Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos ✈️ p53 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 93, 94, 95  Siguiente
Página 7 de 95 - Tema con 1891 Mensajes y 670825 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Me han subido el precio de la reserva una vez confirmada.  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
No soy abogado ni nada que se parezca, pero puedes mirar en Booking, en las condiciones generales, si pone algo de error tipográfico, igual que pone en muchos folletos de publicidad.
Esta claro que lo de habitaciones a 5 € en Francia no es un precio normal, pero si han metido la pata y no pone nada de lo que te digo en las condiciones generales, que pague el que tenga que pagar, pero no tú.
Por otra parte deberás sopesar, si te interesa litigar y meterte en faena contra una página web.
Espero haberte ayudado
Saludos
Paco
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Me han subido el precio de la reserva una vez confirmada.  Publicado:

Willy Fog

Traslado los mensajes al foro adecuado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:

Experto

Tu reclamación puede ir orientada a que puedieras comprender que la habitación costase 50€, 45€ o alguna cantidad que tuviese el numero 5. La verdad es que el hotel no se lo ha currado mucho ya que podría haber argumentado que se comieron un numero como el 0 de 50€ o el 4 de 45€ pero que la habitación pase a costar 80€ por noche no me parece una buena estratégia por parte del hotel, no obstante intentalo a través de booking para ver si ellos pueden hacer algo, ya que son tu proveedor y ellos cobran comisión por reserva.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo de momento tampoco he tenido mala experiencia con booking
⬆️ Arriba

Super Expert