Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos ✈️ p53 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 93, 94, 95  Siguiente
Página 7 de 95 - Tema con 1891 Mensajes y 670825 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Me han subido el precio de la reserva una vez confirmada.  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
No soy abogado ni nada que se parezca, pero puedes mirar en Booking, en las condiciones generales, si pone algo de error tipográfico, igual que pone en muchos folletos de publicidad.
Esta claro que lo de habitaciones a 5 € en Francia no es un precio normal, pero si han metido la pata y no pone nada de lo que te digo en las condiciones generales, que pague el que tenga que pagar, pero no tú.
Por otra parte deberás sopesar, si te interesa litigar y meterte en faena contra una página web.
Espero haberte ayudado
Saludos
Paco
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Me han subido el precio de la reserva una vez confirmada.  Publicado:

Willy Fog

Traslado los mensajes al foro adecuado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:

Experto

Tu reclamación puede ir orientada a que puedieras comprender que la habitación costase 50€, 45€ o alguna cantidad que tuviese el numero 5. La verdad es que el hotel no se lo ha currado mucho ya que podría haber argumentado que se comieron un numero como el 0 de 50€ o el 4 de 45€ pero que la habitación pase a costar 80€ por noche no me parece una buena estratégia por parte del hotel, no obstante intentalo a través de booking para ver si ellos pueden hacer algo, ya que son tu proveedor y ellos cobran comisión por reserva.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo de momento tampoco he tenido mala experiencia con booking
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi experiencia con booking siempre ha sido buena.siempre intento reservar con ellos aunque me salgan un poco mas caros
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:

New Traveller

me parece vergonzoso que por querer cambiar un día de mi reserva por motivos personales tenga que abonar la cantidad de 152€, ultima vez que reservo con esta Pagina!
Es una verguenza de pagina no se la recomiendo a nadie!
⬆️ Arriba

Admin

sandrita9 Escribió:
me parece vergonzoso que por querer cambiar un día de mi reserva por motivos personales tenga que abonar la cantidad de 152€, ultima vez que reservo con esta Pagina!

Traslado tu mensaje al foro e hilo correspondiente.

Cuando hiciste la reserva te fijaste en las condiciones de cancelación o cambios del hotel? Independientemente de por donde reserves hay tarifas que no permiten cambios sin penalizaciones, incluso las hay no reembosables por lo que ni permiten cancelaciones.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sandrita9 Escribió:

He anulado y cambiado reservas en varias ocasiones mediante booking y nunca he pagado nada, eso sí, siempre me aseguro que la reserva que hago no tiene gastos de cancelación y en consecuencia de modificación, y eso es algo que siempre se especifica, a banda que es una condición del hotel y no de la pág.
⬆️ Arriba

Super Expert

sandrita9 Escribió:

Yo también he cancelado muchísimas reservas con Booking. Las condiciones de cancelación siempre están especificadas y no dependen de Booking sino del hotel.

Yo sí recomiendo reservar con Booking.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si seguramente lo que le pasó es que tenía una reserva condicionada y no se dió cuenta y al cambiar tuvo penalización, raro me parecería que no hubiera sido por eso; porque si no hay condiciones especiales, se puede cambiar fechas y anular sin problema, muchas veces lo he hecho y no me han cargado nada de nada. Y es cierto que las condiciones las ponen los hoteles, no Booking.

Así que lo de no recomendar una de las mejores webs de reservas por un error suyo, no me parece muy lógico...
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy de acuerdo con vosotros,Booking es una de las páginas más fiables de las que conózco....he reservado y anulado reservas con ellos infinidad de veces... Núnca he tenido problemas.
Pero claro...hay que leerse las condiciónes para cada hotel y cumplir con los plazos que te marcan para poder anular sin cargos...y efectivamente no es culpa de Booking,cada hotel tiene su política de cancelación...
⬆️ Arriba

New Traveller

lliana Escribió:
Estoy de acuerdo con vosotros,Booking es una de las páginas más fiables de las que conózco....he reservado y anulado reservas con ellos infinidad de veces... Núnca he tenido problemas.
Pero claro...hay que leerse las condiciónes para cada hotel y cumplir con los plazos que te marcan para poder anular sin cargos...y efectivamente no es culpa de Booking,cada hotel tiene su política de cancelación...

Llevo mucho tiempo usándola y cancelando y nunca he tenido problemas es la única que me es fiable
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo acabo de volver de Asturias, he reservado un hotel con booking y no he tenido ningún problema al cambiar de hotel y las fechas, ya que al principio había pensado en otro. He reservado y cancelado otras reservas y sin problemas.
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo silvi! q tal van esos viajes??

Pues yo igual, en semana santa tuve un problema con la reserva, la anule cuando aun faltaban unos días para el día de la reserva y sin ningun problema, aunq por si acaso tb llame al tfno de reservas de madrid
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola edurne!!!!

¡Cuánto tiempo! Los viajes van bien, jeje. El hotel con Booking en Ribadesella me fue muy bien; reservé otro para Salamanca para mi madre y mi hermana, e igualmente bien; y ahora tengo dos para una despedida también en Salamanca y, de momento, ningún problema, y eso que uno de ellos lo modifiqué, luego lo cancelé y lo reservé de nuevo. También he reservado un hotel para el verano en Portugal con booking.

Vamos, ninguna queja.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo cancelé varias veces con ellos y también sin problemas, lo que hay que hacer es leerse bien las condiciones cuando se contrata algo, pero eso vale para bookin y sus hoteles, o para cualquier otra cosa que se compre por internet. Hay que saber qué se está contratando y así después no hay que echarle la culpa al apuntador.
⬆️ Arriba

Experto

Llevo utilizando esta pág.booking desde hace varios años y NUNCA he tenido problemas.Siempre que se reserva una habitación sea dónde sea , hay que mirar la política de cancelación.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues me sumo a lo dicho, he reservado muchas veces con Booking y NUNCA he tenido problemas, al contrario. Eso sí, hay que mirar cuándo se puede cancelar, o hasta cuando, si se admite o no cancelación, etc...pero vamos, que no es que lo pongan en letra pequeña precisamente, al contrario...En fin, que por mi experiencia, un 10 para booking...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola

Desde hace unos días no puedo acceder a la página web de booking; ¿alguien sabe algo?.

Me ha entrado un mosqueo monumental, tenemos reservado para dentro de un mes un apartemento en Riga con ellos.
⬆️ Arriba

Super Expert

maiteb Escribió:
Hola

Desde hace unos días no puedo acceder a la página web de booking; ¿alguien sabe algo?.

Me ha entrado un mosqueo monumental, tenemos reservado para dentro de un mes un apartemento en Riga con ellos.

A mi me funciona perfectamente, te aconsejo que lo intentes desde otro pc porque no es un problema de la web. Suerte!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 93, 94, 95  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes