Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos ✈️ p93 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 93, 94, 95  Siguiente
Página 2 de 95 - Tema con 1891 Mensajes y 670537 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 3472

Votos: 0 👍
Yo también he reservado varias veces con ellos y nunca he tenido ningún problema
⬆️ Arriba
Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 4112

Votos: 0 👍
Yo debo suscribir lo dicho por los demas foreros, nunca he tenido problemas con Booking y he reservado con ellos al menos una docena de veces, siempre se ha correspondido con lo descrito en la reserva, unicamente tuve que anular una reserva y sin problema de ningun tipo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
15-01-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Me alegro por ustedes, por mi parte han demostrado una falta de profesionalidad total, resulta que después de quejarme a ellos ya han corregido en la web para que no se pueda reservar en ese hotel con niños menores de cinco años. Sin embargo a mi me dicen que lo solucione con el hotel que ellos se desentienden.

Nina mi caso no es tu caso, en mi caso las molestias las ha ocasionado la central que su herramienta web no ha funcionado bien, tenia que haber filtrado ese hotel de los resultados ya que para eso supongo me preguntaron las edades de los niños.

Solo os deseo que no tengais ningun tipo de problemas con ellos por que por mi experiencia se desentienden

Un saludo señores
⬆️ Arriba
Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862

Votos: 0 👍
Calabrieta, yo siento lo que te ha pasado y es cierto que es un error de ellos, que tenían que haberlo filtrado por la web (lo de los niños).

Yo creo que todos hemos respetado tu opinión y por otra parte, también damos la nuestra, pero no rebatiendo tu opinión, sino aportando nuevas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
15-01-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Alguien sabe a quien puedo dirigirme para que pueda ayudarme, he estado hablando con una asociación de consumidores y como la central de booking.com está en Amsterdam no tienen ni idea de como resolverlo.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 1216

Votos: 0 👍
calabrieta Escribió:


Nina mi caso no es tu caso, en mi caso las molestias las ha ocasionado la central que su herramienta web no ha funcionado bien, tenia que haber filtrado ese hotel de los resultados ya que para eso supongo me preguntaron las edades de los niños.

Solo os deseo que no tengais ningun tipo de problemas con ellos por que por mi experiencia se desentienden

Un saludo señores

No, no es el mismo caso ya que a mí SI me especificaba que aceptaban animales y luego el hotel cambió su política y dejaron de hacerlo cuando ya teníamos la reserva realizada. Por qué no perdí las pelas? porque siempre realizo reservas en hoteles que no cobren por anticipado... Recuerdo, son los hoteles quien cobran, no la central, y eso también lo especifica, ya que suelen ser las tarifas más baratas.
Lo de preguntarte la edad de los niños, pues nos lo preguntan a todos.... La macro para reservas es standar, lo que cambia son las condiciones del hotel. Algo que suelo hacer es que cuando me interesa un hotel, busco su web para informarme directamente con ellos y comparar precios y condiciones, si me sigue interesando hago la reserva con booking.

Siento muchísimo lo que te ha pasado y espero que el hotel te lo solucione
⬆️ Arriba
Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
15-01-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
nina21 Escribió:
calabrieta Escribió:


Nina mi caso no es tu caso, en mi caso las molestias las ha ocasionado la central que su herramienta web no ha funcionado bien, tenia que haber filtrado ese hotel de los resultados ya que para eso supongo me preguntaron las edades de los niños.

Solo os deseo que no tengais ningun tipo de problemas con ellos por que por mi experiencia se desentienden

Un saludo señores

No, no es el mismo caso ya que a mí SI me especificaba que aceptaban animales y luego el hotel cambió su política y dejaron de hacerlo cuando ya teníamos la reserva realizada. Por qué no perdí las pelas? porque siempre realizo reservas en hoteles que no cobren por anticipado... Recuerdo, son los hoteles quien cobran, no la central, y eso también lo especifica, ya que suelen ser las tarifas más baratas.
Lo de preguntarte la edad de los niños, pues nos lo preguntan a todos.... La macro para reservas es standar, lo que cambia son las condiciones del hotel. Algo que suelo hacer es que cuando me interesa un hotel, busco su web para informarme directamente con ellos y comparar precios y condiciones, si me sigue interesando hago la reserva con booking.

Siento muchísimo lo que te ha pasado y espero que el hotel te lo solucione
hola nina, siento comunicarte que el hotel no quiere saber nada, es más el ha cancelado la reserva por su cuenta "me quedo helado, pienso que si me cobran deben dejar la habitación durante el periodo de las condiciones de reserva", de todas formas yo pienso que la culpa la tiene booking.com ya que en su herramienta web me preguntaron pòr las edades de los niños y tendrían que haber filtrado los resultados (de hecho después de mi reclamación ya lo han coregido), por su puesto que si no preguntasen por las edades yo me haría responsable de leer todas las condiciones pero al poner en su herramienta web que viajo con niños yo también estoy poniendo mis condiciones, ¿que condiciones tienen más peso? pues no lo se pero si ellos han ocasionado el problema tendrían que hacerse responsables. Lo que os quiero decir quemás vale no tener un problema con booking.com por que ellos se van a desentender, cosa que no me parece seria.

Un saludo señores
⬆️ Arriba
Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
15-01-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Para que veais lo que os digo aquí os dejo un mensaje que he visto de casualidad en otro foro, también ha tenido un problema con booking.com y pasan de el.

www.ciao.es/ ...on_1731144

¿Pasan de los usuarios o se lo llevan calentito cuando pueden es decir e**(AutoEdit)**a?

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
15-01-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
calabrieta Escribió:
para que veais lo que os digo aquí os dejo un mensaje que he visto de casualidad en otro foro, también ha tenido un problema con booking.com y pasan de el.

www.ciao.es/ ...on_1731144

¿Pasan de los usuarios o se lo llevan calentito cuando pueden es decir e**(AutoEdit)**a?

Un saludo
señores aquí teneis otro caso para ilustraros.

www.dooyoo.es/internet/booking-com/

Parece que habeis tenido mucha suerte
⬆️ Arriba
Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Calabrieta, porque no reclamas el cargo en tú banco? Creo que teniendo en cuenta cuales han sido las circunstancias en el banco te lo aceptarán y retrocederan el cargo.

Aquí los compañeros sólo han expuesto sus experiencias. Si en general han sido buenas no quiere decir que no pueda haber alguna mala cómo la tuya.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
15-01-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Gracias por la sugerencia, ahora mismo me voy a poner en contacto con ellos, ya os contaré.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-04-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo siempre he reservado hoteles a través de Booking, y no sólo yo, familiares y amigos también y jamás hemos tenido problemas. Lo que hay que hacer SIEMPRE, es mirar bien las condiciones de cada hotel y si el dinero es reembolsable o no, pero eso no es culpa de Booking sino del hotel, bueno, y tampoco es culpa del hotel siempre y cuando vengan bien detalladas todas sus condiciones, etc.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3293

Votos: 0 👍
Bueno yo tengo que decir que solo reserve con ellos una vez pero no tuve ningun problema, no pagué nada por adelantado.
Reservé una habitación doble y después cambie a una suite, pues bien incluso me han llamado por teléfono para confirmar el cambio.

Así que sintiendolo mucho no puedo decir nada malo de ellos

Un saludo [Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba
Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


Experto
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
Mi punto positivo para booking.com. He reservado alguna vez con ellos y no he tenido complicación. Además disponen las tarifas más económicas del mercado (al menos lo que yo he podido ver).

Saludos !!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-06-2008

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Siempre que me alojo en hoteles reservo con esta compañia,tiene los mejores precios y nunca tuve problemas.Pagas en el hotel y la tarjeta se utiliza para reservar.Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 2015

Votos: 0 👍
Otro voto positivo para ellos. Todas mis operaciones con ellos genial , incluso alguna que hice para mi padre , no muy habituado a funcionar con hoteles fue perfecto, ademas los precios casi siempre son los mejores
⬆️ Arriba
Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


New Traveller
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo también, he reservado un hotel en Madrid, y luego como me aloja una persona conocida he cancelado y ningún problema.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
Sólo he reservado una vez con booking y me fue fantástico.
Primero reservé en Zurich, pero luego lo pensamos mejor y fuimos a otra ciudad, me anularon la primera reserva, fuimos al segundo hotel y teníamos todo perfecto, pagamos al irnos. Un 10.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
15-01-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Me parece un poco sospechoso que la gente ponga estos comentarios cuando no aportan nada a lo anterior, creo que booking.com tiene gente a sueldo para que hable bien de ella.

Bueno si no es así perdon.

A ver si os quedais con el mensaje que quiero transmitir con este hilo.

Por supuesto que booking.com todos los días hace muchas transacciones y no tienen por que ir mal. OJO lo que digo es que como tengas un problema con ellos la has cagado por que se desentienden de todo.

Mira Lauracg, para recomendarme leer bien las condiciones del hotel deberias dar ejemplo de leer detenidamente el hilo y fijarte que mi problema fue que booking.com tenia un problema en su herramienta web. A la que yo indique que viajaba con dos niños, pero por mala programación o mantenimiento de esta me ofrecieron ese hotel. Digo yo que las condiciones que yo le doy a la herramienta web ¿no valen?.

Otro dato para que no tengas que leer desde el principio, una vez que puse la queja arreglaron el error, otra pregunta ¿arreglas el error informático y no me resuelves el problema que me has causado?

Lo dicho que cada uno puede reserver sonde quiera, además lo raro es que la filosofía de las empresas por internet es la de dar una imágen de calidad, totalmente contraria a la de booking.com

Si teneis un problema con booking.com que dios os coja confesados.

Como ya dije antes que no soy el único y sin buscar mucho por internet.
www.ciao.es/ ...on_1731144
www.dooyoo.es/internet/booking-com/

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 4112

Votos: 0 👍
Bueno, además de no estar de acuerdo contigo, te aventuras a decir que las opiniones que se dan son partidistas y a sueldo de booking, lo cual me parece bastante grave sobre todo cuando algunas vienen de personas con un recorrido impecable en este foro con 1500 post como Dawlad o 3500 como Pichi, o como yo mismo. Te recomiendo que antes de acusar a nadie te pienses mejor si tirar la piedra o no, porque te estas equivocando y mucho.
Siento lo que te ha pasado, pero booking, a pesar de tu experiencia, a la cual no quito gravedad, es una de las webs más fiables, muchísimo más que otras que se hacen mucha más publicidad y que también meten gambazos.
Yo mismo como decía en otro post he reservado bastantes veces, incluso por motivos de trabajo y nunca he tenido problema de ningún tipo, lo cual no quita que algún día pueda pasarme, pues como me ha pasado con empresas supuestamente serias y fiables: Iberia, Viajes Ecuador,...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 93, 94, 95  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes