que aprobarlo quien lo hace para poder ejecutar el pago. De hecho, los billetes fueron utilizados sin problema. Saludos
MI HIJO NUNCA ACEPTÓ LA CANTIDAD POSTERIOR A LA COMPRA INICIAL DEL VUELO.
Nieves, tal como le mostramos en su momento, su hijo aceptó y procesó el importe de los billetes ya que no es un proceso automático sino que tiene que aprobarlo quien lo hace para poder ejecutar el pago. De hecho, los billetes fueron utilizados sin problema. Saludos
NO ES CIERTO. USARON LA ACEPTACIÓN DE LA COMPRA INICIAL DE MI HIJO PARA UN COBRO POSTERIOR INDEBIDO. SE DIO CUENTA DEL DESASTRE AL LLEGAR A TURQUÍA CUANDO FUE A SACAR DINERO DE UN CAJERO Y VIO uN COBRO DE TRAVELGENIO NO AUTORIZADO POSTERIOR A LA COMPRA DE LOS BILLETES DEL VUELO
A mí me (editado moderación). Me dejaron varado en un aeropuerto dado que nunca confirmaron la reserva, que sí me cobraron. Me terminó costando muy caro sacar otro vuelo en el momento. Nunca se hicieron cargo de su error.
el que quiera conocer el verdadero comportamiento de travelgenio, que vaya a malas experiencias con travelgenio, conseguirá información valiosa
Buenos días. Totalmente de acuerdo pero faltan muchas más opiniones de gente que no sabe que existen estos portales para exponer sus casos. S aludos
Contesto a modo de explicación:
Desconozco los criterios del que toma las decisiones en este foro y a que se deben. Ahora no me voy a poner a discutirlas ni a contrastarlas con las condiciones de uso del foro, quizás en otro momento........Solo decir que me parece bien que haya unas normas, pero han de ser sobretodo "ajustadas a Derecho", es decir, completamente coincidentes con la legislación vigente en la materia. Lo demás sería cuando menos discutible......
Como digo, ahora no me voy a poner a analizar, pero es ese controlador del foro el que nos ha mandado a otro "hilo". Lo acepto sin más....Ese hilo al que nos ha mandado es "malas experiencias con travelgenio"
Tenemos que poder luchar por nuestros derechos, y no permitir todo lo que está pasando desde hace años. Así que ya sabéis , yo lo haré desde el hilo al que me han mandado: "malas experiencias con travelgenio"
el que quiera conocer el verdadero comportamiento de travelgenio, que vaya a malas experiencias con travelgenio, conseguirá información valiosa
Buenos días. Totalmente de acuerdo pero faltan muchas más opiniones de gente que no sabe que existen estos portales para exponer sus casos. S aludos
Contesto a modo de explicación:
Desconozco los criterios del que toma las decisiones en este foro y a que se deben. Ahora no me voy a poner a discutirlas ni a contrastarlas con las condiciones de uso del foro, quizás en otro momento........Solo decir que me parece bien que haya unas normas, pero han de ser sobretodo "ajustadas a Derecho", es decir, completamente coincidentes con la legislación vigente en la materia. Lo demás sería cuando menos discutible......
Como digo, ahora no me voy a poner a analizar, pero es ese controlador del foro el que nos ha mandado a otro "hilo". Lo acepto sin más....Ese hilo al que nos ha mandado es "malas experiencias con travelgenio"
Tenemos que poder luchar por nuestros derechos, y no permitir todo lo que está pasando desde hace años. Así que ya sabéis , yo lo haré desde el hilo al que me han mandado: "malas experiencias con travelgenio"
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