Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos ✈️ p75 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 93, 94, 95  Siguiente
Página 5 de 95 - Tema con 1891 Mensajes y 670714 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
No obstante fue todo un detalle por parte de booking enviar este email pues ellos verian afectadas sus comisiones.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mkjazz Escribió:
VERGONZOSO!!!

Todas nuestras experiencias han sido geniales con Booking hasta que hemos tenido el primer problema.
Hicimos una reserva en el Hotel H10 Mediterranean Village de Salou para un fin de semana, y un día antes de la fecha de entrada nos surgió un problema y no pudimos asistir. Sabíamos que el hotel iba a efectuar el cargo de la primera noche, y para intentar modificar las fechas sin cargo, llamamos al hotel para hablar con ellos. El hotel dijo que era asunto de Booking, por lo que entonces llamamos a Booking. Les comentamos que queríamos hacer un cambio de fechas por un problema familiar y les pedimos si podrían hacer el cambio sin costes. Ellos hablaron con el hotel H10 Mediterranean Village, acordaron realizar el cambio de fechas sin que se efectuara el cargo y nos lo comunicaron.
Hasta aquí todo perfecto; aunque las condiciones generales dicen que se debía cargar la primera noche por modificar fuera de plazo, nos modificaron la fecha de la reserva sin ningún cargo, bajo acuerdo entre el hotel H10 Mediterranean Village y Booking.
La sorpresa fue cuando al lunes siguiente recibo un correo del hotel diciendo que han abonado la primera noche por no habernos presentado. Llamo al hotel diciendo que habíamos llegado a un acuerdo con el hotel y con Booking y nos dicen que no, que se ha modificado fuera de plazo y que no nos devuelven el cargo. Entonces llamamos a Booking y nos dicen que hablarán con el hotel.
Ahora empieza la historia interminable... Desde ese momento hasta ahora hemos tenido un montón de cruces por teléfono y por correo para que nos devolvieran el cargo. El hotel se desentiende y dice que reclamemos a Booking. Booking dice que ellos no hacen cargos y que si queremos reclamar que tenemos que hacerlo al hotel. Como la reserva la hicimos con Booking y ellos son los intermediarios, comenzamos a discutir con ellos. Les escribimos correos explicándolo y parece que no sepan leer ni escuchar... Caso omiso! Les enviamos el correo que recibimos de la modificación sin cargos, les enviamos el correo que nos envió el hotel diciendo que se iba a efectuar el cargo, e incluso el extracto de la cuenta donde se ve el cargo. NI CASO! Al final, después de 2 semanas de "negociacion", la respuesta de Booking es que se trata de un problema de interpretación... Increible señores, un problema de interpretación! Ahora cuando reservamos en Booking tenemos que "interpretar" lo que reservamos. En fin, una vergüenza.
El resultado final, una mala experiencia y el cargo sin devolver. Consecuencia... Ya no reservaremos más con Booking!

Yo si fuese tu mandaba la orden al banco para que cancelase el cargo, como tienes la documentación de los correos estas en tu derecho.

Cuando yo tuve el problema con booking.com al final tuve que cancelar el cargo de la tarjeta y me ingresaron lo que me habían cargado.

Mucha suerte y bienvenido al club de los que han tenido problemas con booking.com que no somos pocos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo de momento todas las experiencias con booking has sido buenas ... Sin ningún problema, para este fin de semana tengo contratada una habitación en salamanca, y para belgica una semana en bruselas. Espero que vaya todo bien ...
Entiendo el problema que acabo de leer, aunque en las condiciones ponian que cargarian esa noche pero booking no ha puesto problema en que no la cargaran y se modificara, y el hotel ha pasado de todo, no se, entre unos y otros, unos por hacer el favor y otros por respetar la reserva te han acabado cargando la noche ... Echa para atras el cargo, lo puedes hacer perfectamente. Si no quieres volver a reservar con ellos hay webs similares y mas o menos precios iguales, yo de momento mantendre las reservas en el futuro, espero que no surjan problemas, ahora como digo todo bien.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias por las respuestas. Ya contaré el 3 de Agosto a la vuelta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por lo que estoy viendo, o más bien leyendo, todos los problemas surgen bien por incumplimiento del hotel bien por no estar de acuerdo con las condiciones que muestra la reserva y que uno desde el momento que la realiza está aceptando, o no es así...?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nina21 Escribió:
Por lo que estoy viendo, o más bien leyendo, todos los problemas surgen bien por incumplimiento del hotel bien por no estar de acuerdo con las condiciones que muestra la reserva y que uno desde el momento que la realiza está aceptando, o no es así...?
Mas bien si..
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también quiero plasmar mi incidente con booking y eso que no sabeis las veces que había reservado con ellos.

A mi me dejaron sin habitación en Malta, yo llegué con mi reserva confirmada pero para ellos la tenía cancelada y eso que el Hotel ya me había cobrado el importe, llame a booking me comentaron que mi reserva estaba correcta y que solo el titular de la reserva puede cancelarla, pero como el Hotel no quiso darles habitación, la solución que me dieron fue buscarme otro Hotel que también tuve que pagar con la condición que me devolverian los cargos del que no disfrute + la diferencia de precio que tenía el nuevo Hotel.

Esto fue el 12 de Junio de 2010, a fecha de hoy sigo enviando mails y dejandome un dineral por telefono para que se me devuelva el dinero de la reserva que NO disfrute y la diferencia que me toco pagar de mas y lo único que me dicen, (cada vez una persona diferente de su call center porque ni siquiera se dedica a solventarla y hacer el seguimiento de la queja la misma persona que la recibe) es que ellos ya le han solicitado al Hotel que me cubran ambos importes y de paso me pasan los datos del Hotel para que hable yo con ellos.

Yo reserve con ellos y son ellos los que me deben dar la solución, después de como me trataron no pienso volver hablar con ellos

Me gustaría saber si algún afectado ha puesto una reclamación oficial y que por favor me asesore para ponerles una reclamación en firme.

Y de paso si vais a Malta nunca elijais el Hotel St. Julian's Bay, la encargada del hotel nos dispenso un trato pésimo y no nos dio ninguna solución, es mas me hizo un feo gesto para que abandonara la recepción del Hotel alegando que no era su culpa.
⬆️ Arriba

Experto

novata Escribió:
Yo también quiero plasmar mi incidente con booking y eso que no sabeis las veces que había reservado con ellos.

A mi me dejaron sin habitación en Malta, yo llegué con mi reserva confirmada pero para ellos la tenía cancelada y eso que el Hotel ya me había cobrado el importe, llame a booking me comentaron que mi reserva estaba correcta y que solo el titular de la reserva puede cancelarla, pero como el Hotel no quiso darles habitación, la solución que me dieron fue buscarme otro Hotel que también tuve que pagar con la condición que me devolverian los cargos del que no disfrute + la diferencia de precio que tenía el nuevo Hotel.

Esto fue el 12 de Junio de 2010, a fecha de hoy sigo enviando mails y dejandome un dineral por telefono para que se me devuelva el dinero de la reserva que NO disfrute y la diferencia que me toco pagar de mas y lo único que me dicen, (cada vez una persona diferente de su call center porque ni siquiera se dedica a solventarla y hacer el seguimiento de la queja la misma persona que la recibe) es que ellos ya le han solicitado al Hotel que me cubran ambos importes y de paso me pasan los datos del Hotel para que hable yo con ellos.

Yo reserve con ellos y son ellos los que me deben dar la solución, después de como me trataron no pienso volver hablar con ellos

Me gustaría saber si algún afectado ha puesto una reclamación oficial y que por favor me asesore para ponerles una reclamación en firme.

Y de paso si vais a Malta nunca elijais el Hotel St. Julian's Bay, la encargada del hotel nos dispenso un trato pésimo y no nos dio ninguna solución, es mas me hizo un feo gesto para que abandonara la recepción del Hotel alegando que no era su culpa.

La culpa es del hotel al 100%, los únicos que pueden cerrar ventas en booking es el propio hotel, otra cosa es que tuviesen la pagina de booking abierta y no la cerrasen a tiempo, solo cabe una posibilidad y es que la extranet de booking no funcionase correctamente y el hotel se haya quejado a booking por no dejarle cerrar ventas en esa fecha. De hecho quien debió buscaros el otro hotel es el hotel que reservasteis y no debisteis pagar ni un centimo más de lo que costo la reserva pues en caso de overbooking por parte del hotel deben buscaros un hotel de igual o superior categoria pofr el mismo precio y en este caso el 1º hotel debe ponerse de acuerdo con el 2º hotel para aclararse sus deudas nunca tú directamente.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya he escrito varias valoraciones y experiencias con booking, hasta el momento siempre positivas y cuando hemos tenido algún pequeño contratiempo ha sido debido al hotel.
Siguiendo el mensaje anterior, nosotros tuvimos una experiencia parecida.
Junto con dos amigos más, teníamos reservadas dos hab. Dobles en Cracovia mediante booking. Cuando llegamos la recepcionista del hotel nos dijo que había habido un problema y que no era posible quedarnos allí y ellos mismos nos habían cambiado a otro hotel, muchísimo mejos situado y más caro pero por supuesto no abonamos ninguna diferencia
Con esto quiero dejar patente que utilizando la misma central de reservas las experiencias fueron totalmente contrarias, el punto diferencial era el hotel
⬆️ Arriba

Super Expert

Jo pues vaya, yo he reservado siempre a traves de booking, pq los hoteles te suelen hacer mejor precio q reservando con ellos y ademas puedes cancelar con el tiempo justo si cambias de idea, encuentras algo mejor o no puedes ir... De todas formas yo para quedarme tranquila lo q suelo hacer es mandar siempre antes de ir un mail al hotel para confirmar q todo esta bien, la hora a la que llegamos y esas cosas, y por el momento no tengo ni una sola pega.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ah, pues voy a hacer yo lo mismo, es la primera vez que reservo con Booking y son dos hoteles a la vez, en Albufeira y Estoril, así que enviaré un email a ambos hoteles para asegurarme que está todo en orden. Me quedan 22 días para entrar en el primer hotel y 29 para el segundo, ¿puedo escribirles ya para asegurarme que está todo bien? El hotel de Estoril, el segundo, ya lo han cargado en la tarjeta, el primero no, hay que pagarlo allí directamente. ¿Por qué uno ya lo han cargado y el otro no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Siempre debes fijarte en las condiciones de la reserva. Puede ser "flexible" y te la cobrarán cunado abandones el hotel, o "no reemborsable" y te lo cargan en el momento de hacer la reserva. Siempre lo especifican.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Por supuesto que la queja es 100% del Hotel, por eso recomiendo que nadie lo reserve porque no era yo la única con problemas.

De lo que me quejo es que booking me ofrece muy buenas palabras pero ninguna solución, cada vez que llamo o envío un mail me toca contar todo el historial porque son personas diferentes y no saben de que va el tema. En cuanto a soluciones me dan el número del Hotel y apañate.

Creo que ellos tendrían que haber asumido el coste de mi segunda reserva ya que el Hotel se desentendía o en todo caso la diferencia que me prometieron hacerla ellos y luego aclararse internamente con el Hote. Sé que son intermediarios, pero deben serlo para lo bueno y para lo malo.

Yo particularmente no voy a reservar mas con ellos, en otras web es lo mismo y me evito esto una vez mas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Algo que hago muy a menudo es utilizar booking como buscador de hoteles y alojamientos, me apunto aquéllos que me puedan interesar y busco la web del hotel para hacer la reserva directamente con ellos.
A veces, con booking hay una oferta más barata y entonces hago la reserva con ellos.
He de decir que cuando he tenido que anular reservas me ha sido más fácil hacerlo mediante booking, pero claro, eso no quiere decir que la próxima vez no vaya a tenr problemas, creo que desgraciadamente los consumidores estamos siempre en la cuerda floja y sin red, o por unos o por otros
Lo bueno es que con la malas experiencias de todos aprendemos a ser más cautos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ah, pues entonces era eso, gracias nina.
⬆️ Arriba

Super Expert

Esta bien para mirar la zona, el precio, opiniones... La verdad es q casi siempre te dan mejores precios q el propio hotel y la ventaja de poder cancelar y así cambiar de hotel si ves algo q te guste mas, baje el precio....

Silvi espera un poco para contactar con el hotel por si al final decides cambiar y así no le mareas, aunque yo les vuelvo locos!!jeje así q como se trata de q te quedes tranquila no te cortes!!! q para eso pagamos y como dicen somos los que mas desprotegidos quedamos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

macsolares Escribió:
esta bien para mirar la zona, el precio, opiniones... La verdad es q casi siempre te dan mejores precios q el propio hotel y la ventaja de poder cancelar y así cambiar de hotel si ves algo q te guste mas, baje el precio....

Yo aparte de para hacer reservas lo uso mucho para ver opiniones, ya que son siempre de gente que ha utilizado el hotel, Booking te manda un cuestionario pasados unos días de tu regreso.

Sobre los precios, bueno decir que en mi ultima reserva habia una diferencia de 300 eu. Con respecto a las tarifas del hotel, tanto me choco que estuve a punto de llamarles a ver si habia algún error.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Solo comentar que como curiosidad, yo suelo visitar mucho tanto booking como tripadvisor para leer opiniones sobre los hoteles a donde voy a ir, pero no se si es casualidad o no, pero todos los precios que he visto en booking siempre eran iguales o incluso un poco superiores a la pagina del hotel, con lo cual siempre he reservado directamente en éste en lugar de en booking, a excepción de una vez que el hotel no tenia pagina web. Fue una experiencia sin ningún problema.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo van tres veces que reservo con ellos y siempre hay una gran diferencia entre el precio de Booking y el del hotel (a favor de Booking) por lo menos en mi caso.
Como muestra mi anterior mensaje, que fué el pasado mes de Junio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy contigo Crack00 siempre q me voy de vacaciones, o casi siempre, lo pillo con ellos y mucho mas barato o con el desayuno o alguna ofertilla mejor q la propia pagina del hotel...en este año he reservado con ellos en 10 hoteles y sin problemas!y como tu los ultimos hace 15 días!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 93, 94, 95  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes